Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 358496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Temporal1: yo no me haria ilusiones... Seguro que solo te la mandan de los gastos de gestion....
Ir arriba Temporal1: yo no me haria ilusiones... Seguro que solo te la mandan de los gastos de gestion.... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Lutirja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.
Ir arriba Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de... Lutirja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Lutirja Escribió:
Somos cuatro personas de la Isla de Gran Canaria , jubiladas, que decidieron pasar un día en Tenerife. Compramos los billetes a través de EDREAMS y pagamos con tarjeta de débito al momento. Nos hemos llevado una gran sorpresa cuando vemos que una vez hecho el viaje hace días, Edreams nos tiene retenido el dinero y nos pasan el cobro de nuevo de los cuatro billetes. El vuelo era con la Cia. Binter Canarias. Llamé allí y me dijeron que Edreams tiene por costumbre además de cobrar retener ese dinero durante unos diez días. Llamamos a Edreams y nos dicen que No, que ellos no han sido y Binter dice lo mismo...¿qué hacemos para recuperar ese dinero que nos ha sido sustraido de la cuenta dos días después de haberselos cobrado todo.
Esto es incalificable.

Hola!
Es un "problema" muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo (por no ser de crédito) y después te hacen el cobro, pero no de esa cantidad retenida, si no de lo restante en tu cuenta (un sinsentido). En el plazo de una semana o 10 días tu banco debería liberar el primer cobro retenido y todo vuelve a la normalidad. Si tienes alguna duda habla con tu banco. No pasa siempre, pero igual 2 de cada 10 compras de billete con tarjeta de débito me ha ocurrido esto mismo.
Ir arriba Hola! Es un problema muy común cuando se paga con tarjeta de débito. Primero se hace un cobro que en realidad es una retención del saldo... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Lutirja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Mañana mismo hablaremos con mi Banco. Nos cogió en viernes por la tarde y no pude hacerlo todavía. Saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias. Mañana mismo hablaremos con mi Banco. Nos cogió en viernes por la tarde y no pude hacerlo todavía. Saludos. Lutirja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Lutirja,

En efecto se trata de una retención del cargo que posteriormente queda liberada.

Si aun no has recibido el importe o tienes cualquier duda, puedes responder al mensaje privado que acabamos de enviarte y te ayudaremos.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Lutirja, En efecto se trata de una retención del cargo que posteriormente queda liberada. Si aun no has recibido el importe o... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Subpop
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola

Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera la fecha del vuelo justo para el mismo día del mes siguiente. Se puede solucionar el problema de alguna manera- por supuesto pagando alguna cantidad- pero sin tener que sacar de nuevo el billete. ?

Gracias
Ir arriba Hola. Un amigo ha sacado un billete a través de edreams, pero al dar ok a la operación, se dio cuenta que había cambiado de alguna manera... Subpop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @subpop, La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acudiría a la omic de tu ciudad, y si eres socio de alguna asociación de consumidores, también.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo acudiría a la omic de tu ciudad, y si eres socio de alguna asociación de consumidores, también. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @elenferrero,

Hemos leído tus comentarios y ya te hemos enviado un mensaje privado para poder ofrecerte asistencia.

Quedamos a la espera de recibir tu respuesta.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @elenferrero, Hemos leído tus comentarios y ya te hemos enviado un mensaje privado para poder ofrecerte asistencia. Quedamos a la... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Subpop
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @subpop,

La posibilidad de modificar la reserva dependerá de las condiciones del billete o la aerolínea seleccionada. Te invitamos a enviarnos un mensaje privado con los datos de la reserva para que podamos ayudarte.

Saludos,

Sofía - At. Cliente



Muchas gracias, ya está todo arreglado

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, ya está todo arreglado. Saludos Subpop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes.
Seleccionadas las fechas (junio 2018) y el destino (Palma de Mallorca), procedí a ajustar los vuelos y a fijar el hotel que ya tenía decidido de antemano. Continúe con el proceso eligiendo el tipo de habitación, rellenando los datos de pasajeros, leyendo la oferta de seguro y llegando a los datos de pago (con aviso incluido para meterme prisa) que realicé confiando en la “marca” EDREAMS.
De lo que no me percate es que desde que rellene los datos de los pasajeros había perdido de vista en la pantalla (21”) los vuelos y el hotel seleccionados.
Mi sorpresa llega cuando recibo el correo de confirmación y veo que los vuelos son los seleccionados pero el hotel está a 50 km. Del elegido y de la playa pasaba al campo.
Como a esa hora no había servicio de atención telefónica, a la mañana siguiente les llamo y les pido la modificación, que no es atendida porque según ellos el hotel se niega por ser una tarifa no reembolsable (hable con el hotel y me desmintió que se lo hubieran pedido).
Les he presentado una reclamación en la que incidía sobre un posible error del sistema y en la falta de claridad/visibilidad del proceso y me la han contestado pidiéndome las CAPTURAS DE PANTALLA de la compra realizada.
Les he dicho que no dispongo de las capturas, pues si hubiera pensado por un momento que tenía que hacerlas, no hubiera hecho la compra.
Además que igualmente ellos dispondrían de sistemas de verificación/monitorización propios del proceso de compra que podrían comprobar e incluso mostrar al requerimiento del cliente.
Así que os recuerdo: ANTES DE PAGAR desplazar la barra vertical para ver completo lo que figura en la web y hacer las capturas de pantalla de todo, aunque hasta dudo que os sirvieran de algo en caso de incidencia.
Y si después de leer esto optáis por comprar, pues que os acompañe la suerte
Ir arriba Quiero exponeros una situación vivida con EDREAMS en la compra de un paquete vuelo+hotel y que espero sirva de aviso a navegantes... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Cercaylejos,

Hemos leído atentamente tus comentarios.

Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Cercaylejos, Hemos leído atentamente tus comentarios. Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @Cercaylejos,

Hemos leído atentamente tus comentarios.

Con el fin de ofrecerte asistencia te hemos enviado un mensaje privado solicitando tus datos de reserva. De esta manera podremos verificar lo sucedido y por supuesto simularemos una reserva con la información que nos aportes para descartar cualquier incidencia en nuestro sistema.

Saludos,

Sofía - At. Cliente



Hola Sofía - At. Cliente

Soy nuevo en el foro y todavía no tengo acceso a los msj privados.
Este es el código de la reclamación vía web del 12/10/2017: [29054142-1507828174]
En la reclamación (escasas horas después de la compra) ya figuraba que mi selección fue sobre el hotel “Piñero Bahía de Palma”.
Desde entonces he hablado varias veces con vuestro Servicio de Atención Telefónica y he cruzado correos con vuestro Servicio de Atención al Cliente. En uno de ellos acompañé las capturas de pantalla de una compra ficticia en la que como podrás ver se pierde la visión del producto.
Pero insisto, en ningún caso se le puede pedir al cliente las capturas de pantalla correspondientes a la compra, es como decirle que fue un ingenuo por no protegerse para entrar en vuestra web.
Saludos
Ir arriba Hola Sofía - At. Cliente. Soy nuevo en el foro y todavía no tengo acceso a los msj privados. Este es el código de la reclamación vía web... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo. Saludos, Sofía - At. Cliente EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Gracias por la respuesta @Cercaylejos. Un agente revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente


Estimados foreros y estimada Sofia
Cuando comenté mi caso en este Foro el 08/11/2017 lo hacía desde un sentimiento de victima de Edreams, pues me había sentido engañado por un procedimiento informático que creo no es fiable para el cliente y a la vez me había sentido defraudado por su Servicio de Atención al Cliente, que no valoró la información que le aporté en la reclamación.
De esta manera advertía a posibles compradores de la importancia de buscar la certeza del producto adquirido si, en el preciso momento del pago, no lo tenía en el campo de visión y de que nadie se asombre si le solicitan en una reclamación las capturas de pantalla del momento justo de la compra.
Una vez os lo cuento en el Foro, apareció un mensaje de alguien en nombre de Edreams pidiendo información sobre el caso. Le respondí públicamente y de la misma manera manifestó que un agente revisaría el caso y se podría en contacto conmigo.
Cuatro días después recibí un correo exactamente (y digo exactamente) igual al que 14 días antes había cerrado mi relación con su Servicio de Atención al Cliente con el siguiente contenido:

Estimado Miguel XXXXXX,
Gracias por contactar con eDreams,
En respuesta a su petición, sólo podemos reiterar la información transmitida en nuestos mails previas.
Le recordamos que, al no detectar incidencia con respecto a la selección del alojamiento mencionado, no podemos resolver su petición en los términos que nos solicita.
Sin embargo, le recordamos que, en tanto que consumidor, puede efectuar la correspondiente reclamación en el organismo que estime oportuno.
Atentamente,
Esther



Sigo dudando pues que hayan revisado si es cierto o no que su web pudo tener fallos en mi compra o si al menos es cierto que le falta visibilidad para dar seguridad al cliente.

Así que si os decidís por comprar con ellos, no os relajéis y manteneros muy ALERTAS a la pantalla (lo que se ve y lo que no).
Ir arriba Estimados foreros y estimada Sofia. Cuando comenté mi caso en este Foro el 08112017 lo hacía desde un sentimiento de victima de Edreams... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @Cercaylejos,

El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @Cercaylejos, El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Cercaylejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
eDreamsES Escribió:
Hola @Cercaylejos,

El caso se revisó nuevamente y no se detectó ninguna incidencia. En estos casos si no estás de acuerdo con nuestra resolución y tal y como se indica en el mensaje, puedes enviar tus comentarios a un organismo de consumo.

Saludos,

Sofía - At. Cliente

Gracias por tu respuesta Sofía Edreams

Por eso que se revisó nuevamente no cambiasteis ni una coma en la contestación. Se suele escribir algo como "Revisada de nuevo su ....." o lo firma un supervisor, o .....

Ahora ya solo queda esperar que los futuros viajeros, advertidos de la falta de seguridad de vuestra web, no pequen de confianza en la compra y luego tengan que sentirse victimas de vuestros errores y victimas de vuestra desidia.

Y no voy a enviar "comentarios" a un organismo de consumo, sino que presentaré una reclamación en un organismo de consumo. Los comentarios ya los he hecho en este Foro.

Un saludo y suerte a los Viajeros que se aventuren a soñar en Edreams, que no tengan luego pesadillas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta Sofía Edreams. Por eso que se revisó nuevamente no cambiasteis ni una coma en la contestación. Se suele escribir... Cercaylejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Chaslyoff
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si no te llega inmediatamente el correo de confirmación de edreams no esperes a reclamarlo al día siguiente aunque en la web diga que esperes 24 horas.

Ayer hice una reserva de avión, recibo el comprobante de PayPal de la confirmación del pago pero no recibo la de Edreams. Espero a hasta esta mañana y reclamo. Para mi sorpresa, evidentemente por un fallo del sistema, atención al cliente me comenta que "Esta reserva no se ha podido confirmar y el sistema la ha cancelado automáticamente. Te invitamos a hacer una nueva reserva para tu viaje." o dicho de otra forma "búscate la vida". No seria mayor problema sino fuera porque hoy, el mismo billete cuesta 200 € mas .

Mensaje a navegantes: si todo va bien Edreams es maravilloso pero como tengas un problema, aunque lo hayan generado ellos, tiembla porque te puede salir muy caro. Y no confíes demasiado en su atención al cliente, para una vez que lo necesito, ni se esmeran lo mas mínimo en buscar una solución.
Ir arriba Si no te llega inmediatamente el correo de confirmación de edreams no esperes a reclamarlo al día siguiente aunque en la web diga que... Chaslyoff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

EDreamsES
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @civis_mundi,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte asistencia.

Saludos,

Sofía - At. Cliente
Ir arriba Hola @civis_mundi, Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado para poder revisar tus reservas y ofrecerte... EDreamsES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿tan complicado es un documento en el que se desglose a que va destinado todo el pago realizado a Edreams? pagos a las compalias aereas, tasas , gastos de estion, impuestos, etc. Ellos cobran todo el importe, pues podran decir donde va destinado ese pago.
Ir arriba ¿tan complicado es un documento en el que se desglose a que va destinado todo el pago realizado a Edreams? pagos a las compalias aereas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube