Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 10174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro , aunque llevo ya unas semanas leyendo el foro y recopilando información. Jejeje y queria a ver si alguien me echaba una manilla y me aconsejaba Sonriente

Voy a Moscu en Junio. El vuelo lo reserve yo mismo a traves de una web, y el tema del hotel y visado lo estoy intentando a traves de una Agencia.

Los hoteles en los que (si no hay ningun imprevisto) me alojare seran :
Moscu : Novotel Moscow Centre
S.Piter : SkyHotel Nevsky www.hon.ru/ .../skyhotel/

No se si alguien tendra alguna referencia de esos hoteles o si alguien ha estado en ellos y quisiera comentarme

Otra pequeña duda que me tiene.... Es el tren . En la Agencia me dicen que podrian reservarme tren nocturno de Moscu S.P. Por 400€!!!! sinceramente me parece una barbaridad.
Me gustaria viajar en una cabina de 2 personas , pensais que puede ser un poco peligroso compartir cabina con un desconocido??
Ultima pregunta , llego a Domodedovo , estan bien indicado los accesos al tren o a los autobuses que llevan al centro de la ciudad??

Bueno siento haberme enrollado , os agradezco de antemano si alguien pudiera aconsejarme. Un saludo!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nuevo en el foro , aunque llevo ya unas semanas leyendo el foro y recopilando informacion. jejeje y queria a ver si... Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Javi! Mira yo estoy preparando por mi cuenta el viaje a Moscú y San Petersburgo, todo lo he reservado por internet y el visado lo estoy tramitando con Iberrusia.
Solo te puedo ayudar diciéndote que yo he reservado los vuelos de ida y vuelta entre Moscú y St Peter a través de eDreams, me sale unos 90 euros por persona. En St Peter también he reservado el SkyHotel, voy a finales de Mayo.
Busca en internet un plano del metro, con los nombres en el alfabeto ruso, pues creo que sólo lo veremos escrito así una vez allí.
Saludos.
Ir arriba Hola Javi! Mira yo estoy preparando por mi cuenta el viaje a Moscú y San Petersburgo, todo lo he reservado por internet y el visado lo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el visado lo tramité directamente en la Embajada en Madrid y no tuve el menor problema. Me parecía una e**(AutoEdit)**a pagar a Iberrusia que pedian casi el doble por tramitarlo.

No tengo muchas referencias de esos hoteles ya que yo estuve en Izmailovo (genial a un buen precio) y en otro pequeño en la avenida Nevsky muy bien situado y también a buen precio. (No recuerdo el nombre pero lo puedo buscar)

Por lo que he visto tu hotel en SP está situado cerca de Nuestra Señora de Kazan con lo que es un lugar perfecto para conocer la ciudad.

El tema del tren lo gestionamos directamente en Moscú en la estación central y pedimos ayuda a un chaval que hablaba ingles. Nos costó 70 euros en camarote de 4 nocturno. Se puede gestinar en muchos hoteles y te cobran un poco más. Desde luego 400 euros es una total e**(AutoEdit)**a.
Tienes que tener en cuenta que hay muchos trenes nocturnos y bastantes horarios. Lo que si te recomiendo es que huyas del turístico que se llama Estrella Roja y que te cobra más por el trayecto. Te puedo asegurar que fuimos en uno normal y esta perfectamente. Lo único la suerte de quién te toque de compañero pero lo cierto es que nosotros viajamos con dos rusos jóvenes de lo más normales.

El tema de SP a Tallín se suele hacer en bus y no creo que tengas muchos problemas. Lo complicado es hacerlo a la inversa por el tema del visado y demas pero ten en cuenta que Estonia de la la Unión Europea...

Yo te recomendaría que el regreso lo hicieras desde allí (eviatas dobles entradas a Rusia). Hay vuelos con muchas compañías desde allí como Luftansa o si lo prefieres, puedes bajar a Riga que también es muy bonito y volver con Air Baltic que tiene precios en los vuelos bastante buenos. Lo digo porque Riga es mucho más bonito que Helsinki....

Saludos.
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Ir arriba Yo el visado lo tramité directamente en la Embajada en Madrid y no tuve el menor problema. Me parecía una estafa pagar a Iberrusia que... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola

Lo que puedo decir de Novotel es que esta hubicado muy comodo.. Lo digo porque muy amenudo paso por la zonadonde se encuentra este hotel y también habia escuchado que el mismo hotel esta muy bien.

A la relación de los billetes de trenes .. Te intentav vender los mas caros billetes para el tren que existen ... Ya que los precios son desde 15 hasta 400 euros para el viaje en el mismo tren .... Todo es depende del tipo de vagon y el servicio ... Pero el precio normal es aproximadamente 50-100 euros ...
Se puede también comprar billete para el en la pagina www.rzd.ru Pero la opción para comprar billete por internet esta solo en ruso ... y en ingles no la han puesto ..
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Hola. Lo que puedo decir de Novotel es que esta hubicado muy comodo.. Lo digo porque muy amenudo paso por la zonadonde se encuentra este... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Hola
Ya también estoy pensando en ir a Rusia y algo mas en Agosto, y el traslado de SP a Tallin he visto hacerlo en avion. El billete que yo he visto vale 125 .66 euros, por si te puede interesar.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. ya tambien estoy pensando en ir a Rusia y algo mas en Agosto, y el traslado de SP a Tallin he visto hacerlo en avion. El billete... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Jmanucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mardeakad Escribió:
Yo el visado lo tramité directamente en la Embajada en Madrid y no tuve el menor problema. Me parecía una e**(AutoEdit)**a pagar a Iberrusia que pedian casi el doble por tramitarlo.
.

Pediste la cita previa y ya esta? sin mas?
Ir arriba pediste la cita previa y ya esta? sin mas? Jmanucas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo.
Lamento mucho el retraso ....En primer lugar quiero agradeceros las respuestas a todos (xias, mardeakad, coqueta_ol, piloto y jmanucas)

Al final el visado lo he tramitado por Iberrusia , ya se que es algo mas caro ...pero bueno lo gano en comodidad. LLevas el pasaporte , una foto , rellenas un formulario y ellos se encargan de todo.

El tren todavia lo tengo pendiente.Ya se que hay muchos horarios y trenes pero en principio me gustaria llevar todo reservado desde España.
Preguntare en Iberrusia si me pueden reservar y cuanto me cobran.
O en caso contrario intentare a traves de internet .... (estudio ruso desde hace 2 años , pero tengo serias dudas de ser capaz de reservar un billete y entender todo aun jejejeje)

Por cierto por si alguien quiere echar un vistazo , he visto unas guias de Moscu y San Piter en internet que se pueden descargar gratis.
www.inyourpocket.com/ ...rsburg.pdf
www.inyourpocket.com/ ...Moscow.pdf

Un saludo a todos! y gracias
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Lamento mucho el retraso ....En primer lugar quiero agradeceros las respuestas a todos (xias, mardeakad... Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Javi, si estás en la plaza roja y quieres comer, Coqueta-ol te puede decir el nombre de un buen restaurante y barato... Es que yo he ido uhn par de veces pero nunca me acuerdo del nombre Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Javi, si estás en la plaza roja y quieres comer, Coqueta-ol te puede decir el nombre de un buen restaurante y barato... es que yo he ido... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ah pues si Mineta , no me vendrian nada mal ese tipo de recomendaciones jejejeje ya que no voy con un presupuesto especialmente elevado Sonriente . Gracias
Ir arriba Ah pues si Mineta , no me vendrian nada mal ese tipo de recomendaciones jejejeje ya que no voy con un presupuesto especialmente elevado... Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se llama DROVA...
Has de salir por la puerta lateral de las GUM donde está la DIOR... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Se llama DROVA... Has de salir por la puerta lateral de las GUM donde está la DIOR... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Estoy programando un viaje a Moscú y SP en Agosto.

- Cuántos días le dedicaríais cómo mínimo a cada ciudad?

- Y en relación al vuelo, lo compraríais ida y vuelta a Moscú o merece la pena ir a Moscú, luego tren a SP y vuelta desde Helsinki?

Saludos
Ir arriba Hola. Estoy programando un viaje a Moscú y SP en Agosto. - Cuántos días le dedicaríais cómo mínimo a cada ciudad? - Y en relación al... Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mineta !!! Sonriente
Ir arriba Javi999 escribió: Muchas gracias Mineta !!! Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Viticat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javi999 Escribió:
Por cierto por si alguien quiere echar un vistazo , he visto unas guias de Moscu y San Piter en internet que se pueden descargar gratis.
www.inyourpocket.com/ ...rsburg.pdf
www.inyourpocket.com/ ...Moscow.pdf

Un saludo a todos! y gracias

He estado ojeando la de Moscú, es fantástica!!!

Cortita pero clara, y sobre todo ¡¡actualizada!!

Muchísimas gracias por compartirla.
Ir arriba He estado ojeando la de Moscú, es fantástica!!! Cortita pero clara, y sobre todo ¡¡actualizada!! Muchísimas gracias por compartirla. Viticat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Nacho77 Escribió:
Hola. Estoy programando un viaje a Moscú y SP en Agosto.

- Cuántos días le dedicaríais cómo mínimo a cada ciudad?

- Y en relación al vuelo, lo compraríais ida y vuelta a Moscú o merece la pena ir a Moscú, luego tren a SP y vuelta desde Helsinki?

Saludos

Buenos días,
Lo q toca a San Petersburgo le recomiendo estar aquí como minimo unos 5 días. Lo de vuelo...de SP se puede ir a Helsinki con el tren (el precio es unos 50 euros) y luego con avion, por ej la compania Blue1 cuyos precios son muy buenos (Helsinki-Bcn sale unos 160 euros). O tb hay otra posibilidad....ir de Helsinki a Tampere con el bus y desde allí hay vuelos de Ryanair q son muy baratos.
Ir arriba Buenos dias, lo q toca a San Petersburgo le recomiendo estar aqui como minimo unos 5 dias. Lo de vuelo...de SP se puede ir a Helsinki con... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
De nada Viticat !! me alegro q te gusten Sonriente , a mi también me parecieron chulas...
Ir arriba De nada Viticat !! me alegro q te gusten , a mi tambien me parecieron chulas... Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos de nuevo !!!
Ya me queda muy poquito para marcharme a Rusia (2 de Junio) , y queria a ver si alguien me responde a una pequeñas dudas que para algunos seguro que son un poco estupidas jejejej lo siento

* Tengo mis bonos de hotel ,billetes de tren , mi pasaporte en regla , mi visado , mi seguro de viaje , bueno claro y mis billetes de avion ... Sin esto ultimo no iba a ir muy lejos . Mi pregunta es : tengo todo lo necesario para entrar y salir de Rusia sin problemas??
Es que el viaje lo he organizado yo solo y bueno sinceramente no tengo nadie en mi entorno que haya viajado a Rusia, ni fuera de la UE y que pueda ayudarme....
*Dinero : Que es mejor llevar el dinero cambiado desde España , cambiarlo en casas de cambio en Rusia o sacar directamente en cajeros?? esto ultimo me han dicho q cobran un monton en comisiones

Bueno muchas gracias a todos por adelantado! Sonriente
Ir arriba Buenas a todos de nuevo !!! Ya me queda muy poquito para marcharme a Rusia (2 de Junio) , y queria a ver si alguien me responde a una... Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Kaptah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también me marcho sólo y de momento lo que tengo entendido es que interesa más cambiar allí (por ahí he leído que los que han cambiado aquí, en la CECA por ejemplo) les han clavado bien.
Ir arriba Yo también me marcho sólo y de momento lo que tengo entendido es que interesa más cambiar allí (por ahí he leído que los que han cambiado... Kaptah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
javi999 Escribió:
Buenas a todos de nuevo !!!
Ya me queda muy poquito para marcharme a Rusia (2 de Junio) , y queria a ver si alguien me responde a una pequeñas dudas que para algunos seguro que son un poco estupidas jejejej lo siento

* Tengo mis bonos de hotel ,billetes de tren , mi pasaporte en regla , mi visado , mi seguro de viaje , bueno claro y mis billetes de avion ... Sin esto ultimo no iba a ir muy lejos . Mi pregunta es : tengo todo lo necesario para entrar y salir de Rusia sin problemas??
Es que el viaje lo he organizado yo solo y bueno sinceramente no tengo nadie en mi entorno que haya viajado a Rusia, ni fuera de la UE y que pueda ayudarme....
*Dinero : Que es mejor llevar el dinero cambiado desde España , cambiarlo en casas de cambio en Rusia o sacar directamente en cajeros?? esto ultimo me han dicho q cobran un monton en comisiones

Bueno muchas gracias a todos por adelantado! Sonriente

Buenos días,
No tendras problemas con toda esta duocumentación. Estas bien preparado. Mejor cambiar el dinero en Rusia, pero no en puntos de cmbio, allí la verdad es q cobran comision. En los bancos no la cobran y los bancos aquí hay un monton.
Ir arriba Buenos dias, no tendras problemas con toda esta duocumentacion. Estas bien preparado. mejor cambiar el dinero en Rusia, pero no en puntos... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Javi999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
A pues que bien , me quedo mas tranquilo jejejejej
Gracias rusa!
Ir arriba A pues que bien , me quedo mas tranquilo jejejejej. gracias rusa! Javi999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Rusa
sigo tus comentarios con avidez, son muy practicos!
Pero estoy en la duda que con
javi Escribió:
bonos de hotel
es la reserva del hotel?
Cambiar a rublos allí es lo que pienso hacer. Para el uso de inmediato a la llegada, autobus, metro tranvia etc un buen café ( soy fanatica por el café! Avergonzado ) cuantos rublos llevo ? el equivalente a 100€? a 50€? y ya sabes te inviraté a u café, majilla cuando este por allí!
Imagino que los Bancos tienen su rótulo en diferentes idiomas porque si estan todos en cirilico, me voy a ver apurada!

Sonriente
Ir arriba Hola Rusa. sigo tus comentarios con avidez, son muy practicos! pero estoy en la duda que con es la reserva del hotel? Cambiar a rublos... Amapola33 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Rusia  Publicado: Responder citando

Ktriel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los que escribis en el foro ofreciendo vuestras experiencias y ayudando a los que estamos preparando viaje.
Yo voy a ir con una amiga a finales de agosto a Moscú y S P. El mayorista por el que creo que voy a decidirme es Transrutas pues Travelplan no me acaba de convencer el tema de los vuelos de ida y vuelta pues creo que los hacen con Alitalia y emplean un día entero. También tenemos dudas de si será buena idea coger cabina cuadruple en el tren pues no se si nos pondran con gente del mismo grupo o con quien nos toque.
Alguien me puede aconsejar algo al respecto?.
Ir arriba Hola a todos los que escribis en el foro ofreciendo vuestras experiencias y ayudando a los que estamos preparando viaje. Yo voy a ir con... Ktriel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube