Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Viaje a los países balticos en julio-agosto 2008 ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a los países balticos en julio-agosto 2008  Publicado: Responder citando

Lmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando en recorrer los países bálticos en coche (volando a alguna de las capitales desde madrid) y os agradecería cualquier información o recomendaciones para el viaje. Por ejemplo si hay problemas para moverte con el coche por los 3 países, si es fácil encontrar alojamiento sobre la marcha o es mejor llevarlo reservado, qué sitios recomendáis visitar (estaremos unos 10 días)... En fin, cualquier cosa nos será de mucha ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos pensando en recorrer los países bálticos en coche (volando a alguna de las capitales desde madrid) y os agradecería... Lmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a los países balticos en julio-agosto 2008  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues yo hace 2 años salí desde Bilbao en coche para visitar las republicas balticas y fue todo perfecto, el viaje bien y allí para moverte en coche esta muy bien aunque las carreteras no son como aquí, no se puede correr mucho. Sobre el alojamiento bien, en cualquier pueblo o carretera puedes encontrar un hostal o un hotel normalito para dormir. Y en 10 días pues eso, Tallin, Riga y Vilnius por supuesto y luego pues también esta bien Palanga, Neringa, Kaunas, Siauliai (la colina de las cruces), Europos Centras, Kuldiga, Parnu, Haapsalu...
Ir arriba Pues yo hace 2 años salí desde Bilbao en coche para visitar las republicas balticas y fue todo perfecto, el viaje bien y allí para... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a los países balticos en julio-agosto 2008  Publicado: Responder citando

Anbamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo voy para allí en agosto.
He mirado algunos foros y bueno empiezo al reves de todo el mundo de lituania a finlandia...no se por que!
El caso es que no pensamos alquilar coche, me he informado un pelin y en autobuses y tren te puedes mover muy bien evitando carreteras, parking (tiene zona verde y azul) y disfrutando de la cervecita!! pero supongo que eso va en gustos.
Y en cuanto al alojamiento, mire paginas de hostale sy hoteles y tienen casi todo reservado ya, y ademas me comentaron que sale casi el 50% mas barato hacerlo desde internet, ademas de ahorrarte perder tiempo buscando una habitación..de nuevo va en gustos, espero disfrutes del viaje!!
Ir arriba Hola! yo voy para alli en agosto. He mirado algunos foros y bueno empiezo al reves de todo el mundo de lituania a finlandia...no se por... Anbamor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube