Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad AFECTADOS POR ENGAÑO DE “SIENTE TAILANDIA.COM” ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 93381 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Glorieta54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Phuket conoces agencias para viajar a laos camboya birmania es el viaje que teniamos contratado con el innombrable gracias te mando mi mail glorietasc@hotmail.com
Ir arriba Phuket conoces agencias para viajar a laos camboya birmania es el viaje que teniamos contratado con el innombrable gracias te mando mi... Glorieta54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Glorieta54, conocer alguna conozco pero esta prohibido nombrar empresas en esta web, así que esto debes preguntarselo a los administradores.
Ir arriba Glorieta54, conocer alguna conozco pero esta prohibido nombrar empresas en esta web, asi que esto debes preguntarselo a los administradores. Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Hiruhiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla a todos/as,

Nosotros somos una pareja de afectados más en el "timo de sientetailandia.com" con el señor" Pedro..... Muy triste la verdad, ver como ha jugado conla ilusión y el dinero de más de 600 personas....

Por lo que la gente está poniendo denuncias, se van sabiendo más cosas, como la abultadísima cuenta corriente que este impresentable tiene en la Caixa Catalunya ( que es donde todos/as le hemos hecho el ingreso), que ha dado de baja todos los teléfonos desde los que operaba, que se consiguió el teléfono de su madre incluso, y al llamarle un par de personas, seguido apagó el teléfono y ahora también lo ha dado de baja, su mujer incluso se ha borrado del facebook, (donde mucha gente le pedíamos que se pusiera en contacto con nostros)...etc... De verdad que es increible todo...

Aviso general: hay que poner denuncia (nos lo ha dicho la policía) para que se le puedan bloquear las cuentas cuanto antes, y no pueda seguir sacando dinero (a día de hoy lo está sacando diario)...etc...

Tiene que dar la cara por todo lo que está haciendo pasar a todos. ES muy fuerte.

Hay afectados incluso que cuando llegaron al aeropuerto de Bangkok no había nadie esperándoles...les dejó tirados en un país tan lejano...

Si alguien sabe algo más por favor que lo comente en este foro o en de Trip advisor porque es donde la gran parte de afectados se ha puesto en común (más de 1500 aportaciones hay ahora mismo) así la gente se irá enterando de todos los datos.

En respuesta al chico que vive en Thailandia hace tres años: si, parece ser que este mismo viernes le vieron por Tortosa...muy fuerte...

Gracias a todos por las aportaciones y ánimo!!!!
Ir arriba HOla a todosas, Nosotros somos una pareja de afectados más en el timo de sientetailandia.com con el señor Pedro..... muy triste la... Hiruhiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro hiruhiru,
he recuperado tu mensaje del filtro. Al estar esa web en el filtro cada vez que la citais el mensaje es interceptado. Guiño
Espero que todo se solucione de la mejor manera para vosotros.
SAludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro hiruhiru, he recuperado tu mensaje del filtro. Al estar esa web en el filtro cada vez que la citais el mensaje es... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Phuket2007, ante todo quiero agradecerte la ayuda y orientación que estás prestando a las personas afectadas.

Para los usuarios recién registrados, os rogaría que en este hilo se hablase sólo de lo concerniente a este desgraciado suceso.

En este foro tenéis subforos de todos los países, y en todos ellos hay posts donde se pregunta por agencias y touroperadores recomendables.

Glorieta54, mírate este hilo, hay agencias que organizan circuitos por varios países:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72675

Gracias y un saludo Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Phuket2007, ante todo quiero agradecerte la ayuda y orientación que estás prestando a las personas afectadas. Para los usuarios recién... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
hiruhiru Escribió:


En respuesta al chico que vive en Thailandia hace tres años: si, parece ser que este mismo viernes le vieron por Tortosa...muy fuerte...

Gracias a todos por las aportaciones y ánimo!!!!

Vaya!!! Realmente debo ser el menos afectado (directamente) que mas interesado en este caso está. Parece un Thriller. Voy cambiando de web entre esta y la trip***r y nos estamos enterarndo con cuentagotas, pero tiene mala pinta.

Porque hablaban de que se encontrara con una inmovilización de las cuentas en españa, esta posibilidad daba un caracter diferente al asunto pero, ya que pudo no ser malintencionado... Pero INMOVILIZACION allí, o al traer el dinero aquí, porque a tailandia se pueden traer 10.000 euros sin pedirte ni un papel, y traer mas no es complicado... Lo logico es dar la cara y no meterse mas en terreno pantanoso ...

Pero ..........

Luego, su website aparece como FUERA DE SERVICIO.

Después ... ¿ si hacía salidas regulares ? ¿Como es que hay tantos afectados en diferentes fechas? como decia un forero...

Luego leo que se ha dado de baja su mujer de facebook, y hasta el telefono de su madre ya no suena ... Por cierto ¿ su mujer es española o thai? Porque si es thai, y esta en españa ...en la embajada española de Bangkok tienen sus datos seguro, otra cosa es que los den. ¿ Sabeis los papeles que hay que mover en la embajada para que a un ciudadano thai lo dejen entrar en españa? , muchos , muchos...

Hace 10 minutos lei que su DNI no corresponde a nadie...

Y ahora que hace días lo vieron por Tortosa...

Realmente tiene mala pinta, esto es increible ...


No os desanimeis,
Ir arriba Vaya!!! Realmente debo ser el menos afectado (directamente) que mas interesado en este caso está. Parece un Thriller. Voy cambiando de... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, acabo de mandar un mail a "Diario de", el programa de Mercedes Milá en el que ayuda a ciudadanos ante hechos como éste.
A ver si dando difusión podemos hacer algo...
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba Hola, acabo de mandar un mail a Diario de , el programa de Mercedes Milá en el que ayuda a ciudadanos ante hechos como éste. A ver si... Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Maitines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay una chica del otro foro que ha hablado hace un momento telefonicamente con dos personas que viajaron en marzo con él y todo perfecto, como dice Phuket2007 es increible...
Ir arriba Hay una chica del otro foro que ha hablado hace un momento telefonicamente con dos personas que viajaron en marzo con él y todo perfecto... Maitines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Albertogm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo tampoco sabemos nada de nuestro viaje y visto lo visto hemos ido a denunciar esta tarde a la comisaría de Hortaleza en Madrid.
A Phuket 2007 y a los afectados comentarles que la policía ha comprobado el dni en su base de datos y sí coincide con la identidad (Pedro Martí Alcántara), español con residencia en Tortosa. También nos han comentado que el dinero probablemente lo haya dado a un tercero y cuando le pillen se declare insolvente y ya está, así que está difícil recuperar. A nosotros nos ha e**(AutoEdit)**a 600 euros pero tenemos tiempo de rehacer el viaje, cosa que otros afectados lo tendrán más difícil. Qué asco de gente y qué facil parece e**(AutoEdit)**a...
Ir arriba Mi pareja y yo tampoco sabemos nada de nuestro viaje y visto lo visto hemos ido a denunciar esta tarde a la comisaría de Hortaleza en... Albertogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Rakelgomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
albertogm Escribió:
Mi pareja y yo tampoco sabemos nada de nuestro viaje y visto lo visto hemos ido a denunciar esta tarde a la comisaría de Hortaleza en Madrid.
A Phuket 2007 y a los afectados comentarles que la policía ha comprobado el dni en su base de datos y sí coincide con la identidad (Pedro Martí Alcántara), español con residencia en Tortosa. También nos han comentado que el dinero probablemente lo haya dado a un tercero y cuando le pillen se declare insolvente y ya está, así que está difícil recuperar. A nosotros nos ha e**(AutoEdit)**a 600 euros pero tenemos tiempo de rehacer el viaje, cosa que otros afectados lo tendrán más difícil. Qué asco de gente y qué facil parece e**(AutoEdit)**a...

¿En qué fecha váis?
_________________
--------------------------
2022: MiniHollywood + ruta Costa Cálida
2021: Ruta de la Vía de la plata
2019: Londres
2018: Ruta Warner, Madrid, Segovia, Salamanca, Cáceres
2017: Ruta por Cantabria y Asturias
Ir arriba Rakelgomez escribió: ¿En qué fecha váis? Rakelgomez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Marks83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un saludo a todos

Aquí dos afectados más por Siente Tailandia, hoy mismo iremos a poner la denuncia en Valencia.

Agradeceros a todos la información, cualquier cosa que nos comenten a nosotros la iremos poniendo por aquí que siempre ayuda. Aunque como ya ha escrito gente por aquí parece que será muy difícil que podamos recuperar algo, a ver si al menos se consigue que este hombre no se vaya de rositas.

Y nada, que mucha impotencia, todo el año ahorrando para esto y tener que ver como un jeta se aprovecha de tus ilusiones.

Un saludo a todos y mucho ánimo a los afectados.
Ir arriba Un saludo a todos. Aquí dos afectados más por Siente Tailandia, hoy mismo iremos a poner la denuncia en Valencia. Agradeceros a todos la... Marks83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Viajecito2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

La verdad, es que me he quedado de piedra, necesito ayuda, y ahora qué? me podeis decir como lo hago, tengo que ir a denunciar, pero yo no tengo ni du DNI ni nada.

Mi caso es que hice la reserva de 300 euros por persona y me mandó el plano del aeropuerto y 4 documentos más sobre como rellenar los papeles en el avión,.... Me podeís facilitar datos e información sobre como lo tengo que hacer.

Y otra cosa, y ahora que vais a hacer? vais a inetntar con otra agencia, pero ya física, y en mi caso, que tengo los bileltes de avión, ¿cómo lo hago? madre mía, y ahora que yo pensaba que ya tenía el viaje todo cerrado...

Espero vuestra ayuda, gracias!!
Ir arriba Hola, La verdad, es que me he quedado de piedra, necesito ayuda, y ahora qué? me podeis decir como lo hago, tengo que ir a denunciar... Viajecito2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajecito2011, en ese mail en el que te mando la cuenta para hacer el ingreso aparece también su DNI. Para hacer la denuncia tienes que llevar el resguardo del ingreso y por lo menos ese mail donde aparece su DNI y su compromiso de entregar la documentación entre el 18 y el 22 de mayo. Así lo hizo mi hija.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Viajecito2011, en ese mail en el que te mando la cuenta para hacer el ingreso aparece también su DNI. Para hacer la denuncia tienes que... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Viajecito 2011, se me olvidaba decirte que las denuncias se están agrupando un poco por comunidades autonomas para que tengan más efecto, osea que antes de denunciar conviene que te pases por el hilo de tripadvisor que te he puesto en el mensaje privado que te he enviado para que sepas un poco la referencia de la primera denuncia de tu comunidad.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Viajecito 2011, se me olvidaba decirte que las denuncias se están agrupando un poco por comunidades autonomas para que tengan más efecto... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Viajecito2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tximeleta, gracias. Es verdad, tienes toda la razón, ya lo he encotnrado!! y ahora bueno pues a imprimirme todos los email y demás cosas, y a poner la denuncia esta tarde o mañana. ¿qué estaís haciendo con las denuncias? las estaís juntando??

Y otra cosa más, tu hija compró sólo el tour o también los billetes y ahora qué va a hacer?? va a viajar con otros, es que yo tengo los billetes ya comprados y ahora no sé que hacer, porque no me dejan anularlos....hay alguna agencia de viaje que te deje viajar sólo con el tour?

Mil gracias
Ir arriba Tximeleta, gracias. Es verdad, tienes toda la razón, ya lo he encotnrado!! y ahora bueno pues a imprimirme todos los email y demás cosas... Viajecito2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2007

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Compró los billetes por su cuenta y le pasa lo mismo que a ti, que cancelarlos supone perder todo el dinero, osea que sí que tiene la intención de seguir con el viaje. Habrá que ver como cuadra el presupuesto que si ya antes era ajustado ahora tiene 300 euros menos. En tripadvisor ha contactado con otras 4 personas que van en ma misma fecha o al día siguiente por lo que intentarán hacer algo entre los 5. En cuanto a las agencias físicas, sé que sí hay mayoristas que te pueden preparar el receptivo en tierra sin los vuelos internacionales, lo que tienes que ver es si te cuadran las fechas de los circuitos que ofrecen. Pasate por una agencia y te informaran.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Ir arriba Compró los billetes por su cuenta y le pasa lo mismo que a ti, que cancelarlos supone perder todo el dinero, osea que sí que tiene la... Tximeleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Phuket2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No tendreis problemas solo con los billetes. Si vais a una agencia española o thai os organizará las excursiones sin ningun problema.
Saludos,
Ir arriba No tendreis problemas solo con los billetes. Si vais a una agencia española o thai os organizará las excursiones sin ningun problema... Phuket2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Albertogm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tximeleta, está bien lo de ordenar las denuncias por comunidades y nosotros llevamos los números de referencia de los atestados que aparecían en el foro pero en la comisaría nos dijeron que cada una de las comisarías tienen unos números de atestados diferentes por lo que es importante indicar no sólo la comunidad sino la comisaría exacta donde se hizo la denuncia.
Nosotros vamos seguir con el viaje porque también tenemos los vuelos internacionales. Vamos a coger los hoteles por nuestra cuenta con páginas conocidas claro (nos han recomendado www.agoda.es) y los vuelos internos en airasia. Las excursiones allí directamente. Suerte que nosotros salimos a principios de agosto y tenemos tiempo de reacción. El individuo este si como dicen ha timado a unas 600 personas a 300 o más cada uno se debe haber llevado 200.000 mínimo. Qué cara! La policía le pillará seguro pero el dinero se habrá esfumado. Animo y saludos a todos.
Ir arriba Tximeleta, está bien lo de ordenar las denuncias por comunidades y nosotros llevamos los números de referencia de los atestados que... Albertogm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Fitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Bueno parece ser que nosotros tb somos otros que hemos caido en confiar con este individuo.
Queria preguntar la manera de la que habeis realizado la denuncia. Estoy en Catalunya y debemos ir una determinada comisaria o podemos realizar la denuncia en cualquiera.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Bueno parece ser que nosotros tb somos otros que hemos caido en confiar con este individuo. Queria preguntar la manera de... Fitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AFECTADOS POR LA AGENCIA “SIENTE TAILANDIA.COM”  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola, soy pichi-puchi, una de las moderadoras de Asia. Muy feliz

Para los que necesiteis reservar hoteles podeis mirar también www.booking.com/ Es de la misma empresa que Agoda pero no suele cobrar por adelantado. Ojo con Agoda que no incluye los impuestos hasta el final y puede llevar a confusión.

Estamos aquí para lo que necesiteis de ayuda para preparar el viaje.

Mirad el Indice de Tailandia: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Allí hay recomendaciones de hoteles, de itinerarios, de transportes...

Tailandia es mucho mas fácil de lo que os pueda parecer y es fácil visitarla por libre y en transporte público.

He visto que en el foro de Tripadvisor hay mucha duda sobre quien es NONG. Es una chica tailandesa, guía y que tiene su propia agencia. Habla perfectamente español.
Supongo que es también la primera alucinada con lo que ha pasado con este individuo.
Yo os digo que Nong es de confianza ya que la conozco.
También he leído que el individuo había enviado unos viajeros con BENITO. Benito es el primo de Nong y también es guía. Pero ellos sólo hacen la zona del Norte ( Chiang Mai , Chiang Rai).
Si alguien quiere hacer el viaje al norte con guías en castellano que no tengan dudas que esa gente son muy formales.
www.viajetailandia.com/

Si encesitais algo mas aquí estamos para ayudaros al menos a poder disfrutar el viaje. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, soy pichi-puchi, una de las moderadoras de Asia. Para los que necesiteis reservar hoteles podeis mirar también Es de la misma... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube