Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Grodno (Grodna): transporte, que ver - Bielorrusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grodno (Grodna): transporte, que ver - Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando empresas de transporte (buses / trenes) que lleguen a Grodno desde Polonia. Agradecería mucho si alguien pudiera indicarme alguna página web donde pueda consultar tarifas y horarios.

También estaba tratando de buscar horarios de los trenes/buses locales para poder visitar un pueblo cercano a grodno (70km). Si conocen algún guía local u empresa confiable que pueda guiarnos en la visita al pueblo, desde ya sería de suma utilidad.

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola, estoy buscando empresas de transporte (buses trenes) que lleguen a Grodno desde Polonia. Agradecería mucho si alguien pudiera... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estuve en grodno,pero fui en coche alquilado desde minks,alquilamos un apartamento estuvo bien es una ciudad bonita
Ir arriba Estuve en grodno,pero fui en coche alquilado desde minks,alquilamos un apartamento estuvo bien es una ciudad bonita Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias annais58. Ya que estoy aprovecho para preguntarte si te pidieron el registro internacional para el alquiler del auto, si los caminos y forma de conducción es amigable para un extranjero o cualquier consejo que consideres útil para moverse por ahí.
Gracias,
Ir arriba Gracias annais58. Ya que estoy aprovecho para preguntarte si te pidieron el registro internacional para el alquiler del auto, si los... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La verdad esque el mapa estaba en ingles y las carreteras las indicaciones no estan en ruso sino en bielorruso,dificil luego cogimos una carretera tuvimos que preguntar y resulto que la carretera era nueva y no venia en el mapa
,hay poco trafico
Pero necesitas saber algo de ruso en los pueblos no hablan ingles solo ruso,una vez allí con el visado no creo que necesites mas
Ir arriba La verdad esque el mapa estaba en ingles y las carreteras las indicaciones no estan en ruso sino en bielorruso,dificil luego cogimos una... Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Annais58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mi hijo lleva años allí y trabaja como guia, si quieres su fono ya me lo dices y te lo doy, desde luego es una aventura , no quieren ser rusos son bielorrusos,y bueno poco mas puedo decirte.
Ir arriba Mi hijo lleva años alli y trabaja como guia, si quieres su fono ya me lo dices y te lo doy, desde luego es una aventura , no quieren ser... Annais58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Un.caminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Uh, dale si tenés el teléfono de tu hijo me vendría bien para consultarle algunas cuestiones y quizás el pueda guiarnos en el tramo "poco turístico" por los pueblos pequeños. Gracias.
Ir arriba Uh, dale si tenés el teléfono de tu hijo me vendría bien para consultarle algunas cuestiones y quizás el pueda guiarnos en el tramo poco... Un.caminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Grodno, Bielorrusia  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
annais58 Escribió:
mi hijo lleva años allí y trabaja como guia, si quieres su fono ya me lo dices y te lo doy, desde luego es una aventura , no quieren ser rusos son bielorrusos,y bueno poco mas puedo decirte.

Estaría muy agradecido, si fuera posible, ponerme en contacto con una persona de habla española que conozca Grodno. Estudio la posibilidad de hacer un curso intensito de ruso en esa ciudad. Gracias. Angel. Pasionviajera@hotmail.com
Ir arriba Estaría muy agradecido, si fuera posible, ponerme en contacto con una persona de habla española que conozca Grodno. Estudio la... Masegar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube