Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura San Petersburgo: visitas y excursiones  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - San Petersburgo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 41364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:06  Asunto: San Petersburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

Los sitios que, a priori, no quiero perderme son:
-Catedral Sangre Derramada
-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

Lugares también importantes:
-Fortaleza S. Pedro y S. Pablo
-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

¿Cómo priorizariais vosotros?
¿Cuál es más bonito, el palacio de Catalina o el de Pedro el Grande?

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Eso sí que es un lío, por eso solicito vuestra ayuda, gracias.

Si lo sueñas es posible.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:15  Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:
Hola, en mayo hacemos un crucero con escala de 2 días en S. Petersburgo y estoy intentando decidir las excursiones, que son varias y hay que meditarlas bien para no repetir sitios ni dejarse cosas sin visitar.

-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

Es bastante difícil, poder verlo todo, no ya por el tiempo, sino por la organización de las excursiones, que un día hay unas, y el otro otras, o sea, no son las mismas los dos días.

Uff, es difícil elegir entre el palacio de Catalina y el de Pedro el Grande, pero creo que me gustó más el de Catalina, tanto por el palacio como por los jardines, aunque la ubicación del palacio de Pedro el Grande es fantástica (frente al mar Báltico).

Échale una ojeada a mi diario de Rusia y Repúblicas Bálticas. Tengo un par de etapas con algunas fotos dedicadas a estos palacios.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:20  Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO Compartir Responder citando

Gracias, ¿dónde puedo encontrar tu diario?

Si lo sueñas es posible.
Compartir:
KITTY-S
KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:35  Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO Compartir Responder citando

Perdona, ya lo he encontrado, voy a mirarlos. Guiño

Si lo sueñas es posible.
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:35  Asunto: Re: QUE NO ME PUEDO PERDER EN S. PETERSBURGO Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:
Gracias, ¿dónde puedo encontrar tu diario?

Es el siguiente: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1190

Creo que la parte de San Petersburgo está entre la etapa nº 7 y la nº 10

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
JulioR
JulioR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 13-04-2009 10:28  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

KITTY-S Escribio:

-Ermitage
-Palacio Catalina
-Petrodvets

-Catedral S, Isaac
-Palacio Yusupov

Hola Kitty,
Nosotros viajamos en el Grand Voyager el 22 de Agosto y estamos preparando la excursión por San Petersburgo por nuestra cuenta con una agencia oficial rusa. Hay un par de aparentemente buenas opciones por lo que he visto en los distintos foros y lo que he comprobado personalmente pidiendo presupuestos: Red October y Anastasia World. Nosotros hemos optado por la segunda. Si organizas la excursión con ellos tampoco necesitas la obtención de visado, ya que ellos te proporcionan una especie de Visado-pase durante el tiempo que dura la excursión (2 días en nuestro caso).
La verdad es que sale más barata (si conseguís un grupillo), y se ven bastantes más cosas, con un grupo más pequeño y por tanto más manejable...
Si tienes dudas contacta conmigo y te hago llegar datos y contenidos.
En cuanto a tu duda sobre los Palacios, aunque todavía no hemos estado, y ya tienes una opinión en el foro de alguien que sí ha pasado por allí, casi todos recomiendan visitar el interior de Catalina y las fuentes y jardines de Petergof. Es lo que nosotros vamos a hacer.
Un saludo y buen viaje!!
Si quieres
Ver perfil de usuario
Compartir:
reimos
Reimos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 06-06-2009 19:28  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Piloto
Piloto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 06-06-2009 23:18  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

reimos Escribio:
Hola! Me encanta el foro y lo solidaria que es la gente por aquí..así que me atrevo a preguntar, también. Este agosto voy a Moscu y a San Petersburgo, y mi intención es hacerlo todo por libre. El caso es que en la agencia me dicen que si no contrato excursiones para Peterhof, el palacio de Catalina o el Kremlin, no los voy a poder ver. ¿Es cierto?

No sería la primera vez que me dicen esto y luego compruebo que es solo una artimaña para contratar más tours...

Hola,
nosotros tambien vamos en agosto. ¿que dias estas en Moscu y San Petersburgo? a lo mejor coincidimos. nosotros vamos por libre y estoy organizando todo por nuestra cuenta. Lo de los palacion si los puedes hacer por tu cuenta.

2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 07-06-2009 12:06  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

reimos Escribio:

Te hablo de los palacios de Peterhoff y de Catalina. Puedes llegar por tus propios medios y comprar la entrada. Eso de que tienes que contratar lla excursión en la agencia no sé de dónde se lo habrán sacado (bueno, sí, me lo imagino).

Compartir:
reimos
Reimos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 07-06-2009 12:12  Asunto: Re: San Petesburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Gracias por las respuestas. Aun no hemos cerrado fechas, pero iremos la primera quincena.

El caso es que me he comprado la Lonely planet y también te recomienda que lo hagas organizado porque dice que si no la cola dura horas y que puede que te quedes sin entrada. ¿Alguno de vosotros lo hizo en Agosto y puede decirme si es verdad?

No sé si acabaré claudicando
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 02:20 pm
firulo
Firulo
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 14:20  Asunto: Re: San Petersburgo: visitas y excursiones Compartir Responder citando

Ok muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 41364 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro