Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, si quereis ver las fotos de mi viaje a Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia, hacer click en el siguiente enlace Guiño :

http://yoviajando.iespana.es/Fotos_de_Tallin_Estonia.htm

Foto de Riga
Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Foto de Tallin
Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Foto de Trakai Lituania
Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Foto de Helsinki
Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
Ir arriba Hola, si quereis ver las fotos de mi viaje a Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia, hacer click en el siguiente enlace : Foto de Riga... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia  Publicado: Responder citando

Fanto
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2006

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola, muy chulas las fotos, a ver si me animo este verano y hago la misma ruta, aunq sin nieve.

Q te parecio Helsinki?? merece la pena estar un par de días, me han comentado q no es muy bonito.

Fuiste por tu cuenta o e3n viaje organizado?.

Un saludo.
Ir arriba Hola, muy chulas las fotos, a ver si me animo este verano y hago la misma ruta, aunq sin nieve. q te parecio Helsinki?? merece la pena... Fanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo fui por mi cuenta. A mi Helsinki no me gusto mucho, me parecio una ciudad muy fria ( y no por la temperatura) y cara. Pero bueno, si estas en Tallin yo creo que es visita obligatoria. Si solo quieres ver Helsinki yo igual iba y volvia el mismo día desde Tallin.
En una mañana te recorres rapido el centro.
Ir arriba Pues yo fui por mi cuenta. A mi Helsinki no me gusto mucho, me parecio una ciudad muy fria ( y no por la temperatura) y cara. Pero bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fotos de Estonia, Letonia, Lituania y Finlandia  Publicado: Responder citando
taiga-o
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Lo primero darte las gracias por colgar tus fotos, al menos me estoy haciendo una idea, de lo que vere allí.
Yo salgo via londres, para riga el día 12 de agosto y vuelvo el día 20.
No tengo aun muy definido el recorrido, ni el transporte, tan solo tengo el hostal en riga (el de juan).
Queria preguntarte si alquilaste allí coche, o fuiste con bus, si me puedes hechar un cable, con los precios de hoteles, y bueno, lo que recomiendas ver o no perderse, te lo agradeceria, la vedad es que sobre estos paises hay muy poca información.
Por cierto soy mujer y española, (lo digo por ciertos comentarios de un tal maño, que espero sea una especie en vias de extincion)
Gracias otra vez
Ir arriba Hola. Lo primero darte las gracias por colgar tus fotos, al menos me estoy haciendo una idea, de lo que vere alli. Yo salgo via londres... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube