Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 56064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Diegui86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. Hace mucho que sigo el foro desde las profundidades, hasta que ahora, que me ha surgido un problema, necesito vuestra ayuda.

A ver, sucede lo siguiente. Yo hace ya un mes más o menos compré un vuelo de ida y vuelta con iberia, de jueves por la mañana a martes por la tarde, por motivo de negocios. (tengo confirmación de redención)

La semana pasada me llega un email de que mi vuelo ha sido cancelado y sufre unas modificaciones. En lugar de el jueves por la mañana llega por la noche.

He llamado a Iberia para cancelar ese billete, pero no me lo devuelven integramente el importe (se quedan con los gastos de gestión, que aunque sean 15 euros, me (editado moderación), porque si lo cancelo es por su culpa)

El caso es que me he puesto a consultar, y en la OCU veo que pone lo siguiente:

Si una compañía aérea cancela un vuelo por causas no extraordinarias está obligado a lo siguiente:

La compañía aérea tiene la obligación de darle a elegir entre el reeembolso del importe del billete o el ofrecimiento de transporte alternativo. Pero, suponiendo que la causa de la cancelación haya sido la nube de cenizas y la clausura del espacio aéreo por parte de las autoridades, nos encontramos ante "circunstancias extraordinarias", que no dan derecho a recibir una compensación adicional (que en otras circunstancias sí procede) ni al cobro del importe abonado por el alquiler del coche.

Lo he extraido de una pregunta de cancelación de vuelo por lo de a nube, pero bueno, en mi caso, según iberia, ese vuelo se ha cancelado porque no viaja gente suficiente.

Pues bien, llamo y le comento a la chica lo que he leido en la OCU, y me comentan que no, que o cancelo el billete o lo cambio de fechas. No me ofrecen otro trasporte, que según he leido varias veces, están en la obligación.

Sabeis algo del tema vosotros??

Me va a tocar alquilar un coche, que entre el alquiler, la gasolina y la autopista, la bobada me valdrá unos 300 euros. Puedo reclamarle aunque sólo sea el alquiler del coche a iberia? Cómo debo de proceder en ese caso? - Cancelo el billete o lo dejo y que lo cancelen ellos al no ir yo a la ida, o qué?? Me dicen que no me dan un coche de alquiler ni de coña

Gracias por leerme, y bueno,gracias si podeis comentarme alguna solución


DATOS SOBRE EL VUELO:
El vuelo es para el 1 de septiembre por la mañana, y me llegó el email de modificación el 19 de agosto para por la noche (llegada a las 22 horas)

Es decir, que son menos de 2 semanas, y más de las 4 horas de diferencia, por lo que he leido en las leyes.
Ir arriba Buenos días. Hace mucho que sigo el foro desde las profundidades, hasta que ahora, que me ha surgido un problema, necesito vuestra ayuda... Diegui86 Compartir:
Enlaces Asunto: IBERIA me cambia horario y vuelo  Publicado: Responder citando

Adonita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace unos meses compramos 2 billetes de ida y vuelta a Peru para el mes de diciembre, saliendo el día 9 y volviendo el 29, por casualidad hace una semana se nos ocurrio mirar en la gestion de reservas de Iberia y nos dimos con la sorpresa que para el vuelo de ida han cambiado los horarios:

Antes salia el día 9: a las 1:15h / Madrid llegando a Lima a las 7:20am del 9
Ahora salgo: a las 12:45h / Madrid llegando a Lima a las 18:50h / Lima del 9

La gracia de Iberia hace que pierda casi un día de estadia en mi viaje, y no solo eso sino que ademas el VUELO no es el mismo. No se cual ha sido el problema, si han tenido que reubicarnos o que pasa con ellos, pero me gustaria sber si a alguien ma sle ha pasado y que se puede hacer en estos casos.

Se supone que si el cambio es de mas de 2 horas tengo derecho a que me indemnicen (aunque se dice que Iberia tarda mas de 1 mes en devolverte el dinero, es una locura).... Les agradecere sus experiencias o consejos

De todas maneras tendre que llamar al telefono de pago de Iberia para ver que me dicen.... Menuda gracia
Ir arriba Buenos dias, Hace unos meses compramos 2 billetes de ida y vuelta a Peru para el mes de diciembre, saliendo el dia 9 y volviendo el 29... Adonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Adonita, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Adonita, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Adonita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya decia yo que no lo encontraba Sacando la lengua
Ir arriba Ya decia yo que no lo encontraba Adonita Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Vuelo con Iberia  Publicado: Responder citando

Rubiato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os comento yo iba a Tenerife a ver un partido de futbol en un vuelo con escala en madrid unos 45 días antes se me cambia el vuelo de horario (Pasa de las 16:45 a las 10:15) Yo les llamo porque no podia aceptar el cambio y me dicen que no me dan otra posibilidad y les pregunto el motivo del cambio y me dicen que es que como viaja el Real Oviedo equipo que jugaba allí, no habia plazas para todos y su vuelo era concertado y me lo tenian que cambiar.Esto me sono un poco raro.
Pasan dos días y me notifican un cambio de día para el lunes menos mal que podia ir al partido.
Hoy me entero comentando con el Real Oviedo que a ellos les han echo la misma jugada con otra excusa y que no reclaman porque la noche mas de hotel se la paga la federación.
Por lo que hemos llegado a la conclusion de que ha sido una cancelación oculta con cambios de horario.
Mi pregunta es ¿puedo reclamarles aunque solo sea la noche mas de hotel?
Ir arriba Os comento yo iba a Tenerife a ver un partido de futbol en un vuelo con escala en madrid unos 45 días antes se me cambia el vuelo de... Rubiato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola rubiato, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola rubiato, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre el mismo tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!!A ver queria comentaros una cosilla a ver q pasa...xq estoy ya con un cabreo considerable con iberia xpress....cogi unos vuelos en agosto para el finde del 15 de diciembre ir el sabado 15 y volver el domingo 16 y ya me han cambiado la reserva 6 veces!!!xo hasta ahora ningun problema xq eran cambios de 5-10 minutos, no los entendia mucho pero bueno da igual, pero esq hoy me ha llegado otro correo de modificación en mi reserva en q me lo cambian el vuelo de ida al viernes 14, si no lo quiero me cancelan la reserva y me devuelven el dinero!Sin consultar si quiera si es posible el cambio no, o lo cambias o te quedas sin vuelo, y buscate tu ahora un vuelo te puede salir x un ojo de la cara...y esq encima, la noche d ehotel de más la van a pagar ellos o q??xq no es cosa mia el quedarme un día más, yo había cogido las fechas xq eran las fechas q necesitaba xa ir no otras...q puedo reclamar de esto y q no??esq vamos me parece alucinante, si te ofertan un vuelo y tu lo coges es xq se adapta a tus necesidades si eliges salir ese día es xq igual no puedes salir otro y q te cojan y te cambien esto así si o si sin ninguna otra alternativa mas q q si no lo quieres te devuelven el dinero y te quedas sin vuelo!!Y si ya tienes cosas reservadas allí y planes, q?o te buscas otro vuelo q te puede salir x un ojo de la cara o lo cancelas todo y pierdes el dinero??Es alucinante....decirme q puedo hacer x favor...
Ir arriba Hola!!A ver queria comentaros una cosilla a ver q pasa...xq estoy ya con un cabreo considerable con iberia xpress....cogi unos vuelos en... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Lore, traslado tu mensaje a este hilo sobre el tema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Lore, traslado tu mensaje a este hilo sobre el tema. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Muchas gracias! y disculpa x haberlo puesto donde no era
Ir arriba Muchas gracias! y disculpa x haberlo puesto donde no era Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos. Veo que no soy la única que viaja con Iberia y que le han vuelto loca durante meses, que a vosotros también os ponen excusas estúpidas sobre los cambios que hacen. A mí en mis vuelos para el mes que viene (y los reservé desde Enero) me los han cambiado ya 8 veces, sino más, más una cancelación a la que me tuvieron esperando sin plaza una semana, y porque yo me digné a llamar, porque si espero por ellos......Y eso que ellos me decían que no llamara, que ya ellos me lo solucionaban y me mandaban la nueva confirmación por email......ya veo. Por suerte, ya no me han cambiado nada más, pero aún me falta un mes para salir....temblando estoy....

Y encima, les puse una queja en el sitio correspondiente, y tras 10 días o así del envío, me dicen que ellos no me pueden ayudar porque tenía que haber enviado esa queja al lugar que me indicaban, que era justo el sitio donde yo escribí, es decir, encima con cachendeo y riéndose de una, pues la llevan clara, que cuando vuelva de mi viaje, los voy a poner verdes en el facebook y en todos lados, porque no pienso comprar más vuelos con ellos.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola a todos. Veo que no soy la única que viaja con Iberia y que le han vuelto loca durante meses, que a vosotros también os ponen... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rubiato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues a mi me perdieron un vuelo de conexion porque me dio por llamar que sino en madrid que quedo jajajjajaja
Ir arriba Pues a mi me perdieron un vuelo de conexion porque me dio por llamar que sino en madrid que quedo jajajjajaja Rubiato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rubiato, ¿y los vuelos los cogiste con Iberia directamente o en una agencia? a mi hasta ahora siempre me han avisado de los cambios, compré con Ib directamente, pero en uno de esos cambios también me habian hecho otro cambio en otra conexion y no me dijeron nada. Lo vi de casualidad revisando todo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Rubiato, ¿y los vuelos los cogiste con Iberia directamente o en una agencia? a mi hasta ahora siempre me han avisado de los cambios... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???
Ir arriba Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buf, pues a mí me han hecho ya tantos cambios, unos 8, y sin contarlos....Y les puse una queja en el apartado indicado para ello, donde les daba una solución muy simple en el que ni tendrían que perder dinero, y lo que han hecho fue reirse de mi. Cada vez tengo más claro que no vuelvo más con ellos.

Para la reclamación, la verdad es que ni idea, pero si quieres hablo con una amiga a la que también le hicieron un cambio de 5 horas (no llegaba a las 5hrs) y están en juicio y tal para que les den lo que les pertenece, pero como hay otro tema de por medio (perdieron un crucero por culpa de ese retraso), ya hay cosas más graves de por medio y lo del juicio no sé si es por esto último.

Lo que pasa es que esta chica anda muy liada, hace un mes que no sé de ella, pero en cuanto pueda, le escribo diciendo que es urgente Guiño

Mucha suerte, guapa! Yo aún no estoy tranquila, me queda una semana para irme pero con esta compañía no me puedo relajar hasta que no esté de vuelta.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Buf, pues a mí me han hecho ya tantos cambios, unos 8, y sin contarlos....Y les puse una queja en el apartado indicado para ello, donde... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???

Puedes leer la información que da la Agencia Estatal de Seguridad Aerea (Ministerio de Fomento ) a la izquierda puedes ver también los modelos de reclamaciones:

www.seguridadaerea.es/ ...ORDENALFA/
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Puedes leer la información que da la Agencia Estatal de Seguridad Aerea (Ministerio de Fomento ) a la izquierda puedes ver también los... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Y otro cambio más de Iberia....esto ya se pasa de castaño oscuro ya va el séptimo desde q cogimos los vuelos y aún nos quedan 24 días hasta que "volemos" xq no las tengo todas conmigo....
Alguien sabe como funciona el tema este de la nueva normativa de la UE que dice que si te retrasan un vuelo más de 5 horas tienes derecho a indemnización y a pago de comida?? Xq tenía pensado ponerles una reclamación ya por todos los perjuicios que me estaban causando pero esq este último ya tiene tela...nos han retrasado el vuelo de vuelta 7 horas....y a ver os explico mi situación un poco vamos a una fiesta x lo q no tenemos hotel ni nada solo xa la noche del viernes, (gracias a iberia q me cancelo mi vuelo del sabado y me metió en el del viernes, q la reclamación del coste del hotel la pienso pasar en mi reclamación tb)del hotel salimos a las 12 del sabado, asiq todo el día x Amsterdam, la fiesta toda la noche y después cuando saliamos de la fiesta nos ibamos al aeropuerto y volviamos ahora salimos de la fiesta y tenemos 12 horas en Amsterdam sin nada y hechos polvo....asiq tiene tela...les voy a meter un reclamación pero a ellos, por la ouc, por facua y x todo lo posible
Alguien sabe del tema este q hablo de lo de los restrasos de más de 5 horas q me pueda ayudar???


Una cosa es una reprogramación y otra un retraso...en el primero caso y siempre que te avisen con 15 días de antelación tienes dos opciones...o aceptas el cambio o pides la devolución integra del importe ya pagado.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Una cosa es una reprogramacion y otra un retraso...en el primero caso y siempre que te avisen con 15 dias de antelacion tienes dos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Nada si ya me imagino que se reirán de mi pero me da igual...me están causando un montón de perjuicios con sus cambios, tener q coger un hotel cuando no iba a hacerlo, gastos de comidas de dos días más,faltar a clases y exámenes q no voy a poder recuperar...asiq poner la reclamación la pondré exigiendo la factura del hotel y los gastos de comidas de los dos días de más q tengo q estar x su culpa no xq yo quiera...
Lo peor es el caso de una amiga q iba en el mismo vuelo q yo q cancelaron y no la avisaron hasta q no me la encontré x casualidad se lo comenté y llamó corriendo a Iberia...y la dijeron q si q no había vuelo q podía volar viernes o si quería sábado haciendo escala en londres y cuando preguntó q xq no la habían avisado le soltaron q esq tenía q estar pendiente de sus cosas...tela...
Iberia se esta pasando tres pueblos ya...después de lo q nos está haciendo nosotros ya nos vamos a plantear el volar con ellos
Ir arriba Nada si ya me imagino que se reirán de mi pero me da igual...me están causando un montón de perjuicios con sus cambios, tener q coger un... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no me lo planteo, yo lo tengo claro. Y mira que a mí me puede salir muy caro o muy mal parada porque yo, al vivir en una isla, y teniendo muy poquitas compañías para salir de aquí, me puede venir mal por los horarios de los otros, o lo que sea, pero es que me da igual, yo no pienso darles más mi dinero para que me traten así como han hecho.

Lo raro es que no avisaran a tu amiga, pero también depende de si compró a través de una agencia, que son éstos quienes deberían avisar, pero si fue con Iberia.....a mí hasta ahora me han avisado. Salvo una de las veces en las que me cambiaron uno de los vuelos, y no me avisaron ni siquiera por teléfono cuando lo estaba solucionando y no fueron capaces de decirme que había otro cambio....me enteré por casualidad y ya pasadas como 2 semanas.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Yo no me lo planteo, yo lo tengo claro. Y mira que a mí me puede salir muy caro o muy mal parada porque yo, al vivir en una isla, y... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rubiato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lore_gp no me he detenido a leer exactamnete lo que te sucede pero quiero decirte que a mi iberia me cambio un vuelo 7 veces si 7 así que lo que hay que hacer es tener paciencia por cierto no se si a ti te paso que te cambiaronde iberia a iberia express y viceversa porque a mi si! saludos y ojala salga todo bien como en mi caso
Ir arriba Hola Lore_gp no me he detenido a leer exactamnete lo que te sucede pero quiero decirte que a mi iberia me cambio un vuelo 7 veces si 7... Rubiato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Rubiato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Zenithienta si te digo una excusa que me pusiero a mi igual te quedas algo tocada a mi me dijeron que como jugaba un equipo de futbol que ese avion iba lleno (mentira porque luego ellos regresaron conmigo)
Ir arriba Zenithienta si te digo una excusa que me pusiero a mi igual te quedas algo tocada a mi me dijeron que como jugaba un equipo de futbol que... Rubiato Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23624

Votos: 0 👍
Iberia: los paros en Barcelona se extienden a Madrid y Bilbao

Los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cumplieron este jueves su decimocuarta jornada de huelga.

A estos se les sumarán este fin de semana el personal de tierra de Iberia que ya realizaron una primera movilización los pasados 27 y 28 de julio.

También tienen previsto una tercera el 30 y 31 de agosto si las negociaciones con la aerolínea no avanzan.

La compañía aérea se ha anticipado y ha cancelado seis vuelos para este sábado 24 y domingo 25

UGT de Iberia en Madrid ha decidido apoyar la iniciativa y convocar una huelga en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para los próximos 30 y 31 de agosto.

La compañía ha asegurado que todavía se están llevando a cabo las negociaciones y que harán “todo lo posible” para evitar los paros en la capital. En el Aeropuerto Loiu-Bilbao también se esperan movilizaciones los días 8 y 9 de septiembre.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia: los paros en Barcelona se extienden a Madrid y Bilbao. Los vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Josep Tarradellas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube