Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mi caso particular ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mi caso particular  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola resulta que indagando por internet veo un anuncio de iberia y mirando veo que hay vuelo iday vuelta a Moscu con tasas por 77€, asiq ni me lo pense y lo reserve, ya reserve una pension / hostal ya que soy estudiante y mañana mandare la copia del pasaporte y los datos al hostal para que me mande la visa repport que tarda 24horas y se la enviare al famoso Santiago de Madrid... total que le llegara el miercoles y a la espera del visado ya que me voy el 20de febrero.
Todo muy precipitado pero espero que salga todo bien

RECOMIENDO : comprar algun vuelo de IBERIA porque a 77es lo que te vale ida y vuelta a alicante vamos...

Ya os contare a la vuelta experiencias , porque aunque tengo una amiga que me recojera al aereopuerto y todo voy a la aventura a uno de sus hostales que aparentemente no esta mal, (me toca dormir con 8 mas) pero eso me gusta el darle el toque aventurero , espero que ese toque no se vuelva en inseguridad, robos etc... La mitad del dinero y de la ropa y cosas de valor se lo dejare a ella por si acaso...

Si alguien me recomienda algo que visitar, comer o temas de donde ir o no ir lo aplicare en mi viaje... Sin mas me despido ya escribire como va surgiendo todo Muy feliz
Ir arriba Hola resulta que indagando por internet veo un anuncio de iberia y mirando veo que hay vuelo iday vuelta a Moscu con tasas por 77€, asiq... Valladolid21 Compartir: