Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Vilnius  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSLituaniaForo de Vilnius
SubForos: Lituania - Vilnius
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 10246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tatochesme
tatochesme
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 19-02-2009 21:06  Asunto: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Hola viajeros,

Somos un grupo de 7 personas, que vamos en primavera a Vilnius y Riga una semanita, os agradeceríamos mucho alguna sugerencia en cuanto a alojamiento tipo hostal o apartamento en estas ciudades en base a vuestras experiencias.

Gracias

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gentex
Gentex
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 03-03-2009 19:49  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Y Riga Compartir Responder citando

Siendo 7 yo os aconsejaría alquilar un apartamento tanto en Vilnius como en Riga. Hay agencias especializadas en este tipo de alquileres de corta duración que disponen de apartamentos en zonas céntricas a muy buen precio.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
miquelrb
miquelrb
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 14-03-2009 21:39  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Y Riga Compartir Responder citando

En Riga estuve en Riga Old Town Hostel, es un hostel muy céntrico y el staff es muy amable. En la planta baja hay un pequeño pub, en el mismo hostel puedes alquilar visitas guiadas por Riga para conocer los lugares más recónditos de la capital. Realmente os lo recomiendo.
En Vilnius estuve en Litinterp Guest House y también está céntrico y pensado como pequeños apartamentos. Quizás para siete personas es una buena opción.
De todas maneras supongo que si buscáis un poco por Internet fácilmente encontraréis acomodación adecuada para siete personas. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
merchegolop
merchegolop
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 22-03-2009 21:12  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Y Riga Compartir Responder citando

yo en vilnius tambien estuve en litinterp, muy recomendable. En riga estuve en un hostal, red roof, muy centrico pero no estaba muy bien, era una habitacion muy pequeña y un desayuno desastre, y fue el sitio más caro
Ver perfil de usuario
Compartir:
tatochesme
tatochesme
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-03-2009 23:58  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Y Riga Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestros consejos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sapporo
Sapporo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 10-11-2011 22:12  Asunto: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12 Compartir Responder citando

Vamos a viajar mi novia (rusa) y yo, la primera semana del año 2012 a Vilnius. ¿Alguien que haya estado en algun apartamento céntrico y a buen precio?
He visto que las dos compañias low cost que operan desde Barcelona son Ryan Air y Wizz Air. La verdad que por fechas me iria bien una combinacion de las dos, ida con wizz (2 de enero) y vuelta con ryan (8 de enero). Pero mientras comprobaba los precios finales, veo que en Ryan Air cobran 12 euros por comprar con visa y 40 euros por facturar una maleta de hasta 15 kg. Solo habia viajado una vez con Ryan Air hace varios años y no habia pagado por facturar, alguien sabe algo sobre esto?
Quiero comprar el billete de avion y reservar alojamiento cuanto antes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cmar
cmar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-11-2011 2:11  Asunto: Re: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12 Compartir Responder citando

Deberías ir al hilo correspondiente de las compañías aéreas para obtener la información que necesitas sobre Ryanair.
Un saludo.
Ver perfil de usuario 228 Fotos
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 11-11-2011 12:10  Asunto: Re: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12 Compartir Responder citando

Como bien te dice cmar, si tienes dudas pásate por el foro de líneas aéreas, allí encontrarás toda la información sobre Ryanair y WizzAir.

Pero desde ya te digo que AMBAS cobran por facturar maleta; Ryanair además de cobrar al pagar con tarjeta, cobra 40 lerolos si te presentas en el aeropuerto SIN la tarjeta de embarque, así que ten bien presente que has de imprimirlas tú.

Sólo permiten UN bulto de mano por pasajero, y uno es uno; es decir, bolsos, libros, portátiles, etc; todo ha de ir en la maleta de mano. (luego ya en el avión lo sacas, claro)
Ver perfil de usuario
Compartir:
alberto1010
alberto1010
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 11-11-2011 12:24  Asunto: Re: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12 Compartir Responder citando

Ryanair es lo que tiene, al mirar el precio del billete piensas que barato pero luego empiezas a sumar y no sale tan barato ya que cobran hasta por respirar. Lo de los 40 euros es imposible, cobran 15 euros por maleta de hasta 15 kilos y 25 euros por maleta de hasta 20 kilos (Fui la semana pasada a Vilnius con ryanair y es lo que me cobraron, solo hay que mirarlo en la web). Con respecto a la tarjeta y si sueles viajar con ryanair deberías hacerte con una tarjeta mastercard precarga; es la única tarjeta con la que no cobran (en mi banco cuesta 15 euros y tiene una validez de 3 años, y ya con este viaje me he ahorrado los 30-40 euros que me querían cobrar los de ryanair por 4 billetes).

Respecto al apartamento/hotel no te puedo ayudar porque estuve en un hostal (el Jimmy Jump www.spanish.hostelworl... nius/43131 ) y la verdad es que no me gustó nada

2015: Berlín // Ruta por Islandia // Pisa-Florencia-Roma. 2014: Lisboa // Munich - Vaduz - Zurich - Luxemburgo - Bonn - Colonia. 2013: Bruselas - Gante - Brujas // Ruta por Escocia // Londres. 2012: Gdansk (Eurocopa) // Mykonos - Atenas // Helsinki - Tartu - Tallin. 2011: Estambul // Vilnius - Riga. 2010: Dresde - Budapest - Viena // Copenhague - Estocolmo. 2009: Varsovia - Cracovia. 2008:
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-11-2011 12:23  Asunto: Re: Viajar a Vilnius 1º semana enero '12 Compartir Responder citando

Sapporo Escribio:
Vamos a viajar mi novia (rusa) y yo, la primera semana del año 2012 a Vilnius. ¿Alguien que haya estado en algun apartamento céntrico y a buen precio?
He visto que las dos compañias low cost que operan desde Barcelona son Ryan Air y Wizz Air. La verdad que por fechas me iria bien una combinacion de las dos, ida con wizz (2 de enero) y vuelta con ryan (8 de enero). Pero mientras comprobaba los precios finales, veo que en Ryan Air cobran 12 euros por comprar con visa y 40 euros por facturar una maleta de hasta 15 kg. Solo habia viajado una vez con Ryan Air hace varios años y no habia pagado por facturar, alguien sabe algo sobre esto?
Quiero comprar el billete de avion y reservar alojamiento cuanto antes.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Vilnius que es más apropiado.

Sobre los vuelos es mejor que pases por el foro del aviones, aeropuertos y lineas aereas.

Saludos.

Ultima edición por REMO el Mar, 22-11-2011 17:18, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 07:30 am
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 7:30  Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius Compartir Responder citando

Saludos desde Riga

Habiendo dejado atras ya Vilnius recomiendo el Hotel Panorama sobretodo por la comidad de estar frente a la estacion de tren,de bus ( paravir a Riga por ejemplo) y el bus 88 que viene del aeropuerto teja enfrente

Es un hotel grande e impersonal,desayuno correcto
Repetiria
Saludos

-CAMBOYA Marzo 18
-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Lituania> Foro de Vilnius
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 10246 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro