Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lo que podais aportar ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos soy un nuevo miembro registrado del foro y antes de na da quería saludar a todos los usuarios de este gran y tan interesante foro. E dicho que soy un nuevo miembro registrado, ya que llevo bastante tiempo vistando el foro pero hasta ahora no me había registrado.

Este verano viajo a Rusia en julio hasta principios de agosto (en total 20 dias), y quería recoger toda la información que me podaís dar en terminos generales, como alojamientos economicos, sitios de interes, transportes, y todo lo que podais recomendarme.

En un principio mi primer destino es Moscú (4 días aprox.), el segundo San Petersburgo (4 días aprox.), y el tercero Kiev (3 días aprox). No descarto otros lugares y agradecería recomendaciones.

P.D.>> Ya se que es un mensaje bastante generico y en el que es dificil aportar cosas concretas, pero pienso bombardear a preguntas mas especificas jeje, ya que es un pais (a mi juicio) bastante complejo turisticamente hablando. SALUDOS a todos/as.
Ir arriba Hola a todos soy un nuevo miembro registrado del foro y antes de na da quería saludar a todos los usuarios de este gran y tan interesante... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el 15 de julio salgo hacia hacia Estonia,Letonia,Lituania, Rusia y Ucrania...vuelvo el 7 de agosto! igual hasta coincidimos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Yo el 15 de julio salgo hacia hacia Estonia,Letonia,Lituania, Rusia y Ucrania...vuelvo el 7 de agosto! igual hasta coincidimos! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nataliomv.Tu bombardea todo lo que quieras,mientras te podamos ayudar,adelante.
Si te hechas un vistazo al foro de la peninsula de Crimea podras ver que yo recomiendo Odessa ya que la conozco y merece la pena al igual que la propia Crimea,he dejado varios enlaces para que los puedas visitar de esta ciudad.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola nataliomv.Tu bombardea todo lo que quieras,mientras te podamos ayudar,adelante. Si te hechas un vistazo al foro de la peninsula de... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A parte de los lugares que e dicho y otros que tengo en mente que me recomendaríais para visitar.

A Hector >> Si me dices las fechas aproximadas que vas a estar en Rusia y los sitios por donde piensas ir, igual podríamos tomar algo juntos que seguro que apetece desconectar un poco del mundo Ruso y hablar con otro español sin tener que hacer mimica jeje.
Ir arriba A parte de los lugares que e dicho y otros que tengo en mente que me recomendaríais para visitar. A Hector Si me dices las fechas... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataliomv Escribió:
A parte de los lugares que e dicho y otros que tengo en mente que me recomendaríais para visitar.

A Hector >> Si me dices las fechas aproximadas que vas a estar en Rusia y los sitios por donde piensas ir, igual podríamos tomar algo juntos que seguro que apetece desconectar un poco del mundo Ruso y hablar con otro español sin tener que hacer mimica jeje.

En Rusia estaré del 22 al 27 de julio, el resto Bálticos y Ucrania!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba En Rusia estaré del 22 al 27 de julio, el resto Bálticos y Ucrania! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nataliomv Escribió:
A parte de los lugares que e dicho y otros que tengo en mente que me recomendaríais para visitar.

A Hector >> Si me dices las fechas aproximadas que vas a estar en Rusia y los sitios por donde piensas ir, igual podríamos tomar algo juntos que seguro que apetece desconectar un poco del mundo Ruso y hablar con otro español sin tener que hacer mimica jeje.

Yo estuve pocos días en Rusia, pero además de San Petersburgo me gustaron bastante las ciudades de Pskov y Novgorod (tenían kremlins bastante interesantes) y el monasterio fortaleza de Pechory (cerca de Pskov), el más antiguo en su categoría de Rusia.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve pocos días en Rusia, pero además de San Petersburgo me gustaron bastante las ciudades de Pskov y Novgorod (tenían kremlins... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Nataliomv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hector yo y mi novia llegaremos el 20 de julio a Moscu y ese mismo día partiremos hacia San Petersburgo. Dejaremos Moscu para los últimos días.

Tienes claro en que fechas estaras en cada sitio?
Ir arriba Hector yo y mi novia llegaremos el 20 de julio a Moscu y ese mismo dia partiremos hacia San Petersburgo. Dejaremos Moscu para los últimos... Nataliomv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo que podais aportar.  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataliomv Escribió:
Hector yo y mi novia llegaremos el 20 de julio a Moscu y ese mismo día partiremos hacia San Petersburgo. Dejaremos Moscu para los últimos días.

Tienes claro en que fechas estaras en cada sitio?

22,23,24 St Peters
25,26,27 Moscu

Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba 22,23,24 St Peters. 25,26,27 Moscu. ;) Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube