Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 113751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El día 24 de julio tengo que pasar de tallin a helsinki y volver el 25. Pero no se si sacar el billete o sacarlo allí, no se si se podra o no. No puedo sacarlo ahoramismo por aferry.es
Ayuda porfavor.
Ir arriba El dia 24 de julio tengo que pasar de tallin a helsinki y volver el 25. pero no se si sacar el billete o sacarlo alli, no se si se podra... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naxo_malaga Escribió:
El día 24 de julio tengo que pasar de tallin a helsinki y volver el 25. Pero no se si sacar el billete o sacarlo allí, no se si se podra o no. No puedo sacarlo ahoramismo por aferry.es
Ayuda porfavor.
Hola naxo_malaga! Mírate esto www.losviajeros.com/ ...;start=490
Saludos
Ir arriba Hola naxo_malaga! Mírate esto. Saludos Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naxo_malaga Escribió:
El día 24 de julio tengo que pasar de tallin a helsinki y volver el 25. Pero no se si sacar el billete o sacarlo allí, no se si se podra o no. No puedo sacarlo ahoramismo por aferry.es
Ayuda porfavor.

La compañía más barata es Tallink, así que métete en esta web: www.tallinksilja.com/en/ Y resérvalos ahí. Hacerlo allí mismo no te lo recomiendo, aparte de que es más caro que si lo sacas con antelación. Si tienes algún problema en esa web, está en inglés, pregúntame. Hice ese trayecto en Marzo y lo compré en esa web dos meses antes (me descontaron el 50%).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La compañía más barata es Tallink, así que métete en esta web: Y resérvalos ahí. Hacerlo allí mismo no te lo recomiendo, aparte de que es... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok, mmuxas gracias. Yo tengo alquilado un coche voi desde polonia y no se si llevarmelo a helinki o dejarlo un día en tallin. Alguien ha tenido ese problema?
Ir arriba Ok, mmuxas gracias. yo tengo alquilado un coche voi desde polonia y no se si llevarmelo a helinki o dejarlo un dia en tallin. alguien ha... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El coche lo puedes embarcar el el ferry, pero tienes que consultar los precios. La gente de allí sí lo embarcan, en ese caso, tienes que estar mínimo una hora antes de la hora de salida del ferry.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El coche lo puedes embarcar el el ferry, pero tienes que consultar los precios. La gente de allí sí lo embarcan, en ese caso, tienes que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tengo un problema, me pide la matricula del coche y el modelo y ni se la matricula ni se el modelo que dicen que me van a dar un megane pero a veces reservas un modelo de coche y te dan otro. Que hago?
Ir arriba Tengo un problema, me pide la matricula del coche y el modelo y ni se la matricula ni se el modelo que dicen que me van a dar un megane... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que un coche de alquiler no lo vas a poder meter en un ferry y cambiarlo de país. Habla con la compañía del alquiler de coches.

De todas formas, ni en Tallinn ni en Helsinki hacen falta coches, son ciudades muy pequeñas, se ve todo andando y sino, el tranvía funciona muy bien.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Es que un coche de alquiler no lo vas a poder meter en un ferry y cambiarlo de país. Habla con la compañía del alquiler de coches. De... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya pero yo voi desde polonia con el coche de alquiler, de polonia a lituania a letonia y a estonia y queria llevarmelo también a finlandia, pero claro el problema es ese.
De todas maneras vooi a llamar a la compañia para haber que se puede hacer pero de todas maneras el coche tiene carta verde para poder cambiar de pais mientras la oficina de devolución sea en el mismo pais que la de recogida en este caso Polonia.
Ir arriba Ya pero yo voi desde polonia con el coche de alquiler, de polonia a lituania a letonia y a estonia y queria llevarmelo tambien a... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La carta verde es para circular, pero no implica que se pueda mover entre países el coche. La myoría de compañías no permiten montar los coches en los ferries, lo suele poner en las condiciones del contrato. ¿Qué pone en tus condiciones? ¿Qué compañía es?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La carta verde es para circular, pero no implica que se pueda mover entre países el coche. La myoría de compañías no permiten montar los... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es hertz, en el contrato no pone nada, yo siempre he viajado con coches de alquiler por europa, pr ejemplo el año pasado alquile un coche en suecia y me lo lleve a noruega y a dinmarca y lo monte en ferries para pasar algunos fiordos con un coche de alquiler y no pasó nada, pero es que allí no se sacaban los billetes por adelantado sino que era en el momento.
Ir arriba Es hertz, en el contrato no pone nada, yo siempre he viajado con coches de alquiler por europa, pr ejemplo el año pasado alquile un coche... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Naxo_malaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He llamado a hertz y me han dicho k no puedo meter el coche en el ferry, ya que la aseguradora no se hace cargo de los daños posibles.
El alo pasado cuando estuve en noruega si que se puede en ese pais y en suecia idem de lo mismo.
Tendre que cojer el barco a pie y moverme por helsinki andando.
Ir arriba He llamado a hertz y me han dicho k no puedo meter el coche en el ferry, ya que la aseguradora no se hace cargo de los daños posibles. el... Naxo_malaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se puede con casi ninguna, lo que pasa que mucha gente se arriesga, como hiciste tú el año pasado.

No te preocupes, son ciudades "caminables", si tienes cualquier duda, estuve en las dos a finales de Marzo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No se puede con casi ninguna, lo que pasa que mucha gente se arriesga, como hiciste tú el año pasado. No te preocupes, son ciudades... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tallin y Helsinki  Publicado: Responder citando

Minano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! el mes q viene viajamos a Tallin y puesto q dicen q es una ciudad pekeñita, aunq preciosa, hemos decidido visitar alguna ciudad de alrededor, Helsinki tal vez. Q me aconsejáis?? se habla de un ferry tallin- helsinki, pero q compañia es + económica? mejor comprarlo x internet o sale al mismo precio allí? otra sugerencia q visitar x allí?
Ir arriba Hola!! el mes q viene viajamos a Tallin y puesto q dicen q es una ciudad pekeñita, aunq preciosa, hemos decidido visitar alguna ciudad de... Minano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Minano,

He unido tu mensaje a este hilo que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola Minano, He unido tu mensaje a este hilo que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tallin y Helsinki  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
minano Escribió:
Hola!! el mes q viene viajamos a Tallin y puesto q dicen q es una ciudad pekeñita, aunq preciosa, hemos decidido visitar alguna ciudad de alrededor, Helsinki tal vez. Q me aconsejáis?? se habla de un ferry tallin- helsinki, pero q compañia es + económica? mejor comprarlo x internet o sale al mismo precio allí? otra sugerencia q visitar x allí?

Hola, yo estuve hace casi un año y fui con Silja Tallink, me costó 38€ i/v y lo saqué por Internet (en la web de Silja Tallink) con dos meses de antelación. Tienen muchos horarios y para mí fue lo mejor, mejor que otras compañías como Vivking Line o Eckero. Estos tardan 2 horas en hacer el trayecto.

Una vez llegas a Helsinki, tienes que coger el bus 15, 15A o 15V, y bajarte en la última parada, que es la estación de autobuses, detrás de la estación de ferrocarril de Rautatientori.

Desde allí ya puedes ir andando a la catedral blanca (Tuomiokirkko), el mercado viejo (Kauppatori), la catedral ortodoxa (Uspenski), el mercado cubierto y descubierto de Hakaniemi. Cogiendo el tranvía 3 puedes ir a la iglesia excavada en la roca (Tempeliaukkio kirko) y al monumento a Sibelius en el parque del mismo nombre, aunque tendrías que coger un bus también.

Una visita muy interesante es el archipiélago de Suomenlinna, el ferry sale de Kauppatori y cuesta 3.80€ i/v. Se llega en 20 minutos y es realmente bonito. Pero dudo que tengas tiempo para ir.

Si quieres, pinchando en las www que salen al final de mi mensaje puedes ver mi diario de viaje y hacerte una idea (y de paso votarlo Guiño ).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, yo estuve hace casi un año y fui con Silja Tallink, me costó 38€ iv y lo saqué por Internet (en la web de Silja Tallink) con dos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Jaus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una preguntilla
¿Por qué recomendais comprar el billete de ferry con antelación?
¿No se pueden comprar en el puerto de Tallinn?
¿Tanto se llenan estos barcos?

Gracias
Ir arriba Una preguntilla. ¿Por qué recomendais comprar el billete de ferry con antelación? ¿No se pueden comprar en el puerto de Tallinn? ¿Tanto... Jaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Jaus Escribió:
Una preguntilla
¿Por qué recomendais comprar el billete de ferry con antelación?
¿No se pueden comprar en el puerto de Tallinn?
¿Tanto se llenan estos barcos?

Gracias

También lo sacamos en esta página que te dice Silvi, pero no creo que tengas mucho problema en adquirirlo en la taquilla aunque quizás consigas mejor precio por internet.
Ir arriba También lo sacamos en esta página que te dice Silvi, pero no creo que tengas mucho problema en adquirirlo en la taquilla aunque quizás... Leonor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Jaus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Leonor7 Escribió:
Jaus Escribió:
Una preguntilla
¿Por qué recomendais comprar el billete de ferry con antelación?
¿No se pueden comprar en el puerto de Tallinn?
¿Tanto se llenan estos barcos?

Gracias

También lo sacamos en esta página que te dice Silvi, pero no creo que tengas mucho problema en adquirirlo en la taquilla aunque quizás consigas mejor precio por internet.

Gracias por la respuesta.
Casi prefiero comprarlo allí porque no sé cuando iremos a Helsinki, estamos entre dos días, así que prefiero inprovisar.

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Casi prefiero comprarlo allí porque no sé cuando iremos a Helsinki, estamos entre dos días, así que prefiero... Jaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Al final va ser lo que hagamos nosotros... Depende lo q veamos de rapido lo que nos interesa de tallin, pillaremos el ferry a helsinki o no

Total por lo que estuve viendo los precios no varian (tienen por la web el mismo precio desde hace 6 meses) e incluso por algun sitio ya lei que alguno tenia precio mas caro que yendo a ultima hora
_________________

Ir arriba Al final va ser lo que hagamos nosotros... depende lo q veamos de rapido lo que nos interesa de tallin, pillaremos el ferry a helsinki o... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Leonor7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
al final va ser lo que hagamos nosotros... Depende lo q veamos de rapido lo que nos interesa de tallin, pillaremos el ferry a helsinki o no

Total por lo que estuve viendo los precios no varian (tienen por la web el mismo precio desde hace 6 meses) e incluso por algun sitio ya lei que alguno tenia precio mas caro que yendo a ultima hora

Una nota curiosa sobre la estación marítima: hay un supermercado en la zona de embarque y allí descubrimos latas de aceitunas rellenas de limón. ¿De dónde eran?, españolas, de la provincia de Badajoz. En la vida oí nada de aceitunas rellenas de limón y hube de ir a Estonia para descubrirlas.
Ir arriba Una nota curiosa sobre la estación marítima: hay un supermercado en la zona de embarque y allí descubrimos latas de aceitunas rellenas de... Leonor7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beas Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
silvi_1982 Escribió:
dipitua Escribió:
Hola, el mes que viene iremos a pasar el día desde Tallin a Helsinki, tenemos dudas en si coger el ferry que llega a las 09.30 y volver a las 19.30, o si será mucho tiempo teniendo en cuenta el frío y es suficiente para ver la ciudad con volver en el de las 16.30. Nos parece pronto pero tenemos dudas de cuanto tiempo dedicarle un sábado de febrero a Helsinki, ¿Qué opináis? Un saludo y gracias

A las 19:30 es buena hora. Nosotros cogimos el de las 21:30 y nos fuimos luego allí a ver si podíamos adelantarlo y nos volvimos antes.

También dependerá de si, aparte de la ciudad, visitáis algo más como ir a Pirita, Kadriorg, a Rocca al Mare o visitar el museo Lennusaadam. En ese caso, sí necesitáis más tiempo, claro.

Gracias Silvi! Pero creo que me has entendido al revés... Vamos a ir a pasar el día a Helsinki Muy feliz por lo que sería saber si sería mejor volver a las 16.30 o 19.30, teniendo en cuenta el frío que hará y el atractivo turístico de la ciudad. Un saludo y gracias Amistad

Ah perdón, te entendí al revés. A ver, yo en ambas ciudades he estado varios días pero, igualmente, Helsinki puedes verlo en esas horas. Allí cierra todo a las 18:00 así que coger el de las 19:30 está bien. Algo interesante es ir a Suomenlinna pero en un día no creo que te dé tiempo. Tienes el tranvía 3T que hace una ruta en forma de 8 y pasa por las principales atracciones de la ciudad.


Muchísimas gracias, así lo haremos Muy feliz





HOLA a todos,


A ver si me podeis solucionar una duda con el ferry-
Acabo de comprar billete de Tallin a Helsinki ida y vuelta para 2 personas, el 13 de mayo.
El precio pagado han sido 38 euros (saliendo a las 6:00 y regresando a las 15:15).

Ese precio es el correcto ida y vuelta para 2 personas?
Lo reserve directamente en la pagina de eckeroline.
Es que en los comparadores y otras webs tipo direct ferry, ferryscaner, aferry,.... Me salia el precio el doble.
Me ponia que el trayecto ida son 19 euros y la vuelta 22.

Alguien me podria decir si luego hay que pagar mas o es así.

Muchas gracias a todos

Beatriz

A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese día.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba A mí, con Tallink y hace 13 años y medio, me costó el doble...pero he hecho una simulación y, efectivamente, sale ese precio para ese... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube