Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 27080 Lecturas
Último Mensaje:
Museo del Hermitage, hilo que recoge adquisición de tickets, precios, horarios, desplazamientos, gratuidad, y todo lo relacionado con el museo.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Museo del Hermitage, en San Petersburgo, es un complejo que está formado por seis edificios a la orilla del río Neva. El más importante es el Palacio de Invierno que fue residencia de los zares.

Con una colección de más de tres millones de piezas es una de las mayores y más completa pinacoteca que existe en el mundo. Su origen se establece en el año 1764, cuando la emperatriz Catalina la Grande adquirió una colección de 225 cuadros para empezar a decorar el Palacio de Invierno

Pintura de todos los estilos, escultura, artes decorativas, arsenal, arte oriental, numismática.....hasta gatos (de los verdad, de los que dicen miaaau) viven en el museo.

Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Web oficial del Hermitage: www.hermitagemuseum.org/ ...hermitage/
Ir arriba El Museo del Hermitage, en San Petersburgo, es un complejo que está formado por seis edificios a la orilla del río Neva. El más... Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Hermitage S.Petersburgo. Horario - Tickets - Fotos - Cómo llegar  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Buenas. He leido en la web: www.san-petersburgo.com/ que el Ermitage es gratuito el primer jueves de cada mes. Pero en las guias que he ojeado no pone nada de esto. Alguien sabe si esto es así? Yo estare el primer jueves de mayo, y si es así me ahorro unos rublos! Gracias!
Ir arriba Buenas. He leido en la web: que el Ermitage es gratuito el primer jueves de cada mes. Pero en las guias que he ojeado no pone nada de... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay nada mejor que consultar la propia web del Museo....y bingo !! Mr. Green

Primer jueves de cada mes - entrada gratuita al museo para todas las categorías de visitantes individuales

First Thursday of each month - free admission to the museum for all categories of individual visitors (for free tickets).


hermitagemuseum.org/ ...2_1_0.html

Y ya puestos, tenéis también el plano en castellano del museo, para no perderse nada.

hermitagemuseum.org/ ...spanol.pdf
Ir arriba No hay nada mejor que consultar la propia web del Museo....y bingo !! Primer jueves de cada mes - entrada gratuita al museo para todas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Petersburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Gracias Remo.
Te prometo que lo busque en la web y no lo vi por ninguna parte!

Supongo que ese día tendre que armarme de paciencia para entrar...
Bye
Ir arriba Gracias Remo. Te prometo que lo busque en la web y no lo vi por ninguna parte! Supongo que ese dia tendre que armarme de paciencia para... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Respecto a la seguridad en San Petersburgo, yo no he visto nada raro ni borrachos ni mendigos, supongo que todo el centro lo cuidan mucho, aunque nosotros también callejeamos por zonas menos turísticas pero céntricas de todas formas.
El metro como en Madrid, la mayoría es gente que va y viene a sus trabajos. El metro es muy, muy profundo, las escaleras automáticas impresionan ( vivo en Madrid), pero muy tranquilo.
Yo no me he movido por las noches, pero por el día no tengas ningún miedo, llevar el bolso cruzado como en cualquier parte del mundo y ya.
En el Hermitage hay cafetería, cara y yo creo que solo refrescos, café y poco mas. La avenida Nevsky esta cerca y allí tienes Mc Donalds y similares como Tepemok que tienen crepes salados, dulces, sopas, etc a precio como el McDonals.

Muchas gracias, Rosa. ¿Sabes si en el Hermitage se puede salir y luego volver a entrar? O, al menos ¿se puede llevar comida y comer dentro en algún sitio?. A ver si hay por aquí alguien que lo haya hecho...
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Muchas gracias, Rosa. ¿Sabes si en el Hermitage se puede salir y luego volver a entrar? O, al menos ¿se puede llevar comida y comer... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Raulcoar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.
Ir arriba Hola, Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una... Raulcoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
raulcoar Escribió:
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.

Pues yo pensaba hacer justo lo mismo que tú, así que sino es así me ahorraré lo de la entrada reservada y me iré antes a hacer cola Ojos que se mueven
Ir arriba Pues yo pensaba hacer justo lo mismo que tú, así que sino es así me ahorraré lo de la entrada reservada y me iré antes a hacer cola Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
raulcoar Escribió:
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.
Cómpralas por internet y no esperaras colas, de todas formas yo como tenía que sacar entradas de estudiante (entras gratis) tuve que hacer cola y no fue mas de 20 minutos, contratar una excursión para el hermitage ni de broma, si os sobra el dinero acepto donaciones Riendo
A la entrada me pareció ver que había maquinas para sacarlas tu
Ir arriba Cómpralas por internet y no esperaras colas, de todas formas yo como tenía que sacar entradas de estudiante (entras gratis) tuve que... Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Esboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
raulcoar Escribió:
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.

Yo estuve la semana pasada. Fui a las 14:30 y no tuve que hacer nada de cola, entré directamente, una gozada, pero ten en cuenta que el museo cierra a las 18:00. Hay audioguías en español si os interesa, así que nada de contratar guía!!
Ir arriba Yo estuve la semana pasada. Fui a las 14:30 y no tuve que hacer nada de cola, entré directamente, una gozada, pero ten en cuenta que el... Esboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Unoalochoa
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ahora mismo estoy en sp... Comentaros k los miercoles el hermitage cierra a las 21.00 así k mmola bastante pk hay mas tiempo y menos gente...
Ir arriba Ahora mismo estoy en sp... comentaros k los miercoles el hermitage cierra a las 21.00 asi k mmola bastante pk hay mas tiempo y menos... Unoalochoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Foro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
raulcoar Escribió:
Hola,

Voy en agosto a S. Petersburgo y algún familiar me ha comentado que lo mejor para no hacer cola en el Hermitage es contratar una excursión, ya que los grupos no esperan cola (me han dicho que incluso hay que hacer cola sacando las entradas anticipadamente por internet). ¿Sabéis si esto es verdad? Yo pensaba sacar la entrada por internet para ahorrame la cola, pero si no es así...

Gracias.

Si la compras por internet simplemente tienes que cambiar la factura por la entrada en una casetilla al entrar y no tienes que esperar cola. En mi caso llegué 5 minutos antes de que abriesen (10:30) y había cola pero entramos directamente cuando abrieron. Sin embargo, la cola de al lado, que además era más grande, que no tenía ticket entraron más tarde.
Ir arriba Si la compras por internet simplemente tienes que cambiar la factura por la entrada en una casetilla al entrar y no tienes que esperar... Foro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
unoalochoa Escribió:
Ahora mismo estoy en sp... Comentaros k los miercoles el hermitage cierra a las 21.00 así k mmola bastante pk hay mas tiempo y menos gente...

Gracias por el dato!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: gracias por el dato! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Raulcoar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! Pues muchas gracias. Finalmente he comprado este finde las entradas por internet, así que espero ahorrarme la cola.
Ir arriba Hola!! Pues muchas gracias. Finalmente he comprado este finde las entradas por internet, así que espero ahorrarme la cola. Raulcoar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si un chico de 17 años puede entrar gratis en el Hermitage?
Es que,en la página, leemos gratis hasta 17 años, pero no dice si es incluido o no.
Ir arriba ¿Alguien sabe si un chico de 17 años puede entrar gratis en el Hermitage? Es que,en la página, leemos gratis hasta 17 años, pero no dice... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estaba a punto de comprar las entradas del Hermitage por internet para intentar ahorrarme la cola y he leído de un viajero que las ha comprado que esa entrada no permitía entrar a las habitaciones de oro. Y que si quieres entrar obliga a comprar allí en situ la general otra vez.
Alguién que haya ido hace poco sabe si esto es así?
Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola viajeros, estaba a punto de comprar las entradas del Hermitage por internet para intentar ahorrarme la cola y he leído de un viajero... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
...alguién que haya ido hace poco sabe si esto es así?...
Si, es verdad. En sitio web oficial es escribe que billete en habitaciones de oro costa 300 rubles = 8.9 euros también en habitacien de brilliantovuju
Ir arriba Si, es verdad. En sitio web oficial es escribe que billete en habitaciones de oro costa 300 rubles = 8.9 euros tambien en habitacien de... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aristov,
Podrías decirme que tipo de ticket puedo comprar allí? Quiero decir hay varias convinacciones y que entra en cada una de ellas?
Imagino que no hay limites de entradas or internet no?
O sea que si llegara allí y viera mucha cola siempre odría comprarla en internet para ir al día siguiente verdad?
Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Muchas gracias Aristov, podrías decirme que tipo de ticket puedo comprar alli? Quiero decir hay varias convinacciones y que entra en cada... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Muchas gracias Aristov,
Podrías decirme que tipo de ticket puedo comprar allí? Quiero decir hay varias convinacciones y que entra en cada una de ellas?
Imagino que no hay limites de entradas or internet no?
O sea que si llegara allí y viera mucha cola siempre odría comprarla en internet para ir al día siguiente verdad?
Muchas gracias por adelantado
Es ridículamente, pero me dificil en ruso comprender como trabaja Ermitaje :D
Pero que ha podido reer en sitio oficial

Comprar entradas por Internet
El billete de entrada para un día. El billete de entrada en el Ermitaje Estatal le permitirá visitar el complejo de los edificios del Ermitaje Estatal situado sobre el malecón De palacio, donde se encuentran las salas de exposiciones básicas. Recibís el acceso a las exposiciones de museo instaladas en cinco edificios, unido entre ellos. Costa 17,95$

El billete de entrada único en el Ermitaje Estatal le permitirá visitar durante dos días ulteriores el Ermitaje Estatal y sus filiales en San Petersburgo Costa 25,95$
Ir arriba Es ridículamente, pero me dificil en ruso comprender como trabaja Ermitaje. Pero que ha podido reer en sitio oficial. Comprar entradas... Aristov-Aleksandr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Si gracias Aristov, eso lo he visto.
Me refiero a que tipo de tickets venden allí en situ???
Ir arriba Si gracias Aristov, eso lo he visto. Me refiero a que tipo de tickets venden alli en situ??? Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
si llegara allí y viera mucha cola siempre podría comprarla en internet para ir al día siguiente verdad?

Por si nadie lo ha comentado, en el patio central donde se forma la cola, hay, justo en la entrada a mano izquierda, una máquina en la que se pueden comprar las entradas. Está vacía Chocado , casi nadie las coge ahí y todo el mundo se pone a la cola tontamente. Nosotros, rápidamente ya con los billetes en la mano, adelantamos a todos y nos dirigimos directamente a la entrada del museo sin tener que pasar por la colapsada taquilla.
¡¡¡VAYAN A LA MÁQUINAAAAA!!! Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Por si nadie lo ha comentado, en el patio central donde se forma la cola, hay, justo en la entrada a mano izquierda, una máquina en la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museo Hermitage - S.Petersburgo: Horario, tickets, fotos  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un miércoles y querer visitar el Hermitage un viernes. Si la compras un miércoles... Debes visitar el Hermitage ese mismo día.

Fui al Hermitage el 13-diciembre. No había nadie en la taquilla. En 5 segundos compré la entrada y entré al museo. Es lo que tiene visitar San Petersburgo a mediados de diciembre... Las hordas de turistas están refugiadas en sus casitas Muy feliz

Es una pasada visitar el Hermitage sin avalanchas de turistas...

Entrada: 700 rublos (10 euros)
Ir arriba Las entradas compradas en taquilla solo son válidas para ese mismo día. Lo pone bien clarito en el ticket. No vale comprar la entrada un... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube