Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi caso particular ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi caso particular  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola resulta que indagando por internet veo un anuncio de iberia y mirando veo que hay vuelo iday vuelta a Moscu con tasas por 77€, asiq ni me lo pense y lo reserve, ya reserve una pension / hostal ya que soy estudiante y mañana mandare la copia del pasaporte y los datos al hostal para que me mande la visa repport que tarda 24horas y se la enviare al famoso Santiago de Madrid... total que le llegara el miercoles y a la espera del visado ya que me voy el 20de febrero.
Todo muy precipitado pero espero que salga todo bien

RECOMIENDO : comprar algun vuelo de IBERIA porque a 77es lo que te vale ida y vuelta a alicante vamos...

Ya os contare a la vuelta experiencias , porque aunque tengo una amiga que me recojera al aereopuerto y todo voy a la aventura a uno de sus hostales que aparentemente no esta mal, (me toca dormir con 8 mas) pero eso me gusta el darle el toque aventurero , espero que ese toque no se vuelva en inseguridad, robos etc... La mitad del dinero y de la ropa y cosas de valor se lo dejare a ella por si acaso...

Si alguien me recomienda algo que visitar, comer o temas de donde ir o no ir lo aplicare en mi viaje... Sin mas me despido ya escribire como va surgiendo todo Muy feliz
Ir arriba Hola resulta que indagando por internet veo un anuncio de iberia y mirando veo que hay vuelo iday vuelta a Moscu con tasas por 77€, asiq... Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: vuelos baratos  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Por mi experiencia personal (me voy a moscu por 77 i/v) recomiendo que aprovecheis estas ofertas de iberia
www.iberia.com/ ...os/Europa/

Saludos espero que os vaya bien
Ir arriba Por mi experiencia personal (me voy a moscu por 77 iv) recomiendo que aprovecheis estas ofertas de iberia. saludos espero que os vaya bien Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: preguntas de ultima hora  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La gente allí va con un vaquero normal por la calle ahora en febrero, o van con varias capas?
Calzado seria recomendable unas botas no?
Tema de seguridad que opinais? de robos y tal?
Voy a un hostal ¿ES UN SUICIDIO?
Gracias
Ir arriba La gente alli va con un vaquero normal por la calle ahora en febrero, o van con varias capas? calzado seria recomendable unas botas no... Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: preguntas de ultima hora  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Para llamar a España recomendais locutorios o tarjetas o con mi movil español en modo roaming?



Perdonad tantos mensajes pero realmente estoy un poco acojonado e aprendido algo de ingles así para buscarme un poco la vida por si acaso pero tengo 21 años y no e viajado mucho y menos solo a rusia..
Ir arriba Para llamar a España recomendais locutorios o tarjetas o con mi movil español en modo roaming? perdonad tantos mensajes pero realmente... Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi caso particular  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Valladolid21, he unido todas tus preguntas en un solo hilo. Te agradecería que no abrieras un hilo por cada mensaje que envíes ya que se duplica la información. Para saber si un hilo está tratado puedes utilizar el Buscador que es muy útil. Guiño
Ir arriba Valladolid21, he unido todas tus preguntas en un solo hilo. Te agradecería que no abrieras un hilo por cada mensaje que envíes ya que se... Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube