Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guía Rusia ( para una estada de adopción ) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, antes de que me borreis el post o me redireccioneis, he preferido abrir este porque estamos buscando una guía de Rusia, pero no una que sea sólo en plan las cosas más turísticas, sino que me gustaría a ver si de los que habeis estado y os habeis comprado una guía, me aconsejeis alguna que veais que sirve no sólo para visitar el mega-país sino también para vivir, pues posiblemente en el segundo viaje ( ya sabeis todos de qué ), tengamos que vivir allí durante al menos tres semanas.

Si teneis alguna sugerencia, será bienvenida.
Muchas gracias!!!
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Buenas, antes de que me borreis el post o me redireccioneis, he preferido abrir este porque estamos buscando una guía de Rusia, pero no... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
De veras nadie me puede aconsejar una guía que se salga un poco fuera de lo común??? Trist
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba De veras nadie me puede aconsejar una guía que se salga un poco fuera de lo común??? Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Essi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!
Por lo menos yo nunca escuchaba de una guia no turistica, todos son mas o menos paresidos. Guia es como una revista, lees algunos cosas divertidas pero cuando buscas cosas serias abres ensiclopedia.
También depende a que ciudad vas.
Si tienes algunas preguntas mas exactas te respondere.

Y otra cosa, coje tmb una traductora que habla muy bien español-ruso esto auydara evitar problemas.

Un saludo
Ir arriba Hola! Por lo menos yo nunca escuchaba de una guia no turistica, todos son mas o menos paresidos. Guia es como una revista, lees algunos... Essi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias Essi,
Yo me refería a una guía turística pero algo más extensa que una normal.

Lo de la traductora está ya en manos de la empresa, muchas gracias.
Aún no sé la regiónm cuando la sepa te comento, muchas gracias.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Gracias Essi, yo me refería a una guía turística pero algo más extensa que una normal. Lo de la traductora está ya en manos de la... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Tonno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mineta, a continuación te pongo el enlace a una guía de la que me han hablando muy bien. Yo no he viajado, pero espero hacerlo algún día. Supongo que estarás en algún foro, si no, puedes echar un vistazo a www.adoptantes.org , la lista de correo de adoptaenrusia (yahoo groups) y www.adoptaenrusia.com (aquí hay muchísima información y muchísimos enlaces)

www.lonelyplanet.es/ ..._2_74.html

Si quieres contactar, me envías un privado y lo hacemos a través de messenger.
Ir arriba Hola Mineta, a continuación te pongo el enlace a una guía de la que me han hablando muy bien. Yo no he viajado, pero espero hacerlo algún... Tonno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Rusia ( para una estada de adopción )  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Asias
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Mineta escribió: Asias Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube