Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado para Rusia  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - San Petersburgo - Moscu - Cruceros Por Rusia - Suzdal - Tren En Rusia - Arcangel - Siberia - Lago Baikal Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 107 - Tema con 1061 Mensajes y 563242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
luislv
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 22-07-2006 23:29  Asunto: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Viajar a Rusia, visados, alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, viajar en transporte público, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Moscú, San Pertersburgo, ruta Anillo de Oro.

Rusia

Rusia - Consejos

Viajar a Moscú

Viajar San Petersburgo

IRKUTSK - que ver, que hacer

Viajar a Sergiev Posad

Kazán - Consejos

Novosibirsk - Consejos

Viajar a Yakutia

Moscú / San Petersburgo - Consejos

Trucos en Moscu y San Petersburgo.

Itinerarios-Rutas ANILLO DE ORO: Suzdal, Vladimir y Sergiev Posad

Cómo viajar entre Moscú y Cheboksary y viceversa.

Ruta: Volgogrado-Moscú-San Petersburgo

Zonas

Norte de Rusia

Viaje a Siberia

MAR BLANCO: Solovki, Solovetsky, Archangel

Sochi y Volvogrado: Ayuda y consejos.

Documentación

Visado para Rusia

Visado para escala en Moscú

Seguridad en Rusia

Alojamiento

Moscu - Hostales y Albergues Juveniles

Alojamiento en San Petersburgo

Alojamiento en Rusia

Restaurantes

Comer en Rusia

Visitas

Mausoleo de Lenin

Palacio Peterhoff y Palacio Catalina - San Petersburgo

San Petesburgo: visitas y excursiones

INSTITUTO PUSHKIN MOSCU

Transportes

Transporte público en Moscú

De Helsinki a San Petersburgo

Tren Moscú -San Petersburgo

Transmongoliano / Transiberiano

Trenes en Rusia

Rusia - Finlandia en tren

Crucero por el Volga

Paseo en barco por el río Moskova

Crucero fluvial San Petersburgo-Moscu

Cruceros Fluviales en Rusia

Alquilar un coche - conducir en Rusia

Aeropuertos de Moscú - Domodedovo - Vnukovo

Aeropuerto Sheremetyevo - Moscú: Traslados y Transfers

Estancia de horas en Moscu - Transfers

Opiniones sobre Aeroflot

Escala en Moscu... ¿puedo salir del Aeropuerto?

Transporte entre Aeropuerto San Petersburgo y Ciudad

Varios

RUSIA: ¿Por libre o con Touroperador?

RUSIA CON TOUR OPERADORES

Rusia por libre, consejos

SAN PETERSBURGO POR LIBRE

Disfrutar del ballet ruso, ¿dónde y cómo?

El tiempo en Moscu y San Petersburgo

El tiempo en Rusia.

CLIMA DE MOSCU

VIAJAR A RUSIA EN INVIERNO

CAVIAR EN MOSCÚ

Compras en Moscú

MOSCU CON NIÑOS

Llamadas desde Rusia

Moscu en Navidad

Enlaces de interes MOSCU Y SAN PETESBURGO

Rusia: Buscar Compañeros para Viajar

Mi experiencia en Moscú-San Petersburgo

Diarios Rusia

Oficina Turismo Rusia

Compartir:
okean
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 17-08-2006 20:32  Asunto: Re: conseguir visado para viajar a rusia desde tenerife Compartir Responder citando

te comento luis, yo conozco un hombre en madrid, ya que tenerife pertenece a la embajada de moscu en madrid que por seur le envias los pasaportes y por unos 30 € hace 3 años lo hice desde tenerife te lo soluciona todo y no tienes que ir a madrid, sabes tu de alguna compañia barata para volar a moscu?, entiendo que tienes familia en rusia?. un saludo
Compartir:
TIMADA CON EL VISADO
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 02-11-2006 13:06  Asunto: Re: conseguir visado para viajar a rusia desde tenerife Compartir Responder citando

Hola
Nosotras contratamos el visado y los hoteles a través de la empresa Hispalia Travel /Viajararusia.com y nos tramitaron mal(en unas fechas posteriores a nuestro viaje!). Hemos perdido el dinero de los vuelos que nosotras habíamos contratado, nos hemos quedado sin vacaciones y además la agencia NO NOS DEVULEVE EL DINERO QUE HABÍAMOS PAGADO por adelantado. Si queréis más información o tenéis cualquier duda por favor envianos un correo a visadorusia @ yahoo.es.

En total hemos perdido 2500€ por la incompetencia de esta agencia. Tened cuidado...

Saludos
Compartir:
rous
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 07-04-2007 21:48  Asunto: dudas sobre el visado para viajar a rusia Compartir Responder citando

Hola a todos,
tengo contratado un crucero por el volga, de moscú a san petersburgo, con politours. el caso es que unos amigos se van con otro mayorista y les piden que rellenen un cuestionario para solicitar el visado en el que les preguntan de todo, pero a nosotros sólo nos piden el pasaporte y una foto. he pedido a la agencia de viajes que pregunte a politours si con ese visado podremos movernos libremente sin tener que coger obligatoriamente las excursiones que nos propongan y me han asegurado que así es. Ya está, es así de fácil? Tengo miedo que cuando llegue a Rusia no me dejen salir si no es con el grupo. Podría responderme alguien que haya viajado con politours?
Muchas gracias
Compartir:
churrincha
churrincha
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-04-2007 22:03  Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia Compartir Responder citando

Hola Rous, yo no viaje con politours pero te contesto. El pasaporte y la foto te la piden para tramitarte el visado, con el ya podrás moverte por Rusia, te darán tu visado alli o antes del viaje para que puedas hacerlo. Sino habla con tu agencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vallbas
Vallbas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-05-2007 10:35  Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia Compartir Responder citando

hola, yo tengo un problema parecido voy de crucero con Mapatours y me han pedido que rellene una hoja pero no se que tiene que rellenar mi sobrina de 12 años.
Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiquivk
chiquivk
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-07-2007 19:02  Asunto: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

hola,resulta que en agosto haremos un circuito todo incluido con travelplan,los
pasaportes se los dimos a la agencia para que nos tramitaran el visado,hace por lo menos 1 mes se los dimos,al llamar a la agencia me han dicho que el pasaporte con el visado me lo daran en el aeropuerto el dia que me voy en el mostrador de travelplan,¿alguien que hayan hecho este circuito con agencia,es verdad que el pasaporte y el visado te lo dan el mismo dia que vuelas?,no se, tengo ciertos temores,me gustaria que me pudierais dar alguna opinion,muchisimas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 12-07-2007 0:27  Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

Hola,

yo el año pasado fui con un viaje organizado a Rusia con otra agencia diferente a la tuya y me dieron el pasaporte y visado en el aeropuerto, justo antes de facturar.

No sé si todas las agencias lo hacen de la misma manera, pero no tienes que preocuparte porque parece que es una práctica de lo más habitual. A mí también me sorprendió un poco al principio.

Saludos

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
PuRPuRa
PuRPuRa
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 12-07-2007 11:25  Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

Yo voy tb con travel plan en agosto a Rusia , y como se los di hace tiempo les dije a los de la agencia k dijeran lo k dijeran en travel plan habia tiempo y k no furan a decir k me los daban en el aeropuerto. Y ya los tengo aki.
Yo fui con ellos a china tambien y le los mandaraon aki no tuve k recogerlos alli.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiquivk
chiquivk
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 12-07-2007 16:28  Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

muchisimas gracias por vuestra informacion,gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 05:02 pm
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 17:02  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

esa sensación cuando estás a punto de marchar de Rusia y la del control de pasaportes se pasa 5 minutos revisando todas y cada una de las hojas de tu pasaporte y otro tanto con una lupa mirando la página de la foto y los datos

Foros de Viajes > Europa > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 107 - Tema con 1061 Mensajes y 563242 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro