Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 208539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Txot_masvacatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta el alquiler del orden de 200.000€ mensuales y la empresa que han constituido tiene un capital social de 3500€. Yo relamente, viendo el inicio de estas agencias y el [editado moderador] que esta detras, esto me huele a otra Marsanada terrible.

¿Como una empresa con un capital social de 3500€, puede tener un alquiler para su sede de 200.000@ mensuale?
¿Como esta empresa, creada desde 0, sin ningun tipo de apoyo detras, ha conseguido seguir alquilando los locales de Marsan, que todos superan ampliamente los 1500€ mensuales de alquiler?
¿Como ha podido desarrollar,nada mas empezar, una web de reservas online tan potente? (les ha podido costar cerca de 300.000€)
¿Como van a pasar de 10 oficinas a 350 en menos de 3 meses?

Lo unico que se me ocurre responder es, que con premeditación y alevosia se consiguen las grandes [editado moderador] en este Pais. Y esta no va a ser otra excepción.

Para ampliar la info os dejo el link de la noticia del lanzamiento de dichas agencias. !Que dios pille a los clientes confesaos!!

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

PD: os recomiendo leer los comentarios de la noticia. Todos los lectros del diario Hosteltur, somo profesionales del sector.

Saludos

Nota de moderación: Moderación se ha modificado algunos terminos de este mensaje debido a posibles infracciones de nuestras normas.
Ir arriba Van a utilizar las mismas oficinas que tenia Marsans y el mismo edificio que tenian en Madrid como sede, el edifico Portico, que cuesta... Txot_masvacatas Compartir:
Enlaces Asunto: NAUTALIA,PROYECTO INTERESANTE Y MUY ILUSIONANTE  Publicado: Responder citando

Jorgebergal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días , lo primero que tengo que decir es que no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones sobre la futura red de agencias de viajes que va a surgir en España...gracias a Dios NAUTALIA se convertirá en un chorro de aire fresco en este sector tan monopolizado.

Primero me gustaria decir que los 2 máximos culpables de lo que paso en Viajes Marsans fueros sus 2 "honorables" dueños,los señores Gerardo Diaz y Gonzalo Pascual jugando a marcianitos con las finanzas de sus empresas para acabar cavando la tumba de todas ellas...asi que no admito que se culpe de este desastre empresarial a nadie que no sean los que fueron sus 2 dueños,los cuales hacian y deshacian a su antojo sin hacer caso de nadie.

Jose Maria Lucas ,no fue el primero en abandonar el barco...sino que se lo hicieron abandonar a la fuerza y si se le hubiera hecho mas caso posiblemente Marsans todavia a día de hoy estaria operando sin ningun tipo de problemas...es mas..gracias a Dios que existen hombres como el ...que en un periodo tan dificil para nuestro pais esta dispuesto a arriesgarse y dar empleo a muchisimas personas de este sector que lo necesitan...

Me gustaria comentar el tema del capital social...ya que creo que esto lo desconoces....NAUTALIA VIAJES está apoyada al cien por cien por el capital de Royal Caribbean - Pullmantur...así que posiblemente sea en el momento en el que empiece a operar la agencia de viajes mas fiable del sector y seguramente gracias a us socios americanos la que llevara los pagos mas al día de todo el sector..

Sin mas , reciba un cordial saludo
Ir arriba Buenos dias , lo primero que tengo que decir es que no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones sobre la futura red de agencias de... Jorgebergal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, qué gracia, el último post es un copiar-pegar del uno de los comentarios de la noticia cuyo enlace has puesto, txot. Guiño

La verdad es que no se entiende, debe haber una corrupción que ni nos podemos imaginar... Ojos que se mueven
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, qué gracia, el último post es un copiar-pegar del uno de los comentarios de la noticia cuyo enlace has puesto, txot. La verdad es... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Añado otra noticia, para liarla más todavía....

www.elmundo.es/ ...32767.html
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Añado otra noticia, para liarla más todavía.... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Jorgebergal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Huelo miedo en el sector......
Ir arriba Huelo miedo en el sector............... Jorgebergal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes al hilo de denuncias, más adecuado.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado los mensajes al hilo de denuncias, más adecuado. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Martí2004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ese texto de Jorge Bergal, efectivamente es un copia y pega de todos los medios en los que se puede escribir sobre el tema, por tanto, ya sabemos que es un texto tipo escrito desde Nautalia para ir contestando siempre con la misma respuesta a cualquier opinión contraria a sus intereses. [editado moderacion]. Por mi parte sólo decir que la gente que compre en Nautalia cuando se abra la agencia corre el riesgo de quedarse sin viaje, ya que tienen el mismo estilo, y la misma gente que Marsans, incluso los mismos locales, los mismos jefes regionales, los mismos jefes de zona, bien pagados y que trabajan poco. La selección se está haciendo entre los [editado moderacion] de los regionales y por tanto los vendedores no son seleccionados por su valía, sino por su apego a Lucas y compañía
Ir arriba Ese texto de Jorge Bergal, efectivamente es un copia y pega de todos los medios en los que se puede escribir sobre el tema, por tanto, ya... Martí2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA,PROYECTO INTERESANTE Y MUY ILUSIONANTE  Publicado: Responder citando

Txot_masvacatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jorgebergal Escribió:
Buenos días , lo primero que tengo que decir es que no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones sobre la futura red de agencias de viajes que va a surgir en España...gracias a Dios NAUTALIA se convertirá en un chorro de aire fresco en este sector tan monopolizado.

Primero me gustaria decir que los 2 máximos culpables de lo que paso en Viajes Marsans fueros sus 2 "honorables" dueños,los señores Gerardo Diaz y Gonzalo Pascual jugando a marcianitos con las finanzas de sus empresas para acabar cavando la tumba de todas ellas...asi que no admito que se culpe de este desastre empresarial a nadie que no sean los que fueron sus 2 dueños,los cuales hacian y deshacian a su antojo sin hacer caso de nadie.

Jose Maria Lucas ,no fue el primero en abandonar el barco...sino que se lo hicieron abandonar a la fuerza y si se le hubiera hecho mas caso posiblemente Marsans todavia a día de hoy estaria operando sin ningun tipo de problemas...es mas..gracias a Dios que existen hombres como el ...que en un periodo tan dificil para nuestro pais esta dispuesto a arriesgarse y dar empleo a muchisimas personas de este sector que lo necesitan...

Me gustaria comentar el tema del capital social...ya que creo que esto lo desconoces....NAUTALIA VIAJES está apoyada al cien por cien por el capital de Royal Caribbean - Pullmantur...así que posiblemente sea en el momento en el que empiece a operar la agencia de viajes mas fiable del sector y seguramente gracias a us socios americanos la que llevara los pagos mas al día de todo el sector..

Sin mas , reciba un cordial saludo

Esto huele a que te han contratado para trabajar como minimo. No me vengas a contar milongas de aire fresco, etc.... Eso que comentas de la Royal Caribean lo puedes confirmar con datos? Puesto que si es así, veras que rapido dejariamos de vender las agencias Pullmantur-Royal Caribean(el delegado de Royal en el norte de España, es intimo amigo mio desde hace 15 años, mucho antes de entrar en este sector)


También se decia que MArsans era lo mejor,que rais la mejor agencia, que con vosotros no iban a poder, etc, etc, etc, y que le pregunten a los miles de afectados la que preparasteis.

Así que me parece denigrante que me vengan defendiendo esta agencia,despues del daño que han hecho al sector reventando los precios, regalando jamones que no existian, televisiones que no existian etc.... Cuando, en realidad es el mismo perro con diferente collar.

Y les tendrian que denunciar por llevarse todos los datos de clientes,locales comerciales etc... Que tenia Marsans. Ese Lucas es un [editado moderador]. Lo bonito del caso es que seguro que hay empleados que se ponen a trabajar en
Nautalia, sabiendo incluso que no van a cobrar.

En fin que la mala sangre que hago con esta [editado moderador] de Marsans es tal que podria estar escribiendo casas veracez sobre ellos, días y días.

Saludos y perdon por el ladrillo.
Ir arriba Esto huele a que te han contratado para trabajar como minimo. No me vengas a contar milongas de aire fresco, etc.... Eso que comentas de... Txot_masvacatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
José María Lucas era, efectivamente, el Dtor. General de V. Marsans. Fue de los primeros en dimitir tras reunir a la Junta Directiva e informarles de los que iba a hacer, visto lo que los dueños (Pascual y Díaz) estaban haciendo descapitalizando Marsans a favor de otras compañías del grupo...
Creo que JM Lucas fue de los pocos honrados en todo el caos de la quiebra de Marsans... Opino
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba José María Lucas era, efectivamente, el Dtor. General de V. Marsans. Fue de los primeros en dimitir tras reunir a la Junta Directiva e... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Martí2004
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
nose Escribió:
José María Lucas era, efectivamente, el Dtor. General de V. Marsans. Fue de los primeros en dimitir tras reunir a la Junta Directiva e informarles de los que iba a hacer, visto lo que los dueños (Pascual y Díaz) estaban haciendo descapitalizando Marsans a favor de otras compañías del grupo...
Creo que JM Lucas fue de los pocos honrados en todo el caos de la quiebra de Marsans... Opino

Pero qe honrado, ni honrado. Es el primero que abandonó la nave cuando se hundía y no fue capaz de trasmitirle a la plantilla ni un dato verídico de lo que estaba pasando. Es igual que los GG [editado moderacion] en toda regla que se escapa del barco a las primeras de cambio. Mucho ojo con Nautalia!!!. Pasadlo a vuestros clientes, amigos familiares. Son los mismos que Marsans. Os arrepentireis
Ir arriba Pero qe honrado, ni honrado. es el primero que abandonó la nave cuando se hundía y no fue capaz de trasmitirle a la plantilla ni un dato... Martí2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAUTALIA,PROYECTO INTERESANTE Y MUY ILUSIONANTE  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
jorgebergal Escribió:
Buenos días , lo primero que tengo que decir es que no estoy para nada de acuerdo en tus apreciaciones sobre la futura red de agencias de viajes que va a surgir en España...gracias a Dios NAUTALIA se convertirá en un chorro de aire fresco en este sector tan monopolizado.

Primero me gustaria decir que los 2 máximos culpables de lo que paso en Viajes Marsans fueros sus 2 "honorables" dueños,los señores Gerardo Diaz y Gonzalo Pascual jugando a marcianitos con las finanzas de sus empresas para acabar cavando la tumba de todas ellas...asi que no admito que se culpe de este desastre empresarial a nadie que no sean los que fueron sus 2 dueños,los cuales hacian y deshacian a su antojo sin hacer caso de nadie.

Jose Maria Lucas ,no fue el primero en abandonar el barco...sino que se lo hicieron abandonar a la fuerza y si se le hubiera hecho mas caso posiblemente Marsans todavia a día de hoy estaria operando sin ningun tipo de problemas...es mas..gracias a Dios que existen hombres como el ...que en un periodo tan dificil para nuestro pais esta dispuesto a arriesgarse y dar empleo a muchisimas personas de este sector que lo necesitan...

Me gustaria comentar el tema del capital social...ya que creo que esto lo desconoces....NAUTALIA VIAJES está apoyada al cien por cien por el capital de Royal Caribbean - Pullmantur...así que posiblemente sea en el momento en el que empiece a operar la agencia de viajes mas fiable del sector y seguramente gracias a us socios americanos la que llevara los pagos mas al día de todo el sector..

Sin mas , reciba un cordial saludo

Mira jorge, me da igual si trabajas para ellos o no, si te han contratado para limpiar la imagen o simplemente eres un iluso.
Esta claro que los que estaban sacando el dinero de Viajes Marsans para otras empresas eran los dos [editado moderador] que no quiero ni nombrar, pero el caso es que eso no lo hicieron en 1 semana, fue una actuación a lo largo de un periodo extenso de tiempo.
Acaso el director general de Viajes Marsans y de su mayorista Mundicolor no se entero de la pelicula? no se que seria peor, el no enterarse o el dejar hacer, pero esta claro que en ambos casos no hizo su trabajo.
Que abandono el barco esta mas claro que el agua, ademas es un sentimiento que compartieron con nosotros muchos directivos de una gran valia y con suficiente curriculum para no tener problemas en encontrar trabajo en otras empresas, pero que creieron que su sitio estaba al lado de los perjudicados.
Ademas hoy quiero rendir homenaje a uno de ellos, Nacho, director general de asociadas que aguanto hasta el final y gracias a el y otros como el, muchos de nosotros hemos podido continuar con nuestros negocios y no hundirnos con Marsans.
Gracias.
_________________
31724
Ir arriba Mira jorge, me da igual si trabajas para ellos o no, si te han contratado para limpiar la imagen o simplemente eres un iluso. Esta claro... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

I007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buf por donde empiezo:

Decirle a Marti2004 que lo que dice sobre los regionales, jefes de zona y trabajadores de Nautalia es falso. Yo no trabajo para ellos, pero si lo hice para viajes marsans, por lo tanto, conozco a muchos de los que han fichado por la nueva empresa y que tu mencionas como "pelotas".
No es así. En su momento todos estuvimos totalmente en contra de lo q se hacia desde la dirección de Marsans e intentamos solucionar los marronazos lo mejor posible, implicandonos personalmente en ellos (y en cualquier momento puedo demostrarlo). Muchos no dejamos a nadie sin viaje y les devolvimos el dinero adelantado personalmente, aunque casi me vuelvo loca!!!

Ya esta bien que desde la competencia se rian y se alegren de lo q nos paso, como si ns hubieramos quedado con el dinero nosotros. Ojala no os pase nunca!!!Los ladrones fueron 2 y como en todas las empresas, los dueños muchas veces hacen cosas a espaldas del resto de directivos y trabajadores... Y probablemente para cuando Lucas se dio cuenta de lo q estaba pasando ya era tarde. Intento poner sus condiciones, pero le hicieron la vida imposible y por eso se fue.

Sobre lo que dice txot en cuanto a Nautalia, claro que el dueño al 100% es Royal Caribean, y por lo tanto Pullmantur. Y que es eso de advertir a la gente de q no compre en Nautalia. No sabemos como van a funcionar y todos se merecen otra oportunidad....

Por cierto: te aseguro q si Nautalia no ofreciera gaantias a los trabajadores, ni siquiera ellos se prestarian a tabajar para una empresa q nos ha quitado 6 meses de vida!!! Eso te lo grantizo porque conozco a unos cuantos, tanto q han aceptado la oferta de Nautalia como gente q la ha rechazado pero les desea lo mejor y mantiene muy buena relación con gente q va a estar dentro.

Creo que esta sacando todo de quizio. Como dice Jorge, hay miedo en el sector poque la epoca de crisis sigue y una nueva cadena supone repartirse de nuevo los clientes. Pero ya basta de mentiras, que cada uno haga bien su trabajo y gane el mejor, sin manipulaciones.

Y vuelvo a repetir que no estoy en Nautalia. Ahora mismo estoy en otra agencia pequeña, pero no me impota nada q empiecen.

Saludos
Ir arriba Buf por donde empiezo: Decirle a Marti2004 que lo que dice sobre los regionales, jefes de zona y trabajadores de Nautalia es falso. Yo no... I007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Jorgebergal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a ver....a los ceebritos....esto si que es un copia y pega para el que dice que royal caribbean no tiene nada que ver....asi que preguntale otra vez a ese Mudinauta es el nombre de la sociedad matriz y por lo tanto no será la marca que figurará como cabecera en el centenar de tiendas que en cuestión de semanas verán la luz por toda la geografía española, en contra de lo que se ha venido publicando como gran scoop por un determinado medio.



La puesta en marcha de este grupo liderado por Lucas se ha retrasado por pequeñas diferencias entre el promotor del proyecto y los socios americanos y por las injerencias de algún cliente importante de Pullmantur y la presión de los competidores, pero su inicio está previsto para las próximas semanas.

La nueva empresa tiene previsto abrir entre 130 y 150 oficinas en toda España a partir de 2011. Sus impulsores se proponen ofrecer un nuevo formato de comercialización en el que el cliente podrá comprar de forma digital los más complejos paquetes de viajes desde el mostrador de la agencia. El objetivo es combinar las ventajas de Internet, sobre todo de precio, con el asesoramiento de un experto.

Gonzalo Chico Barbier, presidente de Pullmantur, lo es también de la sociedad matriz Mundinauta. El vicepresidente de la agencia de viajes es J. Rice Brian, un alto ejecutivo de Royal Caribbean. José María Lucas figura como apoderado y es el líder del proyecto
Amigo tan intimo que tienes,,,

Ah...y muchas gracias por creer que soy Jose Maria Lucas o que escribo en nombre de Nautalia...la verdad que es un honor....
Ir arriba Vamos a ver....a los ceebritos....esto si que es un copia y pega para el que dice que royal caribbean no tiene nada que ver....asi que... Jorgebergal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, solo pediros que la conversación se mantenga dentro de un orden.

Hay que respetar todos los puntos de vista.

Gracias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, solo pediros que la conversación se mantenga dentro de un orden. Hay que respetar todos los puntos de vista. Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Txot_masvacatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Conclusion:

Que Marsans a vuelto disfrada de Mundinauta, por lo que de aquí ha unos pocos años volveremos a ver a la "elite" del sector turismo, liandola gorda, aplicando malas artes para con los clientes, como ha venido siendo costumbre los ultimos 4 años.

[editado moderador]

Usuario registrado el día 24 Enero 2011 y 3 mensajes escritos. Vaya casualidad. (seguro que tiene una alerta creada en google para Mundinauta, al ver que hablamos de ella, se registro, [editado moderador])

[editado moderador] No es mejor que os dediqueis a otra cosa y dejeis al sector tranquilo que desde que se fue Marsans, ha quedado todo muy tranquilo y hay una armonia nunca vista??(con tanto [editado moderador] era imposible)

Por lo pronto no os preocupeis, porque los clientes que tuvisteis y se enteraron de la que preparasteis, de la que se enteren que Mundinauta = MArsans lo teneis feo feo.

[editado moderador] Que yo creo que ni aun así lo arreglas.

PD: Tu crees que después de la que has liado Sr. Lucas, te mereces otra oportunidad??? Yo creo que es en otro sitio donde te merecias estar,junto a tus 2 superiores, lastima que la justicia de este pais sea tan desastrosa.
Ir arriba Conclusion: Que Marsans a vuelto disfrada de Mundinauta, por lo que de aqui ha unos pocos años volveremos a ver a la elite del sector... Txot_masvacatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
txot_masvacatas Escribió:
Conclusion:

Que Marsans a vuelto disfrada de Mundinauta, por lo que de aquí ha unos pocos años volveremos a ver a la "elite" del sector turismo, liandola gorda, aplicando malas artes para con los clientes, como ha venido siendo costumbre los ultimos 4 años.

[editado moderador]

Usuario registrado el día 24 Enero 2011 y 3 mensajes escritos. Vaya casualidad. (seguro que tiene una alerta creada en google para Mundinauta, al ver que hablamos de ella, se registro, [editado moderador])

[editado moderador] No es mejor que os dediqueis a otra cosa y dejeis al sector tranquilo que desde que se fue Marsans, ha quedado todo muy tranquilo y hay una armonia nunca vista??(con tanto [editado moderador] era imposible)

Por lo pronto no os preocupeis, porque los clientes que tuvisteis y se enteraron de la que preparasteis, de la que se enteren que Mundinauta = MArsans lo teneis feo feo.

[editado moderador] Que yo creo que ni aun así lo arreglas.

PD: Tu crees que después de la que has liado Sr. Lucas, te mereces otra oportunidad??? Yo creo que es en otro sitio donde te merecias estar,junto a tus 2 superiores, lastima que la justicia de este pais sea tan desastrosa.

Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!
_________________
31724
Ir arriba Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Gracias por el aviso
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Martuxi escribió: Gracias por el aviso Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Txot_masvacatas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quote::


Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!

-El corte ingles en el momento crucero, la ha liado parda, porque no han vendido todo lo que se esperaban(me alegro como empresario, proque nos ha quedado mas para los demas)
-Disney, el corte ingles es igual de distribuidor oficial de Disney como Touring, lo que pasa que se dividen las promociones.

A la armonia que me refiero, y tu la habras vivido es:
-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
-[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.

Y luego los clientes, viendo lo que ofrecia Marsans iban a otras oficinas diferentes y se creian que eramos unos ladrones.

Al final lo que se demuestra es que yo sigo con mi negocio y sin engañar a nadie.

PD: Ya que nautalia se ha aprovechado de todo lo que Marsans disponia,(bases de datos, locales, empleados, etc...) seran legales y buena gente y cogeran también la deuda de toda la gente que han [editado moderador]???
Ah no, es verdad, que Nautalia no tiene nada que ver con Marsans...... JEJEJE.
Nautalia podra engañar a sus futuros clientes(su politica de empresa), pero nunca engañar al sector y gracias a foros como estos, podemos hacer saber la verdad a la gente.
Ir arriba -El corte ingles en el momento crucero, la ha liado parda, porque no han vendido todo lo que se esperaban(me alegro como empresario... Txot_masvacatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Te hablo como clienta y es mi opinion personal a favor de la desaparecida marsans en atención al cliente en otros temas no quito la razon estoy de acuerdo.. No trabajo en marsans si es lo que pensais es mi experiencia en estas 4 cadenas

Yo he estado en las 4 agencias de mi pueblo y la mejor en atención al cliente era marsans con diferencia

En viajes iberia: a mi me han atendido fatal, te venden sus paquetes y mayoristas en cuanto te salias de ese tema ni idea no te informaban de nada... De echo tuve un problema con una oferta que saque de otro mayorista y me pusieron 20000 pegas para reservarmelo... Es mas mis vacaciones en ibiza la señora agente me vendia un hotel peor y mas barato que la oferta que yo mire y tuve que decirselo y la deje de piedra no hay un refran que dice a los clientes se les ofrece lo mejor un desastre

Halcon viajes:la atención del cliente fatal yo estuve mirando una escapada al extranjero y me ofrecieron travelplan yo con mucha educación la dije puedes mirar otra mayorista para comparar precios y con malas caras me lo saco y encima mas caro y peor... Un desastre

El corte ingles: la atención al cliente es muy buena, no tengo quejas pero el problema viene que solo te ofrecen sus productos son caros pero dan buen servicio en cuanto quieras algo aparte ya se lo tienes que pedir y muchas veces no te lo ofrecen lo que tu vas buscando y al final te vas por que no te ofrecen lo que quieres...

Marsans: atención al cliente la mejor, grandes profesionales, nunca te vendian lo peor al contrario siempre lo mejor en hoteles de españa siempre te aconsejaban ha salido este hotel nuevo pruebelo o simplemente en el extranjero con una mayorista no vayais a hoteles de 3 coger de 4 lo mas bonito es esto esto no lo veas que no merece la pena y te sentias tan agusto por que te aconsejaban...
Antes de que muriera saque una ganga de un hotel en benidorm fui allí enseñe la oferta la misma agente me saco del mismo hotel una oferta mejor eso en las demas agencias no lo hacen ni de coña

O se espabilan el resto pr que la atención de marsans no la tienen el resto

Con las agencias pequeñas no me meto por que tienen trato muy bueno
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Te hablo como clienta y es mi opinion personal a favor de la desaparecida marsans en atencion al cliente en otros temas no quito la razon... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES. NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!!  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
txot_masvacatas Escribió:
Quote::


Perdona, a que armonia te refieres? a la que esta imponiendo El Corte Ingles con los cruceros de Pullmantur, que tu tienes que pedirle a tus clientes el 100% en momento pullmantur y ellos reservan con 60,00€?
A las promociones que manejan en Disney? a los regalos y descuentos que aplican?
Eso de buscar el mal en los demas ya esta un poco caduco, en 9 años de asociada a Marsans escuche muchas sandeces como esa y ahora resulta que estando en V. Iberia empiezo a escuchar lo mismo. Quizas os saltasteis las lecciones del manual del buen empresario donde decia que la competencia es productiva...por lo menos para los clientes!!!

-El corte ingles en el momento crucero, la ha liado parda, porque no han vendido todo lo que se esperaban(me alegro como empresario, proque nos ha quedado mas para los demas)
-Disney, el corte ingles es igual de distribuidor oficial de Disney como Touring, lo que pasa que se dividen las promociones.

A la armonia que me refiero, y tu la habras vivido es:
-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
--[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.

Y luego los clientes, viendo lo que ofrecia Marsans iban a otras oficinas diferentes y se creian que eramos unos ladrones.

Al final lo que se demuestra es que yo sigo con mi negocio y sin engañar a nadie.

PD: Ya que nautalia se ha aprovechado de todo lo que Marsans disponia,(bases de datos, locales, empleados, etc...) seran legales y buena gente y cogeran también la deuda de toda la gente que han [editado moderador]???
Ah no, es verdad, que Nautalia no tiene nada que ver con Marsans...... JEJEJE.
Nautalia podra engañar a sus futuros clientes(su politica de empresa), pero nunca engañar al sector y gracias a foros como estos, podemos hacer saber la verdad a la gente.

Mira, de las 5 cosas que expones, 4 son falsas y una solo la sabes tu y por eso la publicas, pero aun así no es demostrable,[editado moderador].
Yo he regalado jamones, teles, no he vendido al neto y lo de la publicidad engañosa no te lo crees ni tu, ya esta consumo vigilante para que eso no pase. Quizas a ti te pasaba lo que a algunos clientes, que leian en la publicidad lo que querian y no lo que ponia.
Yo casi pierdo mi negocio por su culpa, pero jamas aceptare esas leyendas de ventas al neto y por debajo del neto, porque no son ciertas.
Los regalos, son ciertos y lo que tendria que preocuparos es el porque una empresa consigue unos precios, comisiones y descuentos que le permite hacer esos regalos, y esas asociaciones que solo saben mirarse el hombligo no trabajan para conseguirlo.

-Te reglamos un jamon(mentira)
-Te regalamos una television(mentira)
-Vendo por debajo del neto para que entre dinero en caja
--[editado moderación por imputar un delito sin presentar pruebas]
-Publicidad engañosa.
_________________
31724
Ir arriba Mira, de las 5 cosas que expones, 4 son falsas y una solo la sabes tu y por eso la publicas, pero aun asi no es demostrable, . Yo he... BURMAFRIEND Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Buenas.

Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo "lo he intentado"

Reserve un crucero con ellos aquí en una agencia de valencia capital cerca de la plaza de España (no digo mas), y lo reserve por su precio que tenia, no lo puedo negar, era mas económico que el resto de sus competidores por 210€ (misma fecha mismas, mismo camarote,...en fin, todo igual).
Pague 50€ en la reserva para que me cerraran el camarote, les dije mis datos y me enviarían todo lo demás. Total del viaje, 2 personas 1800€.

Bueno, mi sorpresa ha sido cuando me llamaron al otro día para decirme que el viaje, ahora salia por 2184€; vamos 384€ mas caro.

Después de ir a la oficina, me comienza a decir excusas tales como "es un fallo de la compaña", "no se cerro bien el precio",......; vamos, excusas banales y sin sentido. Era simplemente por que la persona en cuestión de la agencia se ha equivocado. Eso si, admitirlo nada de nada.

La señorita se equivoco de fecha y no puso los seguros.

Ahora, Oh sorpresa para la fecha que quiero viajar, no tiene plaza en ese camarote y me tengo que pasar a uno superior mas aun..

Después de un pequeño desencuentro con el que mandaba, y su única excusa es "es una equivocación no nos puede pedir responsabilidad", es lo que hay que oír........

Pues nada, como no quiero viajar con ellos, pues allí al menos no me parecen responsables, pierdo los 50€ (no me los quieren devolver), y he sacado el mismo crucero en otra compañía de viajes por 2120€ (eso sí, he perdido los 50€).

En todas las compañias y empresas, pueden haber torpes que no merecen trabajar y también grandes personas. Pero lo que hay que tener es RESPONSABILIDAD y aquí he visto que no.

Supongo que simplemente es tener suerte y que te toque el "avispado".
Ir arriba Buenas. Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo lo he intentado. Reserve un crucero con... AMYS1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube