Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 103658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenas,
Mis padres se van este verano a Rusia. A pesar de que van en un circuito que solo les deja dos tardes libres estoy muerta de miedo porque he leido y escuchado que Rusia es muy peligrosa y que hay atracos con pistolas e incluso a botellazos.
Me podriasis decir las personas que habeis estado si es tanto como pintan o es tan solo una exageración?
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas, mis padres se van este verano a Rusia. A pesar de que van en un circuito que solo les deja dos tardes libres estoy muerta de... Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

Balinesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues yo no he estado, pero conozco gente que sí y nadie ha tenido problemas, sólo un hombre de negocios amigo de mi padre que tuvo un problema con un taxista que le quería robar o algo así.
En el foro tienes un montón de opiniones,leelas y ya verás como a casi nadie le ha pasado nada malo.
Yo quiero ir a Moscú en septiembre y mi familia está muy asustada, pero yo no veo que haya tanto peligro.
Ir arriba Pues yo no he estado, pero conozco gente que sí y nadie ha tenido problemas, sólo un hombre de negocios amigo de mi padre que tuvo un... Balinesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve el verano pasado en Rusia. Concretamente en San Petersburgo y en algunas ciudades más pequeñas (no en Moscú). En San Petersburgo por ejemplo me recorrí todo el centro prácticamente por libre y casi todo el tiempo me sentí seguro. Sólo cerca de una iglesia vi a unos carteristas "en plena acción" robando a un turista, pero al fin y al cabo es como estar en cualquier otra ciudad importante, en la que hay que tener cuidado cuando vas por zonas turísticas de no llevar demasiados objetos de valor a mano.

Por otro lado, en muchos circuitos en los que hay días libres programan excursiones opcionales, así que tampoco tienes que ir "solo".

En resumen, yo pienso que con un poco de sentido común y de precaución no tiene por qué ocurrir nada.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo estuve el verano pasado en Rusia. Concretamente en San Petersburgo y en algunas ciudades más pequeñas (no en Moscú). En San... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

Angellopez50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estuve varias veces en Rusia y no tuve problema. Para mi incluso la percepción de seguridad es mayor en Moscú que en Madrid. Evidentemente en una ciudad de 12 millones de habitantes (incluso más si se cuenta el área metropolitana) siempre va a haber algún delito, pero es una exageración decir que existe un elevado peligro.
Ir arriba Yo estuve varias veces en Rusia y no tuve problema. Para mi incluso la percepción de seguridad es mayor en Moscú que en Madrid... Angellopez50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo vivo en Rusia. Y no creo que aquí hay menos seguridad que en Espana. O puede ser hay y mas seguridad...
Ir arriba Yo vivo en Rusia. Y no creo que aqui hay menos seguridad que en Espana. O puede ser hay y mas seguridad... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

PROZAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El pasado mes de Agosto estuve en Moscu y San Petersburgo. Ni asomo de ese miedo que puedes llegar a sentir en paises "calientes" como Yemen, Jerusalen, etc. Solamente hay que aplicar unas minimas normas de conducta como las aplicas en nuestro pais. Es decir, en el metro de Moscu por ejemplo pues habra carteristas (pues ojo), en las aglomeraciones para las entradas en el Kremlin, pues andar un poco al loro de tu mochila, etc. Etc.pero nada mas. Y eso si tienes tiempo para pasear, porque normalmente acabas reventado.
Pasi , por tanto muy seguro, aunque puntualmente pueda ocurrir lo que ocurre en cualquier pais de Europa.
Eso si que lo disfruten que merece la pena
Ir arriba El pasado mes de Agosto estuve en Moscu y San Petersburgo. Ni asomo de ese miedo que puedes llegar a sentir en paises calientes como... PROZAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miedo  Publicado: Responder citando

JaviV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Yo estuve hace dos años en Moscú y en San Petersburgo, y como dicen los demás, la sensación no es de inseguridad. Ocurre como en todas partes, y lo único es tener un poco de sentido común.

Por lo demás, seguro que disfrutan del viaje, por que es una pasada !!

Salu2´s
_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Ir arriba Yo estuve hace dos años en Moscú y en San Petersburgo, y como dicen los demás, la sensación no es de inseguridad. Ocurre como en todas... JaviV Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Franklindel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, en Abril quiero viajar a Moscú pero lo haré solo. ¿Es moscú una ciudad segura para estar solo allí una semana?. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, en Abril quiero viajar a Moscú pero lo haré solo. ¿Es moscú una ciudad segura para estar solo allí una semana?. Muchas... Franklindel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Si, es bastante segura. Creo que mas segura que Espana.
Pero también hay que tener en cuenta que como y en cada pais y en cada viaje siempre hay que tener cuidado.
Yo ando sola por la noche y no me ha pasado nada.
En Moscu hay muchas tiendas, cafeterias, restaurantes y otros lugares que estan abiertas 24 horas y por esto siempre hay alguien en la calle por la noche y esto da mas seguridad.

Que tengas buen viaje.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Si, es bastante segura. Creo que mas segura que Espana. Pero tambien hay que tener en cuenta que como y en cada pais y en cada viaje... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
franklindel Escribió:
Buenas noches, en Abril quiero viajar a Moscú pero lo haré solo. ¿Es moscú una ciudad segura para estar solo allí una semana?. Muchas gracias.

¡¡TENED CUIDADO EN MOSCÚ!!

Acabo de llegar de Moscú y la despedida no ha podido ser peor: mientras que hacíamos tiempo para que nos llevaran al aeropuerto, uno de mis compañeros se ha ido a hacer una compras de última hora (eran las 12 del mediodía). Al llegar a la Plaza Roja se le ha presentado un individuo, vestido de paisano e identificándose con una placa de policía, y le ha pedido el pasaporte. Mi amigo, aunque extrañado, se lo ha dado. Tras esto han aparecido otros dos sujetos (también de paisano) y le han exigido dinero a mi amigo, a cambio de devolverle el pasaporte. Resultado de todo ello: pelea en mitad de la calle. Mi amigo pudo golpear al que le había quitado el pasaporte y recuperarlo, pero en la pelea se le cayó la cartera con el dinero (más de 2.500 Euros --pues ya había sacado todo de la caja de seguridad del hotel, puesto que nos marchábamos). El dinero por el suelo, mi amigo recuperando las tarjetas de crédito (también repartidas por el suelo ...). Los atracadores cogieron el dinero y salieron corriendo. El "insensato" de mi amigo salió detrás de ellos, quienes se metieron en un centro comercial cercano (G.U.M.). Al llegar allí nadie los había visto (ni siquiera los guardias de seguridad del centro comercial ¿?). En toda esta historia ... ¡ni un solo policía!.

Si esto es seguridad ... ¡que venga Dios y lo vea!.

Y no entro en detalles sobre lo "fácil" que le resulto a mi amigo el explicarle a los de seguridad del centro comercial lo que había ocurrido. No hablaban absolutamente nada de inglés ... Como la mayoría de los moscovitas a los que tuvimos que preguntar algo durante nuestra estancia.
Ir arriba ¡¡TENED CUIDADO EN MOSCÚ!! Acabo de llegar de Moscú y la despedida no ha podido ser peor: mientras que hacíamos tiempo para que nos... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
En todos los sitios hay que tener cuidado. Pero eso no quiere decir que Moscu sea una ciudad peligrosa.

Casos como el que comenta Hayati pueden suceder en cualquier ciudad del mundo, basta con leer los periódicos o ver las noticias en televisión para saber que cosas de este tipo desgraciadamente le pueden pasar a cualquiera y en cualquier lugar del mundo.

La seguridad al 100 % no existe en ningún sitio, por eso siempre hay que tomar precauciones.
No es tampoco recomendable llevar grandes sumas de dinero, hoy en día gracias a las tarjetas de credito no hace falta llevar tanto dinero encima.
Es preferible pagar una pequeña comisión por retirar efectivo de cajero a arriesgarse a llevar tanto dinero encima.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En todos los sitios hay que tener cuidado. Pero eso no quiere decir que Moscu sea una ciudad peligrosa. Casos como el que comenta Hayati... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Caramba, como esta el patio ahora por esos lares.

Cualquier problema grave, no dudeis en poneros en contacto con el consulado de España en Moscu. Se que es redundante, pero no esta de mas repetirlo.
www.maec.es/ ...encia.aspx

Saludos.

Última edición por Supeinren el Mar, 08-02-2011 12:54, editado 1 vez
Ir arriba Caramba, como esta el patio ahora por esos lares. Cualquier problema grave, no dudeis en poneros en contacto con el consulado de España... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
En todos los sitios hay que tener cuidado. Pero eso no quiere decir que Moscu sea una ciudad peligrosa.

Casos como el que comenta Hayati pueden suceder en cualquier ciudad del mundo, basta con leer los periódicos o ver las noticias en televisión para saber que cosas de este tipo desgraciadamente le pueden pasar a cualquiera y en cualquier lugar del mundo.

La seguridad al 100 % no existe en ningún sitio, por eso siempre hay que tomar precauciones.
No es tampoco recomendable llevar grandes sumas de dinero, hoy en día gracias a las tarjetas de credito no hace falta llevar tanto dinero encima.
Es preferible pagar una pequeña comisión por retirar efectivo de cajero a arriesgarse a llevar tanto dinero encima.

Saludos.

VIRUSS,

No quisiera ser polémico, pero no estoy de acuerdo contigo en que lo que le ha sucedido a mi amigo puede suceder en cualquier ciudad del mundo. He estado en 26 países (que creo que no son pocos), incluyendo muchos de "cuestionable seguridad" (i.e. Brasíl, México, Rumanía, Tanzania, Mali, etc.) y te diré que en uno de los lugares en los que me he sentido más inseguro ha sido en Moscú.

Saludos Guiño
Ir arriba VIRUSS, No quisiera ser polémico, pero no estoy de acuerdo contigo en que lo que le ha sucedido a mi amigo puede suceder en cualquier... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que le ha sucedido a tu amigo, a el concretamente puede sucederle en cualquier parte del mundo, porque no utiliza el sentido comun ni las precauciones basicas para la seguridad:
1- Dar documentación a desconocidos, no le daria la documentación a ningun policia de paisano, como mucho si insiste una fotocopia.
2 - Desde que existen los cajeros automaticos o los cheques de viajero, es poco razonable llevar tanto dinero encima.


Este tema me interesa especialmente porque vamos dos chicas solas y por libre en el proximo verano así que me gustaria saber
¿Solo por este acontecimiento dices que Moscu es insegura ? ¿Podrias ponernos otros ejemplos ?

Por otra parte para contrastar información he estado mirando algunas Webs y segun veo:

El Ministerio de Asuntos Exteriores no pone a Rusia como tu dices

www.maec.es/ ...Rusia.aspx


Y tampoco lo hace el Travel Advice del Gobierno del Reino Unido

www.fco.gov.uk/ ...federation
Ir arriba Lo que le ha sucedido a tu amigo, a el concretamente puede sucederle en cualquier parte del mundo, porque no utiliza el sentido comun ni... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En Moscú no puedo hablar, pero he estado varias veces en S.Petersburgo y no he tenido nunca ningún problema.

En cuanto a lo que le paso al amigo de HAYATI,creo que ahí le hizo una mala jugada justamente ese prejuicio de que tal o cual sitio es inseguro.

Si en Francia o en España por ejemplo alguien vestido normal te pidieran el pasaporte, se lo darías?no ,seguramente hubnieras pasado olimpicamente, pero la idea de que los policias rusos están ahí siempre al azecho para pillarte indocumentado, hizo que tu amigo no dudara en darle el Pasaporte.
En cuanto a lo del dinero 3/4 de lo mismo. Llevarías 2500€ en España o en Francia en la cartera? Yo no, desde luego.


Suscribo lo dicho por supeinren. Y ya no digo solo en Rusia,yo en N.York andando por una calle comercial y atestada de gente vi como un chico intentó "chocarse" contra mi, para su desgracia fui lo bastante agil para esquivarle y que simplemente nos rozaramos, aun así el tio se tiró al suelo y al levantarse empezó enseñarme unas gafas rotas y a empezar a decirme que se las pagara. Reacción? ni caso y a seguir anadando. El tio empezó a segurime y a vociferar, tras dos minutos insistiendo vio que se había equivocado de "turista primo" se largó y me dejo en paz...

Desde luego ciudades como Mexico DF o Rio en Brasíl las considero infinitamente mas peligrosas que una ciudad Rusa, y eso que con el idioma español no estás tan indefenso en estos paises, pero imaginate un "guri"

Conclusión: tu amigo tuvo muy mala suerte,e hizo lo peor que puedes hacer en esos casos: seguir la corriente al timador.

Personalmente,único que incomoda es que la mayoria de la gente no habla inglés por si hay algíun problema, pero en España es igual para los extranjeros que no hablan español, prueba a hablar en inglés a un vigilante del corte inglés(valga la redundancia) .....
Ir arriba En Moscú no puedo hablar, pero he estado varias veces en S.Petersburgo y no he tenido nunca ningún problema. En cuanto a lo que le paso... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Lo que le ha sucedido a tu amigo, a el concretamente puede sucederle en cualquier parte del mundo, porque no utiliza el sentido comun ni las precauciones basicas para la seguridad:
1- Dar documentación a desconocidos, no le daria la documentación a ningun policia de paisano, como mucho si insiste una fotocopia.
2 - Desde que existen los cajeros automaticos o los cheques de viajero, es poco razonable llevar tanto dinero encima.
Este tema me interesa especialmente porque vamos dos chicas solas y por libre en el proximo verano así que me gustaria saber
¿Solo por este acontecimiento dices que Moscu es insegura ? ¿Podrias ponernos otros ejemplos ?

Hola Any-bcn,

Me parece demasiado vehemente (dicho sea con el mayor respeto) tu afirmación de que mi amigo "no utilizó el sentido común ni las precauciones basicas para la seguridad". No creo que sea básico ni de sentido común el no entregar la documentación a un policía (pues como tal se identificó aquél individuo, mostrando una placa y un carnet de policía) cuando te la pide, en plena Plaza Roja, a las doce del mediodía.

Mi amigo no le dió la documentación a un "desconocido". El creyó que se la daba a un policia. Por muy "viajado" que estés (y te aseguro que mi amigo lo está), no se te ocurre que aquél señor que se te acerca en plena Plaza Roja, a las doce del mediodía, sea un atracador (y mucho menos después de leer en foros como éste, que Moscú "es más seguro que España")¡¡Ya lo veo!!.

Quizá debería haberos dicho que mi amigo es mexicano, fue victima de un "secuestro express" hace algunos años en el D.F. Y, como os podeis imaginar, está más que acostumbrado a "sortear" situaciones de peligro (pues en su vida cotidiana se le plantean de forma habitual). Por tanto, insisto, me parece vehemente la afirmación de que "no utilizó el sentido común ni las precauciones basicas para la seguridad".

¿Y de la ausencia de la policía en un lugar tan turístico a una hora tan punta no me decís nada?. Para mí eso es seguridad. Aunque no sea evitable el que te asalten, tener al menos cerca un policía al que poder acudir. Y por allí no había ninguno.

Dices que te parece "poco razonable llevar tanto dinero encima". A mí también me lo parece, pero el motivo por el que mi amigo llevaba tanto dinero encima ya lo he explicado. Acabábamos de hacer el check-out en nuestro hotel (el Ritz-Carlton, casi justo enfrente de donde le atracaron).

¿Otros ejemplos?. ¿Necesitas más?. Yo creo que, para haber estado un día y medio en Moscú no está mal la media.

Además, reitero que, con independencia de lo que le ha sucedido a mi amigo, yo me sentí inseguro en Moscú como en pocos lugares en los que he estado. ¿Instinto?, ¿o la apariencia de algunos "sujetos" con los que nos cruzamos?. La verdad es que no lo sé ... Pero a los resultados me remito.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola Any-bcn, Me parece demasiado vehemente (dicho sea con el mayor respeto) tu afirmación de que mi amigo no utilizó el sentido común ni... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Moscu, ambas a mi aire (una vez casi una semana) y no lo considero una ciudad insegura. Lo cual tampoco es CV suficiente para considerarse un experto en la ciudad.

Pienso que es un caso de mala suerte.

El control policial alredor de la plaza roja es bastante fuerte, por lo que me extraña que escaparan.

Por otro lado es logico que si alguien que parece un policia (se identifica con una placa) te pide el pasaporte... Se lo enseñes. La policia rusa no se anda con tonterias... Ni de paisano.

Pero si te lo roban, lo que en esos casos se hace es llamar a un policia uniformado (en dicha plaza suele haber bastantes)... No pelearte con dos gorilas.

Tampoco es logico llevar tanto dinero en la cartera... El dinero en cantidades tan grandes se suele llevar en lugares mas protegidos.

Por ultimo, no son las experiencias de un amigo las que hacen una ciudad peligrosa o no, sino las estadisticas. En ellas se suelen basar los organismos de prestigio (como el MAE), para valorar la peligrosidad de una ciudad o país, y siempre con criterios paternalistas.

El MAE no considera Moscu, una ciudad peligrosa.

Por lo demas, intentemos mantener la calma, que veo muy crispada la conversación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo he estado dos veces en Moscu, ambas a mi aire (una vez casi una semana) y no lo considero una ciudad insegura. Lo cual tampoco es CV... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A mi me hace cierta "gracia" que, cuando uno explica alguna situación en la que se ha visto abordado por individuos de mal talante, la culpa, para otros foreros, acaba siendo de la victima.

No lo entiendo. O sea, si un tio te aborda con la intención de pegarte un palo, la culpa no es tuya, es del pocaverguenza (por decirlo finamente) que te esta asaltando. En una situación así, cada uno reacciona como puede, y mas en un pais extranjero, y mucho mas si ademas no habla el idioma. Pero el culpable es el agresor, no el agredido.

Y el detalle de si uno, en uno de estos casos, lleva mucho o poco dinero, no creo que sea lo relevante. Lo que se esta tratando de explicar, es que a uno le han asaltado o timado o le han agredido fisica o verbalmente, de alguna manera. Si se lleva una pasta encima, eso es circunstancial. A menos que la victima lleve el fajo de billetes en la mano, paseandose así inocentemente, por ejemplo, por el centro de Moscu. Eso sí que seria de juzgado de guardia. Pero por lo que se explica, no parece que la cosa en este caso haya ido así.

Saludos.

Última edición por Supeinren el Mar, 08-02-2011 12:56, editado 1 vez
Ir arriba A mi me hace cierta gracia que, cuando uno explica alguna situacion en la que se ha visto abordado por individuos de mal talante, la... Supeinren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Supeinren, el chorizo nadie duda que es el que roba.

La discusion es mas si es una ciudad segura o no de forma objetiva. Y como vemos hay opiniones de todos los gustos, pero si entramos en "sensaciones"... Todavia habrá mas variedad de opiniones.

No hay que enfadarse porque tengamos distinta vision de una misma ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supeinren, el chorizo nadie duda que es el que roba. La discusion es mas si es una ciudad segura o no de forma objetiva. Y como vemos hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Moscú  Publicado: Responder citando

Supeinren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola spainsun

No queria crear mal rollo, sino todo lo contrario, a ver si me explico.

Lo que queria decir es que a veces uno cuenta una mala experiencia que ha sufrido, para advertir a otros foreros de ciertos casos que pueden presentarseles en su visita a un cierto pais. Pero a veces la respuesta que recibe el que expone el caso, es que algunas personas acaban culpandolo a él de su mala experiencia. Yo lo que queria hacer notar, es que eso, para la persona que ha pasado por esa mala experiencia, y que encima hace el esfuerzo de compartirlo con los demas, puede resultar muy desagradable y frustrante.

Saludos

Última edición por Supeinren el Mar, 08-02-2011 12:57, editado 2 veces
Ir arriba Hola spainsun. No queria crear mal rollo, sino todo lo contrario, a ver si me explico. Lo que queria decir es que a veces uno cuenta una... Supeinren Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Rusia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9957
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Chocado
Ir arriba Si en la guerra ya han muerto cientos de miles, y a los líderes ni siquiera les parece un coste muy alto.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube