Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Ucrania: Consejos  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Ucrania
Subforos
Foro
Ucrania
 |- Kiev
SubForos: Ucrania - Kiev Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 64 - Tema con 631 Mensajes y 288805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 12-01-2006 20:43  Asunto: Viajar a Ucrania: Consejos Compartir Responder citando

Viajar a Ucrania, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las ciudades de Kiev, Odessa, Chernobil o la peninsula de Crimea.

Recordad que es necesario pasaporte para viajar a Ucrania.

Os dejamos también un enlace a los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre Ucrania:
www.maec.es/es/menuppa... rania.aspx

Temas del foro sobre Ucrania

Ucrania - Consejos

Viajar a Kiev

Visitar Chernobil

Ir a vivir a Odessa, Ucrania.

Peninsula de CRIMEA y UCRANIA en general

UCRANIA EN MOTO

Consulta ir a Ucrania en coche

Ucrania: vuelos internos

Aeropuerto de Kiev

El tiempo en KIEV

Souvenirs de Ucrania

UCRANIA (kiev) :Buscar Compañeros para Viajar

Compartir:
Van Loo
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 23-01-2006 14:23  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

Hola, he leído tu pregunta y aunque siento no poder ayudarte ya q no conozco Ucrania, quiero pedirte un favor, ya q estamos planeando las vacacions y las opciones son las repúblicas Bálticas o Polonia. He leído q tu has estado por libre en Polonia... es recomendable ir por nuestra cuenta? Me llamo Jose y soy de Bcna. Gracias.
Compartir:
fanto
fanto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-01-2006 21:21  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

hola, yo estuve este ultimo agosto en Polonia moviendome en transporte publico y esta bastante bien comunicado sobre todo en tren, y muy seguro siempre y cuando vayas a las ciudades grandes q estan muy bien comunicadas.

varsovia- cracovia- gdansk- y luego estuvimos por masuria la zona de los grandes lagos.

los billetes de tren los pillamos sobre la marcha habia mucho horarios para viajar y trenes muy comodos.

si tienes pensado ir con tu coche, ojo!!!! las carreteras no estan en muy buen estado.

si quieres seguir preguntando, puedes abrir alguna pregunta nueva en el foro de Europa del Este y ver algun comentario de otros viajeros.

y te contesto encantado por q estuve 16 dias y tadavia estoy alucinando de lo bien q me lo pase.
Ver perfil de usuario
Compartir:
galyna
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 28-04-2006 19:33  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.
Compartir:
fanto
fanto
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2006 2:09  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

Hola, gracias por la informacion, pero ya me habian desaconsejado ir por mi cuenta por eso estoy buscando algo de viajes organizados pero no he encontrado nada todavia.

seguiremos buscando si no pues a otro sitio, pero me han dicho ucranianos q es precioso.

tb unos dias a kiev y contratar un guia y hacr alguna excursion.
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tt12
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 30-05-2006 12:29  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

galyna Escribio:
Hola! Soy ucraniana vivo en España y te lo aconcejo tener mucho cuidado viajar solo por Ucrania. Muy peligroso. Tengo agencia matrimonial con mujeres ucranianas y acompaño mis clientes personalmente. Por mi trabajo viajo amenudo a Ucrania. Le ofresco mis servicios como quia turistica.

hola! yo tengo pensado ir a l´viv este verano por carretera.es peligroso visitar ucrania en vehiculo particular?
Compartir:
Hola
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 06-07-2006 20:14  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

Hola me llamo Manolo Guerrero vivo en Lima Peru Amercia Latina y deseo encontrar esposa rusa me gustaria contactarme contigo ya que comentas que tienes agencia de matrimonio, ojala que me contestes para poder comunicarnos y conversar.

saludos

Manolo
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 06-07-2006 20:14  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

galyna Escribio:

mi correo es

mguerrero @ farmavalperu.com
005198153745 mobil
Compartir:
germana
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 21:59  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

galyna Escribio:
donde puedo ver las fotos de tu agencia matrimonial con mujeres ucranianas me interesa conocer alguna german_sachez1971 @ yahoo.com.mx
Compartir:
viruss
viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Sab, 02-09-2006 22:28  Asunto: Re: Ucrania por libre o en Tour? Compartir Responder citando

Viendo los últimos mensajes del foro os recuerdo que la pregunta era Ucrania por libre o en tour?
Además estamos en un foro de viajes no de CONTACTOS MATRIMONIALES, Exclamación si alguién busca información que no sea de viajes debería de empezar a mirar por otros foros.

Saludos a todos y que nadie se ofenda por lo que acabo de decir.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 10:11 pm
gadiemp
gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 22:11  Asunto: Re: Viajar a Ucrania: Consejos Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Cupulitas Escribio:
xico_nomada Escribio:
Bueno pues ya voy pensando en mi viaje a Ucrania en diciembre..aparte de Lviv y Kiev,que otra ciudad o lugar me recomendais?¿por cierto que tal Lviv,os gusta?

Si te gustan las ciudades tipo polaco, Lviv será la ideal. Desde ahí puedes visitar los Cárpatos, Truskaviets, Tunstel, mediante excursiones organizadas o viajando en tren a algunos sitios. Y no puedes dejar de visitar Odessa, seguramente la ciudad más cosmopolita de Ucrania.

La verdad que no viajo a Ucrania con intencion de ver ciudades tipo polaco,pero bueno Lviv es impoirtante creo entender...Odessa la tengo en mente y me a llamado mucho la atencion Podilsky a recomendacion de gadiemp

Xico,

Es que yo inicialmente tenía intención de recorrer el país como tú: Con tiempo y no quedarme sólo en Kiev, pero no tengo suficientes días de vacaciones y el resto del país lo tendré que visitar en otra ocasión, así que ahora sólo voy a Kiev cuatro días. Pero a la parte de Kamianets Podilsky y Chernivtsi le veo muy buena pinta.

Supe de estos sitios porque no sé donde leí que hace unos años debió haber un programa de la televisión ucraniana en el que preguntaban a los mismos ucranianos cuáles consideraban ellos las "7 maravillas de Ucrania". Y esta fue su respuesta:

Las Siete Maravillas de Ucrania (en inglés)

Y ya de paso pongo una lista de los sitios de Ucrania declarados patrimonio de la UNESCO:

List of World Heritage Sites of Ukraine

Ojo que no sé si esta información ha sido actualizada o no y algunos de los sitios que se indican en ambos enlaces podrían estar en la parte de Ucrania que ha sido ocupada por Rusia y no estoy seguro cómo serán de accesibles para los viajeros en cuestión de permisos, visas, etc, etc... Así que viene bien localizar estos sitios en el mapa antes de nada...

Ya nos contarás cómo te va, si recorres el país. Algunas zonas son muy poco conocidas...

Yo voy a Kiev en una semana...

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 143 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Ucrania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 64 - Tema con 631 Mensajes y 288805 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro