Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problemas Llamadas a Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problemas Llamadas a Rusia  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos, sabéis por qué no puedo realizar llamadas a Rusia (a un teléfono fijo)? son problemas de la red rusa?. Y por qué no llegan los paquetes a las provincias rusas?, se lo quedan en Moscú? Gracias
Ir arriba Hola amigos, sabéis por qué no puedo realizar llamadas a Rusia (a un teléfono fijo)? son problemas de la red rusa?. Y por qué no llegan... Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas Llamadas a Rusia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Te recomiendo que reclames a Telefónica, si tu operador es este y si se te corta la llamada. Ellos tienen un buen equipo de técnicos que analizarán la llamada.

De todos modos existe un problema que mucha gente desconoce y es que debido a la longitud de las comunicaciones y a los anticuados sistemas de transmisión de Rusia, la operadora rusa hace el descolgado antes de producirse en el otro extremo.

Esto es debido a que hay mucho retardo y no cumplen los estandares internacionales (en este caso la operadora española debería cortar la llamada, sin dar apenas tiempo a descolgar al extremo distante).

La peor consecuencia es que cuando te descuelgan al otro lado, ya te han cobrado una cierta cantidad (no pequeña). Incluso, en ciertos casos, el otro extremo no te descuelga y te cobran la llamada.



En todo caso, la que se está comportando de un modo anómalo no es la compañía española, sino la rusa.



Lo de los paquetes... Pues que quieres que te diga que no se sepa ya. Es muy difícil saber donde se pierden, pero si el envio es certificado y no llega al destino, te deben compensar económicamente. Habla con correos.



Bueno, no puedo ayudarte más. Al menos espero que hayas comprendido lo de la explicación del descolgado antes de tiempo.










_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Te recomiendo que reclames a Telefónica, si tu operador es este y si se te corta la llamada. Ellos tienen un buen equipo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube