Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia.  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Países Bálticos
SubForos: Estonia - Lituania - Letonia - Países Bálticos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 15751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
kanorro
kanorro
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-05-2015 9:28  Asunto: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Hola,

tengo planeado con 2 amigos hacer ruta por lituania-letonia-estonia, el caso es que queremos alquilar un coche cogiendolo en vilna y dejandolo en Tallin. Mi pregunta es que compañia de alquiler es la mas rentable???? He visto que hay compañias que te cobran 245€ por devolver el coche en otra ciudad Sorprendido ..... hay alguna que no te clave tanto en dejar el coche en otro pais????? consejos?
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-05-2015 10:00  Asunto: Re: Alquiler coche ruta baltico (lituania-letonia-estonia) Compartir Responder citando

Yo alquilé coche en Vilnius con www.autocom.lt/ , tienen oficina en el mismo aeropuerto; pero claro, yo lo recogí y devolví en el mismo sitio. Puedes preguntar ahí a ver qué tal...de todas las que miré, ésta era la más barata, con seguro a todo riesgo incluido...y el coche perfecto, muy nuevo y cómodo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
astur76
astur76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 16-05-2015 13:58  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Hola!! tengo una duda ( o varias en realidad..jaja ). Para alquilar coche para los paises bálticos, voy a cogerlo y dejarlo en Vilnius, es necesario el carnet internacional?? en algunos sitios, veo que no hace falta, en otros que lo recomiendan, en otros que es obligatorio.... En fin... no sé, si solicitarlo o no... Ya me direis...

Gracias mil!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 9:49  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

No, no hace falta. Y menos en un país de la UE Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
moss
moss
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 21:52  Asunto: Re: Alquiler Coche Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Hola, yo he reservado hace poco un coche para agosto. Lo recogemos en Tallinn y lo devolvemos en Vilnius. He mirado hasta hartarme, y el precio que dices por devolver el coche en otra ciudad es más o menos lo que he visto, no hay quien te lo quite. Al final hice la reserva en Europcar, porque me pareció que el precio estaba en lo razonable, y además que ponía bien claro que está incluída esta cantidad, porque en algunos casos no ponía nada, sólo que "habrá algunas tasas que tendrás que pagar en la oficina", con lo cual cuando llegues allí te dan la sorpresa. Asegúrate de que en el precio está incluído todo, o por lo menos cuál es el suplemento por entregar en otra oficina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
astur76
astur76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-05-2015 15:15  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
No, no hace falta. Y menos en un país de la UE Guiño

Gracias Thorbender!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
astur76
astur76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-05-2015 23:11  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Hola de nuevo... Sigo con el tema alquiler de coche... estoy mas perdida que todas la cosas... :(. Mi intención es alquilar un coche del 20 al 30 de Septiembre a recoger y devolver en al aeropuerto de Vilnius. Me acaban de mandar un presupuesto, de un vehículo con cobertura total por 287€ a sumar 25€ mas tasas por cruzar la frontera a Letonia y a Estonia ( 25€ por cada frontera). Lo miré en Easycar, o algo así, y la compañia del coche es Admita.
Lo veis muy exagerado?? Me recomendais alguna compañia en especial para alquilar? alguna que tenga incluido ya en el precio el cruzar al resto de repúblicas?
Me salen ya los coches por las orejas...

En fin...a ver si alguien me puede echar una mano... Gracias mil!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 11:29  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Si lees un poco más arriba, verás un mensaje donde pongo la compañía local con la que alquilé yo. No recuerdo cuánto costó exactamente pero fue muy barato, para ser una coche grande (íbamos 4 personas con bastante equipaje), con seguro a todo riesgo y todo tipo de impuestos incluidos. De tofo lo que estuve mirando era el que mejor relación calidad-precio me ofrecía, de lejos. www.autocom.lt

Me puse en contacto con ellos por e-mail, no por ningún intermediario como es Easycar, Economycarrentals y demás; así me especificaron claramente precios, condiciones y coberturas del seguro. Todo perfecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
astur76
astur76
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 15:05  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

thorbender Escribio:
Si lees un poco más arriba, verás un mensaje donde pongo la compañía local con la que alquilé yo. No recuerdo cuánto costó exactamente pero fue muy barato, para ser una coche grande (íbamos 4 personas con bastante equipaje), con seguro a todo riesgo y todo tipo de impuestos incluidos. De tofo lo que estuve mirando era el que mejor relación calidad-precio me ofrecía, de lejos. www.autocom.lt

Me puse en contacto con ellos por e-mail, no por ningún intermediario como es Easycar, Economycarrentals y demás; así me especificaron claramente precios, condiciones y coberturas del seguro. Todo perfecto.

Lo había mirado, Thorbender, me no me habia quedado claro si estaba incluido el pase a los otros dos paises. Les mandaré un mail a ver que me cuentan,
Mil gracias de nuevo.!
Ver perfil de usuario
Compartir:
thorbender
thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-05-2015 15:19  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Lituania-Letonia-Estonia. Compartir Responder citando

Yo estuve por los tres países y sin problema...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Sep-2017 11:54 am
biklann
biklann
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-09-2017 11:54  Asunto: Re: Alquiler Coche Paises Bálticos. Compartir Responder citando

Yo he reservado con ellos unas 7 u 8 veces y jamás he tenido el más mínimo contratiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Países Bálticos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 15751 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro