Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Torre Ostánkino ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Torre Ostánkino  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Navegando me he encontrado esto y me he llavado una alegría.
Alguien sabe si para junio estará ya abierta?? Me encanta subir a estas torres porque se ven las ciudades que da gusto (torre de la tele en Berlín, rascacielos de NYC, Torre Eiffel y de Montparnass en París...son una gozada). Espero tener la oportunidad de subir aquí también.

>
Ir arriba Navegando me he encontrado esto y me he llavado una alegría. Alguien sabe si para junio estará ya abierta?? Me encanta subir a estas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Ostánkino  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Si, ya esta abierta.
Lo unico es que aun no pueden subir los niños menor de 12 años y los adultos mayor de 70 años.
Para la excurcsion hay que enviar la solicidud o llamar.
www.ostankino-tower.ru/
Esto es la pagina de la cual se puede enviar la solicitud. Esta solo en ruso. O también se puede llamar.
Lo que no encuentro es si pueden ir todos o solo los grupos organizaos.

El mirador que esta al frente de la Universidad Estatal de Moscu también tiene buena vista.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Si, ya esta abierta. Lo unico es que aun no pueden subir los niños menor de 12 años y los adultos mayor de 70 años. Para la excurcsion... Coqueta_ol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube