Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 7983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Moscu y San petersburgo en Enero del año que viene desde el 6 hasta el 16. Los días que estaré Moscu serán del 6 al 10, pero tengo una duda, allí el 7 es festivo ya que es el día de Navida
Y en general todos esos días son de fiesta; ¿alguien que estuviera en esas fechas me puede decir si las atracciones para ver, como el kremlin, el mausoleo el convento Novodevichy están abiertas al publico?

La verdad no querría encontrarme todo cerrado por vacaciones y no poder ver nada...
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado ir a Moscu y San petersburgo en Enero del año que viene desde el 6 hasta el 16. Los días que estaré Moscu... Siluet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:45, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad  Publicado: Responder citando

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perdona que sea tan pesado Coqueta, ¿y si voy del jueves al lunes de la siguiente semana?, creo entender que el 15 de enero también es fiesta, ya que es el año viejo ortodoxo. Creo que será mejor que vaya más metido en Enero.

Muchísimas gracias por tu ayuda coqueta.
Ir arriba Perdona que sea tan pesado Coqueta, ¿y si voy del jueves al lunes de la siguiente semana?, creo entender que el 15 de enero tambien es... Siluet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 19:46, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad  Publicado: Responder citando

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Coqueta_ol Escribió:
Noooooooo... El 15 de enero no hay ninguna fiesta.
Los festivos en el enero son solo 1,2 y 7 de enero.
Y como los días 1 y 2 en el 2011 son sabado-domingo entonces por la ley rusa los trasladan al 3 y 4.
Entonces no trabajamos del 1 al 4 de enero y el 7 de enero.
Y el 15 es un día como cualquier otro. Aunque si, unas personas celebran el año viejo ortodoxo pero no es alguna fiesta oficial
Gracias otra vez por tu información, creo que iré en la segunda semana
Cuando ya pasen las fiestas, si tengo más preguntas ya te contaré.
Ir arriba Gracias otra vez por tu información, creo que iré en la segunda semana. cuando ya pasen las fiestas, si tengo más preguntas ya te... Siluet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña?
Gracias!!
Ir arriba Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña? Gracias!! RixiRon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...
Ir arriba Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...

Gracias por la info. Yo es que llegó el 14.. Y por el tema de la festividad ortodoxa no sabía hasta cuándo estarán las cosas
Ir arriba Gracias por la info. Yo es que llegó el 14.. y por el tema de la festividad ortodoxa no sabía hasta cuándo estarán las cosas RixiRon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RixiRon Escribió:
Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña?
Gracias!!


Yo estuve la semana pasada y aún están montando cosas por algunas calles y plazas, lo que hay puesto está precioso, la Plaza Roja tiene ya sus puestos de comida, mercadillo y pista de patinaje, no sé hasta cuando estarán montados, un guía nos comentó que allí el día de Navidad se celebra el 7 de enero.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo estuve la semana pasada y aún están montando cosas por algunas calles y plazas, lo que hay puesto está precioso, la Plaza Roja tiene... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...

Hola ! Y sabéis si hay alguna web en la que poder ver la "programación" o tener algo de info ??
Ir arriba Hola ! Y sabéis si hay alguna web en la que poder ver la programación o tener algo de info ?? Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a esta web.

www.mos.ru/ ..._molding=2

Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas estarán. Los mercadillos abren de 12:00 a 23:00

En Park Kulturi (Park Pobedi) hacen un festival de esculturas de hielo que es una pasada; hay que pagar, no recuerdo cuánto pero merece mucho la pena. Menos el día 31 abre todos los días. (Tiran fuegos desde ahí entonces estaba cerrado ese día para montarlos)
Ir arriba Echa un vistazo a esta web. Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Echa un vistazo a esta web.

www.mos.ru/ ..._molding=2

Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas estarán. Los mercadillos abren de 12:00 a 23:00

En Park Kulturi (Park Pobedi) hacen un festival de esculturas de hielo que es una pasada; hay que pagar, no recuerdo cuánto pero merece mucho la pena. Menos el día 31 abre todos los días. (Tiran fuegos desde ahí entonces estaba cerrado ese día para montarlos)

Genial, gracias !! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Dalaqua33 escribió: Genial, gracias !! Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Publicado: Responder citando

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Bueno ya volví de Moscu y San Petersburgo...y pese al frío..fue una pasada!!!
Las luces navideñas aún estaban puestas en moscú y estaba todo espectacular, la iluminación navideña más impresionante que he visto.
El mercadillo de la plaza roja muy bonito, y seguía hasta final del mes.
En san Petersburgo es verdad que no quedaba casi nada de iluminación, y sólo vi un mercadillo a la salida de la iglesia de cristo de la sangre derramada.
Ir arriba Bueno ya volví de Moscu y San Petersburgo...y pese al frío..fue una pasada!!! Las luces navideñas aún estaban puestas en moscú y estaba... RixiRon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube