Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren? ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 12618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Paquitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chic@s. El asunto es el siguiente. Tengo una amiga cuya madre quiere viajar desde San Petersburgo (donde ella reside) a Málaga, donde vivimos nosotros pero en tren, ya que el avión le da pánico. Nos gustaría saber los enlaces con las distintas ciudades, con la idea de hacer el menor número de transbordos posibles y la páginas con los horarios si es posible.

Salu2
Ir arriba Hola chic@s. El asunto es el siguiente. Tengo una amiga cuya madre quiere viajar desde San Petersburgo (donde ella reside) a Málaga... Paquitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si sale demasiado rentable hacer todo eso en tren y no en avión. Pero bueno, según he podido mirar lo haría en 3 días:

San Petersburgo-Orscha Central-Colonia (Alemania)-París-Madrid (previo paso por Irún).

Otra opción es ir de San Petersburgo a Moscú. De ahí a Varsovia. De Varsovia a Berlín. De Berlín a París. Y de París a Madrid.

Pero vamos, un Berlín París, barato no tiene que ser ni mucho menos.

Busca en esta página ([url=http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?ld=212.201&newrequest=yes&]reiseauskunft.bahn.de/ ...st=yes&;)[/url], que es la que utilizo yo para controlar de trenes. Sólo vienen precios de los que lleguen o salgan de Alemania.

Seguro que hay muchas opciones, aunque las que veo más lógicas son esas.

Un vuelo con Aeroflot yo creo que no es tan caro para pegarse esta paliza de 3 días.

Saludos y suerte!

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba No sé si sale demasiado rentable hacer todo eso en tren y no en avión. Pero bueno, según he podido mirar lo haría en 3 días: San... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola! Hay trenes que van desde Rusia hasta Polonia, Alemania o Chequia. Si hay trenes o autobuses que van desde España hasta uno de estos paises entonces será muy facil hacer el viaje desde Rusia a España sin avion.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Hola! Hay trenes que van desde Rusia hasta Polonia, Alemania o Chequia. Si hay trenes o autobuses que van desde España hasta uno de estos... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Posible es, pero va a hacer unos cuantos trasbordos y va a necesitar unos días...

Posiblemente tenga que hacer paradas en Polonia, Alemania, Francia y Madrid. Y por supuesto le va a salir mas caro que ir en avión, aunque sea sedada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Posible es, pero va a hacer unos cuantos trasbordos y va a necesitar unos dias... Posiblemente tenga que hacer paradas en Polonia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Crees que para una persona mayor sera mas facil ir desde Rusia a Espana en el tren??? Sera facil solo si sabe idiomas y si alguien la acompana... Porque sin esto pasar varias días sola en el tren con maletas y haciendo transborder y sin saber idiomas sera dificil... Esta ruta conviene mas para los jovenes que quieren aprovechar este viaje para cruzar Europa...
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Crees que para una persona mayor sera mas facil ir desde Rusia a Espana en el tren??? Sera facil solo si sabe idiomas y si alguien la... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Paquitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. La verdad es que aunque es una persona mayor, domina el inglés.
Sele, ¿orcha central?. No lo situo en el mapa
El problema es el miedo a volar de esta mujer. Yo se lo comentaré a ella para que a su vez se lo comente a la madre y que decidan.
Por lo que habeis dicho me queda mas o menos claro que sería para hacerlo en tres días.
Gracias a tod@s por vuestra respuesta.

Sonriente

Última edición por Paquitor el Mar, 09-10-2007 18:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. La verdad es que aunque es una persona mayor, domina el inglés. Sele, ¿orcha central?. No lo situo en el mapa. El problema... Paquitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo que tu la convenceria para tomar un avion, en 5 horas esta en Madrid (Aeroflot vuela directo a Madrid) y que se tome un valium...

La alternativa es mas cara y además pueden ser 5 días con varios cambios de trenes...

Desde Madrid también hay autobuses a Polonia... Pero es una paliza.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo que tu la convenceria para tomar un avion, en 5 horas esta en Madrid (Aeroflot vuela directo a Madrid) y que se tome un valium... La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orcha tiene pinta de ser una ciudad fronteriza rusa. Viene en lo que te busqué esta mañana. Pero ya te digo, las opciones son varias.

Yo le haría como en el Equipo A... Sedación y al avión. Es un jaleo hacer eso en tren que vaya.

Ciaoo

Sele
Ir arriba Orcha tiene pinta de ser una ciudad fronteriza rusa. Viene en lo que te busqué esta mañana. Pero ya te digo, las opciones son varias. Yo... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Paquitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El caso es que es mi chica y como le diga. Oye, ¿porque no sedas a tu madre y para España?...como que no. Así que me gustaría darle una respuesta mas o menos exacta en el número de horas y enlaces. Por ejemplo: tren San Peterseburgo-Berlin: x horas, enlazas después de una espera de x tiempo con Berlin - ???: x horas... O bien bus San Petersburgo-Varsovia: x horas, Varsovia - Madrid: x horas... Etc

Idea
Ir arriba El caso es que es mi chica y como le diga. oye, ¿porque no sedas a tu madre y para España?...como que no. Asi que me gustaría darle una... Paquitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los horarios cambian dependiendo del día... Tendrias que hacer un planning. Con días y horas.
No es lo mismo salir un lunes que un sabado, ni a las 12 de la mañana o a las 12 de la noche.

Lo primero seria buscar los horarios de trenes que parte de San Petesburgo y cuando llegan a Varsovia o a Berlin, si tiene que ir previamente a Moscu... Y luego ir encajando horarios.

Los trenes polacos, alemanes, y franceses estan también en inglés... Pero ese trabajo te lo tienes que montar tú.

Te dejo dos polacos:
www.polrail.com/ ...table.html
rozklad.pkp.pl/bin/query.exe/en

Los alemanes:
www.bahn.de/ ...ests.shtml
Franceses:
www.sncf.com/indexe.htm

Una web sobre trenes en Rusia (aunque no creo que tenga ese problema).
www.waytorussia.net/ ...Train.html

Aquí tienes otra, pero no he sido capaz de encontrar muchas rutas internacionales:
www.eng.rzd.ru/page.html?nav_id=46
Ir arriba Los horarios cambian dependiendo del dia... tendrias que hacer un planning. Con dias y horas. No es lo mismo salir un lunes que un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola paquitor
Esta página os puede resultar útil
www.seat61.com
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola paquitor. esta página os puede resultar útil. www.seat61.com. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Paquitor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Bueno Annakin, esa página esta bien, pero es mas bien para Londres - St. Peteresburgo.
Sea como fuere, gracias a vuestras indicaciones me queda mas o menos claro que hay que evitar Bielorrusia, ya que te hacen pagar una visa y además los tramites llevan tiempo.
Una posible ruta podría ser: Berlín-Varsovia-Vilnus-Riga-St. Petersburgo, con tres transbordos y 33 horas de trayecto.
Bueno, le comentaré esto y ya me dirá si le sigo investigando el resto del recorrido, Berlin-??, que supongo que podría ser a París o puede que halla una ruta más directa.
La verdad es que lo veo inviable, pero que por mi no quede que le he buscado la información.

Guiño
Ir arriba Hola de nuevo. Bueno Annakin, esa página esta bien, pero es mas bien para Londres - St. Peteresburgo. Sea como fuere, gracias a vuestras... Paquitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusta el avión y he hecho viajes por muchos sitios en Europa (Dinamarca,Escocia,Italia etc) en tren desde el sur de España. Si no tiene prisa es una manera maravillosa de conocer sitios y gente. Amigos mios que pensaba que yo estaba loco me han acompañado en viajes en tren y ahora han cambiado de opinión. Si la señora domina el inglés podría mirar la página www.seat61.com que es muy útil para viajes sin avión. La información es para viajes desde Londres pero puede mirarlo desde Paris o Bruselas.
Ir arriba A mi tampoco me gusta el avión y he hecho viajes por muchos sitios en Europa (Dinamarca,Escocia,Italia etc) en tren desde el sur de... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Lo he mirado y no es tan complicado. Málaga a Madrid, Madrid a Paris, Paris a Berlin y Berlin a San Petersburgo. Puede ser que los 3 últimos solo sean por la noche pues tendría mucho tiempo que matar durante el día si es una persona mayor y no tiene mucha energia. Si tiene ganas y energia pues ¡que oportunidad de conocer Berlin, Paris y Madrid!
Ir arriba Lo he mirado y no es tan complicado. Málaga a Madrid, Madrid a Paris, Paris a Berlin y Berlin a San Petersburgo. Puede ser que los 3... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es posible San Petersburgo - Málaga en tren?  Publicado: Responder citando

Rcbatman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Lo he mirado y no es tan complicado. Málaga a Madrid, Madrid a Paris, Paris a Berlin y Berlin a San Petersburgo. Puede ser que los 3 últimos solo sean por la noche pues tendría mucho tiempo que matar durante el día si es una persona mayor y no tiene mucha energia. Si tiene ganas y energia pues ¡que oportunidad de conocer Berlin, Paris y Madrid!

Me llamó la atención este mensaje. Trenero describe un interesante recorrido.
¿Qué puntos intermedios hay entre Paris y San Petersburgo?

Sería bueno parar, visitar una ciudad y luego en la noche o bien un día después continuar a la localidad siguiente
Viajando de noche.
Ir arriba Me llamó la atención este mensaje. Trenero describe un interesante recorrido. ¿Qué puntos intermedios hay entre Paris y San Petersburgo... Rcbatman Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube