Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSPaíses BálticosForo de Estonia
Subforos
Foro
Países Bálticos
 |- Estonia
  |- Tallin
SubForos: Países Bálticos - Estonia - Tallin Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 50755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 14-03-2005 18:53  Asunto: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Viajar a Estonia, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Tallin, Tartu, Parnu, Narva o las zonas de Lahemaa, Saremaa, Setomaa...

Estonia

Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer

Tallin - Consejos

Tartu (Estonia): que ver, transportes, alojamiento, comer

Alojamiento Tallin

Viajar entre Tallin - Riga - Vilnius: transporte público, bus, tren

bus San Petersburgo - Tallin

Tren Tallin - St Petersburgo

Ferry Tallin - Estocolmo

Ferry de Tallin a Helsinki y vuelta

Horas de luz en Estonia

Estonia - Letonia - Lituania: Itinerarios, Rutas.

Monedas en Estonia, Letonia y Lituania

Lituania, Letonia, Estonia: Buscar Compañeros para Viajar

Enlaces de interés Estonia-Letonia-Lituania

Diarios de Estonia

Letonia: que ver, transporte, donde comer

Lituania: que visitar, alojamientos, donde comer, transportes

OFICINA DE TURISMO DE ESTONIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Oficina de Turismo de Estonia

Oficina de turismo de Tallin

Cregi
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 12-06-2007 15:37  Asunto: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

buenas.
A finales de mes voy a viajar a EStonia, sólo tengo el billete de avión y reserva en alojamiento en Tallin para 2 días. El viaje consta de 7 días. Qué ciudades me recomendaís? Tengo interés por las islas.. pero cúal es la mejor opción para ir a Saaremma por ejemplo. (coche con ferri...), me podeis indicar si es mejor alquilar en Tallin para ir a la isla o mejor en otro sitio)
Bueno, espero vuestra contestación y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
finisterrae
finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 14-06-2007 11:43  Asunto: Re: recomendaciones de EStonia Compartir Responder citando

Nosotros vimos Happsalu y Parmu (playa) en un día largo y nos gustaron bastante. Luego nos dejamos Tartu para el final y también me parece una ciudad a recomendar.
En las islas no entramos así que no te puedo decir.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CIRER
CIRER
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-07-2007 11:52  Asunto: Re: Estonia,Letonia,Lituania. Compartir Responder citando

Hola!
El verano pasado fui a las tres repúblicas bálticas, no fui en bici pero os aconsejo que vayas a la isla de Saarema en Estonia. Vale mucho la pena! La isla es como un parque nacional, hay unos parajes fantàsticos con la ventaja que no encuentras a nadie. La isla es llana y prácticamente no hay carreteras asfaltadas, son pistas de tierra muy bien cuidadas. No hay áfico asi que para ir en bici lo veo fenomenal.
Yo alqulé un coche y luego hice las excursiones a pie pero son largas.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
CIRER
CIRER
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 13-07-2007 12:01  Asunto: Re: recomendaciones de EStonia Compartir Responder citando

Hola Cregi!
Yo el verano pasado fuy a Saarema. Yo creo que lo mejor es coger el bus que va de Tallin a Kuressaare (Saarema), en el precio ya va incluido el ferry. En Kuressaare pudes alquilar un coche perfectamente. De echo es la mejor opcion porque el transporte local está fatal. Para alquilar un coche tienes dos opciones:
1. Hay un rent a car oficial (unos 55€ por dia).
2. Hay un local de alterne (como suena) que alquilan coches por 25€ al dia.

No dejes de visitar la isla porque es fantástica!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javioviedo
javioviedo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 9:01  Asunto: necesito ayuda me quiero ir 6 dias a estonia Compartir Responder citando

hola ante todo presentarme soy nuevo en este foro y me parece fantastico vivo en oviedo así que si alguno necesita informacion no tiene nada mas que pedirla, bueno voy al grano me quiero ir a mediados de noviembre sobre el 17 unos 5-6 dias a tallin o riga o vilnius no se si seran pocos muchos cual es la mejor ciudad en fin que necesito alguna recomendación porque otra opcion es hacer un combinado berlin-praga esta ultima ciudad yo ya la conozco pro mi compañero de viaje no aunque quizas sea demasiado para 6 días no se decirme algo por favor que tengo que comprar los billetes rapido para que no suba mucho de precio, y bueno pues si es posible alguna informacion de como es la mejor opcion de llegar alojamiento ...,y cosas que hacer alli teniendo en cuenta de que no tengo ni idea de como sera el tiempo alli la segunda quincena de noviembre aunque imagino que frio pero no mucho y sin nieve todavia muchas gracias a todos y un saludo muy grande y estoy encantado de haber encontrado un foro como este
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nak_
Nak_
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 12-09-2007 0:21  Asunto: Re: necesito ayuda me quiero ir 6 dias a estonia Compartir Responder citando

Hola paisano, yo también soy de Oviedo. Yo de las 3 repúblicas bálticas te recomiendo Estonia porque le puedes sacar partido de su cercanía a Helsinki.

Respecto a el Berlin - Praga, como ya conoces Praga no le dedicaría más que 2 días y el resto a Berlín que mínimo necesitas 4 días, eso sólo dedicandolos a la ciudad sin ir a Postdam...

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacsa
Nacsa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-09-2007 15:55  Asunto: Re: necesito ayuda me quiero ir 6 dias a estonia Compartir Responder citando

En 5 o 6 días puedes hacer perfectamente Riga (2), Tallinn (2), y desde ahí excursión de ida y vuelta a Helsinki. A finales de Noviembre ya puede hacer bastante frio y los días son muy cortos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
finisterrae
finisterrae
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 13-09-2007 17:07  Asunto: Re: necesito ayuda me quiero ir 6 dias a estonia Compartir Responder citando

Coincido con Nacsa en su itinerario. Tallin dos días, luego un día temprano ferry a Helsinki, pasas el día y vuelves a dormir a Tallín (Helsinki es carísimo para dormir y para todo realmente), y al día siguiente a Riga o Vilnius (por proximidad Riga será tu opción).
Otra opción es echar un día en Parnu y otro en Tartu desde Tallín, o un día a CeÇis y un día de trekking desde Riga; pero yo me quedaría con las dos capitales y una posible salida a Helsinki.

A disfrutarlo
Ver perfil de usuario
Compartir:
javioviedo
javioviedo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-09-2007 12:54  Asunto: Re: necesito ayuda me quiero ir 6 dias a estonia Compartir Responder citando

muchas gracias por vuestras sugerencias, entonces tendria que llegar a tallin y salir de riga o viceversa si al final decido hacer las dos ciudades, lo que he leido es que evite tallin los fines de semana ¿que opinais? y a pie se recorren bien las dos ciudades? y en cuanto a helsinki yo habia pensado si al final me decido a provechar o bien el dia que llego o el que marcho de tallin en visitarlo sabeis si hay consignas en el puerto o como poder hacerlo? un saludo
porque ya puestos a preguntar lo de tallin san petesburgo es demasiado complicado no?? y muy poco tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Jul-2017 06:15 pm
abaquo
abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 27-07-2017 18:15  Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Para que "compense" el desplazamiento hasta Saarema desde Tallinn, se puede añadir un par de paraditas en dos castillos que no figuran en la Lonely pero que se merecen un par de fotos y dedicarles un ratito, lo que se agradece mucho en este tramo de unos 130 km. Ambos están indicados poco después de la población de Risti y muy cerca de la carretera general, el desvío es mínimo, no más de 2 km:
- Lietse, tipo palacete francés, es un restaurante
- Koluvere, aunque está encalado, resulta bonito y tiene mucho encanto por su situación, con un foso lleno de agua y laguna, jardines etc. También restaurante-bar, solo abre los fines de semana, pero vale la pena verlo por fuera.
El último lugar que visité en Estonia fue Parnu, vale la pena si queda de camino, como fue en mi caso. Pero salvo un par de calles bonitas con tiendas y restaurantes turísticos, un par de iglesias de atractivo interior y una enorme playa con un parque al lado, no tiene demasiado interés. Agradable sin más.

Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Países Bálticos> Foro de Estonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 132 Mensajes y 50755 Lecturas - Última modificación: 27/07/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro