Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Iberia Express ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 58276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Franncisco58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me han cobrado por subsanar un error de fecha 600 € cuando el billete costaba 1050, o sea simplemente son unos rateros, y ademas como somos los que estamos debajo, simplemente nos pisotean, gracias gobierno, por permitir que nuestros derechos esten en el fango, no sabeis los gobernantes, la prensa que tiene España, fuera de nuestro pais, he estado en alemania, y no me han aceptado para pagar, ni visa, ni mastercard, ni nada de nada, españa un pais de rateros, a mi que me registren, desde luego la proxima vez que tenga que volar, volare con otra compañia, o con el pensamiento, pero desde luego no con iberia, sinverguenzas, ah, y también me cobraron el equipaje al llegar a facturar.
Ir arriba A mi me han cobrado por subsanar un error de fecha 600 € cuando el billete costaba 1050, o sea simplemente son unos rateros, y ademas... Franncisco58 Compartir:
Enlaces Asunto: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Cristina34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Increible lo que nos pasó con Iberia Express. Viajabamos en grupo y uno de los pasajeros por error nuestro tenía el segundo apellido erróneo. Con lo cual en el mostrador de facturación nos remiten hacia el mostrador de Iberia para la solución del problema,pero nos dicen que no pueden hacer nada ya que no les incumbe al tratarse de empresas distintas "algo desconocido por nosotros". Pues nos aportan
Un teléfono para que desde allí hablemos con Ib.Ex. Le facilitamos los datos que nos piden del billete en si y cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no pueden hacer nada y que la solución sería comprar un billete nuevo a 270 euros al cual aceptamos dado que el avión salía en una hora. Y eso que precisamente viajabamos con esta compañia para carecer de problemas. Como era de esperar ya está puesta la reclamación oportuna. Saludos y que sirva de información a todos los viajeros.
Ir arriba Increible lo que nos pasó con Iberia Express. Viajabamos en grupo y uno de los pasajeros por error nuestro tenía el segundo apellido... Cristina34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cristina, ¿podría ser que no os permitieron el cambio porque ya faltaban menos de dos horas para el vuelo? Es que según su web, desde dos horas antes no se permiten cambios en las tarjetas de embarque... No sé si sería por eso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cristina, ¿podría ser que no os permitieron el cambio porque ya faltaban menos de dos horas para el vuelo? Es que según su web... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según su web:

"Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online en Check-in Online. Así podrás acceder a la puerta de embarque en algunos aeropuertos sin pasar por los mostradores de facturación o por las máquinas de check-in. Recuerda, Check-in Online es la forma más cómoda y rápida de sacar la tarjeta de embarque de tu vuelo desde casa.

Una vez emitida la tarjeta de embarque online no se podrá anular. En caso de no acudir a la puerta de embarque se registrará como pasajero no presentado y se aplicarán las normativas correspondientes a cambios y devoluciones que contemple la tarifa adquirida."

Habías ya emitido las tarjetas de embarque en casa? Es que quizás el motivo fuera ese... A ver qué os contestan a la reclamación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Según su web: Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Según su web:

"Desde el día anterior, y hasta 2 horas antes de la salida programada del vuelo, podrás sacar tu tarjeta de embarque online en Check-in Online. Así podrás acceder a la puerta de embarque en algunos aeropuertos sin pasar por los mostradores de facturación o por las máquinas de check-in. Recuerda, Check-in Online es la forma más cómoda y rápida de sacar la tarjeta de embarque de tu vuelo desde casa.

Una vez emitida la tarjeta de embarque online no se podrá anular. En caso de no acudir a la puerta de embarque se registrará como pasajero no presentado y se aplicarán las normativas correspondientes a cambios y devoluciones que contemple la tarifa adquirida."

Habías ya emitido las tarjetas de embarque en casa? Es que quizás el motivo fuera ese... A ver qué os contestan a la reclamación.

La semana pasada, con la tarjeta de embarque emitida, y menos de 1 hora antes de salir el vuelo, me anularon la facturación y me dejaron hacerla de nuevo (hice un upgrade).
Así que, poder, se puede.
Ir arriba La semana pasada, con la tarjeta de embarque emitida, y menos de 1 hora antes de salir el vuelo, me anularon la facturación y me dejaron... AntonioMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Alanmoran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es muy importante también que los viajeros sepan que Iberia Express NO te deja subir al avion si tu billete ha sido comprado como regalo.

Es decir...el titular de la tarjeta tiene que acompañarte al check-in. No vale una carta de autorización. Aunque sea a las 6 de la mañana....el titular de la tarjeta tiene que estar a tu lado.

Sin embargo las otras Aerolineas de low cost no tienen un regla así.
Ir arriba Es muy importante tambien que los viajeros sepan que Iberia Express NO te deja subir al avion si tu billete ha sido comprado como regalo... Alanmoran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Tania_kelpie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas:
Hace unos días que hice mi primera reserva de vuelo con Iberia Express. En el mismo momento realicé la reserva de los asientos (ida y vuelta) donde constaba explícitamente que su coste era de 0 € y no se sumo ninguna cantidad a pagar en el total.
Mi sorpresa ha sido que se me ha cargado 30 euros por reserva de asientos XL, cuando en la página web a la hora de hacer la reserva constaban 0 euros y yo he aceptado cargar un importe contra mi tarjeta de crédito que no es el que se ha cargado finalmente.
He llamado en varias ocasiones, con el coste que ello conlleva y he realizado una reclamación por su apartado online donde me vuelven a remitir a un número de teléfono que no me ha solucionado el problema. Lo peor es que cada vez que les pido los datos para realizar una reclamación formal me cuentan una milonga de que lo van a estudiar y que vuelva a llamar. Una verguenza!
Si alguien dispone de datos para reclamar, agradezco que los facilite.

Un saludo
Ir arriba Buenas: Hace unos días que hice mi primera reserva de vuelo con Iberia Express. En el mismo momento realicé la reserva de los asientos... Tania_kelpie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático que afectó a toda la red de Iberia y que duró varias horas, impidiendo entre otras cosas que pudiéramos facturar las maletas.

Por ello, perdí mi vuelo. Al igual que muchos otros pasajeros.

En los mostradores de atención al cliente de Iberia se negaron a atenderme por tratarse de Iberia Express, y me decían que lo tenía que solucionar llamando a Atención al cliente de Iberia express.

En Atención al cliente de Iberia Express se negaron a atenderme por ser un fallo del aeropuerto. Aunque fui muy educada con ellos, el trato telefónico fue grosero a niveles inimaginables, una de las sinvergüenzas que tienen contratadas para coger el teléfono llegó a reírse literalmente de mí.

Se pasaron la pelota de uno a otro (del mostrador de atención al cliente de Iberia al Tfno de atención al cliente de Iberia express, y viceversa); y no mostraron la mínima intención de ayudarme.

Se negaron a devolverme el importe del billete, a cambiármelo a otras fechas o a darme la compensación económica que me corresponde. Todo ello son cosas que me corresponden POR LEY, y ellos ME MENTÍAN diciéndome que al ser una compañía lowcost, no tengo derecho a nada de ello.

Si leéis los derechos del pasajero www.aena.es/ ..._es_lr.pdf sabréis que TENEMOS ESOS DERECHOS, aunque se trate de una compañía lowcost.

Les puse reclamación por escrito en el mismo aeropuerto, y otra por internet al llegar a casa.

Si en unos días no me responden dándome la indemnización que me corresponde y la devolución del importe del billete que también me corresponde por ley, seguiré la reclamación a través de AESA (la agencia estatal de Seguridad Aérea, su web es www.seguridadaerea.gob.es/ ..._aesa.aspx ); y también reclamaré a través de la Comisión Europea en ec.europa.eu/ ...orm_en.pdf

Por favor, si os pasan estas cosas, haced valed vuestros derechos igual que hago yo: ¡¡¡RECLAMAD!!!! ¡no os quedéis en la pataleta y el disgusto! ¡Tomaros la molestia de rellenar los formularios, que sí que valen!

Podéis hacerlo a través de los links que os acabo de poner un poco más arriba. Son organismos oficiales y la reclamación es gratis.

El que sea una compañía lowcost no quiere decir que tengan derecho a pisotearos. Malvado o muy loco
Ir arriba Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indefensión del pasajero en Iberia Express  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, aunque el texto que pongo más abajo lo he puesto en otro hilo, con vuestro permiso quiero ponerlo aquí también. Es para avisar a la gente sobre el pésimo servicio de Iberia Express.

Hice una reserva con Iberia Express para viajar a Stuttgart. El día de la salida (8 de mayo de 2015) del vuelo hubo un fallo informático que afectó a toda la red de Iberia y que duró varias horas, impidiendo entre otras cosas que pudiéramos facturar las maletas.

Por ello, perdí mi vuelo. Al igual que muchos otros pasajeros.

En los mostradores de atención al cliente de Iberia se negaron a atenderme por tratarse de Iberia Express, y me decían que lo tenía que solucionar llamando a Atención al cliente de Iberia express.

En Atención al cliente de Iberia Express se negaron a atenderme por ser un fallo del aeropuerto. Aunque fui muy educada con ellos, el trato telefónico fue grosero a niveles inimaginables, una de las sinvergüenzas que tienen contratadas para coger el teléfono llegó a reírse literalmente de mí.

Se pasaron la pelota de uno a otro (del mostrador de atención al cliente de Iberia al Tfno de atención al cliente de Iberia express, y viceversa); y no mostraron la mínima intención de ayudarme.

Se negaron a devolverme el importe del billete, a cambiármelo a otras fechas o a darme la compensación económica que me corresponde. Todo ello son cosas que me corresponden POR LEY, y ellos ME MENTÍAN diciéndome que al ser una compañía lowcost, no tengo derecho a nada de ello.

Si leéis los derechos del pasajero www.aena.es/csee/ccurl... _es_lr.pdf sabréis que TENEMOS ESOS DERECHOS, aunque se trate de una compañía lowcost.

Les puse reclamación por escrito en el mismo aeropuerto, y otra por internet al llegar a casa.

Si en unos días no me responden dándome la indemnización que me corresponde y la devolución del importe del billete que también me corresponde por ley, seguiré la reclamación a través de AESA (la agencia estatal de Seguridad Aérea, su web es www.seguridadaerea.gob... _aesa.aspx ); y también reclamaré a través de la Comisión Europea en ec.europa.eu/transport... Orm_en.pdf

Por favor, si os pasan estas cosas, haced valed vuestros derechos igual que hago yo: ¡¡¡RECLAMAD!!!! ¡no os quedéis en la pataleta y el disgusto! ¡Tomaros la molestia de rellenar los formularios, que sí que valen!

Podéis hacerlo a través de los links que os acabo de poner un poco más arriba. Son organismos oficiales y la reclamación es gratis.

El que sea una compañía lowcost no quiere decir que tengan derecho a pisotearos. Malvado o muy loco
Ir arriba Hola, aunque el texto que pongo más abajo lo he puesto en otro hilo, con vuestro permiso quiero ponerlo aquí también. Es para avisar a la... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los dos hilso de Iberia Express en uno solo para tener toda la información junta.

Espero que tengais suerte con vuestra reclamación.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los dos hilso de Iberia Express en uno solo para tener toda la informacion junta. Espero que tengais suerte con vuestra... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rosica1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta), pero por error (no me dí cuenta hasta el final), compré La Palma- Madrid (Ida y Vuelta). Nos cobran para dos personas 700 euros. 5 minutos más tarde ya estábamos hablando con el operador para hacer el cambio. En un principio nos dice que nos costará una sanción de 40 euros más por trayecto y persona en concepto de penalización. La sorpresa viene después cuando nos dice que los nuevos billetes nos cuestan 700 euros más...... Por internet los billetes en sentido inverso era el mismo precio y ellos nos piden un total de 1400 euros por los dos billetes. Hemos hecho reclamación pero la callada por respuesta. No aceptan tampoco cancelación de los billetes aún con recargo. Solución: perder los billetes. Es vergonzoso que se les permita a estas compañías imponer cualquier norma, con la excusa de que son low-cost. 700 euros por dos billetes no tiene nada de low-cost. Alguien tendría que protegernos de abusos como este.
Ir arriba El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta... Rosica1965 Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

UnaTimadaMás
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del club iberia express bastante económica, la compra se realizó a las 23h (hora peninsular), rellené los datos del pasajero 1 y 2, los comprobé y confirmé la compra y cuál fue mi sorpresa cuando 15 minutos después recibo los billetes en mi correo electrónico y descubro que el nombre del pasajero 1 no es correcto, y ha sido sustituido por el del titular de la tarjeta del club express sin previo aviso. En cuanto me percato del error busco la forma de cancelar el billete y veo que la cláusula dice que solo es posible antes de las 23.59h del día de compra, me quedaba menos de 1h para efectuar la cancelación y procedí a ello, pero la web no tramitaba la cancelación por más veces que lo intenté y me aparecía una página en blanco con un error indescifrable, así que decido llamar al número que dan en la web de iberia express (901 200 424) donde me cogen el teléfono y les explico mi caso, les digo que me queda poco tiempo para realizar la cancelación y la operadora toma mis datos, comprueba mi reserva y después de hacerme perder el tiempo con cuestiones irrelevantes me dice que no puede hacer nada porque supuestamente he comprado el billete con otra agencia, cosa que no es cierta y así se lo hago saber. Dicho lo anterior me dice que no puede hacer nada que los billetes de iberia express no se reembolsan, así que le comunico que tengo delante de mí las cláusulas que dicen que tengo derecho a la cancelación antes de las 23.59 que me ayude a rellenar el formulario de la web, porque no me tramita la cancelación y la señora continúa sin prestarme ayuda, me pone en espera y finalmente me dice que no puede ayudarme que la única solución es comprar otro billete y además decide añadir que eso me pasa por comprar en una low cost.

He puesto la reclamación web, que según me ha indicado, es la única manera de reclamar en iberia, aunque he leído que ni siquiera se molestan en responder. Me parece vergonzoso que se de vía libre a las compañías aéreas para abusar así del cliente, me sigue pareciendo surrealista y aberrante que no te permitan modificar los datos de los pasajeros, ya no sólo te niegan el cambio que debería ser un derecho puesto que has pagado, es que ni siquiera pagando te permiten cambiar los datos, solo te queda comerte el billete y pagar otro.

Aquí os dejo el aviso a navegantes. Todas las compañías son abusivas, pero esta más.
Ir arriba Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del... UnaTimadaMás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

UnaTimadaMás
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba UnaTimadaMás escribió: Muchas gracias UnaTimadaMás Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosica1965 Escribió:
El día 6 de Junio compré por internet unos billetes de avión con Iberiaexpres. Mi intención era reservar Madrid- La Palma (Ida y Vuelta), pero por error (no me dí cuenta hasta el final), compré La Palma- Madrid (Ida y Vuelta). Nos cobran para dos personas 700 euros. 5 minutos más tarde ya estábamos hablando con el operador para hacer el cambio. En un principio nos dice que nos costará una sanción de 40 euros más por trayecto y persona en concepto de penalización. La sorpresa viene después cuando nos dice que los nuevos billetes nos cuestan 700 euros más...... Por internet los billetes en sentido inverso era el mismo precio y ellos nos piden un total de 1400 euros por los dos billetes. Hemos hecho reclamación pero la callada por respuesta. No aceptan tampoco cancelación de los billetes aún con recargo. Solución: perder los billetes. Es vergonzoso que se les permita a estas compañías imponer cualquier norma, con la excusa de que son low-cost. 700 euros por dos billetes no tiene nada de low-cost. Alguien tendría que protegernos de abusos como este.

Rosica, AESA nos protege. Es como la OCU, pero para compañías aéreas. Puedes reclamar de manera gratuita en esta web www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx

No dejes de hacerlo, es la única manera de evitar que sigan abusando de nosotros.
Ir arriba Rosica, AESA nos protege. Es como la OCU, pero para compañías aéreas. Puedes reclamar de manera gratuita en esta web. No dejes de... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO CON IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Darlina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
UnaTimadaMás Escribió:
Hace escasas horas he perdido 91 euros gracias a su mal servicio. Todo empezó con la compra de un 2 billetes de avión bajo una oferta del club iberia express bastante económica, la compra se realizó a las 23h (hora peninsular), rellené los datos del pasajero 1 y 2, los comprobé y confirmé la compra y cuál fue mi sorpresa cuando 15 minutos después recibo los billetes en mi correo electrónico y descubro que el nombre del pasajero 1 no es correcto, y ha sido sustituido por el del titular de la tarjeta del club express sin previo aviso. En cuanto me percato del error busco la forma de cancelar el billete y veo que la cláusula dice que solo es posible antes de las 23.59h del día de compra, me quedaba menos de 1h para efectuar la cancelación y procedí a ello, pero la web no tramitaba la cancelación por más veces que lo intenté y me aparecía una página en blanco con un error indescifrable, así que decido llamar al número que dan en la web de iberia express (901 200 424) donde me cogen el teléfono y les explico mi caso, les digo que me queda poco tiempo para realizar la cancelación y la operadora toma mis datos, comprueba mi reserva y después de hacerme perder el tiempo con cuestiones irrelevantes me dice que no puede hacer nada porque supuestamente he comprado el billete con otra agencia, cosa que no es cierta y así se lo hago saber. Dicho lo anterior me dice que no puede hacer nada que los billetes de iberia express no se reembolsan, así que le comunico que tengo delante de mí las cláusulas que dicen que tengo derecho a la cancelación antes de las 23.59 que me ayude a rellenar el formulario de la web, porque no me tramita la cancelación y la señora continúa sin prestarme ayuda, me pone en espera y finalmente me dice que no puede ayudarme que la única solución es comprar otro billete y además decide añadir que eso me pasa por comprar en una low cost.

He puesto la reclamación web, que según me ha indicado, es la única manera de reclamar en iberia, aunque he leído que ni siquiera se molestan en responder. Me parece vergonzoso que se de vía libre a las compañías aéreas para abusar así del cliente, me sigue pareciendo surrealista y aberrante que no te permitan modificar los datos de los pasajeros, ya no sólo te niegan el cambio que debería ser un derecho puesto que has pagado, es que ni siquiera pagando te permiten cambiar los datos, solo te queda comerte el billete y pagar otro.

Aquí os dejo el aviso a navegantes. Todas las compañías son abusivas, pero esta más.


Compañera, por favor, reclama a través de AESA, que es como la OCU pero para compañías aéreas. Su web es www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx y reclamar es gratis. Por favor, hazlo, para evitar que sigan abusando de la gente.
Ir arriba Compañera, por favor, reclama a través de AESA, que es como la OCU pero para compañías aéreas. Su web es y reclamar es gratis. Por favor... Darlina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jamuina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Las ofertas de la pagina web de Iberia express son un timo. Ayer busque dos billetes (un adulto y un niño), ida y vuelta Madrid-Palma de Mallorca, seleccione los días y las horas de los vuelos, marque el cambio de tarifa a classic para poder facturar equipaje (27 €), el precio 190,76 €, procedo a identificar al los pasajeros y a seleccionar los asientos, y mientras hago esto me salta un aviso de que hay un error y me devuelve a la página de selección de los vuelos y veo que el precio del vuelo de ida elegido a pasado de 35 € a 55 €, me acuerdo de la familia de los de Iberia express, pero lo acepto y vuelvo a empezar, repito las operaciones anteriores (identificar viajeros, seleccionar asientos) y sucede otra vez lo mismo, mensaje de error y vuelta a la página de selección de los vuelos, adivinar que.... El precio del vuelo de vuelta elegido a pasado de 35 € a 55 €. Total de 190, 76 € que era la oferta pase a pagar 260 €.
Hoy he vuelto a visitar la página y vuelve a aparecer los mismos vuelos con las mismas fechas, las mismas horas y los mismos precios de 190,76€.

Creo que esto es una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Las ofertas de la pagina web de Iberia express son un timo. Ayer busque dos billetes (un adulto y un niño), ida y vuelta Madrid-Palma de... Jamuina Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso  Publicado: Responder citando

Br1dav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En Noviembre 2015 reserve y compré dos billetes en el portal web www.iberiaexpress.com.
No tenia todavia 100% claras las fechas, pero me decidí a comprar los billetes porque el portal me ofrecia cancelacon gratuita durante las primeras 24 horas.
El día después (despues de 23:10 exactamente Muy feliz ), mis fechas cambiaron, así que fui a cancelar los billetes y me llevé una mala sorpresa:
Aunque el portal web me ofrecia 24 horas de cancelación gratuita, realmente solo me garantizaban 23 horas (efectivamente el e-mail de confirmación, recibido DESPUES de completar la compra las condiciones hablan de 23h, pero durante la contratación en todo momento me hicieron creer que eran 24h)
Esto me ha costado 524€ y un gran cabreo.

He reclamado y la compañia ha encontrado un truco para no atender a mi reclamación: No me cancelaron el vuelo cuando yo lo pedí, y me contestaron al reclamo diciendo que he usado el billete. Doble cabreo.

No voy a volver a tener transacciones con esos timadores.

iberiaexpress screenshot 2.png 
 Tamaño:  30.92 KB
 Visto:  203 veces
E-mail de confirmacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 0
E-mail de confirmacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 0

iberiaexpress screenshot.png 
 Tamaño:  30.9 KB
 Visto:  222 veces
Una de las paginas de contratacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 1
Una de las paginas de contratacion, Iberia Express: Proceso de compra por web engañoso 1
Ir arriba Hola, En Noviembre 2015 reserve y compré dos billetes en el portal web www.iberiaexpress.com. No tenia todavia 100% claras las fechas... Br1dav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Iberia Express.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Iberia Express. Un saludo y bienvenidoa al foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia Express y como robarte legalmente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
1)Si compras un billete con Roberia Express tener cuidado a la hora de adquirir su tarifa Classic(15 euros) o la Flex(119). En estas tarifas cabe la posibilidad de cambiar la fecha abonando unas cantidades. En el caso de la tarifa Classic es de 45 euros , pero aquí esta la trampa ,(solo según ellos se podrá cambiar el mismo día en el aeropuerto) no se puede cambiar a través de la web y seguimos sumando , continuamos, a esos primeros 45 euros se le sumaran 30 de cambio de tarifa + 30 de gastos de gestión los cuales no vienen especificados en ningún área de la pagina web costes ocultos a la vista de los clientes ciberneticos. Total 15+45+30+30=120 euros de clavo que uno paga en el caso que se cambie de billete.

2)Si estáis alterados por si no disponéis de plaza(debéis ir al aeropuerto el mismo día) por que debéis cambiar las fechas de regreso, lo podéis cambiar desde casa ,algo que no pone en ningún lugar de la web a través de su teléfono de atención al cliente , deberéis dar vuestro localizador , y vuestra tarjeta de crédito donde se efectuara el cargo correspondiente todo muy rápido.

A parte deberéis llamar a un 901 con el sobrecoste, si se efectuada desde un móvil la clavada es superior

Estáis advertidos. Un Cero para Iberia Express por su poca transparencia en su Web Comercial.
Ir arriba 1)Si compras un billete con Roberia Express tener cuidado a la hora de adquirir su tarifa Classic(15 euros) o la Flex(119). En estas... Cortomaltes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube