Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tiendas de discos en RUSIA ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tiendas de discos en RUSIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En abril me voy a moscú y St. Petersburgo y me encantaría saber de alguna tienda por allí que pueda encontrar cds, vinilos, singles... A ser posible rarezas Riendo pero de grupos actuales 8)

Alguien sabe? Me podría dar de alguna web o calles donde están? Ojos que se mueven

Gracias por adelantado Riendo
Ir arriba En abril me voy a moscú y St. Petersburgo y me encantaría saber de alguna tienda por allí que pueda encontrar cds, vinilos, singles... a... TATuNeRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de discos...  Publicado: Responder citando
Ivan cccp
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola

Los discos los puedes encontrar en cualquier subterraneo del metro o paso de peatones. Los precios son muy buenos, en especial los dvds en ruso. También hay mercados especializados, en el noroeste de moscú, pero pierdes mas tiempo en ir de lo que te ahorras después en los discos.

Te aconsejo comprar en los subterraneos de las estaciones del sur (??? ???????? y ??????? en la linea roja y naranja me dieron buen resultado). He pagado 3 euros por un dvd con 10 peliculas de Chaplin ( toda la discografia). Guarda los tickes por si acaso te los piden en aeropuerto ( no creo, pero por prevenir).

Saludos.
Ir arriba Hola. Los discos los puedes encontrar en cualquier subterraneo del metro o paso de peatones. Los precios son muy buenos, en especial los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiendas de discos...  Publicado: Responder citando
Alcotan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Rusia el tema de la musica es bastante surrealista!!!
Me explico hay tiendas de discos legales, con cd´s y dvd´s considerados legales pero ke a mi me parece el pirateos mas grande de la historia ya que esos cd´s yu dvd´d son recopilatorios con toda la discografia de un artista o un grupo por un precio de 2-3€ los cd´s y 4-6 los dvd´s
Puedes encontrar la mas amplia variedad yo encontre desde los Beatles hasta Paco de Lucia...

Son realmente cusiosos, te vienen en caja, con listado, con cd serigrafiado, incluso con un sello hologafico de impuestos en ruso, osea ke es legal 100% pero no creo ke hayan sido editados nunca por el susodicho artista. Supongo ke sera un vacio legal....

Esto que os cuento lo encontre en la ciudad de Saratov. Fue en esa ciudad donde realice la mayoria de mis compras.

Un abrazo
Ir arriba En Rusia el tema de la musica es bastante surrealista!!! Me explico hay tiendas de discos legales, con cd´s y dvd´s considerados legales... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube