Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSRusiaForo de San Petersburgo
SubForos: Rusia - Moscu - San Petersburgo - Tren En Rusia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 81 - Tema con 807 Mensajes y 279938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 01-04-2007 18:11  Asunto: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

Viajar en tren entre Moscu y San Petersburgo, visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.

Rusia

Rusia - Consejos

Viajar a Moscú

Viajar San Petersburgo

IRKUTSK - que ver, que hacer

Viajar a Sergiev Posad

Kazán - Consejos

Novosibirsk - Consejos

Viajar a Yakutia

Moscú / San Petersburgo - Consejos

Trucos en Moscu y San Petersburgo.

Itinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Cómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Norte de Rusia

Viaje a Siberia

MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel

Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.

Documentación

Visado para Rusia

Visado para escala en Moscú

Seguridad en Rusia

Alojamiento

Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

Alojamiento en Rusia

Restaurantes

Comer en Rusia

Visitas

Mausoleo de Lenin

Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

San Petesburgo: visitas y excursiones

INSTITUTO PUSHKIN MOSCU

Transportes

Transporte público en Moscú

De Helsinki a San Petersburgo

Tren Moscú -San Petersburgo

Transmongoliano / Transiberiano

Trenes en Rusia

Rusia - Finlandia en tren

Crucero por el Volga

Paseo en barco por el río Moskova

Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu

Cruceros Fluviales en Rusia

Alquilar un coche - conducir en Rusia

Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo

Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers

Estancia de horas en Moscu - Transfers

Opiniones sobre Aeroflot

Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?

Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad

Varios

RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?

RUSIA CON TOUR OPERADORES

Rusia por libre, consejos

SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?

El tiempo en Moscu y San Petersburgo

El tiempo en Rusia.

CLIMA DE MOSCU

VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO

CAVIAR EN MOSCÚ

Compras en Moscú

MOSCU CON NIÑOS

Llamadas desde Rusia

Moscu en Navidad

Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO

Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Diarios Rusia

Oficina Turismo Rusia

Compartir:
Corleone
Corleone
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-06-2007 10:47  Asunto: Tren Moscú -San Petersburgo Compartir Responder citando

Hola a todos, ¿quien me puede contar experiencias sobre el restaurante de este tren? Vamos la segunda quincena de julio y me gustaría saber si merece la pena cenar allí, hace falta reservar, si es caro, etc. Lo hemos visto en un documental y parece precioso, vamos 6 personas.

Agradeceré cualquier otro comentario o recomendación sobre este viaje.

Muchas gracias a todos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coqueta_ol
Coqueta_ol
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-06-2007 10:01  Asunto: Re: Tren Moscú-San Petesburgo Compartir Responder citando

LO BORRE

Ultima edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 18:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Número ICQ
Compartir:
chiquivk
Chiquivk
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-06-2007 21:31  Asunto: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

ante todo felicitaros por este estupendo foro de viajes,es la primera vez que posteo y me voy con halcon viajes en el circuito de moscu-san petersburgo todo incluido,mi pregunta es que tal son los trenes para el trayecto moscu-san petersburgo (nosotros tenemos cabina cuadruple),¿es mejor la cabina doble,me parece que si queremos esta tenemos que pagar unos 90 euros ¿merece la pena?,me gustaria que alguien me comentase el tema.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PuRPuRa
PuRPuRa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 29-06-2007 8:39  Asunto: Re: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

Nosotras tb vamos con ese circuito y por lo k leí por internet si k merece la pena. Dicen k en las de 4 casi no se cabe con las maletas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiquivk
Chiquivk
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-06-2007 16:01  Asunto: Re: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

muchisimas gracias PuRPuRa,de todas formas nos lo pensaremos o guardaremos ese dinero para ir a peterhoff,ya veremos,gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
prismaia1
Prismaia1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-07-2007 19:28  Asunto: Re: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

Hola, yo hice el trayecto Moscú - SP y viceversa por la noche para aprovechar mas el tiempo. Creo que pagué 1100 rublos ida y vuelta en cabina cuádruple y el trayecto dura casi 8 horas. Para mi gusto está bastante bien, tienes 2 literas y el espacio entre las dos literas no da para bailar será de medio metro mas o menos. Te dan sábanas, manta y almohada. Como te digo para mi gusto está bastante bien. Además en los extremos de cada vagón hay un baño aunque eso si no te esperes nada del otro mundo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
paiste4444
Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 02-07-2007 19:33  Asunto: Re: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

Tened cuidado por la noche en ese tren.
Conozco a unos que me contaron que mientras dormian les echaron un spray (al parecer más adormecedor) y al despertarse se percataron de que les habian robado dentro de la cabina de literas.
Rusia no es lo que era desde la apertura.
Pasa en muchas ciudades y países desgraciadamente.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
chiquivk
Chiquivk
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 18:55  Asunto: Re: tren moscu-san petersburgo Compartir Responder citando

muchisimas gracias por la informacion,me es de gran ayuda,gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
yellowstone
Yellowstone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-07-2007 18:31  Asunto: Billete Tren moscu - SP por Internet Compartir Responder citando

hola viajeros,

Aqui estoy con los preparativos del gran viaje.. como entrar en Rusia y no morir en el intento..
En Agosto, iré a Moscu y SP, estoy organizando el viaje por mi cuenta y me gustaría comprar el billete de tren nocturno a través de Internet. ¿Es posible??. Conoce alguien un página segura para comprar?.. he buscado por la red, pero de momento solo he visto agencias de viaje que me cobran por la reserva. Hay alguna manera de hacerlo directamente? ..

Y ya puestos en materia otra pregunta, al estar en dos ciudades entiendo que es obligatorio registrarme en ambas ciudades. Voy a albergues, ¿Está incluido en el precio de los albergues el registro? o ¿deberé ir personalmente a la oficina de registro en ambas ciudades y pagar por cada registro?

Muchas Gracias Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Nov-2017 11:12 am
carrio
Carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 24-11-2017 11:12  Asunto: Re: Tren Moscú - San Petersburgo Compartir Responder citando

eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Mr. Green

Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Rusia> Foro de San Petersburgo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 81 - Tema con 807 Mensajes y 279938 Lecturas - Última modificación: 24/11/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro