Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Letonia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola,

Si alguien ha estado en Letonia... Podeis aconsejarme un alojamiento? viajo sola. A ser posible que este centrico, no sea muy caro y si se puede con baño en habitación o al menos que no sea mixto. ¿En cuantos días se ve Riga? ¿Algun sitio interesante cerca? Gracias
Ir arriba Hola, si alguien ha estado en Letonia... podeis aconsejarme un alojamiento? viajo sola. A ser posible que este centrico, no sea muy caro... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Grima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Riga es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida....es una ciudad puesta encima de un bosque....mucho verde.....muchos espacios abiertos...muchas mujeres hermosas.....ojo con los hombres...beben mucho....si te quedas a dormir en el centro te costara como aquí un hotel bueno....ten en cuenta que es una capital y no hay hoteles cutres en pleno centro....creo que hay un albergue pero no se donde esta....en bolderaja hay una bolera con habitaciones y no parece muy chungo ...claro ...a 30 minutos del centro en bus......pero de todas formas necesitaras bus para moverte...es una capital muy grande, ya no por habitantes sino por lo separadas que estan las viviendas...aqui en España con la especulación y los rollos donde hay un bloque de pisos en riga...cualquier alcalde español te pondria 7 bloques......pues imaginate.
Es muy guay...no te lo pierdas...y los monumentos son guapisimos...la ciudad es una pasada....hace una semana estuve de nuevo y esta vez fui de rebote a un cementerio....hasta el cementerio es bonito...dan ganas de morirse allí....en fin....no te lo pierdas...y si vas de fiesta....vete a laroca y a vudoo. Que disfrutes!!!
Ir arriba Riga es la ciudad mas bonita que he visto en mi vida....es una ciudad puesta encima de un bosque....mucho verde.....muchos espacios... Grima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Espero ir en enero o febrero
Ir arriba Muchas gracias. espero ir en enero o febrero SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Djncarpediem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros nos alojamos en Riga y quedamos muy satisfechos.
Era un hotel tipo B&B en un edificio antiguo y grande en el centro, de precio medio. Sin grandes pretensiones pero cómodo y limpio, frecuentado por mucha gente de todo tipo, con sala para guardar el equipaje (con muy poco control, la verdad) y buen desayuno.
Creo recordar que se llamaba Radi und Draugi o algo parecido. Tenian página web, prueba a ver.

Saludos y feliz viaje.
_________________
Shoulder your duds, and I will mine, and let us hasten forth...
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en Riga y quedamos muy satisfechos. Era un hotel tipo B&B en un edificio antiguo y grande en el centro, de... Djncarpediem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
djncarpediem Escribió:
Hola

Nosotros nos alojamos en Riga y quedamos muy satisfechos.
Era un hotel tipo B&B en un edificio antiguo y grande en el centro, de precio medio. Sin grandes pretensiones pero cómodo y limpio, frecuentado por mucha gente de todo tipo, con sala para guardar el equipaje (con muy poco control, la verdad) y buen desayuno.
Creo recordar que se llamaba Radi und Draugi o algo parecido. Tenian página web, prueba a ver.

Saludos y feliz viaje.

Entre a la pagina de este hotel y la tarifa dice: Double room: Ls 46,00 ¿serán libras esterlinas?

Copio la pagina del hotel:

www.draugi.lv/
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en Riga y quedamos muy satisfechos. Era un hotel tipo B&B en un edificio antiguo y grande en el centro, de... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No, Cromanión... El precio esta expresado en la moneda local de Lituania: Latvian Lats

Para ver el cambio, esta es la web del banco de Lituania con los ratios aplicados a cada moneda:
www.bank.lv/ ...notvalkur/

Pero lo sorprendente es que esta casi a la par con la Libra Esterlina, así que en cierto modo, llevabas razón.
Ir arriba No, Cromanión... el precio esta expresado en la moneda local de Lituania: Latvian Lats. Para ver el cambio, esta es la web del banco de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos creado un nuevo hilo de Letonia: que ver, alojamientos, transporte, donde comer y un Indice en la 1ª página de ese mismo hilo para centrar la información de ese país.

Saludos
Ir arriba Hemos creado un nuevo hilo de Letonia: que ver, alojamientos, transporte, donde comer y un Indice en la 1ª página de ese mismo hilo para... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Sart
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en Riga este verano, íbamos 3 amigas y nos alojamos en un apartamento que estaba muy bien, el Quiet Center Apartment situado en la calle Kalpaka, 9, una zona residencial al ladito justo del barrio de las embajadas y a 5-10 minutos a pie del centro histórico.
El apartamento está muy nuevo, tiene todas las comodidades y además el propietario es encantador y se preocupa por ayudarte en todo. El precio era de unos 70€ la noche. El único problemilla es que está en un 3-4º piso sin ascensor.
Espero que pueda servir a alguien. A nosotras nos encantó.
Ir arriba Hola, yo estuve en Riga este verano, íbamos 3 amigas y nos alojamos en un apartamento que estaba muy bien, el Quiet Center Apartment... Sart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Haciendo caso a maiteb realicé un cambio de hotel. Actualmente tengo la reserva en el Hotel Centra. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Haciendo caso a maiteb realicé un cambio de hotel. Actualmente tengo la reserva en el Hotel Centra . -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Para futuros viajeros pongo los apartamentos donde estuvimos alojados nosotros.

RIGA ambos en el centro histórico;
A nuestra llegada dos noches www.rigahome.com en el apartamento Vagnera Sunny; enorme, bien equipado, limpio y muy barato 50€ la noche. La mujer que nos atendió se merece un 10 además se ocuparon de encargarnos el transporte desde el aeropuerto.
Las dos últimas noches antes de volver en otro apartamento en Kaleju iela; la pega era la habitación interior y muy pequeña, lo demás bien. No recuerdo a través de que web lo reservamos.

SIGULDA www.cathouse.lv un estudio, el nº 16; totalmente recomendable. Es un complejo en el que también disponen de hotel, hostal, restaurante, cafetería, pizzeria, pastelería...; comimos un par de veces, la gastronomía típica genial y muy barato.
Ir arriba Para futuros viajeros pongo los apartamentos donde estuvimos alojados nosotros. RIGA ambos en el centro histórico; A nuestra llegada dos... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Tengo una duda sobre dónde alojarnos en Riga. Vamos a ir con los niños en abril y tengo reservado en dos hoteles. Uno es el wellton Gertrude Hotel y el otro es el Konventa hotel. El primero está un poco alejado del centro y el segundo está en el casco viejo. Los dos me parecen bien, pero creo que igual al ir con niños pequeños es mejor el Konventa. Alguien me podría orientar?. Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Tengo una duda sobre dónde alojarnos en Riga. Vamos a ir con los niños en abril y tengo reservado en dos hoteles. Uno es el... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Desde luego el Konventa está muy bien situado, en pleno casco viejo de la ciudad.
Ir arriba Desde luego el Konventa está muy bien situado, en pleno casco viejo de la ciudad. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Recorriendo los países Bálticos, estuvimos 3 noches alojados en el Parque Natural de Gauja, en un sitios precioso, son cabañas de madera, Briedisi, está en un pueblo llamado Raiskums a 8km de Cesis... Si queréis pasar unos días rodeados de naturaleza os lo recomiendo, disponiendo de coche para moveros claro.
A tiro de piedra para visitar la zona de Turaida y demás.
A Riga hay unos 80km creo recordar, se hacen un poco pesados porque la carretera no está muy allá pero merece la pena visitarla.
Ir arriba Recorriendo los países Bálticos, estuvimos 3 noches alojados en el Parque Natural de Gauja, en un sitios precioso, son cabañas de madera... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Sas. Amistad

Hay poca información sobre Letonia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias, Sas. Hay poca información sobre Letonia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Letonia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buenas¿Alguien me puede decir como estan aproximadamente los precios de los pisos en Riga?

Estaria interesado en algo austero alejado del centro,pero que sea normalito no quiero mal vivir..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Buenas¿Alguien me puede decir como estan aproximadamente los precios de los pisos en Riga? Estaria interesado en algo austero alejado del... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube