Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSLituaniaForo de Vilnius
SubForos: Lituania - Vilnius
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 33062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SilviaAS
SilviaAS
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 11-02-2007 20:20  Asunto: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

De Lituania, ¿con que os quedariais? ¿Vilnius, Kaunas?. ¿Sabeis si hay bus entre ellas o buena comunicación?. ¿Hay transporte directo entre estas y Riga?. Muchas gracias por la respuesta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
finisterrae
finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 06-05-2007 15:07  Asunto: Re: Vilnius, Kaunas Compartir Responder citando

Con Vilnius sin duda. Kaunas no está mal, pero para un día o día y medio.
Vilnius es una pasada de ciudad, que da para dos o tres días sin ningún problema. Yo creo que la capital de los Bálticos que más me impresionó, será porque la dan menos publicidad.
De todos modos, si puedes pasar por las dos, no lo dudes.

Hay autobuses entre ambas, y bastantes sitios para dormir a un precio muy razonable, así como para comer y salir por la noche.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
franpesadillas
franpesadillas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 12-05-2007 7:17  Asunto: Re: Vilnius, Kaunas Compartir Responder citando

vilnius es bastante mas bonito sin duda aunke kaunas tambien merezca la pena. si tienes la oportunidad y tiempo pasa un dia en palanga sobre todo en verano a mi me gusto, muy curioso, con playa, discotecas, restaurantes... y el mar baltico.
Ver perfil de usuario
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 22-11-2011 18:39  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Tenemos nuevo hilo e indice de Lituania

Compartir:
macorís
macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 12:47  Asunto: Re: Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas. Compartir Responder citando

Os informo que en Vilnius no hace frío pero no para de llover. Bueno frío hace pero no es excesivo. Ayer todavía nos dio una tregua el tiempo pero por la tarde empezó a llover y hoy no para.

Seguiremos informando!!!!

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
REMO
REMO
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 16:26  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hola Macoris,

Paso tu mensaje al hilo de Vilnius que es más apropiado y así tambien le damos vidilla al hilo.

Saludos. Guiño

Compartir:
cmar
cmar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 16:27  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Aparte del tiempo, infórmanos sobre los lugares interesantes para visitar en vilnius y cuánto tiempo consideras necesario para conocer bien la ciudad.
Mientras más datos aportes, mucho mejor porque ya sabes que de estos paises escasea la información.
Gracias.
Ver perfil de usuario 228 Fotos
Compartir:
corazon_inquieto
corazon_inquieto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 05-12-2011 20:33  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

2 días aprovechándolo dan para mucho, 3 para ir un poco mas tranquilo, con 1 día te dejarías muchas cosas por ver.

Una cosa que no se suele recomendar por ningún lado es la torre de la televisión, esta torre tiene un pequeño museo a los lituanos que una vez se independizaron de la URSS esta tomo la torre y allí en la "resistencia" murieron 9 (creo) personas, hay alguna foto bastante impactante. Y en la casi cumbre de la torre existe una cafetería giratoria que tiene unas vistas espectaculares. El autobús y/o trolebús te dejan/recogen al lado de torre, la oficina de información esta en un bajo del ayuntamiento.

Compartir:
cmunch
cmunch
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 17-12-2011 23:42  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

¿Con qué me quedaría de Lituania? La costa, sin duda alguna. Es lo más bonito con diferencia: Toda la zona de Neringa, especialmente Nida, Kalipeda, Palanga. En verano pasear por Neringa es una gozada. En Palanga no os podéis perder las puestas de sol desde el popular muelle. En Palanga también podéis visitar el Museo del Ámbar, donde se explica qué es, cómo se forma, cómo se trabaja, etc.

Vilnius y Kaunas son también visitas obligadas, por supuesto.

Algunas sugerencias en Vilnius:

La sede de la KGB, que ahora es un museo muy interesante sobre el lugar (se os pondrán los pelos de punta visitando algunas celdas) y sobre la historia de Lituania.

El barrio Uzupis es ideal para tomar un café o cenar, pero realmente no hay mucho que ver. Merece la pena leer la Constitución de ese barrio que encontraréis en varios idiomas en una pared. Os reiréis un rato.

La torre de Gediminas ofrece una panorámica de la ciudad y también dentro podéis leer un poco sobre la historia de la independencia de Lituania.
Ver perfil de usuario
Compartir:
macorís
macorís
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-12-2011 14:02  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer Compartir Responder citando

A mi lo que más me gustó sin duda alguna de Vilnius es el Museo de la Ocupación, vamos la antigua sede de la KGB, desde luego me ha impactado.

Por otro lado considero que en dos días se ve la ciudad perfectamente. He empezado a escribir el diario de mi viaje y aunque todavía no lo he pasado al foro si que lo tengo en el blog. Tengo ya el primer día en Vilnius por si a alguien le interesa. Y en unos días lo empiezo a pasar todo a los diarios del foro. Espero que os guste.

www.callejeandoporelmundo.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 07:33 am
traveling
traveling
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 7:33  Asunto: Re: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania Compartir Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo abaquo
Ahora estoy ya en Riga,no voy a hacer comparaciones pero a ver que tal
Saludosss

-CAMBOYA Marzo 18
-TALLIN + HELSINKI Mayo 18
-JAPON Y MALASIA Julio 18
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Lituania> Foro de Vilnius
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 124 Mensajes y 33062 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro