Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Consigna Mausoleo Lenin, Moscú ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consigna Mausoleo Lenin, Moscú  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo una duda a la hora de visitar el mausoleo. Sé que hay que dejar los bolsos y demás en una consigna, pero cuándo y dónde hay que hacerlo? Me refiero a que si hay que dejarlo antes de ponerse a la cola o ya cuando se vaya a entrar te lo hacen dejar?
A ver si me voy a chupar cola y luego me dicen que tenía que haber dejado las cosas y otra vez a hacer cola... Confundido
Ir arriba Hola. Tengo una duda a la hora de visitar el mausoleo. Sé que hay que dejar los bolsos y demás en una consigna, pero cuándo y dónde hay... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A nosotras y los que iban delante en la poquita cola que había nos hacían estar uno en la cola mientras que el otro dejaba las cosas en la consigna, pero supongo que si lo haces antes pues mejor. La consigna está enfrente de la cola para entrar.

Y no se puede visitar todos los días, solo de 11 a 1 h algunos días, pero no sé cuales, lo ponía en un cartel a la entrada. Yo fui un martes.
Ir arriba A nosotras y los que iban delante en la poquita cola que había nos hacían estar uno en la cola mientras que el otro dejaba las cosas en... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
A la 11? Tan tarde? Yo creía que abría a las 10, lo leí no se dónde...y creo que cierra los lunes y viernes.
Enfrente dónde exactamente? Porque la plaza Roja es muy grande, jeje. Está señalizado o algo?
Ir arriba A la 11? Tan tarde? Yo creía que abría a las 10, lo leí no se dónde...y creo que cierra los lunes y viernes. Enfrente dónde exactamente... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues a la entrada a la Plaza Roja, intenta localizar la cola para el Mausoleo, está hacia la derecha, y mirando a la izquierda de la cola están las taquillas, hay que subir unos escalones.
Lo siento, pero no me sé explicar mejor, pero ya verás que una vez allí es fácil.
Ir arriba Pues a la entrada a la Plaza Roja, intenta localizar la cola para el Mausoleo, está hacia la derecha, y mirando a la izquierda de la cola... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:14, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Gracias, chicas.
Ya me queda más claro, he mirado un plano con vuestros datos y ya me ubico.
He leído por ahí que la consigna estaba en el Museo de Historia, pero se dicen tantas cosas...bueno, supongo que una vez allí siempre es más fácil y es cuando se deciden cómo hacer las cosas. Espero que no haya mucha cola porque tengo claro que no me quedo sin entrar pero no me gustaría perder mucho el tiempo esperando.
Y ya que estoy, las entradas para el Kremlin (sólo, sin la armería) se compran el la torre Kutaf'ja, en los jardines de Alejandro; y el acceso también es por ahí?
Ir arriba Gracias, chicas. Ya me queda más claro, he mirado un plano con vuestros datos y ya me ubico. He leído por ahí que la consigna estaba en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: consigna mausoleo lenin  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube