Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 825 Mensajes y 356803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
txotxeba Escribió:
Hola! llevo tiempo leyendo este foro, que me parece que esta genial! Y queria consultar con algun forero que haya reservado hotel con edreams, si recibio pronto el bono a presentar en el hotel?
He realizado una reserva de un hotel con edreams, y me llegaron unos email de confirmación, de la reserva, y del cobro via tarjeta, en el cual uno pone que me llegara el email con el bono, y han pasado mas de 12 horas y aun no ma llegado nada!

Y ando algo mosca! Si alguien me puede dar su opinion!

Saludos!

El año pasado viaje con ellos a bruselas y me paso lo mismo que a ti, me tardo como tres días el condenado mail de confirmación del hotel. Les llame a las 48 hora y me confirmaron que lohabian enviado pero me lo volvieron a reenviar. Y me llego al día siguente.
Pero al final llego y no tuve problema ninguno.
Si ves que 48 horas no te llega, habla con ellos y te lo reenvian sin problemas.
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba el año pasado viaje con ellos a bruselas y me paso lo mismo que a ti, me tardo como tres dias el condenado mail de confirmacion del hotel. les... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Maria1555555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace muy poco he tenido una experiencia horrible con edreams.
Os explico. Yo estoy viviendo en USA, y este verano venian mis padres y mi hermano pequeño a verme. Pues les cogí yo los billetes porque me conozco muy bien los aeropuertos y edreams ya que había cogido siempre billetes con ello y nunca había tenido ningun problema hasta hoy.
Pues para empezar, para mi hermano pequeño de tan solo 16 años que vendrá 2 meses para estudiar inglés) me estoy muchos días mirando y remirando billetes con la mejor escala que podía hacer que en mi opinión era en París y para mis padres también les miro para otros días (ya que no vienen juntos pq no tienen 2 meses) pues bien.. Lo mirto todo para que les cuadren losbilletes a todos a la vuelta y para que mi hermano tenga la mejor escala.. Y a la hora de coger los billetes.. Todo estaba correcto... Hasta que llega la ultima fase que te dice que todo ha sido correcto y te sale el desglose de la operación y me encuentro que el billete que me han asignado no era el que había cogido!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE A MI HERMANO DE 16 AÑOS QUE NO SABE INGLÉS ME LO HAN ENVIADO A HACER ESCALA A NY (LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO) Y QUE TIENE QUE HACER CAMBIO DE AEROPUERTO, así que el pobre niño de 16 años
Ir arriba Hace muy poco he tenido una experiencia horrible con edreams. Os explico. yo estoy viviendo en USA, y este verano venian mis padres y mi hermano... Maria1555555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edreams timadores  Publicado: Responder citando

Maria1555555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
maria1555555 Escribió:
Hace muy poco he tenido una experiencia horrible con edreams.
Os explico. Yo estoy viviendo en USA, y este verano venian mis padres y mi hermano pequeño a verme. Pues les cogí yo los billetes porque me conozco muy bien los aeropuertos y edreams ya que había cogido siempre billetes con ello y nunca había tenido ningun problema hasta hoy.
Pues para empezar, para mi hermano pequeño de tan solo 16 años que vendrá 2 meses para estudiar inglés) me estoy muchos días mirando y remirando billetes con la mejor escala que podía hacer que en mi opinión era en París y para mis padres también les miro para otros días (ya que no vienen juntos pq no tienen 2 meses) pues bien.. Lo mirto todo para que les cuadren losbilletes a todos a la vuelta y para que mi hermano tenga la mejor escala.. Y a la hora de coger los billetes.. Todo estaba correcto... Hasta que llega la ultima fase que te dice que todo ha sido correcto y te sale el desglose de la operación y me encuentro que el billete que me han asignado no era el que había cogido!!! Y NO SOLO ESO SI NO QUE A MI HERMANO DE 16 AÑOS QUE NO SABE INGLÉS ME LO HAN ENVIADO A HACER ESCALA A NY (LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO) Y QUE TIENE QUE HACER CAMBIO DE AEROPUERTO, así que el pobre niño de 16 años
tiene que ir a NY coger su maleta pasar las aduanas y cogerse un taxi solo para ir al otro aeropuerto que está a 45 minutos y hacer el chek in..
Pues me desepere pero pensé esto me lo tienen que cambiar.. Pues después de hacer 3 reclamaciones y llmara des de USA como 15 veces me dicen que no... Que no pueden hacer nada.. Ni pagando... Osea que me he gastado 900 € en un billete que ellos me han asignado por el morro y no se puede cambiar??? a todo esto llamé a Delta directamente y me dicen que Edreams es quien tiene que cambiarlo.. Que ellos lo pueden hacer pero con el consentim iento de edremas.. Y edreams me dice que nada... PUES LO ENCUENTRO MUY FUERTE.. Y ENCIMA ME ENVIAN UN MAIL AL FINAL DICIENDO QUE me dan un descuento de 2o€ para la proxima compra.. Y aquí si que me pillo un cabreo... 20€??? y encima para la proxima copmpra en edreams????

Es que estoy... Desesperada con esta gente... Y a todo esto tampoco cuadra el billete de vuelta con mis padres.. Que también lo habíamos estado mirando con lupa...
1º como viendo que les faya la web no te cambian el billete y 2º como venden un billete con cambio de aeropuerto a un menor de edat que va solo???? Y ni así te dan ninguna solución.... SON unos impresentables!!!!
Yo llamé enseguida y hice la reclamación enseguida y me dicen que no se admiten ni cambios ni cancelaciones.. Ni que fuera un cambio de día hombre!!!! solo quiero un cambio de escala!!!!!
Ir arriba tiene que ir a NY coger su maleta pasar las aduanas y cogerse un taxi solo para ir al otro aeropuerto que está a 45 minutos y hacer el chek in... Maria1555555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: edreams timadores  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Que sepas que los billetes aereos las agencias los podemos cancelar en el día sin ningun tipo de coste, si pasa un día ya no. El caso es que si llamaste al momento, no te solucionaron el asunto porque no les dio la gana.
Cosa de las .com que son impersonales-
_________________
31724
Ir arriba Que sepas que los billetes aereos las agencias los podemos cancelar en el dia sin ningun tipo de coste, si pasa un dia ya no. El caso es que si... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

He cambiado el titulo de tu mensaje,hay acusaciones que no se pueden hacer si no hay una sentencia que lo corrobore.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: He cambiado el titulo de tu mensaje,hay acusaciones que no se pueden hacer si no hay una sentencia que lo corrobore. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

La verdad es que me extraña mucho lo que explicas. Nunca he visto ni oido que compres unos billetes de avión y que tras pagarlos los pasajes no se correspondan con lo comprado. De todas formas alguna vez tiene que ser la primera...

Si has pagado los pasajes con tarjeta de crédito, puedes intentar que tu banco te anule el pago. Si explicas el caso y que lo comprado no se ajusta a lo vendido, es posible que te lo hagan.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! La verdad es que me extraña mucho lo que explicas. Nunca he visto ni oido que compres unos billetes de avión y que tras pagarlos los pasajes... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Maria1555555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si ya lo hice enseguida... Y todo bien hasta hace unos pocos días que me dijeron en mi banco que la compañía lo había rechazado.. Así que nada que hacer...
Ya sé que fue muy raro a mi tampoco me había pasado nunca pero estoy tan convencida porque lo miré tantas veces que debió haber algun error. Igual pidiendole tantos datos y mareando el ordenador se volvio tonto no sé.

Bueno por fin he conseguido hablar con alguien amable que entiende laa situación. Para que os sirva por si os pasa alguna cosa..
Después de hablar con Edreams y no solucionarme nada, hablé con Delta España (ya que es lo que me dijo Edrems) por poco me cuelgan el teléfono estos de Delta España al decir que venía de edrems no se que pique deben tener pero te dicen que te apañes con ellos..
Pues decidí llamar a Delta USA, y que cambio por diós.. La primera llamada me dijeron que no podían hacer nada pq al estar comprados por edreams todos los cambios los tenía que hacer edrems.. Pero eran super amables.. Y ayer lesvolvimos a llamar para decir que edreams nada.. Y una chica encantaora me dijo que como me habían vendido estos billetes, que es ilegal venderlos a cualquiera imaginate a un menor de edat total que pagando 50 $ me lo arreglaron todo para que hiciera escala en el mismo aeropuerto y a´si podemos cogerle el plan para menores en el que una azafata le acompañe (que era nuestro plan inicial). Pues bien, todo esto que nos hizo la chica tant amable de Delta USA no lo podría haber hecho alguna de las 10 chicas con las que hablé de Eedremas...
Ahora solo espero que alguien de edreams me conteste las 3 reclamaciones que hecho que aun espero y me puedan solucionar el segundo vuelo ya que si me lo arreglo yo por mi cuenta con Delta tengo que pagar 150 $ y es que no me da la gana pagar más para encima haberme de hacer yo todas las gestiones cuando esta gente son una agencia de viajes, aunque sean por internet también cobran lo suyo. Que los billetes no los regalan ni mucho menos.
Ir arriba Si ya lo hice enseguida... y todo bien hasta hace unos pocos días que me dijeron en mi banco que la compañía lo había rechazado.. así que nada que... Maria1555555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
EDreams
Ir arriba Hola María, Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este... EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Maria1555555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mira el de mi hermano es este: 4J34FX
Y el de mis padres: 4JZUEW

Gracias!!!
Ir arriba Mira el de mi hermano es este: 4J34FX. Y el de mis padres: 4JZUEW. Gracias!!! Maria1555555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
EDreams

No entiendo que solo os intereseis por los problemas cuando los veis publicados en un foro. No es la primera vez que ocurre esto, la solución la podeis buscar en una de las 15 llamadas que os ha hecho la clienta.
Ir arriba No entiendo que solo os intereseis por los problemas cuando los veis publicados en un foro. No es la primera vez que ocurre esto, la solucion la... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Chest11
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
eDreams Escribió:
Hola María,

Me puedes dejar tu mail con el que realizaste la compra, o si lo prefieres el localizador de los vuelos, para echarle un vistazo a este incidente.

Gracias,
EDreams

Es lamentable que un cliente tenga que poner su queja en un foro para que se preocupen por el.
_________________
TODO VIAJE ES UNA BÚSQUEDA Y UNA FASCINACIÓN PARA EL UNIVERSO DE LOS SENTIDOS
Ir arriba Es lamentable que un cliente tenga que poner su queja en un foro para que se preocupen por el. Chest11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria1555555 Escribió:
Mira el de mi hermano es este: 4J34FX
Y el de mis padres: 4JZUEW

Gracias!!!

Gracias María,

En breve nos ponemos en contacto contigo.

Saludo,
EDreams
Ir arriba Gracias María, En breve nos ponemos en contacto contigo. Saludo, eDreams EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Maria1555555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno que sepáis todos que me han contestado pero que no me han solucionado nada...

Aquí dejo algunos consejos por si los quieren los de Edreams:



1- Que si hay un teléfono de atención al cliente para América hagan el favor de ponerlo con horario americano. A mi me pasó este problema.. Y al principio no me entró el pánico pq tenía en cuenta de hacer la reserva en horas que pudiera ser atendido al teléfono por si acaso, y como vi el teléfono de USA pensé pues mira llamo al de usa... Y me encuentro que un miércoles a mis 14h me dicen en el contestador que están cerrados y que no estarán hasta el marte siguiente... Entre la voz española en inglés y los horarios entonces entendí que la central la tenéis en Barcelona, pero claro, en USA no hay Semana Santa. Como no ponéis ni que sea a una chica con los horarios de cada país????


2- Vosotros separáis el departamento de Atención cliente con el de reclamaciones, pues esto es un lío.. Yo envié 2 reclamaciones a través del dep reclamaciones y no recibía respuesta, entonces os llamaba a atención al cliente y me decíais que dep at. Al cliente no podía hacer nada con esto, que esperara al dep. De reclamaciones. Y un día me encuentro otro mail que continua diciendo dep de atención al Cliente. Pues yo aun esperaba una respuesta del departamento de reclamaciones.
Y en los foros he visto muchas reclamaciones de este tipo de gente que dicen que el dep de reclamaciones no contesta. Y yo creo que les ocurre esto.

3- Que sea imposible vender a un menor (y lo pueden ver con la fecha de nacimiento) un vuelo con cambio de aeropuerto cuando se ve que solo se ha cogido un billete. Incluso a una persona adulta.
Quien va a querer ahorrarse 20€ haciendo un cambio de avión cuando ya el taxi que necesitas para hacerlo te vale 50€???


4- Yo intentaría tener buena relación con las compañías aéreas ya que es muy fuerte que vosotros no podáis hacer un cambio que yo hablando directamente con Delta USA me lo hicieron y lo entendieron perfectamente.


Nada más que añadir. Espero que comprendan que han perdido una familia (que viaja bastante) como clientes y espero que esta experiencia les sirva para mejorar sus servicios.
Ir arriba Bueno que sepáis todos que me han contestado pero que no me han solucionado nada... Aquí dejo algunos consejos por si los quieren los de Edreams... Maria1555555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:

Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!

Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...

No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??

Gracias a quien me pueda aconsejar
Ir arriba Hola chicos... tengo una duda o temor con edreams... mi caso es este: estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es... Kellycnt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kellycnt Escribió:
hola chicos...
Tengo una duda o temor con edreams...
Mi caso es este:

Estoy mirando un pasaje (solo ida) por edreams y me sale en 380 dice q es vuelo directo con aireuropa...
Yo entro en la pagina de aireropa pongo los mismos datos y me sale en 580 euroos!!!

Alguien sabe por q esta diferencia tan grande?
Nunca he comprado por edreams... Y ahora tengo q hacelo por q mis ahorros no llegan a 580!!
Pero tengo miedo de q luego de pagar, los de edreams me digan q se han ecquivocado y q tengo q pagar mas, o peor aun q en aeropuerto tenga q pagar la diferencia...

No se.... Tengo miedo de perder mis pequeños ahorros en un timo... Creeis q sea seguro comprar con edreams??

Gracias a quien me pueda aconsejar

Hola kellycnt,

Dame los datos del vuelo: fechas, origen, destino, número de pasajeros, etc. Y te digo algo!!! Si lo deseas déjame tu mail y me pongo en contacto directo contigo.

Un saludo,
EDreams
Ir arriba Hola kellycnt, Dame los datos del vuelo: fechas, origen, destino, número de pasajeros, etc. Y te digo algo!!! Si lo deseas déjame tu mail y me... EDreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Hector54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quiero compartir mi gran problema y difícil situación que ESTOY VIVIENDO AHORA con estos infelices e ineficientes de eDreams.
Vivo en México, y el pasado viernes 23 de Julio 2010 compré un boleto avión Méx-Barcelona-Barcelona-Méx. Usé una tarjeta de débito (de una cuenta que, con los ahorros de todo un año, guardaba mi capital para este viaje). Me dieron el Localizador de Reserva 5O5T8C. Al siguiente día (el sábado), me avisa eDreams por mail que no habían podido hacer el cargo a mi tarjeta y me solicitan copia de mi pasaporte y de mi tarjeta de débito (cosa que no es normal en este tipo de transacciones). Se las envié ese mismo día. El Domingo 25 Julio 2010, consulto mi saldo de cuenta y resulta que ya habían descargado el costo del boleto (hablo de unos 1,100 euros). Hablo con los de eDreams y me dicen que mi tarjeta sigue sin pasar. Como el tiempo se venía encima pido la cancelación del boleto y la devolución del dinero a la cuenta. Hasta aquí todo tranquilo. Me informa eDreams que aproximadamente la devolución tomaría unos 3 días. Dato que mi banco me confirma.
Pasan los días y el dinero sin aparecer. Hablo con los de Atención a Clientes de eDreams y me dicen que la cancelación y la devolución ya se hizo y me envían copia de un documento interno de eDreams para probarlo. Que el problema está en mi banco. Voy con el banco y me dicen que ese papel es interno de eDreams, que el banco necesita la clave de la transferencia para rastrearla. Hablo con eDreams y me insisten en que ese documento es todo lo que tienen y no me pueden ayudar, que es problema de mi banco. El viernes 30 Julio 2010, con trabajos consigo comunicarme a Administración de eDreams donde tengo la suerte de hablar con una persona razonable y empática y me informa que apenas acaba de ver la nota en el sistema que indica la instrucción para mi reposición de dinero. Y hasta este día (lunes 23 de Agosto 2010) eDreams NO ME HA reembolsado mi dinero y me he quedado SIN mi viaje que tanto soñé y para el que ahorré todo un año (propongo que esta agencia cambie su nombre a kDreams, esto es, kill-Dreams).
Debo aclarar que puse mi queja en la página de eDreams, me respondieron (como a todos), que me aplicarían un descuento de 10 euros en mi próxima compra, para compensar mi infortunio.
DIGANME UDS, el problema aquí NO tiene que ver con ninguna otra organización, ni hotel, ni aerolínea, SOLAMENTE con eDreams. Y NO hay manera de conseguir que esta "caja negra", que es la BUROCRACIA de eDreams, proporcione información satisfactoria y útil a los usuarios. Por mí no hay problema en que las quejas se canalicen por email. PERO por favor den respuestas inteligentes y no de cajón, mejor dedíquense a atacar los problemas de fondo y NO ha ofrecer la ridiculez de unos cuantos euros para compensar los TREMENDOS DAÑOS que causan.

Moraleja:
1.- NO hagan tratos con eDreams, operadora virtual que tiene más del 30% de este mercado en europa. Porque cuando se atoran con un problema, REALMENTE SE PARALIZAN Y NO TIENEN LA CAPACIDAD DE RESOLVERLO. Serán buenos para la operación simple de buscar y canalizar compra de reservas, pero no más.
2.- Si viven en sudamérica, centroamérica o México tengan el cuidado al pagar con una tarjeta de débito, de tener suficiente dinero en cuenta pues eDreams se asegura contra el fraude mediante su programa Quova, de cargar 2 veces la cantidad de la compra a la tarjeta, haciendo después la reposición. Por eso mi tarjeta "no pasaba". Lo malo es que NO le dicen al cliente de estas zonas que estamos bajo sospecha de fraude y que nos tratan de manera "especial" (por eso me pidieron copia de mi pasaporte y tarjeta por ambos lados).
3.- Hagan sus reservas a través de una agencia de viajes, o directamente en las páginas de las aerolíneas. Pues en caso de un problema o reclamación (que no es raro) Uds puedan tener algo del control que definitivamente se pierde cuando uno cae en algún problema con eDreams.
Ir arriba Hola a todos! Quiero compartir mi gran problema y difícil situación que ESTOY VIVIENDO AHORA con estos infelices e ineficientes de eDreams. Vivo en... Hector54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Hector54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
!! SINVERGÜENZAS de eDreams devuélvanme mi dinero !!!

Cancelé con Uds desde el 25 de Julio 2010 y me dijeron que me devolverían el dinero a mi cuenta!
Hasta hoy (26 Ago 2010, un mes después) NO lo han hecho, ni me han podido pasar ningún dato para que mi banco pueda rastrear su supuesta transferencia!!
Ir arriba !! SINVERGÜENZAS de eDreams devuélvanme mi dinero !!! Cancelé con Uds desde el 25 de Julio 2010 y me dijeron que me devolverían el dinero a mi... Hector54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Hector54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy aliviado! Y para ser justo, estoy escribiendo este mensaje. Finalmente me fue devuelto el dinero a mi cuenta! Después de algo así como 5 semanas de angustiosa espera y de haber tenido que cancelar mi viaje por falta de fondos, los morosos de eDreams hicieron su parte y ya tengo mi dinero.
También es justo decir que Silver Traveller de eDreams en este foro NO atendió mi caso, ni recibí ninguna respuesta tranquilizadora de esta agencia. El asunto se resolvió a la espeluznantemente lenta velocidad burocrática del departamento de Administración de eDreams. No perdí mi dinero, pero sí perdí mi viaje.
Suerte a todos! Y cuidado con tener algún tipo de problemas con eDreams porque se los va a llevar .....
Ir arriba Hola a todos! Estoy aliviado! Y para ser justo, estoy escribiendo este mensaje. Finalmente me fue devuelto el dinero a mi cuenta! Después de algo... Hector54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hector54 Escribió:
Hola a todos!
Estoy aliviado! Y para ser justo, estoy escribiendo este mensaje. Finalmente me fue devuelto el dinero a mi cuenta! Después de algo así como 5 semanas de angustiosa espera y de haber tenido que cancelar mi viaje por falta de fondos, los morosos de eDreams hicieron su parte y ya tengo mi dinero.
También es justo decir que Silver Traveller de eDreams en este foro NO atendió mi caso, ni recibí ninguna respuesta tranquilizadora de esta agencia. El asunto se resolvió a la espeluznantemente lenta velocidad burocrática del departamento de Administración de eDreams. No perdí mi dinero, pero sí perdí mi viaje.
Suerte a todos! Y cuidado con tener algún tipo de problemas con eDreams porque se los va a llevar .....

Tan solo un comentario, todas las compañías y aerolíneas que operan con tarjetas de crédito y débito pasan un bloqueo y un cargo para evitar fraudes, no solo en América, sino en todas partes.
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Tan solo un comentario, todas las compañías y aerolíneas que operan con tarjetas de crédito y débito pasan un bloqueo y un cargo para evitar... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams  Publicado: Responder citando

Dafne7apolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EDREAMS AGENCIA DE IMPRESENTABLES...!!!AQUI OS DEJO MI RECLAMACION DE LA CUAL NO TENGO AUN RESPUESTA Y ESO QUE FALTAN 3 DIAS PARA EL VIAJE
El pasado 18 de abril,hemos comprado dos billetes de avion con vuestra agencia para volar de Katmandu a Varanasi el día 5 de julio de este mismo año.Cual es mi sorpresa cuando el pasado día 17 de junio recibo un mail de edreams diciendome q me ponga YO en contacto con vosotros porque la compañia aerea ha cancelado este vuelo con localizador XXXXX.Pues bien,visto que me quedan muy pocos días para salir de viaje en dirección a la India me puse en contacto y hable esta primera vez con la señorita A.S....Esta señorita me asegura el citado día que la aerlolinea normalmente da otras opciones de vuelo pero que en esta ocasion no saben el motivo no tienen ninguna opción..Con lo cual,entiendo que yo vuelo hasta Katmandu,pero no tengo como llegar el día 5 a Varanasi y comenzar el circuito que tengo contratado y que aclarandolo ya de paso no tengo ninguna opción para modificar ni días arriba ni días abajo.Pues bien,A. Me asegura que esta tratando de ponerse en contacto con Air India y no le responden al telefono y me ofrece la opción de llamar el sabado por la mañana y que algun compañero suyo llame a la aerolinea y me lo solucionen.El sabado día 18 de junio,antes de llamar a edreams miro YO opciones de vuelo,y por supuesto lo unico que encuentro seria un vuelo para regresar el día 4 de julio desde Katmandu a Delhi y salir el día 5 de julio de Delhi a Varanasi,con lo cual pierdo ya un día de hotel que tenemos pagado en Katmandu y tengo que pagar otro para hacer noche del 4 al 5 en Delhi,con lo cual ya estamos perdiendo dinero.Llamo de nuevo a edreams y esta vez no recuerdo como se llama la chica con la q hablo que la unica opción que me da es la de anular el billete con la aerolinea y reclamar el reembolso....Y yo alucinada porqué no sé si sabe lo que supone hacer esto,perder días de circuito,dinero en hoteles y el dinero del billete de ida hasta Katmandu que también compramos con vuestra agencia.Escuchandole decir esto,le digo que por favor me mire la opción de volar desde Katmandu a Delhi y de Delhi a Varanasi en los horarios que ya YO habia visto en vuestra pagina,y cual es mi sorpresa cuando me dice que esta opción SI que se puede hacer y que ademas la aerolinea no puede hacerme ningun cargo ya que es su obligación la de reasignarme los vuelos necesarios para llegar hasta mi destino que en esta caso es Varanasi.Bien,me dice que todo esta bien,que solo debe dar la autorización la aerolinea para que vuestra compañia pueda reemitir los billetes,me deja a la espera mientras llama a la aerolinea para decirme después de un tiempo que la aerolinea una vez mas no responde al telefono,que llame el lunes y que intente solucionarlo pero que de todas maneras ya deja ella un aviso (no sé a quien ni como).Vuelvo a llamar el Lunes día 20 a primera hora,hablo con un chico argentino,pues bien,este me confirma que debo estar tranquila que estan a la espera de que la aerolinea de el ok para reemitir los billetes y que a lo largo de la tarde el lunes a mas tardar el martes 21 en la mañana ya tendre mis billetes en el correo.Pasa el lunes,llega el martes,en mi correo no hay nada durante toda la mañana,tampoco nadie se pone en contacto conmigo y vuelvo a llamar en la tarde,les repito que yo salgo de viaje el proximo día 30 y que estamos ya a 21 de junio,y q ademas de esto nosotros pensabamos que teniamos los billetes desde el día que se hizo el cargo en el banco el pasado día 18 de abril!.Esta vez hablo con un chico que creo recordar se llama I.C.,el cual me dice que este tranquila y que ahora mismo el me envia los billetes porque los esta viendo y estan confirmados con la aerolinea (cosa que le pregunto 3 veces) y me los envian en el mismo momento a mi correo,y me llegan los 2 billetes,1 con el trayecto de Katmandu a Delhi (vuelo en horario de tardes) y otro para el día 5 de Delahi a Varanasi (en horario de mañanas).Pues no se acaba aquí la historia,cuando a las 17:15 horas del martes 21 me suena el telefono y me dice A.S.que me llama de Edreams para informarme que debo solucionar YO el tema de mis billetes directamente en el mismo aeropuerto de Katmandu.....no lo entiendo!YO compro un billete de avion en una agencia que sois vosotros y tengo que ser YO quien lo solucione?????!!!La dejo hablar,y cuando acaba le comento que por supuesto hay algun tipo de confusion porque 1º,YO no tengo por qué ir a ningun sitio a solucionar una cosa que debe hacer la agencia puesto que es el intermediario entre la aerolinea y yo y 2º que hace apenas una hora un compañero suyo me ha enviado unos billetes que ya en ese momento dudaba que existieran a mi correo.....alguien me puede pasar a que juegan???!...La joven con la que hablo me dice que no entiende que esta pasando,que va a hablar con un supervisor y que me llamara de nuevo para decirme algo en esa misma tarde.NADIE ME HA LLAMADO!.....Vuelvo a llamar de nuevo a Edreams por la noche,hablo con una chica que me dice que la tal A.S.esta ocupada y no me puede atender que en su agencia NO se puede hablar con supervisores,encargados o algo por el estilo y además de esto que si quiero hacer alguna reclamación lo haga via mail y que bueno,posiblemente tarden varios días en contestar.......PERO ESTO QUE ES????!!!!!!YO tengo un problema que ningun agente puede solucionarme y NO puedo hablar con nadie que esté al mando????!!!!!!!!!!!Pues bien esta chica como no,me pone a la espera otraaaaa vez,y después de un rato me dice que ha hablado con A.S. (que no entiendo por que conmigo no puede hablar pero con ella si) y le comenta que a lo largo del día siguiente me envian los billetes....Esta chica creo q era C.H.Vale.......Llegamos al miercoles 22 y le vuelvo a repetir que yo viajo el día 30 del mismo mes!Recibo un mail de Edreams donde solo sale un billete del trayecto Katmandu a Delhi....pero el de Delhi a Varanasi (que era el destino del billete de mi compra) NO............Llamo otraaaaaaaaaa vez mas,y esta vez no sé ni con quien hablo pero pienso que posiblemente ya me hayan atendido todoooos los agentes que hay en esa empresa.Bueno esta vez me aseguran que este tranquila una vez más,que mis billetes estan ok,solo que la aerolinea no le deja reemitir los billetes de forma electronica pero que la agente RP de air india les ha confirmado que nuevamente,dirigiendonos a la ventanilla de air India nos daran nuestros billetes.....ALUCINO!!!!!....Como es posible que si puedan reemitir uno y el otro no si los 2 estan confirmados?????!Llega el jueves día 24 llamo de nuevo,y más de los mismo,que esté tranquila que los billetes estan y con simplemente el que tengo me daran el otro en el aeropuerto y ademas de esto,que porque yo estoy en Asturias que si viviera en Madrid o Barcelona podria dirigirme hoy mismo al aeropuerto a la ventanilla de Air India y ellos me emitirian los billetes en el momento para que yo pudiera viajar tranquila.Pues bien,como yo no vivo en Madrid pero SI mi compañero,se acerca el al aeropuerto y que sorpresa cuando le dicen que air India NO tiene oficina en Barajas.........Que la oficina que existe está en Madrid centro y es en el mismo aeropuerto donde nos dan un número de telefono para que hablemos con ellos.Llamamos y no nos responden porque es festivo en Madrid.....Bueno,hoy mi amigo,se acerca a la oficina de air India y cual es nuestra sorpresa cuando nos informa la señorita C.que si,tenemos una reserva con el localizador XXXXX esta cancelado porque Edreams tenian un plazo para confirmar dichos billetes hasta el pasado día 23 a las 11:10 de la mañana y ahí nadie ha llamado o se ha puesto en contacto mediante mail,fax o nada por el estilo............QUIEN PUEDE EXPLICARME ESTO??????????!!!!!!!!!! Que hoy día 27 a 3 días de salir de viaje me entere de que no tengo billetes de avion,billetes que se han cansado de confirmar sus agentes de Edreams por actica y por pasiva y que NADIE ha confirmado con la aerolinea..........Asi que he llamado YO a air India donde la mencionada C. Me confirma que ha hablado con mi compañero y me dice lo mismo que a él.....Llamo de nuevo a Edreams,piedo hablar con A.,no me atiende porque segun la chica que me responde esta ocupada y tardara en poder ponerse al telefono así que me dice que ella misma me lo va a solucionar,me deja a la espera,15 minutos!!!!!!y después de 15 minutos me vuelve a contar el mismo rollo de que la agente RP de air India le ha dicho.....QUE AGENTE HA DICHO NADA SI NADIE HA CONFIRMADO CON LA AEROLINEA BAJO NINGUN MEDIO????!!!!!!!!!.......ALGUIEN ES CAPAZ DE EXPLICARME ESTO????!!!!!!!............Pues bien,le digo que acabo de hablar no hace ni 5 minutos con una agente la cual con toda la razon,me dice que no soy YO quien debo llamar ni arreglar nada con ellos sino la agencia a quien YO he comprado los billetes,es decir Edreams!...que la llamen que esta en horario hasta las 5 y sino que se pongan en contacto de algun modo....Esta chica me deja de nuevo a la espera 5 minutos mas!Para después decirme que va a llamar ella a air India personalmente,"mantegase a la espera,lo estamos solucionando",me repite a cada x tiempo mientras yo escucho la musiquita de fondo....a los 27 minutos 21 segundos me dice que perdona por la espera que estan tratando de solucionarlo y que ya se pondran en contacto conmigo mediante mail,donde le apunto que no quiero pasarme días esperando respuesta puesto que repito es día 27 y salgo el 30 y quiero que me lo solucionen YAAAAA!!!!!.....Me dice que me llamaran,a la media hora me llama,A.S para decirme que claro,la aerolinea les estan mareando y que ahora el billete que yo tenia de Katmandu a Delhi...ya NO lo hay a las 16:30 de la tarde...sino en horario de mañana,pero no me dice que horario......pero sigo sin recibir ningun mail con la confirmación d emis billetes,sigo son recibir ningun tipo de llamada y a decir verdad estoy hasta las pelotas de hablar con uos y otros,de sentir que todos los agentes que trabajan ahí,ademas de incompetentes se rien de la gente,y de tener que buscar opciones de vuelo YO y seguir gastando dinero.......ALGUIEN me va a reembolsar la noche de hotel que pierdo en Katmandu,la noche de hotel que debo pasar en Delhi tras los nuevos vuelos (en el caso de que los tenga),las llamadas a su telefono 902 o las llamadas de air India a Madrid??????!!!!!!Que sepan que no me vale que me pidan ningun tipo de disculpa,ningun tipo de descuento para proximas compras.....NO pienso volver a comprar mas en su compañia,cosa que hacia habitualmente,porque en menos de un segundo pueden joderle las vacaciones,ahorros e ilusion a cualquiera.......ESTO NO TIENE NOMBRE!!!!!!!!
Ir arriba EDREAMS AGENCIA DE IMPRESENTABLES...!!!AQUI OS DEJO MI RECLAMACION DE LA CUAL NO TENGO AUN RESPUESTA Y ESO QUE FALTAN 3 DIAS PARA EL VIAJE. El... Dafne7apolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

DanielTokio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve que empresas responden bien y cuales se lavan las manos.
Animo con tus reclamaciones y buena suerte.
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo utilicé una vez Expedia y no tuvimos problemas. Imagino que cuando hay problemas es cuando se ve... DanielTokio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube