Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping No compreis la vida es bella ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 171716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo guren, el precio es más caro que por libre, y seguro que el establecimiento se lleva menos.... Lo que pasa que para regalos es un idea buena y vistosa.

Por eso comento al final que ojalá hubiese tarjetas regalo de booking.com
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo guren, el precio es más caro que por libre, y seguro que el establecimiento se lleva menos.... lo que pasa que... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Moral65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ya ha pasado el año y yo he perdido el paquete, 3 hoteles no tenían disponibilidad, 2 hoteles te obligaban a contratar mas noches y en otros 2 ya no trabajan con ellos porque literalmente "no les pagan", y encima no responden de nada.
Ir arriba Ya ha pasado el año y yo he perdido el paquete, 3 hoteles no tenían disponibilidad, 2 hoteles te obligaban a contratar mas noches y en... Moral65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

PARRUCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EL MAYOR TIMO DEL MUNDO!!!!!!!!
Me regalaron un pack de 2 noches en una casa rural y me fue imposible reservar en ningún sitio; creo que los establecimientos utilizan esta empresa para publicitarse pero luego no te reservan, pero LA VIDA ES BELLA se lava las manos y una vez que has comprado el producto se desentienden y les da igual que tu lo uses o no.
También me regalaron otro de SPA-RELAX que no pude usar en 2012, LA VIDA ES BELLA prorrogó éste pack hasta el 31 de marzo de 2013 y ¿ os imaginais si he podido usarlo?..... Acertais: NO. Todos los establecimientos a los que he llamado o estaban ocupados o ya no trabajan con la vida es bella.
En ambos casos me puse en contacto con ellos.
SOLUCIÓN: NINGUNA
CONCLUSIÓN: ES UNA e**(AutoEdit)**a
Ir arriba EL MAYOR TIMO DEL MUNDO!!!!!!!! Me regalaron un pack de 2 noches en una casa rural y me fue imposible reservar en ningún sitio; creo que... PARRUCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me regalaron hace casi un año un pack de spa con comida y lo usé en Noviembre, en el balneario las Salinas de Medina del Campo, sin ningún problema.

Ahora me han regalado uno de escapada romántica y bueno, no he reservado aún, pero espero no tener problemas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me regalaron hace casi un año un pack de spa con comida y lo usé en Noviembre, en el balneario las Salinas de Medina del Campo, sin... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Jlmcojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve utilizando este sábado, dos paquetes groumet para cuatro personas (Tarjeta gourmet por valor de 49.90€). Para comer en un Rest. De Zaragoza y recomiendo NO utilizar este servicio, porque la comida te sale por un pico muy superior a lo normal, ojo, no te engañan dado que en las condiciones te lo explica (Tarjeta canjeable por productos de la carta (bebida no incluida), valor no reembolsable, en caso de sobrepasar el importe de la Tarjeta la diferencia se abonará directamente en el restaurante) El problema está en que en el mismo restaurante tienes menús cerrados con precios mucha mas accesibles y te obligan a elegir de la carta llegando a duplicarse el precio, nosotros eramos 4 personas y pagamos 90€ ademas de los 100€ que habíamos anticipado por la compra de dos tarjetas. Cuando había menús con varios platos a elegir incluida bebida por 20 €.
Ir arriba Estuve utilizando este sábado, dos paquetes groumet para cuatro personas (Tarjeta gourmet por valor de 49.90€). para comer en un Rest. de... Jlmcojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Adpetrum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas.
Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas e incluso puedo comentar que están, presuntamente, e**(AutoEdit)**a.

Yo adquirí varios packs para SPA y al llamar a reservar al establecimiento me dicen que no tienen acuerdo con la vida es bella (Hoteles Barceló) Lo rompieron porque no pagaban (versión de Barceló)

Al llamar a la vida es bella me dicen que efectivamente han tenido problemas con ellos pero que para eso está la web para ver los SPAs que incluyen, y se puede comprobar en su WEB que todos los SPA de la cadena Barceló siguen apareciendo, con que presuntamente están e**(AutoEdit)**a ya que incluyen empresas, las cuales, saben que no tienen acuerdos firmados.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que antes de comprar un pack consulte su página web, pues es donde se publican las empresas con las cuales tienen acuerdos pero en la página aparecen los SPAs que yo quiero.

Así que mañana reclamación a la oficina del consumidor y a la Guardia Civil por presunta e**(AutoEdit)**a. Sé que esto no va a llegar a ningún sitio, pero quiero que todos lo sepan antes de picar como yo.

Las ofertas no son tales. Los establecimientos suelen tener los precios más baratos que con el pack (esa ha sido mi experiencia)
Ir arriba Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas. Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas... Adpetrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Preboste240450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos regaló nuestra hija 1 día de estancia de ensueño, le costó 120 € buscamos el hotel, y vimos luego en booking, que valía 50 € llamando directamente al hotel. ME PARECE UNB ROBO.
pONGAN HOTELES ACORDE A LO QUE COBRAN
Ir arriba Nos regaló nuestra hija 1 dia de estancia de ensueño, le costó 120 € buscamos el hotel, y vimos luego en booking, que valía 50 € llamando... Preboste240450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11917
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel en el que seguramente use mi caja vale 59€ con desayuno en muchas ofertas de Groupalia mientras que la caja les costó a quien nos la regaló 99€.

En fin, son regalos y ya.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El hotel en el que seguramente use mi caja vale 59€ con desayuno en muchas ofertas de Groupalia mientras que la caja les costó a quien... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Preboste240450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya, pero somos muchos los e**(AutoEdit)**a, y como son regalos nadie hace nada porque no nos ha costado, pero a nuestros amigos o familiares si. Y de eso se valen. Se debería publicar en prensa, para que no pudieran seguir haciéndolo.
Ir arriba Ya, pero somos muchos los estafados, y como son regalos nadie hace nada porque no nos ha costado, pero a nuestros amigos o familiares si... Preboste240450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A nosotros nos regalaron el pack de estancia Spa. Nos caduca a finales de año y, la verdad, tenemos poca disponibilidad de coincidir los fines de semana. Al final nos decidimos por uno más o menos cercano a nuestra ciudad, ya que solo incluye una noche. Nuestra experiencia:

- Posada de los Antiguos Telares. Nos contesta un tipo desganado diciendo que es que estamos todos igual llamando ahora que se caduca blablabla que están completos el sábado que queremos, nos ofrecen el viernes pagando un suplemento. La oferta del pack es una habitación "superior" en temporada baja o una habitación "menos superior" en temporada alta. Nos enteramos de que en este establecimiento los fines de semana son temporada alta y que el viernes en cuestión no disponen de habitaciones "menos superiores" así que si queremos, pues un día que no es el que queremos pero en habitación guay y pagando el extra (A título informativo el pack YA cuesta 124,90€). Pasamos, renegamos un poco pero vamos a por el siguiente.

- Kinedomus de Aranda de Duero. Nos dicen que llamemos el jueves de antes del fin de semana en cuestión para ver si hay disponibilidad para los packs de la vida es bella... WHAT!!!??? Useasé que si cubren cupo con sus reservas, ajo y agua.
Y que eso lo sabremos a dos días de ir. Una política estupenda

- Hostal El Cerro. No tienen tampoco disponibilidad para el sábado en cuestión. También nos ofrecen el viernes pero sin cargo extra. Vista nuestra experiencia con las anteriores llamadas, aceptamos. Ya veremos qué tal, pues todavía no hemos ido pero al menos se les ve con más interés que los anteriores Sonriente

Conclusión: hay que tener bastante flexibilidad de fechas y de lugares. No vale elegir la que quieres y el que más te gusta o mejor te viene. Por supuesto además que sale mucho mejor de precio comprándolo directamente al establecimiento o por booking, pero bueno, es un regalo. Y luego contar con que algunos establecimientos tienen más cara que espalda como el que nos dijo que llamáramos el jueves de antes a ver si no se comían las habitaciones que no habían reservado por su cuenta admitiéndonos el bono.
Ir arriba A nosotros nos regalaron el pack de estancia Spa. Nos caduca a finales de año y, la verdad, tenemos poca disponibilidad de coincidir los... Marimenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pena es que ahora que se acerca navidad, este tipo de cajas afloran en los comercios y mucha gente pensando que es un regalo estupendo, pica y las compra. Así que la persona que la compra se gasta un dinero pensando que es un regalo estupendo, y el "regalado" se encuentra con que casi seguro tendrá problemas para poder ir a donde y cuando quiera...
Una "joyita" esto de las cajas (no solo éstas, hay muchas marcas diferentes).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La pena es que ahora que se acerca navidad, este tipo de cajas afloran en los comercios y mucha gente pensando que es un regalo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Fran2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 26 de Octubre me alojé en el Hotel Montoro de Córdoba, a través de un pack de estancias románticas de la vida es bella, el personal del hotel muy agradable, pero lo que es el hotel no es el mismo ni por asomo al de la foto y además tiene sus añitos, ya sabéis lo que quiero decir, por supuesto el pack vale 99,90€ y la estancia en ese hotel no vale ni la mitad de ese precio que pagué. Por lo tanto os sugiero, que si queréis hacer un regalo a vuestra pareja o alguien lo mejor es hacer una reserva directamente en el hotel que queráis y saldrá mucho más barata. Al final la gestión la tienes que hacer igualmente.
Ir arriba El pasado 26 de Octubre me alojé en el Hotel Montoro de Córdoba, a través de un pack de estancias románticas de la vida es bella, el... Fran2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Fran2013 Escribió:
El pasado 26 de Octubre me alojé en el Hotel Montoro de Córdoba, a través de un pack de estancias románticas de la vida es bella, el personal del hotel muy agradable, pero lo que es el hotel no es el mismo ni por asomo al de la foto y además tiene sus añitos, ya sabéis lo que quiero decir, por supuesto el pack vale 99,90€ y la estancia en ese hotel no vale ni la mitad de ese precio que pagué. Por lo tanto os sugiero, que si queréis hacer un regalo a vuestra pareja o alguien lo mejor es hacer una reserva directamente en el hotel que queráis y saldrá mucho más barata. Al final la gestión la tienes que hacer igualmente.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Hace un par de años estuve mirando para hacer un regalo a mi pareja un montón de cajas de estas, de diferentes marcas... Y al final me decanté por escoger yo un hotel y hacer una reserva directamente. Más barato, puedes elegir el hotel que quieras (y no solo entre lel listado que ellos te dan) y la fechas que te de la gana.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Hace un par de años estuve mirando para hacer un regalo a mi pareja un montón de cajas de estas, de diferentes... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Merce2211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con mi PACK REFUGIO PARA DOS que me regalaron FUE VERGONZOSA. La atención en la casa rural DON BENITO EN VILA DE CRUCES en PONTEVEDRA deja bastante que desear. El pack incluia un desayuno para dos que finalmente consistió en una cesta que nos dejó (POR LA NOCHE Chocado , OJITO AL PERIQUITO!) la señora encargada de la casa, en la que había: 200 ml de leche (Para dos!!!!!), en una lecherita sin tapar y sin nada...un poco de café (para dos también!!!), dos sobaos y dos croissants de "Martínez" y 3 tostadas de RECONDO envueltas en una servilleta de papel (Al día siquiente estaban más duras que LA CARA DEL PROPIETARIO DE LA CASA RURAL). Hay que pensar que estábamos a -2º de temperatura en pleno mes de Diciembre.
Menos mal que había un microondas para calentar, que si no...
Tampoco funcionaba el wifi aunque indicaban que sÍ había internet.
Este Pack es un engañabobos...Yo, desde luego, en mi vida regalaré éste pack de la vida es bella a nadie.
Ir arriba Mi experiencia con mi PACK REFUGIO PARA DOS que me regalaron FUE VERGONZOSA . La atención en la casa rural DON BENITO EN VILA DE CRUCES... Merce2211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Os cuento mi impotencia, pues el tema que yo tengo un paquete de la vida es bella, me vencía este mes, y bueno cuesta 124€ el paquete (noche+spa para dos). Pues cuando he ido a hacer la reserva me dicen que no les consta el numero de reserva. Escribo a la vida es bella y me dicen que no esta activo, y que vaya con el ticket de compra o al establecimiento.
El ticket al ser un regalo la verdad que no te lo suelen dar, y el sitio no sabia, a lo que he tenido que remover roma con santiago para intentar que me lo activen, y aún no lo he logrado... Y desde la propia vida es bella reconocen que es un error del personal que no lo habrá activado correctamente. ¿No me jodas? ninguna solución. Es un atraco a mano armada.
No sabeis la impotencia que da que no puedes hacer nada, y veo que al final se quedan con la pasta... Y por lo que he leido los establecimientos no son tan buenos, ni los establecimientos estan contentos con esta gente, y en muchos de ellos pasan de coger gente de la vida es bella.

MI RECOMENDACIÓN: NO REGALÉIS ESTOS PAQUETES, SALE MAS BARATO COGERLO POR VUESTRA CUENTA
Ir arriba Os cuento mi impotencia, pues el tema que yo tengo un paquete de la vida es bella, me vencía este mes, y bueno cuesta 124€ el paquete... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Simpaticu, siento tu mala experiencia, no sé si valdrá para mucho pero yo les amenazaría con ir a consumo, a ver si así consigues algo...

Y yo también pienso que estos packs (hay de un montón de marcas) son un auténtico ti mo, la pena es que en esta época proliferan como setas y un montón de incautos copradores caerán en la trampa, pensando que están haciendo un bonito regalo cuando realmente no es así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Simpaticu, siento tu mala experiencia, no sé si valdrá para mucho pero yo les amenazaría con ir a consumo, a ver si así consigues algo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tienes razón brigantina ahora me siento tan mal,como un pardillo e**(AutoEdit)**a. La persona que me lo regalo fallecio,y se que me lo regalo con toda la ilusión del mundo y desgraciadamente no le puedo pedir ticket ni donde lo adquirio. Esto se lo traslade a ellos y me dicen cual es el centro de venta, pero coño esta en Guadalajara y yo en Madrid, ¿ya me toca desplazarme?. Menos mal que no lo compro en Cadiz... De verdad que menudo servicio penoso.
Eso si, menos mal que esta internet y las redes sociales, y bombardeare con mi historia en los foros para que la gente no compre este tipo de experiencias.
Ir arriba Tienes razón brigantina ahora me siento tan mal,como un pardillo estafado. La persona que me lo regalo fallecio,y se que me lo regalo con... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas he escrito en el facebook, pero es que me desespero, no veo nada mas que MALAS EXPERIENCIAS, si es lo que venden... La entrada de este block no tiene precio:

vacasueca.blogspot.com.es/ ...l-los.html
Ir arriba Buenas he escrito en el facebook, pero es que me desespero, no veo nada mas que MALAS EXPERIENCIAS, si es lo que venden... la entrada de... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya no hay donde rascar... Bufffff que tirria, impotencia, soy un e**(AutoEdit)**a. Te pones a indagar y ves que este pack es una p_ta e**(AutoEdit)**a. Los comentarios son penosos tanto de los clientes como de los proveedores (hoteles u otras experiencias), donde se comentan que la vida es bella no paga o la experiencia no encaja con lo que pone, pero al final si yo como proveedor no me pagan al final no daré un buen servicio,¿no?

Luego veo por ejemplo unos comentarios de personas que dicen que si lo compran por separado sale mejor, y hago la comprobación personal del hotel donde quería ir, y veo que tiene una oferta mejor y por menos dinero de lo que cuesta el pack.

Esto es lo que me han contestado desde atención al cliente:
"Lo Lamento pero sin datos de la compra no podemos intermediar con el centro que finalmente es el que tiene los registros de sus ventas,
En este caso me la incidencia tendría que gestionarse con el punto de venta al no haber más movimientos que el registro de envío,"

Mi respuesta:
Pero si es un problema ajeno al cliente, o no dais información al punto de venta o es un error humano que pago yo. Me parece una falta de profesionalidad. Vamos habéis perdido un cliente y pienso comentar mi "NO EXPERIENCIA CON LA VIDA ES BELLA". Me siento e**(AutoEdit)**a.
¿Por que no lo activáis vosotros??



Lo siento por tanto discurso pero es la manera que tengo de desahogarme después de ver como yo veo que NO disfrutare la experiencia y otra persona PIERDE DINERO.
Ir arriba Ya no hay donde rascar... bufffff que tirria, impotencia, soy un estafado. Te pones a indagar y ves que este pack es una p_ta estafa. Los... Simpaticu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube