Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 199940 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 1 👍
Opiniones sobre la caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa, devoluciones, cancelación, reembolso.

Este tipo de producto muchas veces proviene de un regalo de un allegado o de un premio.

¿Y ahora qué hago yo con esto? ¿Como lo devuelvo? ¿Cómo puedo recuperar el dinero? Ojos que se mueven

Sitio web:
www.wonderbox.es/
Ir arriba Opiniones sobre la caja de regalo Wonderbox (paquete turístico): experiencias a la carta, escapada con encanto, momentos compartidos, spa... Compartir:
Enlaces Asunto: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría comentaros que me regalaron una caja de Wonderbox, escapada con sabor, para una noche, con cena y desayuno para dos personas y, ahora que estoy intentando reservar, me ponen trabas.

Lo primero que hago es mirar la cercanía, por ser para una noche, y me doy cuenta de que algunos ponen que si es fin de semana tendría que ser dos noches, correcto, los descarto y me voy a los que no pone nada.

Me meto en la página web del que quiero y me dispongo a reservar para un sábado, y me dice que tiene que ser mínimo dos noches, no lo entiendo si no pone nada en observaciones.

Llamo a otro de la misma zona y me cuenta que un sábado es problemático, que seguramente no hay que haga la reserva mediante mail, la he hecho, esperando contestación, pero me temo que no me la van a dar, ya que es sábado.

Llamo a Wondrbox y me dicen que me pasan a un agente, que me da el contestador automático de un vodafone.

Es un timo?

Sabe algo alguien

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, me gustaría comentaros que me regalaron una caja de Wonderbox, escapada con sabor, para una noche, con cena y desayuno para dos... Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Maykalc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo, ya tengo mi reserva, no para dónde quería, pero bueno, me han aceptado la oferta que me regalaron con la caja WONDERBOX.

He de deciros que no creo que me la vuenvan a regalar, ya que como os expliqué antes, parece un pequeño timo, ya que intentas hacer tu reserva para una noche y, si es en fin de semana, no te dejan, te obligan a coger otra noche más, con lo cual no entiendo como se pueden inscribirse en este tipo de ofertas y luego no cumplirlas, tengo mails, páginas web, etc, para poder demostrarlo.

Llamas a información de la caja, un 902, y te dicen que marques tal para reclamar, te pasan, no se como a un vodafone dónde dejas número de teléfono y nombre y no te llaman. Así que tener cuidado cuándo compréis este tipo de cajas, que luego hay problemas.
Ir arriba Buenos días de nuevo, ya tengo mi reserva, no para dónde quería, pero bueno, me han aceptado la oferta que me regalaron con la caja WONDERBOX. He... Maykalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una lástima que hayas tenido una mala experiencia, porque cuando nos hacen este tipo de regalos nos hacen mucha ilusión, por lo menos a mi.

El año pasado nos regalaron para Reyes una box de www.lavidaesbella.es/ y a nosotros no nos pusieron absolutamente ninguna pega. Es más te diré que escogimos ir 1 NOCHE en medio de el Puente de La Constitución en Diciembre y no nos pusieron ninguna pega. Yo pensé que dirian que no porque no es lo mismo una reserva para un puente de 4 días/4 noches, que 1 sola noche con un vale regalo... Que les puede partir otras reservas...

Como te digo nosotros perfecto. La habitaciónb bien bonita, el trato excelente, el desayuno Continental estaba muy rico...

Le hemos regalado a mis padres otra caja estas Navidades, aún no la han disfrutado pero ya han medio apalabrado la reserva y en principio tampoco hay pegas y es de la marca SMARTBOX. Ya te contaré en que acaba la cosa.

Un saludo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Es una lástima que hayas tenido una mala experiencia, porque cuando nos hacen este tipo de regalos nos hacen mucha ilusión, por lo menos a mi. El... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Sevillanitayole
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cada uno cuenta la experiencia como le ha ido, así que aquí tenéis la mia.

Yo ya he disfrutado de 4 cajas de wonderbos que me regalaron el día de mi boda, y puedo decir que no he tenido ningún problema. Es obvio que si reservamos con poco tiempo de margen o en temporadas altas, vamos a tener mas dificultad a la hora de reservar, pero eso es comprensible. Todos queremos de viaje el mismo días, y es normal que no encontremos alojamiento.
Ir arriba Cada uno cuenta la experiencia como le ha ido, así que aqui tenéis la mia. Yo ya he disfrutado de 4 cajas de wonderbos que me regalaron el dia de... Sevillanitayole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Reedeck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Los cofres wonderbox son un timo en toda regla. Me regalaron dos noches de hotel con una de esas cajas y cuando quise usarla me pusieron trabas en todos los hoteles que me interesaban, 4 para ser exactos. A pesar de que desde cualquier pagina decían que tenían habitaciones libre para las fechas que solicitaba, en todos me dijeron que no podían hacer la reserva. Y eso que solicité la reserva con mas de un mes de antelación. En conclusión, un robo.
Ir arriba Los cofres wonderbox son un timo en toda regla. Me regalaron dos noches de hotel con una de esas cajas y cuando quise usarla me pusieron trabas en... Reedeck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Anamaria7719
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
WonderBox es un timo, me han regalado un cofre, y tienen errores en el libro y en la web, varias veces e intentado reservar, tanto viendo las ofertas del libro e internet, y luego me llaman para decirme que hay un error y que esa oferta no esta, y así una y otra vez. La atención al cliente de WonderBox se resume en: mal educados, incapaces de tratar bien a un cliente, estarán quedamos de tantas reclamaciones, y cero respeto.
He comprado y me han regalado varios cofres de La Vida es Bella, y nunca tuve problemas con ellos.
Ir arriba WonderBox es un timo, me han regalado un cofre, y tienen errores en el libro y en la web, varias veces e intentado reservar, tanto viendo las... Anamaria7719 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Usuario45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi me regalaron una caja wonderbox por valor superior 50€..,todo pinta muy bonito 205 casas rurales en solo España,con una noche "gratuïta" incluyendo desayuno para 2 personas...,que bonito suena,verdad?.
Lamentablemente no fué así cuando contacte con la casa rural de nuestros gusto nos solicito un codigo de la cheque regalo con "escapada con encanto",al parecer no estaba verificada y la nos la había comprado un familiar de confianza como regalo para navidades,la casa rural se puso en contacto conmigo que el codigo no era valido de todos modos ya había hecho la reserva y fuímos porque nos apetecía eso si pagando mi querido familiar se gasto más de 50 euros en una caja que no nos ha servido de nada llamé al telefono de atención al cliente un 902052934 varias veces...No me pudieron validar el codigo los encontre muy incomptentes...ademas el departamento de atención al cliente me trato muy mal por telefono muy decontento,la casa rural también se puso en contacto con wonderbox,pero nada que hacer! A mi parecer es un e**(AutoEdit)**a yo invertiria vuestro dinero en otras cosas
Ir arriba A mi me regalaron una caja wonderbox por valor superior 50€..,todo pinta muy bonito 205 casas rurales en solo España,con una noche gratuïta... Usuario45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Vaya tela....
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Vaya tela.... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Nunca más wonderbox, otros mejor.  Publicado: Responder citando

Pilarfs1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, he intentado canjear un regalo de wonderbox cuya validez era 1 de enero de 2014.(Han pasado 13 días de esa fecha de los cuales 6 no eran hábiles)y no me lo permiten. Cheque caducado, pierdo el importe total del reaglo que me hicieron. Otras compañias establecen un periodo de 15 días o incluso mayor para canjear este tipo de regalos de los que muchas veces se nos pasa la fecha.Pese a haber utilizado anteriormente este servicio con ellos mismos esta vez no me han facilitado poder hacer nada. La caducidad es de 01.01.2014 y me comunican telefónicamente que no hay ninguna posibilidad. He perdido el regalo en su importe total. ¡¡Atentos.... Cualquier otra compañia de este tipo, si permite el canje incluso pasada la fecha de validez.Aconsejo no comprar wonderbox y dirgirse a otro tipo de productos similares y mucho más ventajosos ya que te facilitan el renovar el periodo límite de utilización por un pequeño incremento en el precio.
Ir arriba Buenas, he intentado canjear un regalo de wonderbox cuya validez era 1 de enero de 2014.(Han pasado 13 días de esa fecha de los cuales 6 no eran... Pilarfs1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nunca más wonderbox, otros mejor.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Si lees otros Post, verás que ni Wonderbox ni nada de ese tipo merece la pena.

Pero vamos, en cuanto a lo de la caducidad, creo que si pone 1 de Enero, pues caduca el 1 de Enero, otra cosa es que otras empresas te hagan el favor de renovarlo.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si lees otros Post, verás que ni Wonderbox ni nada de ese tipo merece la pena. Pero vamos, en cuanto a lo de la caducidad, creo que si pone 1 de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nunca más wonderbox, otros mejor.  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Dejando aparte que creo que todas estas marcas de cajas de regalo no valen la pena, si pone que caduca el 1 de Enero de 2014 , si tu lo solicitas el día 2 ya está caducado, aunque otras permitan 15 días de cortesía.
Ir arriba Dejando aparte que creo que todas estas marcas de cajas de regalo no valen la pena, si pone que caduca el 1 de Enero de 2014 , si tu lo solicitas... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nunca más wonderbox, otros mejor.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aunque yo soy "anti"cajitas de este tipo porque me parecen un poco ti mo, en este caso creo que su actuación se ajusta a las normas. Si el plazo es hasta el 1, me temo que no tienen ninguna obligación de aceptarte la reserva con posterioridad...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues aunque yo soy anti cajitas de este tipo porque me parecen un poco ti mo, en este caso creo que su actuación se ajusta a las normas. Si el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

SanNicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me regalan mis hijas un paquete " Tres Días con encanto ", llamo al lugar que me interesa que es una casa y las condiciones son: solo tiene derecho al dormitorio con su cuarto de vaño privado. El resto de la casa se compartira como cocina, comedor y demas estancias con otras personas que el dueño alquile.
Me quede frio, como un piso patera, escribo un correo para que me explicaran si es así todo el paquete y ni me contestan.

Me meto en su pagina y en el Paquete este en la opción de Opiniones opino esto mismo y no aparece mi opinión ( Manda cojones) estaran censurandola para ponerla ó no.
Conrrazon todas las opiniones son matricula de honor.
Ir arriba Me regalan mis hijas un paquete Tres Dias con encanto , llamo al lugar que me interesa que es una casa y las condiciones son: solo tiene derecho al... SanNicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

SanNicolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Otra curiosidad es que en un hotel con habitación especial con terraza esclusiva , bañera de hidomasage y habitación doble superior con los desayunos correspondientes cuesta mas económico contratarlo directamente sin incombenientes, que por el paquete que me regalaron. Manda tela...
Ir arriba Otra curiosidad es que en un hotel con habitacion especial con terraza esclusiva , bañera de hidomasage y habitacion doble superior con los... SanNicolas Compartir:
Enlaces Asunto: Cajas WONDERBOX: mejor regala otra cosa!!!  Publicado: Responder citando

Jordialepuz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
• Dispongo de un cofre-regalo Wonderbox "Tres días con encanto" con fecha límite de utilización : 1 de enero de 2014 .
• El 18 de diciembre de 2013, no habiendo utilizado el cofre-regalo, consulté en la página web de Wonderbox las condiciones de cambio- prolongación de los cofres, y claramente se indicaba la posibilidad de hacer un cambio-prolongación del cofre durante los tres meses posteriores a la fecha límite de utilización (si se hacía durante el primer mes no había gastos de gestión) .
• Al intentar gestionar el cambio el 14-01-2014, mi sorpresa fue que las condiciones en la página web habían cambiado y sólo se permitían cambios durante el período de validez de uso de los cofres, y el mío había caducado 13 días antes.
• En el teléfono de atención al cliente de Wonderbox, al explicar mi caso, un operador me indicó que las condiciones habían cambiado hacía meses, que la información que yo había encontrado en SU página era errónea, y que el cambio ya no se podía hacer.
• En las Condiciones generales de venta que Wonderbox tiene actualmente en su web, apartado 1.2., párrafos 4º y 5º, se indica lo siguiente :

"Las presentes condiciones generales de venta tienen plena vigencia desde el día 8 de octubre 2013. Estas condiciones generales de venta anulan y sustituyen todas las versiones anteriores."
"El Vendedor se reserva el derecho de modificar a cualquier momento las siguientes CGV publicando otra versión en el Sitio Web. En caso de modificación de las CGV, las CGV aplicables son las vigentes a la fecha del pedido. Una copia en vigor a esa fecha podrá ser entregada al Comprador."

• Después de varias comunicaciones a través de la dirección de correo electrónico de atención al cliente (servicio_cliente@wonderbox.fr) intentando hacer ver que las condiciones aplicables a mi cofre-regalo son las anteriores a las del 8 de octubre de 2013, la respuesta de Wonderbox ha sido siempre la misma: el producto está caducado y no se avienen a hacer ningún cambio.

He intentado ser lo más objetivo posible en la exposición de mi "experiencia Wonderbox". Mi consejo para quien esté pensando regalar una de estas cajas: coje el dinero, mételo en una caja de bazar, túneala y añade algún sobre explicando al destinatario del regalo las mil y una posibilidades de que dispone (entre ellas todas las de Wonderbox, y a mejor precio, seguro!). Y si algún día le caducan los billetes... Pues la cosa debe de haberse puesto ya muy mal.
Ir arriba • Dispongo de un cofre-regalo Wonderbox Tres días con encanto con fecha límite de utilización : 1 de enero de 2014 . • El 18 de diciembre de 2013... Jordialepuz Compartir:
Enlaces Asunto: Otro e**(AutoEdit)**a por Wonderbox  Publicado: Responder citando

JordiGPS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me siento obligado a compartir mi mala experiencia con Wonderbox.
Nos regalaron una de sus cajas con caducidad de un año. Durante un año, he estado intentando reservar en alguna de las casas rurales.
De toto el libro, en la zona de Catalalunya sólo hay 8 o 10 casas, de las cuales, 4 ó 5 ya no admiten reservas con ellos porque manifiestan abiertamemte que les pagan muy poco y muy tarde. La otra mitad de las casas, siempre estan "ocupadas" y no admiten reservas a más de 15 días vista. Por ello, durante un año no he sido capaz de reservar y el código ha caducado. Después de intentar conseguir una prórroga con ellos y negarse en redondo plantándome la letra pequeña en la cara, sólo que queda el derecho al pataleo y divulgación de mi mala experiancia.

Sinceramente, sino quereis tirar el dinero, no regaleis nunca las Cajas de Wonderbox. Según mi opición sincera es un timo.
Ir arriba Me siento obligado a compartir mi mala experiencia con Wonderbox. Nos regalaron una de sus cajas con caducidad de un año. Durante un año, he estado... JordiGPS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Otro e**(AutoEdit)**a por Wonderbox  Publicado: Responder citando

Angi1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo comparto mi mala experiencia del Círculo de lectores viaje a Praga. He sido engañada como muchos otros. Esperando la salida para el 24 de marzo y me dicen y porque llamo yo que hasta agosto no hay salidas. Reclamo mis 456 euros de mi madre y mios y estamos esperando. Ya lo he llevado a consumo y se ha reclamado via certificada. Unos sinverguenzas. Después de esto sólo queda darse como socia de baja en el circulo de lectores
Ir arriba Pues yo comparto mi mala experiencia del Círculo de lectores viaje a Praga. He sido engañada como muchos otros. Esperando la salida para el 24 de... Angi1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Susilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo queria compartir mi experiencia con WONDERBOX. Una pesadilla. Chocado
Compre una cofre regalo y por culpa de una operación que tuve de columna me iba a caducar y lo prorrogue un año mas.
Cuando lo hice amplie la oferta añadiendo a la estancia una cena.
El paquete se llama ESCAPADA RUSTICA CON CENA.
Bueno pues cuando me pongo a buscar en la web la guia de alojamientos (por que al cambiar de vale solo tengo un cupon que me mandaron por internet) me encuentro con que no esta. ¡¡no existe!
Resulta que era una edición especial y ya la habian descatalogado!!!Llamo para reclamar y me dicen que no me preocupe. Que les diga la zona donde quiero ir y me mandaran alojamientos.
No me llegaba nada. Volvi a llamas al 902, que lo sentian que me lo mandaban ahora si. Y nada. Volvi a llamar y me dan una dirección de correo para reclamar directamente yo y que me lo envien. Y nada!!!!
Esto es una pesadilla. Pelea
Me mandaban continuamente un correo automático repetitivo e incoherente diciendome que para gestionar la reserva tenia que indicar que hotel queria. Y yo lo que pedia era el listado!!!
Imaginar que impotencia... Desesperación. Llorando o muy triste Trist
Por medio de otro foro he conseguido que alguien me pasara el listado de hoteles y he conseguido hacer la reserva en uno.
Previo he tenido el mismo problema que el resto de viajeros... Casi todos te piden dos noches minimo por lo que no lo puedes usar. O te dicen que no hay habitación para la fecha que quieres pero que te dan una habitación superor por un poco mas (un timo tremendo)
Yo he usado otras cajas como "la vida es Bella" o "smart box" y no he tenido ningun tipo de problema.
WONDERBOX son franceses y creo que el servicio es pésimo. Sobre todo el att al cliente en la resolución de incidencias.
Tener cuidado y si decidis comprar una caja de estas no os aconsejo que compreis en WONDERBOX.
Saludos viajeros!!!
Ir arriba Yo queria compartir mi experiencia con WONDERBOX. Una pesadilla. Compre una cofre regalo y por culpa de una operación que tuve de columna me iba a... Susilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajas WONDERBOX  Publicado: Responder citando

Namac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi problema con Wonderbox viene de muuuy largo, así que para no escribir un mail interminable, lo resumiré:
- Esta gente se escuda en la cláusula en la que te informan de que puede haber variaciones en el servicio, para cambiarte tu cofre por otro de características totalmente distintas sin haber expirado su vigencia.
- El servicio al cliente es nefasto, pero yo publiqué mi queja en su Facebook. Creo que está en francés pero yo publiqué en español y me respondieron. Conseguí una dirección de email distinta y aunque siguen dándome largas, pinta mejor.
Aconsejo que se quejen en su Facebook, les duele más!
Ir arriba Hola a todos, Mi problema con Wonderbox viene de muuuy largo, así que para no escribir un mail interminable, lo resumiré: - Esta gente se escuda en... Namac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas  Publicado: Responder citando

Rayitoveloz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de hoteles es una noche y cuidado que no coincida con un puente o festivo si no ni eso. Me contestan en Wobderbox que en el pack no se habla de noches, solo de 3 días, encima trato bastante borde. Y la OCU lo cataloga de "regalos envenenados". Una e**(AutoEdit)**a diria yo.
Ir arriba Esto de wonderbox al igual que otras ofertas son un engaño. Tengo un pack de tres días con encanto y lo unico que me ofrecen en la gran mayoría de... Rayitoveloz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube