Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en moscu y san petesburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Voladora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola en agost voy a rusia moscu y san petesburgo , me gustaria que me aconsejarais hoteles y si merece la pena los hotes de 4* en comparación con los de 3* gracias
Ir arriba Hola en agost voy a rusia moscu y san petesburgo , me gustaria que me aconsejarais hoteles y si merece la pena los hotes de 4* en... Voladora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 20:28, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en moscu y san petesburgo  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en hoteles de 4* y eran bastante malos, no quiero imaginar los de 3*.

El de moscu era el kosmos, un poco alejado pero a 10 minutos en metro, estabamos en la parada de VDNK (vedenka)
El de san petersburgo, pulkoskaya (o algo asi), por fuera muy bien, pero las habitaciones bastante malas, te tumbabas en la cama y dabas con la espalda en el suelo..
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros estuvimos en hoteles de 4* y eran bastante malos, no quiero imaginar los de 3*. El de moscu era el kosmos, un poco alejado pero... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube