Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 65660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Malas experiencias con Easyjet  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno..mi problemas es con easy.jet, el puente de agosto coji un vuelo asturias- madrid, en la ida no hubo problema , pero el día 15 de agosto, media hora antes de la salida cancela el vuelo, vamos todos a atención al cliente y dicen que no va a haber vuelo, que igual sale el de por la mañana o que nos ponen un autobus hasta asturias, yo le pregunto que si el autobus es hasta el aeropuerto o van a hacer parada en oviedo o gijon y me dicen que solo hasta el aeropuerto.los que conozcan el aeropuerto de asturias saben que apenas hay taxis... Así que ya me veia a las 2 de la mañana tirada en el aeropuerto......asi que me coji un taxi y corriendo para el asla.
Bueno pues a los tres días fui a poner mi reclamación al aeropuerto y me entero que el famoso día 15 ya habian cancelado el vuelo de la mañana o sea el que iba a madrid o sea que dificilmente podria salir el de la tarde en dirección a asturias...la chica de easy-jet me dice que también tengo que poner reclamación a traves de la web, lo hice...y a mi no me llegaba el importe del vuelo cancelado...asi que volvi a reclamar (ya habian pasado 2 meses) y me llega un correo diciendo que tardaban unos 45 días desde el día de reclamación, ya habian pasado 2 meses!! volvi a mandar otro correo...mi cabreo era bastante notable en el mail y me dicen que me lo devolveran pronto...bueno pues a día 14 de noviembre todavia no me lo han devuelto...ya me veo sin mis 80€ .... Lo que esta claro es que ni yo ni mis clientes vuelven a comprar un vuelo con ellos....a ver si de aquí al 2009 tienen pensado devolverlo.... Si a algun afectado le han devuelto por favor decirmelo....chao
Ir arriba Bueno..mi problemas es con easy.jet, el puente de agosto coji un vuelo asturias- madrid, en la ida no hubo problema , pero el dia 15 de... Iviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdon el vuelo era el día 17 de agosto
_________________
descubre el mundo www.iviaja.com
http://beatours.ysiviajas.es/
Ir arriba Perdon el vuelo era el dia 17 de agosto Iviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado: Responder citando

Veronikina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues ahora lo de ir a Madrid con easyjet si que lo vamos a tener complicado ... Porque ya no es que cancelen sino que no sale ni uno. Desde luego desde Asturias estamos incomunicados Chocado
Ir arriba Pues ahora lo de ir a Madrid con easyjet si que lo vamos a tener complicado ... Porque ya no es que cancelen sino que no sale ni uno... Veronikina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado: Responder citando

Luxurytraveller
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también he tenido malas experiencias con compañías Low Cost, concretamente con Ryanair, además de que son unos maleducados, son muy exigentes con el tamaño de las maletas. Por otra parte, como todo el mundo mete su qeuipaje dentro del avion a menudo no queda espacio en los compartimentos para dejar el equipaje y tienes que dejarlo lejos de ti. Es cierto que merece la pena viajar por tema precios, pero dejan mucho que desear en servicios...
Ir arriba Yo tambien he tenido malas experiencias con compañías Low Cost, concretamente con Ryanair, además de que son unos maleducados, son muy... Luxurytraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronikina Escribió:
Pues ahora lo de ir a Madrid con easyjet si que lo vamos a tener complicado ... Porque ya no es que cancelen sino que no sale ni uno. Desde luego desde Asturias estamos incomunicados Chocado
Cierto..en asturias parecemos apestaos...nos tienen incomunicados y el aeropuerto es enano...gracias alcaldesa por no fomentar el turismo.....
Ir arriba cierto..en asturias parecemos apestaos...nos tienen incomunicados y el aeropuerto es enano...gracias alcaldesa por no fomentar el... Iviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones de vuelos por parte de las aerolineas, en este caso Easyjet. El pasado lunes, cuando calló esa nevada en Madrid, me cancelaron el vuelo Berlin-Madrid. En Berlín nadie nos avisó de nada, se limitó a un simple mensaje por el altavoz pero no había nadie allí para preguntar nada. Lo que tuvimos que hacer fue cambiar el vuelo para tres días mas tarde. Mi pregunta es ¿debería easyjet cargar con los gastos del alojamiento y dietas? Cuando llegamos a Madrid fuimos al mostrador de easyjet y los chicos que estaban allí nos dijeron que easyjte a los que se habían quedado tirados en Madrid les había puesto hotel y cubierto las dietas hasta la siguiente disponibilidad, pero que habían escuchao que en Berlin que había sido un poco caos. ¿A alguien le pasó alguna vez lo mismo o algo parecido? ¿A donde fue a reclamar?
Toda información será bien recibida, un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a tod@s: mi duda es con referencia a las cancelaciones de vuelos por parte de las aerolineas, en este caso Easyjet. El pasado lunes... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
A mi me extraña que Easyjet ponga un hotel para las personas que no puedieron viajar, aún siendo de las mejores de bajo coste, sigue siendo eso, de bajo coste ....

Seguro que cuando coges un vuelo con ellos tienen alguna clausula de que no se hacen responsable ....
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba A mi me extraña que Easyjet ponga un hotel para las personas que no puedieron viajar, aún siendo de las mejores de bajo coste, sigue... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Habitualmente las compañías aéreas, sean de bajo coste o bien de las de precio normal, solo se responsabilizan por las suspensiones de vuelo por causas propias (averías, problemas de disponibilidad de aviones, etc. ). Nunca se responsabilizan de suspensiones debidas a problemas climáticos o motivos de fuerza mayor no achacables a la compañía. A mi me pasó con la Thai en Mae Hong Son, se suspendió un vuelo por la lluvia torrencial, nos devolvieron el dinero, pero lo demás lo tuvimos que solucionar nosotros.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Habitualmente las compañías aéreas, sean de bajo coste o bien de las de precio normal, solo se responsabilizan por las suspensiones... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
A nosotros Vueling nos canceló un vuelo en Paris por nevada. Después de mucho reclamar la verdad es que nos abonaron el importe del billete, pero ningún otro gasto.
Esto fue en Enero y tardaron como un par de meses en hacer la devolución.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A nosotros Vueling nos canceló un vuelo en Paris por nevada. Después de mucho reclamar la verdad es que nos abonaron el importe del... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información. Lo del hotel nos lo dijeron los chicos de easyjet que están en Barajas... La cancelación del vuelo no se debió directamente al mal tiempo, puesto que primero nos lo retrasaron 3 horas y luego dijeron que por falta de tripulación lo cancelaban. No sé, la verdad que fue todo muy caótico... Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver qué dicen. Un saludo.
Ir arriba Pues gracias por la información. Lo del hotel nos lo dijeron los chicos de easyjet que están en Barajas... La cancelación del vuelo no se... Ichbindumm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Easyjet tiene una buena organizada por dejar a 100 pasajeros en tierra en Marrakech:

www.elpais.com/ ...unac_4/Tes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Easyjet tiene una buena organizada por dejar a 100 pasajeros en tierra en Marrakech: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Airganboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi y a mi familia nos dejaron tirado el 21/12 desde Berlin a Milan. Tuve que comprar urgente un billete en otra aerolinea y me costó un dineral, ademas de perder el billete, y el hotel de Milan de 2 días.
En su web he puesto una reclamación pero no contestan. Los pasajeros, no tenemos unos derechos en estos casos?.
Saludos
Ir arriba A mi y a mi familia nos dejaron tirado el 2112 desde Berlin a Milan. Tuve que comprar urgente un billete en otra aerolinea y me costó un... Airganboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo del 21 al 26 "me voy" a Berlín con Easyjet por 107 euros, espero volar Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Yo del 21 al 26 me voy a Berlín con Easyjet por 107 euros, espero volar RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

JBSerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....
Ir arriba A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para... JBSerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación Easyjet  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
JBSerra Escribió:
A mi me ha pasado algo parecido, aunque me he kedado tirado en Espana, vivo en Londres, pues al ir a visitar a la familia en Espana para pasar las navidades, me ha pasado que a la hora de volver, los amigos de Easyjet me cancelaron el billete.
En su pagina web, (easyjet) uno ve que aunque sea por causas meteorologicas incluidas, a uno le deben pagar hotel, y comida... Esto siempre por causas mayores, sino pues uno ademas tiene derecho a una indemnización. Leed: www.easyjet.com/ ...tions.html
No lo digo yo, lo dicen ellos que si hace mal tiempo te tienen que conseguir hotel y demas...
Ademas se de buena fuente, muy buena, que como son compañia de bajo coste y demás presionan a sus trabajadores a no ofrecer esta posibilidad.... O no hacerla facil... A mi me ignoraron, llame a Aena, para kejarme y me remitieron al ministerio de transportes, bla bla, total que como tengo casa en barcelona, lo hacia por puro cabreo, hasta los 30 min que me duro el cabreo... Pero ojo, que deben conseguirte un hotel, llueve, haga sol, o nieva,... Mirad el link, y ellos lo saben. Otra cosa es que no les salga a cuenta pagar hoteles cuando toca, sino saben cumplir las reglas, que se dediken a otra cosa....

Por causas meteorologicas, si que se ofrece hotel y manutención

Pero la compensación economica dice: Si su vuelo se cancela por circunstancias no consideradas circunstancias extraordinarias imposibles de evitar a pesar de haberse tomado todas las medidas razonables

Las meteorologicas no entran en esa categoria ya que se consideran circustancias extraordinarias "normales"

El enlace en español esta aquí www.easyjet.com/ ...ml#refunds

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba por causas meteorologicas, si que se ofrece hotel y manutencion. pero la compensacion economica dice: Si su vuelo se cancela por... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: EasyJet  Publicado: Responder citando

Sherezade7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás... Sherezade7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EasyJet  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Creo que en su propia página web ahí un apartado para hacer las devoluciones on line. Echale un vistazo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Creo que en su propia página web ahí un apartado para hacer las devoluciones on line. Echale un vistazo. Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EasyJet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, has abierto un hilo sobre un tema que se está tratando en otro hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=131213

En este elace de ryanair se pueden reclamar vuelos cancelados easyjet-es.custhelp.com/ ...FyY2hfdHlw

Un saludo y suerte Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola, has abierto un hilo sobre un tema que se está tratando en otro hilo. En este elace de ryanair se pueden reclamar vuelos cancelados... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EasyJet  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
sherezade7 Escribió:
Buenos días,

La verdad que nuevo tema no es, porque lleva pasando desde Diciembre. La cancelación de vuelos de EasyJet. No sé las demás compañías, me imagino que igual pasará con ellas. Pero yo hablo de mi propia experiencia.

Volvía desde Inglaterra y nos dejaron tirados en el aeropuerto. Lo peor de todo, a parte de tener que comprar otro billete para Alicante y yo vivo en Madrid, allí tener que alquilar un coche para poder llegar a casa. Y todo esto al día siguiente del que iba a volar. Como decía lo peor es que ni siquiera pudimos poner la reclamación allí en el aeropuerto porque no había nadie de la compañía pero literalmente, no había nadie. Es una vergüenza que además se escondan de los pasajeros. Ya no digo que no te den alojamiento que te dejen tirados sin más explicación y que vayas a stand donde para cobrarte el sobrepeso de las maletas siempre están dispuestos. En esa ocasión no estaban ni la motas de polvo.
Y ahora casi un mes después, sigo esperando la devolución del billete, sin poder ni siquiera ponerme en contacto con ellos.

Si alguien sabe como hacerlo o alguna solución se lo agradecería.
Un saludo

Uno estos mensajes con el hilo correspondientemente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Uno estos mensajes con el hilo correspondientemente. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reclamacion easy jet  Publicado: Responder citando

Vanesite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace? muchas gracias! No vuelvo a volar con ellos, y mis 3 acompañantes (más un bebé de 6 meses!!) tampoco lo harán seguro.
Ir arriba Hola, he tenido el mismo problema, pero no veo dónde tengo que hacer la reclamación en la web de easyjet, ¿me pasa alguien el enlace... Vanesite Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Easyjet: Dohop Seguro de Conexión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala

La normativa europea en materia de derechos de los pasajeros ya prevé la obligación de la aerolínea de asistir a los pasajeros en caso de que su vuelo se retrase o cancele.

Seguir leyendo en: facua.org/ ...on-escala/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba FACUA denuncia a Easyjet y Transavia por imponer a los usuarios el pago de un extra por garantizar que no pierden sus vuelos con escala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube