Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego? ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola... Tenia pensado ir a Riga. ¿Hay alguna otra ciudad bonita cerca?. Por cierto, como se puede llegar a Vilna (lituania) o Tallin (Estonia) desde Riga?Por cierto descartada la opción de coche, no tengo carnet. Si alguien ha estado en algunos de estos sitios me puede informar de...
-los precios
-alojamientos
-seguridad de ir una chica sola
-clima en noviembre o enero
-sitios que ver?
Muchas gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola... tenia pensado ir a Riga. ¿Hay alguna otra ciudad bonita cerca?. Por cierto, como se puede llegar a Vilna (lituania) o Tallin... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

Grima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vete con ryanair via frankfurt hann.
La ciudad es guapisima, muchos monumentos de la epoca soviet que te quitaran el hipo. Es una ciudad puesta encima de un bosque, parques a cada esquina , mujeres bellisimas, hombres machistas, y como toda capital con sus sitios caros y baratos pero en general los servicios son baratos. Comida buena, ve a zelta bowling a partir de las 8 - 10 de la noche! si vas en invierno no dejes de visitar aquapark en jurmala...mejor por la noche...y discoteca laroca y disco vodoo, que mas ..que mas...la ciudad es muy guapa...te gustara todo...en bus y tranvia y trolebus te moveras sin dificultad....todo esta muy lejos debido a que hay muchos espacios libres...ni te pienses visitar la ciudad andando...el centro si pero nada mas.....y no dejes de ir a bazar...muchas tiendas y barato...cosas que aquí cuestan un paston....ojo..para terminar...cuidado con los letones, los reconoceras enseguida pq parecen tontos y ademas se hacen los tontos ...ojo con ellos...no son nada tontos.
Ir arriba Vete con ryanair via frankfurt hann. La ciudad es guapisima, muchos monumentos de la epoca soviet que te quitaran el hipo. Es una ciudad... Grima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, deduzco que tu hablas de Riga, verdad?. Al final no puedo ir hasta enero o febrero porque me han llamado para currar... Aunque no se si el tiempo en esa epoca sera insufrible.... Tu cuando fuiste?. Has ido a los demas sitios? Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, deduzco que tu hablas de Riga, verdad?. Al final no puedo ir hasta enero o febrero porque me han llamado... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

Jaime2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En www.eurolines.lv tienes los horarios de autobus entre las tres capitales balticas. Calcula unas cinco horas de viaje entre cada ciudad. Los trenes son mas lentos y tienen peores frecuencias, así que no dudes en utilizar el autobus.

En cuanto a alojamiento yo me aloje en
Tallin: www.hotelg9.ee
Riga: www.balthostel.lv
Vilnius: www.hotelpanorama.lt
Los tres centricos, baratos y limpios. En cuanto al hotel panorama de Vilinus es mejor hacer la reserva a traves de cualquier buscador de hoteles en Internet, porque te ofreceran tarifas mucho más bajas que las publicadas en la propia pagina del hotel.

Si necesitas algun otro dato, no dudes en preguntar.
Ir arriba En www.eurolines.lv tienes los horarios de autobus entre las tres capitales balticas. Calcula unas cinco horas de viaje entre cada... Jaime2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias Jaime Sacando la lengua
Ir arriba SilviaAS escribió: Muchas gracias Jaime SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Letonia, Estonia y Lituania... donde voy y como llego?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Silvia,

Yo te recomiendo Tallin. (Tienes fotos en nuestras galerias)
Dicen que es la ciudad medieval mejor conservada del baltico.

Si puedes no te la pierdas, pero mejor visitala durante los días laborables... El fin de semana desembarcan legiones de vikingos desde Finlandia y cuesta encontrar alojamiento.
Ir arriba Hola Silvia, Yo te recomiendo Tallin. (Tienes fotos en nuestras galerias) Dicen que es la ciudad medieval mejor conservada del baltico... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube