Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Moldavia
Subforos
Foro
Moldavia
SubForos: Moldavia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 28799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ISABA
ISABA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-11-2007 18:03  Asunto: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer Compartir Responder citando

Hola a todos!
Dentro de un par de meses tenemos pensado realizar un viaje de dos semanas y estamos barajando varios destinos. Hemos visto que hay información de casi todos los paises pero no hemos encontrado nada sobre Moldavia. Si alguno de vosotros lo ha visitado o lo conoce por un tercero le agradeceriamos mucho que se manifestara. ¿Merece la pena? Costumbres, comida, seguridad... Vamos, un poco de todo!
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lviv
Lviv
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 17-11-2007 13:19  Asunto: Re: moldavia, ese gran desconocido Compartir Responder citando

ISABA Escribio:
Hola a todos!
Dentro de un par de meses tenemos pensado realizar un viaje de dos semanas y estamos barajando varios destinos. Hemos visto que hay información de casi todos los paises pero no hemos encontrado nada sobre Moldavia. Si alguno de vosotros lo ha visitado o lo conoce por un tercero le agradeceriamos mucho que se manifestara. ¿Merece la pena? Costumbres, comida, seguridad... Vamos, un poco de todo!
Muchas gracias!!
Si sabes algo de ingles,echale un vistazo a este enlace:
thorntree.lonelyplanet... ntryId=135
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eterno
Eterno
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 25-12-2007 22:40  Asunto: Ayuda urgente - Moldavia Compartir Responder citando

Estaba a punto de comprar el billete de avion cuando me ha asaltado la duda de si me hace falta el pasaporte para entrar en moldavia,ya que aqui no lo tengo,alguien me puede echar una mano? Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
sobolan33
Sobolan33
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 20:12  Asunto: Re: Ayuda urgente - Moldavia Compartir Responder citando

No solo necesitas pasaporte sino tambien visado.
Moldavia no forma parte del la UE tal como si Romania..
Ver perfil de usuario
Compartir:
hinschberger
Hinschberger
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-12-2007 20:19  Asunto: Re: Ayuda urgente - Moldavia Compartir Responder citando

Segurisimo que pasaporte ademas valido y con al menos 6 meses y visado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eterno
Eterno
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 09-01-2008 20:27  Asunto: Re: Ayuda urgente - Moldavia Compartir Responder citando

Gracias a todos por las respuestas! Este fin de semana bajo a españa a por el pasaporte,segun he leido se puede conseguir el visado en el aeropuerto al llegar,ya que en españa no hay embajada moldava,pero me aseguraré antes del viaje,un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
jasier
Jasier
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 26-01-2009 9:36  Asunto: Moldavia Compartir Responder citando

Hola,
Voy a ir a Moldavia a finales de febrero y no veo ninguna información sobre el país, también me gustaría saber cuál es el régimen de entrada para la separatista República de Transdniestr, si alguien tiene alguna información, pues, estaré encantado de recibirla.
Un saludo
Jasier
Ver perfil de usuario
Compartir:
oleg
Oleg
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 26-01-2009 13:11  Asunto: Re: Moldavia Compartir Responder citando

Hola jasier, aunque no he ido nunca si te puedo decir por conocidos que los sobornos estan a la orden del dia para entrar en la zona del transdniester ( mucha mafia en general). Las infraestructuras son muy malas (carreteras) en el caso que te quieras mover en coche. Se de un diario que hay por la red de unos chicos que viajaron y esta muy interesante ya que pasaron por los controles de aduana y explicaban como lo hicieron, pero no recuerdo como se llamaba, si lo localizo te lo hare saber. De todas formas suerte.

Compartir:
jasier
Jasier
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-01-2009 12:34  Asunto: Re: Moldavia Compartir Responder citando

Hola Oleg,

Muchas gracias por la información, he encontrado una dirección de correo electrónico del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Transdniester y les he escrito, ya te contaré si me contestan.
Si te acuerdas cómo se llamaba ese diario del que me hablas, mándamelo.

Un saludo!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
oleg
Oleg
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-01-2009 16:12  Asunto: Re: Moldavia Compartir Responder citando

Hola jasier he encontrado uno en el un grupo de chicos viajan por Rumania, Moldavia, transdniester y Ucrania.

Si no recuerdo mal se llama www.eldiamanteescarbon.com.

Se que hay otro diario por la red, seguire buscando.

Un saludo.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 09:29 pm
naranja71
Naranja71
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 21:29  Asunto: Re: Moldavia: que ver, alojamientos, transportes, donde Compartir Responder citando

Hola a todos . Somos de Argentina y tenemos intencion de incluir en nuestro plan de viaje a Chisinau . Provenientes en vuelo desde Bucarest . Tenemos unas consultas : 1 ) es necesario algun visado especial para el ingreso al pais y la visita a la ciudad ? 2 ) Que transporte recomiendan de traslado del Aeropuerto de Chisinau al centro de la ciudad ? 3 ) que zona recomiendan para alojarse . Muchas gracias por los consejos , Moldavia no es un destino muy turistico y no encontramos mucha informacion . Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Moldavia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 63 Mensajes y 28799 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro