Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 54606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Barcelona2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compré un billete de tren (AVE) a través de Rumbo.es, me mandaron el billete y me lo cargaron en mi tarjeta pero mi sorpresa fue que al llegar a la estación de Barcelona me indicaron en Renfe que el billete estaba ANULADO!!! llamé a rumbo y como era domingo, nadie me pudo ayudar! El aeropuerto del Prat estaba cerrado por la nube volcánica y renfe estaba colapsada, no conseguí tren hasta el día siguiente y a un precio 3 veces superior!!! Reclamé el lunes y toda su respuesta ha sido la que copio textualmente:

Estimado Cliente,
Sentimos las molestias ocasionadas por lo descrito anteriormente, pero hemos estado revisando su billete con localizador TPDDU9, y le informamos que dicho billete fue reservado y confirmado correctamente por Rumbo, por eso le enviamos el billete a su dirección de correo.

Una vez estudiada su incidencia también hemos comprobado que efectivamente aparece como NO utilizado, por lo que por nuestra parte hemos procedido a la inmediata devolución del importe cobrado 119.9 Eur.
Para cualquier consulta no dude en volver a contactarnos!

Reciba un cordial saludo,
Cuando por telefono me habían reconocido que el error era de ellos por haber anulado el billete y no haberlo recuperado al hacer el cobro!!! ES INCREIBLE!! Les he llamado y ahora dicen que tengo que ir yo a Renfe a buscar un documento en el que me digan que el billete está anulado... Como si ellos no lo supieran!! NO COMPREIS CON RUMBO (O VIAJAR .COM que es lo mismo) LO HACES POR ADELANTAR Y LUEGO TE LLEVAS SORPRESAS MUY DESAGRADABLES, SON UNOS [editado moderación]!!!!
Ir arriba Compré un billete de tren (AVE) a través de Rumbo.es, me mandaron el billete y me lo cargaron en mi tarjeta pero mi sorpresa fue que al llegar a la... Barcelona2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Rumbo.es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimado/a barcelona2010,

Muchas gracias por haber confiado en Rumbo para su viaje. En referencia a la incidencia que comenta en su mensaje, hemos comprobado su caso con nuestro Departamento de Atención al Cliente y nos comentan que, para poder tramitar su reclamación, están a la espera de que nos haga llegar el justificante de Renfe en el que se indica que la reserva había sido cancelada, tal y como uno de nuestros agentes le solicitó al teléfono. Le rogamos nos lo haga llegar al e-mail clientes@rumbo.com

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

RUMBO
Ir arriba Estimadoa barcelona2010, Muchas gracias por haber confiado en Rumbo para su viaje. En referencia a la incidencia que comenta en su mensaje, hemos... Rumbo.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Meriviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rumbo.es una muy mala experiencia: ya hace tiempo que tuve un problema con ellos y pensé.. Un error lo tiene cualquiera... Pero lo de ahora!!! no tiene nombre: compramos unos billetes para 5 personas para octubre. Nos dicen un precio, nos dan un localizador y ahora... Nos quieren cobrar más y que si no nos interesa, que nos apañemos con la compañía aerea!!! Yo compré los billetes en rumbo.es no en la compañía!!!
Para más inri, nos han tratado con la peor educación que he visto en mi vida y por supuesto, una semana después aún no esta resuelto!!!!
Ir arriba Rumbo.es una muy mala experiencia: ya hace tiempo que tuve un problema con ellos y pensé.. un error lo tiene cualquiera... pero lo de ahora!!! no... Meriviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Rumbo.es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimado meriviaje,

En referencia a su comentario, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarle y le rogamos nos haga llegar, a través del e-mail clientes@rumbo.com, los detalles de su viaje, de modo que podamos atender convenientemente a su reclamación.

Esperamos pues sus noticias.

Un saludo,
RUMBO
Ir arriba Estimado meriviaje, En referencia a su comentario, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que hayamos podido causarle y le rogamos nos... Rumbo.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Conila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!! evitad a rumbo;llevo 3 meses esperando el reembolso de unos billetes que me cancelaron , sólo me dicen que la compañía aérea no ha respondido a la reclamación todavía!!! y claro, no me creo nada.son 422 €, son mios!!! dios mio, qué impotencia; te cobran 15 euros por billete para gestionar el reembolso y no asumen ningún tipo de responsabilidad, que verguenza!!
Ir arriba Hola Viajeros!!! evitad a rumbo;llevo 3 meses esperando el reembolso de unos billetes que me cancelaron , sólo me dicen que la compañía aérea no ha... Conila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenos días, Conila
En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar.
Le agradeceríamos que nos hiciese llegar al correo marketing@rumbo.com su localizador y un número de teléfono de contacto para poder atender correctamente su incidencia.

Quedamos a la espera de sus noticas.

Un saludo
RUMBO
Ir arriba Buenos días, Conila. En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por los inconvenientes que le hayamos podido causar. Le agradeceríamos que nos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Quote::
te cobran 15 euros por billete para gestionar el reembolso y no asumen ningún tipo de responsabilidad, que verguenza!!
Desgraciadamente, así es... Trist
Ir arriba Hunterwasser escribió: Desgraciadamente, así es... Hunterwasser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Carsonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Necesito ayuda urgente por favor les cuento a todos :

Compre un viaje destino Buenos Aires, salia ayer día 3 a las 10.30 (Madrid Barajas - Atlanta (Georgia) y de Georgia - Buenos Aires, haciendo transito en Atlanta 3 horas , cuando compre el viaje nadie me informo que para estar de transito en Atlanta necesitaba (Visa ) mi sorpresa a sido cuando llego a Madrid (desde castellon que es donde vivo ) y no me dejan embarcar pues nop tenia Visa , LLamo a RUMBO , y una señorita de muy malos modales me dice que ellos no tienen obligación de decirle a sus clientes los que necesitan para viajar ni el peso que tiene que llevar en su equipaje , el caso es que pedi un prestamos para hacer ese viaje y ahora tengo que pagar prestamo y no viaje , pues RUMBO no me devuelve nada del viaje , que puedo hacer , por favor necesito ayuda urgentisima .
Ir arriba Necesito ayuda urgente por favor les cuento a todos : compre un viaje destino Buenos Aires, salia ayer dia 3 a las 10.30 (Madrid Barajas - Atlanta... Carsonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Carsonia
Le agradeceríamos nos hiciese llegar a la dirección de correo marketing@rumbo.com su localizador y un número de teléfono de contacto para poder atender correctamente su incidencia.

Quedamos a la espera de sus noticias.
Un saludo
RUMBO
Ir arriba Buenas tardes, Carsonia. Le agradeceríamos nos hiciese llegar a la dirección de correo marketing@rumbo.com su localizador y un número de teléfono... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Que mala costumbre han cojido este tipo de empresas. Primero le planteas el problema y no te hacen ni caso, vienes a un foro a exponer tú queja e immediatamente aparece alguien de dicha empresa dispuesto a resolverte el problema, inaudito Chocado

Y que pasa con las personas que no quieren exponer su queja a traves de un foro Ojos que se mueven
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Que mala costumbre han cojido este tipo de empresas. Primero le planteas el problema y no te hacen ni caso, vienes a un foro a exponer tú queja e... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Marlpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esta es mi queja textual la he enviado a atención al cliente de rumbo y al mail de markieting me gustaria q me dierais una solución "Según conversación mantenida con ustedes, y dada mi inconformidad con respecto a un servicio que me han cobrado a través de mi tarjeta y que no era lo que yo había contratado.Les informo de mi insatisfacción.
El martes 12/07 yo intenté realizar una compra con mi tarjeta de crédito de un billete de ida y vuelta con salida madrid el 5 de agosto y llegada a varsovia el mismo día junto con una vuelta el día 7 de agosto desde varsovia a madrid con un, precio en web de 239€ (para tres personas). En teoria la compra no finalizo correctamente ya que la pagina web volvio a cargar el inicio sin confirmar dicho pago. Al esperar que me enviarán el mail de confirmación esperé hasta el día siguiente y al comprobar que no tenía ningún mail llamé por teléfono y me informaron que no se había realizado ningún cargo, por lo que decidí realizar la compra de nuevo a través de mi tarjeta de débito y aún sabiendo que el viaje había subido hasta 260€. Realice el pago y la página volvió al inicio dando el mismo error, por lo que de nuevo volví a llamar por teléfono y la señorita que me atendió después de dar muchas vueltas al asunto me indicó que la confirmación de mi billete de ida y vuelta a polonia no era posible ya que la compañia de la vuelta no confirmaba el viaje con mi tarjeta y me indicó que ese cargo se vería en el momento y que sólo me podían confirmar la ida por lo que entendí que el cargo no se realizaba ya que no me habían dado el servicio que me ofrecían desde la web, también le informé que yo no quería comprar sólo la ida y me informó que no se realizaba ningún cargo.Para cual es mi sorpresa que ayer fuí a sacar dinero del cajero y habían realizado un cargo en mi cuenta de 506€ por lo que llamé a mi entidad y me informaron que era una compra a través de rumbo, por lo que me metí en el mail para ver si tenía algún tipo de confirmación, cosa que me parecia rara porque el precio cargado no correspondia con el precio de los billetes, pero no había nada. Está mañana domingo 17/07 he llamado por teléfono a rumbo y me ha informado del número de localizador de los billetes de ida, cuando el servicio que yo quería era ida y vuelta, entonces no entiendo porque ha realizado el cargo de algo que no era lo que me han ofrecido. También me han indicado que no es posible la devolución del dinero ya que lo tendría q haber informado el viernes que es cuando se me cargo en cuenta, y lo único que me ofrecen es la devolución de las tasas y enviar un mail de queja.
Mi queja es respecto a que me han cobrado un cargo por algo que yo no he comprado, no me han dado el servicio que me habían vendido y hoy me informan que no me pueden devolver el dinero.
También les informo que mañana intentaré anular el cargo desde mi banco, pondré una reclamación a través de la OCU y me acercaré a las oficinas de Rumbo, para que me faciliten una hoja especifica para poner una reclamación oficial ya que lo que han realizado conmigo es una fraude en toda regla.
No obstante les facilito mi número de teléfono ....., para que por favor se pongan en contacto conmigo ya que sino la única opción que me queda a parte de las mencionadas arriba, tendré que poner una denuncia a la policia.
Les ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.
Sin otro particular reciban un cordial saludo y quedo a la espera de su contestación.
Ir arriba Esta es mi queja textual la he enviado a atencion al cliente de rumbo y al mail de markieting me gustaria q me dierais una solucion Según... Marlpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Buenas tardes, marlpr
En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente nos han informado de que la incidencia ha quedado resuelta a su entera conformidad.

Una vez más, lamentamos los inconvenientes y confiamos en seguir contando con usted como cliente.

Un saludo
Rumbo.es
Ir arriba Buenas tardes, marlpr. En primer lugar, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente nos han... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Tusitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS. Os cuento: Que contraté cuatro vuelos con... Tusitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Tusitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Por cierto foreros cuando reclame el reembolso de los 48 euros por la pareja de billetes me dijeron que no procedia y el segundo correo NI ME CONTESTARON. Como dice el compañero parece que justo ahora en plena epoca de vacaciones son muy amables y resolutivos de forma favorable a los que se quejan en los foros.
Todo el mundo a reclamar si se tiene razon.
Ir arriba Por cierto foreros cuando reclame el reembolso de los 48 euros por la pareja de billetes me dijeron que no procedia y el segundo correo NI ME... Tusitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Tusitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Ya se han cansado los de RUMBO de hacer la pantomima.
Ir arriba Ya se han cansado los de RUMBO de hacer la pantomima. Tusitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Tusitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
No contratare nunca nada con ellos, menudos fichajes estan hechos.
Ir arriba No contratare nunca nada con ellos, menudos fichajes estan hechos. Tusitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Buenas tardes,

En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Respecto a la reclamación que comenta en el foro, le agradeceriamos que nos facilitase el localizador para comprobar que es lo que ha podido ocurrir con su reserva.
Si lo desea, el localizador nos lo puede mandar por mensaje privado.

Disculpe las molestias.

Un saludo,

RUMBO
Ir arriba Buenas tardes, En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Respecto a la reclamación que comenta... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM, ANULAN BILLETES!!  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Que mala costumbre han cojido este tipo de empresas. Primero le planteas el problema y no te hacen ni caso, vienes a un foro a exponer tú queja e immediatamente aparece alguien de dicha empresa dispuesto a resolverte el problema, inaudito Chocado

Y que pasa con las personas que no quieren exponer su queja a traves de un foro Ojos que se mueven
Pues si,una costumbre fea,a mi lo que me gustaria saber si después de contestar aquí los mensajes tan amablemente,solucionan el problema o si las palabras se las lleva el viento...Suerte a todos
Ir arriba Pues si,una costumbre fea,a mi lo que me gustaria saber si despues de contestar aqui los mensajes tan amablemente,solucionan el problema o si las... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Tusitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Hola. He mandado un mensaje privado con el número de localizador de los vuelos a Rumbo, como me piden en el mensaje. Prometo teneros informados sobre lo que ocurra al respecto. Para ver si arreglan algo o simplemente es una estrategia como en otros mensajes anteriores decimos. Un saludo.
Ir arriba Hola. He mandado un mensaje privado con el número de localizador de los vuelos a Rumbo, como me piden en el mensaje. Prometo teneros informados... Tusitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUCHO CUIDADO CON RUMBO.S/VIAJAR.COM  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
tusitos3 Escribió:
tusitos3 Escribió:
Hola.
Este es el segundo post de quejas que tiene abierto Rumbo. YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
Que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.

Hola. He mandado un mensaje privado con el número de localizador de los vuelos a Rumbo, como me piden en el mensaje. Prometo teneros informados sobre lo que ocurra al respecto. Para ver si arreglan algo o simplemente es una estrategia como en otros mensajes anteriores decimos. Un saludo.

Buenos días,
Acabamos de comprobar su incidencia. A continuación le explicamos el estado de la misma.

Como ya le comunicamos vía e-mail en su día, ante una eventualidad de este tipo, las aerolíneas han de ofrecer como opciones el reembolso del billete o un vuelo alternativo, sin que la agencia pueda dar una oferta distinta.

Como pudo comprobar en las Condiciones Generales de Contratación (sin aceptar estas condiciones no se puede realizar la compra) se le avisaba de que los gastos de gestión en ningún caso son reembolsables.

Por otra parte, como también se indica en las Condiciones Generales de Contratación, a la hora de proceder a un reembolso, se cobra un gasto de gestión de 15€ por pasajero. En su caso este gasto no se lo cargamos por las molestias derivadas de la cancelación de su vuelo.

En este caso, Rumbo ha actuado tal y como se le informó en las Condiciones que aceptó a la hora de realizar su reserva.

Por otra parte, tal y como le comentamos por e-mail, le informamos de que Rumbo como agencia de viajes, no cuenta con potestad legal de intervención entre el usuario y la compañía, por lo que si desea interponer una reclamación ha de contactar directamente con la aerolínea.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Acabamos de comprobar su incidencia. A continuación le explicamos el estado de la misma. Como ya le comunicamos vía e-mail en su día... Rumbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com  Publicado: Responder citando

Monica1999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te ponen trabas para comunicarte con ellos, te dan largas y te ignoran. Cuando hay problemas no te lo resuelven y pasan de ti. El 21 de agosto de 2020 realicé una reserva por el que adquirí a través de Rumbo dos billetes de vuelo que se realizaría con la aerolínea Aeroméxico: Uno de ida Madrid-Cancún para el día 14/09/2020 y otro de vuelta Cancún-Madrid para el día 19/10/2020.
A principios de septiembre, la aerolínea Aeroméxico, me notificó que había cancelado los vuelos tanto de ida como de vuelta para todos los pasajeros, ocasionándome un grave perjuicio económico y moral.
El 07-10-2020, Rumbo me envió un correo informándome que se estaba procediendo a tramitar la devolución del importe de la reserva realizada y cancelada por la aerolínea, cuyo pago podría demorarse hasta 2 meses.
Ha transcurrido casi un año desde entonces y ni Rumbo ni la Aerolínea Aeroméxico, me han realizado la devolución de la cantidad adeudada. El 22/03/2021 envié un correo electrónico a Rumbo solicitándole el reembolso del importe adeudado e inmediatamente se me contestó a través del mismo medio, que estaban gestionando el reembolso y que en los próximos días recibiría una propuesta a través de correo electrónico. Esta propuesta nunca llegó. Nuevamente, el 30-06-2021 reiteré mi petición de devolución del importe de los billetes, a través de dos correos electrónicos enviados a la compañía. Y, nuevamente, respondieron a esos correos manifestando que “no pueden facilitar aún la resolución del reembolso, que están esperando la confirmación por parte de la aerolínea y que tan pronto como tengan respuesta contactarán conmigo”. El 05/04/2021 presenté ante la Junta de consumo de Aragón la solicitud de la realización de un arbitraje que resolviera la pretensión que les reclamo y ni siquiera han tenido la cortesía de personarse.
Ir arriba No recomiendo para nada utilizar los servicios de la agencia de viajes de RUMBO. Al no tener oficinas y tener que tratar con ellos por internet, te... Monica1999 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube