Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia con Bidtravel ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Minerwa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tras volver de mi viaje a Argentina, lamento deciros que mi experiencia no ha sido buena, tras contratar un viaje a Buenos Aires- Iguazú- Calafte para 4 personas.
Ante todo quiero explicar que suelo viajar por libre, esta vez decidimos hacerlo a traves de una agencia por aquello de tener algo más de seguridad, dado que el desembolso económico era importante. Es decir, queríamos tener alguien que respondiera ante algún imprevisto, que nos asesorara en caso de necesitarlo, ya que para eso se supone que en las agencias trabajan profesionales.
Bidtravel nos facilitó una persona de contacto a la que acudir en caso de necesidad una vez en Argentina.
Pues bien, en Buenos Aires tuvimos la mala suerte de que nos cancelaran un vuelo con destino Iguazú . Me pareció un buen momento para pedir consejo a mi agencia de viajes, ya que Aerolíneas Argentinas, compañía con la que volábamos, no nos daba seguridad de poder volar a Iguazú en los próximos días, lo cual para nosotros era una faena porque, al ser el viaje programado, eso nos supondría perder noches de hotel, excursiones, etc.
Mi contacto de Bidtravel en Argentina nos dijo que compráramos los billetes con otra aerolínea, en este caso LAN. Los billetes costaban 200 euros por persona. Nos dijo también que una vez en España mi agencia tramitaría la devolución del importe de los vuelos cancelados y que nos devolverían aproximadamente 150 euros por vuelo. Con lo cual, pensé, la broma me costaría 200 euros en total. Me pareció razonable y por eso decidí hacer caso a mi agencia de viajes, que se supone son profesionales.
Pues bien, mi desagradable sorpresa al volver a España es que de devolver 150 euros por vuelo nada, solo me han abonado 70, con lo que el coste adicional ha ascendido a bastante más de lo que me habíe asegurado la agencia. Coste que tengo que pagar por fiarme del contacto de Bidtravel.

Esto, unido a otros detalles que no han estado a la altura (Hoteles sucios, mala organización de excursiones, etc...) me hacen reafirmarme en mi opinión de que es mejor viajer por libre, ya que las agencias, a la hora de la verdad, no sirven para nada. Al revés, a mi viajar con Bidtravel me ha costado el dinero y no lo recomiendo en absoluto.
Ir arriba Tras volver de mi viaje a Argentina, lamento deciros que mi experiencia no ha sido buena , tras contratar un viaje a Buenos Aires... Minerwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Minerva, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Minerva, traslado tu mensaje al foro de malas experiencias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
minerwa Escribió:
Tras volver de mi viaje a Argentina, lamento deciros que mi experiencia no ha sido buena, tras contratar un viaje a Buenos Aires- Iguazú- Calafte para 4 personas.
Ante todo quiero explicar que suelo viajar por libre, esta vez decidimos hacerlo a traves de una agencia por aquello de tener algo más de seguridad, dado que el desembolso económico era importante. Es decir, queríamos tener alguien que respondiera ante algún imprevisto, que nos asesorara en caso de necesitarlo, ya que para eso se supone que en las agencias trabajan profesionales.
Bidtravel nos facilitó una persona de contacto a la que acudir en caso de necesidad una vez en Argentina.
Pues bien, en Buenos Aires tuvimos la mala suerte de que nos cancelaran un vuelo con destino Iguazú . Me pareció un buen momento para pedir consejo a mi agencia de viajes, ya que Aerolíneas Argentinas, compañía con la que volábamos, no nos daba seguridad de poder volar a Iguazú en los próximos días, lo cual para nosotros era una faena porque, al ser el viaje programado, eso nos supondría perder noches de hotel, excursiones, etc.
Mi contacto de Bidtravel en Argentina nos dijo que compráramos los billetes con otra aerolínea, en este caso LAN. Los billetes costaban 200 euros por persona. Nos dijo también que una vez en España mi agencia tramitaría la devolución del importe de los vuelos cancelados y que nos devolverían aproximadamente 150 euros por vuelo. Con lo cual, pensé, la broma me costaría 200 euros en total. Me pareció razonable y por eso decidí hacer caso a mi agencia de viajes, que se supone son profesionales.
Pues bien, mi desagradable sorpresa al volver a España es que de devolver 150 euros por vuelo nada, solo me han abonado 70, con lo que el coste adicional ha ascendido a bastante más de lo que me habíe asegurado la agencia. Coste que tengo que pagar por fiarme del contacto de Bidtravel.

Esto, unido a otros detalles que no han estado a la altura (Hoteles sucios, mala organización de excursiones, etc...) me hacen reafirmarme en mi opinión de que es mejor viajer por libre, ya que las agencias, a la hora de la verdad, no sirven para nada. Al revés, a mi viajar con Bidtravel me ha costado el dinero y no lo recomiendo en absoluto.

Siento tu mala experiencia, pero hay agencias y agencias..., pero bueno... De todas formas piensa que por libre si contratas los viajes a traves de un portal(rumbo, edreams, etc... ) no dejan de ser una agencia
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba siento tu mala experiencia, pero hay agencias y agencias..., pero bueno... de todas formas piensa que por libre si contratas los viajes a... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Respuesta de Bidtravel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ante todo, agradecer la posibilidad de responder públicamente sobre la mala experiencia relatada en el post por Minerwa. Sentimos profundamente el malestar ocasionado y esperamos que estas líneas sirvan al menos para aclarar lo sucedido.

Coincidiendo con vuestro viaje, en una época en la que siempre tenemos mucho tráfico de viajeros a Argentina, se produjo por desgracia, y como bien calificasteis, una terrible huelga encubierta de controladores.

Este grave incidente afectó a la mayor parte de los viajeros que se encontraban en ese momento por Argentina. Afortunadamente, nuestro personal pudo solventar todos los cambios y anulaciones de vuelos domésticos que se produjeron, asesorando y cambiando traslados, visitas y alojamientos en cada caso. No podemos más que estar satisfechos por la titánica labor que realizaron in situ. De hecho, en vuestro informe tras el viaje, nos indicasteis que nuestra persona a cargo de estas gestiones se portó de maravilla con vosotros, y así nos lo comunicaron el resto de nuestros pasajeros.

El problema concreto surge con la anulación del vuelo Buenos Aires – Iguazú.

Como la aerolínea no ofrecía ninguna solución y ante el riesgo de perder las visitas y toda esa parte del viaje, se propuso como solución volar con otra aerolínea, la única que operaba con garantías en ese momento.

Las consecuencias de esto conllevaban comprar in situ nuevos billetes de avión. Nuestro operador receptivo os informó que el coste del billete cancelado se os rembolsaría a vuestro regreso a España.

Lo único que podemos achacar es un problema de desinformación o malentendido ya que nuestro personal receptivo no pudo decir que lo que se os devolvería es el importe del billete nuevo, sino del que estaba cancelado, y por otro lado, el operador receptivo desconoce el coste de un tramo aéreo sencillo emitido en España, por lo que no pudo más que hacer una estimación en ese momento. Solo nuestra agencia en España conoce el valor exacto de ese billete.

El nuevo billete os costó 197,705 EUR por persona y el billete original costaba 70 EUR que es lo que os devolvimos en un corto plazo, a pesar de que las aerolíneas a nosotros tardan meses en hacernos efectivas este tipo de devoluciones.

Os mostramos incluso los documentos legales para que pudierais comprobar que el valor de la tarifa eran 70 EUR por persona.

En conclusión, abonasteis por el nuevo vuelo exactamente 127,705 EUR por persona.

En postventa, hemos realizado todas las gestiones posibles con la aerolínea y sus diferentes departamentos para tratar de recuperaros esa diferencia, también con la cía aseguradora, aunque en todos los casos, y por desgracia, sin éxito ya que nadie se responsabiliza y nosotros como agencia no tenemos cobertura legal para hacerlo.

Entendemos que es la valoración inexacta lo que os ha motivado a escribir este post, pero también hay que preguntarse qué otra decisión se podría haber tomado en ese momento, de saber el coste real que os supondría no perderos la parte de Iguazú.

Son casos excepcionales de fuerza mayor, y desgraciadamente suceden, al igual que las quiebras de las aerolíneas, las huelgas de controladores, de pilotos o las cenizas de un volcán, por nombrar hechos que todos conocemos y sufrimos; y no es el hecho de viajar con nuestra agencia o por libre lo que ocasiona este tipo de perjuicios.

Sobre el resto de comentarios, sentimos mucho leerlos ya que a vuestro regreso, a pesar del incidente con la aerolínea, en líneas generales nos felicitabais por la organización, calificándolo como un gran viaje, y transmitiendo el agradecimiento a nuestro personal local en Argentina. De todos los hoteles en los que os alojasteis, nos comentasteis que solo uno no estuvo a la altura, el de Iguazú, gracias a lo cual estamos revisando toda la infraestructura hotelera de la zona al igual que los servicios que se prestan para tomar medidas correctivas.

Queremos solidarizarnos de corazón, comprendiendo los perjuicios que este tipo de incidentes ocasionan y deseando sobre todo que estas aclaraciones sean bien recibidas, habiéndonos permitido contestar.

Muchas gracias por dejarnos compartirlo.
El equipo de Bid Travel
Ir arriba Hola a todos, Ante todo, agradecer la posibilidad de responder públicamente sobre la mala experiencia relatada en el post por Minerwa... Bid-Travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

AnMaCaTo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de viajar a Estambul con ellos y FATAL! Los tours que me vendieron no cumplieron las expectativas frente al costo incurrido, me dejaron tirada en esa ciudad y me hicieron incurrir en costos bajo la promesa de reembolso que nunca llegó Trist . Jamás volveré a viajar con esta agencia. La filosofía de servicio de Bidtravel: El cliente nunca tiene la razón.
Ir arriba Acabo de viajar a Estambul con ellos y FATAL! Los tours que me vendieron no cumplieron las expectativas frente al costo incurrido, me... AnMaCaTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Yanero75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, bienvenido al club, a mi me dijeron que me compasarian, de eso ya hace tres años y

Aún sigo esperando, solo nos queda evitar que mas gente caiga en sus engaños.
Ir arriba Bueno, bienvenido al club, a mi me dijeron que me compasarian, de eso ya hace tres años y. aún sigo esperando, solo nos queda evitar que... Yanero75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

AnMaCaTo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yanero75 Escribió:
Bueno, bienvenido al club, a mi me dijeron que me compasarian, de eso ya hace tres años y

Aún sigo esperando, solo nos queda evitar que mas gente caiga en sus engaños.

Es una pena, te dejan abandonado a tu suerte y luego te (editado moderación)! Un engaño esta agencia, son unos (editado moderación)!, te sacan mil disculpas para todo, una farsa, una mentira, una vergüenza encontrarte con esto en España, lo siento pero ha sido de las peores experiencias que me ha tocado en la vida!
Ir arriba Es una pena, te dejan abandonado a tu suerte y luego te ( editado moderación )! Un engaño esta agencia, son unos ( editado moderación... AnMaCaTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
AnMaCaTo Escribió:
Yanero75 Escribió:
Bueno, bienvenido al club, a mi me dijeron que me compasarian, de eso ya hace tres años y

Aún sigo esperando, solo nos queda evitar que mas gente caiga en sus engaños.

Es una pena, te dejan abandonado a tu suerte y luego te (editado moderación)! Un engaño esta agencia, son unos l(editado moderación)!, te sacan mil disculpas para todo, una farsa, una mentira, una vergüenza encontrarte con esto en España, lo siento pero ha sido de las peores experiencias que me ha tocado en la vida!

He retirado mensajes iguales a este que has dejado dispersos en foros varios

He editado además un par de expresiones que no se atienen a las normas

Entiendo que puedas estar enfadad@ por la cuestión pero eso no debería impedir expresarse de forma adecuada, en el lugar adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he retirado mensajes iguales a este que has dejado dispersos en foros varios. he editado además un par de expresiones que no se atienen a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Turquía - Viajes BidTravel  Publicado: Responder citando

AnMaCaTo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hace poco viajé con Bidtravel a Estambul, y quiero informarles que la experiencia con ellos fue pésima. Las excursiones que me vendieron no cumplieron con las expectativas teniendo en cuenta el precio de las mismas; una de sus empleadas cometió una serie de errores con mis reservas que no corrigió a tiempo por lo que me vi abandonad@ en esta ciudad y me hizo incurrir en una serie de gastos bajo la promesa de reembolso que nunca llegó. Jamás volveré a contratar con esta agencia y no quisiera que esto mismo le suceda a nadie. La filosofía de servicio de Bidtravel: “El cliente nunca, NUNCA tiene la razón”.
Ir arriba Hace poco viajé con Bidtravel a Estambul, y quiero informarles que la experiencia con ellos fue pésima. Las excursiones que me vendieron... AnMaCaTo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Turquía - Viajes BidTravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AnMaCaTo Escribió:
Hace poco viajé con Bidtravel a Estambul, y quiero informarles que la experiencia con ellos fue pésima. Las excursiones que me vendieron no cumplieron con las expectativas teniendo en cuenta el precio de las mismas; una de sus empleadas cometió una serie de errores con mis reservas que no corrigió a tiempo por lo que me vi abandonad@ en esta ciudad y me hizo incurrir en una serie de gastos bajo la promesa de reembolso que nunca llegó. Jamás volveré a contratar con esta agencia y no quisiera que esto mismo le suceda a nadie. La filosofía de servicio de Bidtravel: “El cliente nunca, NUNCA tiene la razón”.

Traslado otro mensajes tuyo al hilo que ya se te ha indicado y retiro el resto de mensajes repetidos.
Por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No inundes el foro con el mismo mensaje. Este es el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado otro mensajes tuyo al hilo que ya se te ha indicado y retiro el resto de mensajes repetidos. Por favor, revisa las normas: No... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En respuesta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas tardes

Lo primero, dar las gracias por dejarnos participar en el foro y defender así el buen nombre de nuestra agencia y nuestros trabajadores.

Como a todos, nos gusta tener buena imagen, y no por las opiniones que se publiquen en internet, sino porque cuidar al cliente es nuestra filosofía. Sabemos que un viajero satisfecho es propenso a repetir viaje y esa es la mejor recompensa para cualquier empresa. Nos esforzamos mucho porque sea así y prueba de ello no son los foros donde se reconoce nuestra labor, como este mismo, sino los más de 15 años que llevamos en turismo, con miles de clientes agradecidos con nuestro servicio.

Por desgracia, y como sucede en todos los ámbitos profesionales, en ocasiones excepcionales no lo podemos conseguir.

Sin embargo, en este caso concreto consideramos que se pusieron todos los medios para ello, siendo esta nuestra carta de respuesta:


Estimada Andrea,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su viaje a Turquía, después de varios viajes con nosotros, en los que usted tanto alabó nuestra labor, nos sabe muy mal este incidente que usted tuvo en Estambul y que con el termine nuestra relación. Es por ello que nos gustaría aclarar los siguientes puntos a los que usted no hace mención y contribuirán a clarificar del todo este asunto en particular.

En primer lugar Bidtravel nunca la ha dejado tirada en Estambul. Nuestra agente Marta le comunicó antes de salir de viaje, que el penúltimo día, a pesar de ser domingo, le haría llegar su tarjeta de embarque al hotel (ya que la aerolínea no lo permitía con mayor antelación). Este servicio se cumplió y Marta le envió la tarjeta de embarque.

Por motivos que desconocemos, usted no retiró la documentación a tiempo, por eso, cuando usted bajó a recepción, la tarjeta no estaba impresa o no la encontraba el personal del hotel, en ese momento en el que en el hotel buscaban la tarjeta de embarque, llegó allí nuestro personal para el traslado que le dijo que tenía que llevar a más gente al aeropuerto y tenía que ir a otros hoteles, por esta razón, dicho conductor le dijo que no podía esperar más y que tenía que irse, usted decidió no subir al autobús sin la tarjeta.

Igualmente usted “whatsappeó” el lunes a nuestra agente Marta a las 06.00 horas de la madrugada y ella le respondió. Marta no le pudo aportar ninguna solución puesto que la salida de su vuelo era inmediata. Sí es cierto que se le dijo que nosotros le pagábamos el traslado perdido, ya que Marta entendió que el conductor no había ido a recogerla. Es por ese motivo y una vez hablado con el personal en destino, se ha aclarado que el traslado si estaba presente a la hora fijada, y que usted no quiso subir, todo esto a pesar de que Marta le hizo la gestión el domingo y le contestó a las 6 de la mañana del lunes.

Finalmente le ofrecimos descontar esa cantidad, de manera excepcional, en su siguiente viaje y usted no aceptó.

Insistimos en que agradecemos sus comentarios negativos que nos ayudarán a no dormirnos en nuestro afán de dar el mejor servicio y mantener los mejores comentarios en la red, aunque sabemos que es imposible mantener el 100% de satisfacción entre todos nuestros clientes.

Andrea, si aún a pesar de esta explicación usted sigue disconforme con la situación, nuestro director está dispuesto a llamarla cuando usted estime oportuno (puede enviarnos un mensaje privado) para reabrir la incidencia y lograr un acuerdo satisfactorio para todos.


Ya para terminar, y en relación a los comentarios del otro usuario, que dice llevar 3 años esperando nuestra respuesta, no entendemos este comentario ya que no tuvimos más noticias por su parte hasta ahora, e igualmente explicamos en otro hilo lo ocurrido y la compensación ofrecida, que fue, no solo la devolución del importe íntegro abonado, sino el ofrecimiento de que dispusiera de los billetes de avión libremente.

Yanero, si sirve de algo, nos seguimos disculpando, fue un error grave del que aprendimos mucho y que nos llevó a hacer grandes cambios en la plataforma de reservas, gracias a los cuales en 3 años no ha vuelto a suceder algo similar.


Muchas gracias

Un saludo desde Gijón, Asturias, de parte de todo el Equipo BidTravel
_________________
Equipo de reservas
www.Bidtravel.es
Ir arriba Muy buenas tardes. Lo primero, dar las gracias por dejarnos participar en el foro y defender así el buen nombre de nuestra agencia y... Bid-Travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Voy a contar mi decepcionante viaje de este verano con ellos (que no ha sido el primero).

Hablando con el resto de compañeros, resulta que son de Catai, bidtravel solo es el intermediario, y que Catai a todos les han obsequiado con una maleta de cabina y un álbum fotográfico excepto a mi. Su descuento por compra anticipada también ha sido mayor que el mío.... Qué debería hacer yo ahora?

Por no hablar del extraño concepto de "suplemento individual que cobran": como por un solo viajero en una habitación "dejan de ganar" el viaje del otro viajero que se alojaría en la doble, a quiénes viajan sólos se les aplica un 30% de cargo como suplemento individual, pero digo yo que será para luego tener una buenísima habitación, no una individual con una cama de 90, o de 2, donde no se va a meter ningún viajero más a disfrutar la habitación. Pues no. Pagas suplemento individual y tu cama tiene que ser individual?????. Ellos así lo dicen; mi familia trabaja en Meliá y dice que no: las habitaciones individuales son un poco más baratas que las dobles y no llevan ningún suplemento ni pérdida.

No me quejo ni de su trato, rapidez o eficiencia. En mi caso se trata de una discriminación de la que pensaban que no iba a anterarme. Qué vergüenza, esto no quedará así.
Ir arriba Voy a contar mi decepcionante viaje de este verano con ellos (que no ha sido el primero). Hablando con el resto de compañeros, resulta... Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Deviajevoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Deviajevoy Escribió:
Voy a contar mi decepcionante viaje de este verano con ellos (que no ha sido el primero).

Hablando con el resto de compañeros, resulta que son de Catai, bidtravel solo es mi intermediario, y que Catai a todos, pagando lo mismo que yo, o menos, les han obsequiado con una maleta de cabina y un álbum fotográfico excepto a mi. Su descuento por compra anticipada también ha sido mayor que el mío.... Qué debería hacer yo ahora?

Por no hablar del extraño concepto de "suplemento individual que cobran": como por un solo viajero en una habitación "dejan de ganar" el viaje del otro viajero que se alojaría en la doble, a quiénes viajan sólos se les aplica un 30% de cargo como suplemento individual, pero digo yo que será para luego tener una buenísima habitación, no una individual con una cama de 90, o de 2, donde no se va a meter ningún viajero más a disfrutar la habitación. Pues no. Pagas suplemento individual y tu cama tiene que ser individual?????. Ellos así lo dicen; mi familia trabaja en Meliá y dice que no: las habitaciones individuales son un poco más baratas que las dobles y no llevan ningún suplemento ni pérdida.

No me quejo ni de su trato, rapidez o eficiencia. En mi caso se trata de una discriminación de la que pensaban que no iba a anterarme. Qué vergüenza, esto no quedará así.
Ir arriba Deviajevoy escribió: Deviajevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

BelenRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BIDTRAVEL / IMHOTEP TOURS - Nada recomendable - EGIPTO + LAGO NASSER, 11 DÍAS

No recomiendo esta agencia. Una vez que estás en el destino estás vendido. Nadie hace nada por ti ni allí, ni aquí.

Khairalla, el guía de la agencia local IMHOTEP TOURS, fue desagradable, maleducado, pésimo profesional, mal guía, con un vergonzoso nivel de conocimientos. No se identificó a la llegada. Le tuvimos que enseñar el programa contratado porque no sabía lo que teníamos incluido. En el segundo día no apareció, perdiéndonos las excursiones de Edfu y Kom Ombo. Ese día, nuestro segundo en Egipto, ni siquiera bajamos de la motonave. Después de mucho insistir al día siguiente pudimos para hacer la excursión de Kom Ombo con otro guía, con un desplazamiento de dos horas en coche. Al día siguiente, Khairalla no nos dio ninguna explicación. Y el último día nos dejó en medio del Nilo dentro de la faluca ya que él se fue en una nave a motor y tuvimos que regresar solos al barco. No quiso hacer la visita a la tumba de los Nobles a pesar de que le indicamos que estaba incluida y le mostramos el programa. No apareció tampoco el día de la salida, atendiéndonos una persona que solo hablaba árabe.

El representante de IMHOTEP TOURS, Mohamed, nos comunicó en aquel momento que, por esta razón, recibiríamos una compensación al llegar a El Cairo, con la visita al barrio Copto (que nuestro programa no incluía). Sin embargo no recibimos ninguna compensación ni información al respecto. A nuestro regreso a España se desentendió de todo lo sucedido.

La motonave Semiramis III del crucero por el Nilo tiene categoría de una estrella, si acaso. Pésimas instalaciones, viejas y en mal estado, poca limpieza y bajísima profesionalidad del servicio. No nos limpiaron la habitación por dos días. Durante todo un día el personal de la motonave se dejó la llave puesta en nuestra puerta y ni siquiera se disculpó. Recibimos una habitación, la última de popa, en la que nos fue absolutamente imposible dormir durante cuatro noches. Totalmente inadmisible para los servicios que contratamos en una categoría Superior. Los motores estaban averiados por lo que el ruido y la vibración eran insoportables. Se lo comunicamos al guía y no hizo absolutamente nada. La comida estaba recalentada y el comedor olía permanentemente a quemado. En el cuarto de baño las toallas estaban en pésimas condiciones y la instalación estaba muy sucia y desvencijada.

En cuanto a lo indicado en el programa “Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje”, se incumplió tanto en lo relativo a que tratamos con agentes que no hablaban español y que tenían un pésimo nivel de inglés con el que era imposible comunicarse, como por la cuestión de “24 horas”, ya que en multitud de ocasiones no solo no se nos acompañó y sino que ni siquiera se nos informaba.

En respuesta a nuestra reclamación se nos contesta un correo electrónico con emojis alegando que "los egipcios son así". Repuesta absolutamente inadmisible, evasiva de su responsabilidad, y nada profesional.

Pésima experiencia. Nunca más con BIDTRAVEL.
Ir arriba BIDTRAVEL IMHOTEP TOURS - Nada recomendable - EGIPTO + LAGO NASSER, 11 DÍAS. No recomiendo esta agencia. Una vez que estás en el destino... BelenRH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31114

Votos: 0 👍
@BelenRH

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias así la información que has compartido está en el sitio correcto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @BelenRH. He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias así la información que has compartido está en el sitio correcto. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

BelenRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@BelenRH

He movido tu mensaje a este hilo de malas experiencias así la información que has compartido está en el sitio correcto.

Saludos

Muchas gracias.
Ir arriba BelenRH escribió: Muchas gracias. BelenRH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce BidTravel?  Publicado: Responder citando

CarlosPola75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BelenRH Escribió:
BIDTRAVEL / IMHOTEP TOURS - Nada recomendable - EGIPTO + LAGO NASSER, 11 DÍAS

No recomiendo esta agencia. Una vez que estás en el destino estás vendido. Nadie hace nada por ti ni allí, ni aquí.

Khairalla, el guía de la agencia local IMHOTEP TOURS, fue desagradable, maleducado, pésimo profesional, mal guía, con un vergonzoso nivel de conocimientos. No se identificó a la llegada. Le tuvimos que enseñar el programa contratado porque no sabía lo que teníamos incluido. En el segundo día no apareció, perdiéndonos las excursiones de Edfu y Kom Ombo. Ese día, nuestro segundo en Egipto, ni siquiera bajamos de la motonave. Después de mucho insistir al día siguiente pudimos para hacer la excursión de Kom Ombo con otro guía, con un desplazamiento de dos horas en coche. Al día siguiente, Khairalla no nos dio ninguna explicación. Y el último día nos dejó en medio del Nilo dentro de la faluca ya que él se fue en una nave a motor y tuvimos que regresar solos al barco. No quiso hacer la visita a la tumba de los Nobles a pesar de que le indicamos que estaba incluida y le mostramos el programa. No apareció tampoco el día de la salida, atendiéndonos una persona que solo hablaba árabe.

El representante de IMHOTEP TOURS, Mohamed, nos comunicó en aquel momento que, por esta razón, recibiríamos una compensación al llegar a El Cairo, con la visita al barrio Copto (que nuestro programa no incluía). Sin embargo no recibimos ninguna compensación ni información al respecto. A nuestro regreso a España se desentendió de todo lo sucedido.

La motonave Semiramis III del crucero por el Nilo tiene categoría de una estrella, si acaso. Pésimas instalaciones, viejas y en mal estado, poca limpieza y bajísima profesionalidad del servicio. No nos limpiaron la habitación por dos días. Durante todo un día el personal de la motonave se dejó la llave puesta en nuestra puerta y ni siquiera se disculpó. Recibimos una habitación, la última de popa, en la que nos fue absolutamente imposible dormir durante cuatro noches. Totalmente inadmisible para los servicios que contratamos en una categoría Superior. Los motores estaban averiados por lo que el ruido y la vibración eran insoportables. Se lo comunicamos al guía y no hizo absolutamente nada. La comida estaba recalentada y el comedor olía permanentemente a quemado. En el cuarto de baño las toallas estaban en pésimas condiciones y la instalación estaba muy sucia y desvencijada.

En cuanto a lo indicado en el programa “Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje”, se incumplió tanto en lo relativo a que tratamos con agentes que no hablaban español y que tenían un pésimo nivel de inglés con el que era imposible comunicarse, como por la cuestión de “24 horas”, ya que en multitud de ocasiones no solo no se nos acompañó y sino que ni siquiera se nos informaba.

En respuesta a nuestra reclamación se nos contesta un correo electrónico con emojis alegando que "los egipcios son así". Repuesta absolutamente inadmisible, evasiva de su responsabilidad, y nada profesional.

Pésima experiencia. Nunca más con BIDTRAVEL.

Buenos días,

Pues nunca comento por aquí, siempre había entrado a mirar para informarme, pero no me había animado a escribir nada. Pero este mensaje me ha parecido muy injusto, y me he animado finalmente a crearme un usuario y responder

Acabo de regresar de allí, he hecho el viaje de Cairo + Nilo + noche en Abu Simbel + crucero por el Naser + estancia en Hurgada.

Me lo han montado a mi gusto, ya que no es uno de los tours prearmados que tienen, y siempre me han aconsejado y ayudado y respondido súper rápido

Pero es que además, estando allí, resulta que la aerolínea me canceló un avión, e inmediatamente llamé por teléfono y me lo solucionaron en un momento, mientras que mis compañeros de viaje que estaban allí con otras agencias, estaban intentando llamar a un callcenter que no les daba ninguna solución, a mí ya me estaban mandando las tarjetas de embarque del nuevo buelo. En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente

No sé qué teléfono de emergencias tuvo esta persona, pero el mío era un número español, y me atendieron en español. Tal vez se refiere a los chicos que conducían las furgonetas para los traslados, pero esos ya se sabe que son conductores, no hablan español

Yo no fui en esa categoría, fui en la más barata, pero mis alojamientos estaban bien dentro de que me advirtieron que no me esperase lujos, y bueno, como un tres estrellas aquí más o menos. Solo que hay que tener en cuenta que las motonaves es todo diminuto porque es un barco y el espacio es limitado

No tengo nada más que decir, me pareció injusto que se dijera que no atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio . Era mi primer viaje con ellos y espero que no tenga que volver a llamarlos, pero si me paa algo, que funcionen como esta vez
Ir arriba Buenos días, Pues nunca comento por aquí, siempre había entrado a mirar para informarme, pero no me había animado a escribir nada. Pero... CarlosPola75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

BelenRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CarlosPola75 Escribió:
BelenRH Escribió:
BIDTRAVEL / IMHOTEP TOURS - Nada recomendable - EGIPTO + LAGO NASSER, 11 DÍAS

No recomiendo esta agencia. Una vez que estás en el destino estás vendido. Nadie hace nada por ti ni allí, ni aquí.

Khairalla, el guía de la agencia local IMHOTEP TOURS, fue desagradable, maleducado, pésimo profesional, mal guía, con un vergonzoso nivel de conocimientos. No se identificó a la llegada. Le tuvimos que enseñar el programa contratado porque no sabía lo que teníamos incluido. En el segundo día no apareció, perdiéndonos las excursiones de Edfu y Kom Ombo. Ese día, nuestro segundo en Egipto, ni siquiera bajamos de la motonave. Después de mucho insistir al día siguiente pudimos para hacer la excursión de Kom Ombo con otro guía, con un desplazamiento de dos horas en coche. Al día siguiente, Khairalla no nos dio ninguna explicación. Y el último día nos dejó en medio del Nilo dentro de la faluca ya que él se fue en una nave a motor y tuvimos que regresar solos al barco. No quiso hacer la visita a la tumba de los Nobles a pesar de que le indicamos que estaba incluida y le mostramos el programa. No apareció tampoco el día de la salida, atendiéndonos una persona que solo hablaba árabe.

El representante de IMHOTEP TOURS, Mohamed, nos comunicó en aquel momento que, por esta razón, recibiríamos una compensación al llegar a El Cairo, con la visita al barrio Copto (que nuestro programa no incluía). Sin embargo no recibimos ninguna compensación ni información al respecto. A nuestro regreso a España se desentendió de todo lo sucedido.

La motonave Semiramis III del crucero por el Nilo tiene categoría de una estrella, si acaso. Pésimas instalaciones, viejas y en mal estado, poca limpieza y bajísima profesionalidad del servicio. No nos limpiaron la habitación por dos días. Durante todo un día el personal de la motonave se dejó la llave puesta en nuestra puerta y ni siquiera se disculpó. Recibimos una habitación, la última de popa, en la que nos fue absolutamente imposible dormir durante cuatro noches. Totalmente inadmisible para los servicios que contratamos en una categoría Superior. Los motores estaban averiados por lo que el ruido y la vibración eran insoportables. Se lo comunicamos al guía y no hizo absolutamente nada. La comida estaba recalentada y el comedor olía permanentemente a quemado. En el cuarto de baño las toallas estaban en pésimas condiciones y la instalación estaba muy sucia y desvencijada.

En cuanto a lo indicado en el programa “Asistencia de habla hispana 24 horas, antes, durante y después del viaje”, se incumplió tanto en lo relativo a que tratamos con agentes que no hablaban español y que tenían un pésimo nivel de inglés con el que era imposible comunicarse, como por la cuestión de “24 horas”, ya que en multitud de ocasiones no solo no se nos acompañó y sino que ni siquiera se nos informaba.

En respuesta a nuestra reclamación se nos contesta un correo electrónico con emojis alegando que "los egipcios son así". Repuesta absolutamente inadmisible, evasiva de su responsabilidad, y nada profesional.

Pésima experiencia. Nunca más con BIDTRAVEL.

Buenos días,

Pues nunca comento por aquí, siempre había entrado a mirar para informarme, pero no me había animado a escribir nada. Pero este mensaje me ha parecido muy injusto, y me he animado finalmente a crearme un usuario y responder

Acabo de regresar de allí, he hecho el viaje de Cairo + Nilo + noche en Abu Simbel + crucero por el Naser + estancia en Hurgada.

Me lo han montado a mi gusto, ya que no es uno de los tours prearmados que tienen, y siempre me han aconsejado y ayudado y respondido súper rápido

Pero es que además, estando allí, resulta que la aerolínea me canceló un avión, e inmediatamente llamé por teléfono y me lo solucionaron en un momento, mientras que mis compañeros de viaje que estaban allí con otras agencias, estaban intentando llamar a un callcenter que no les daba ninguna solución, a mí ya me estaban mandando las tarjetas de embarque del nuevo buelo. En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente

No sé qué teléfono de emergencias tuvo esta persona, pero el mío era un número español, y me atendieron en español. Tal vez se refiere a los chicos que conducían las furgonetas para los traslados, pero esos ya se sabe que son conductores, no hablan español

Yo no fui en esa categoría, fui en la más barata, pero mis alojamientos estaban bien dentro de que me advirtieron que no me esperase lujos, y bueno, como un tres estrellas aquí más o menos. Solo que hay que tener en cuenta que las motonaves es todo diminuto porque es un barco y el espacio es limitado

No tengo nada más que decir, me pareció injusto que se dijera que no atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio . Era mi primer viaje con ellos y espero que no tenga que volver a llamarlos, pero si me paa algo, que funcionen como esta vez

Querido Carlos Pola, "parezca" que trabajas para BID TRAVEL.

Normal que te registres para decir que lo que te parece mal es que cuente lo que nos ha pasado en nuestro viaje con esta agencia, cuando lo que está mal es lo horriblemente mal que funciona.

Si solo quieres hablar de "tu experiencia" veo mucha justificación ajena en tus palabras y demasiado ataque a mi descripción de hechos.
Ir arriba Querido Carlos Pola, parezca que trabajas para BID TRAVEL. Normal que te registres para decir que lo que te parece mal es que cuente lo... BelenRH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Hola
Por favor, vamos a dejarnos de acusaciones sin pruebas. Los moderadores estamos controlando el hilo. Si alguien tiene dudas sobre la fiabilidad de un usuario, lo mejor es preguntarle al moderador.

Para mi es tan molesto, cuando un usuario asigna sin pruebas a otro el sanbenito de "trabajar para la empresa", como cuando la empresa acusa a un usuario de "trabajar para la competencia", igualmente sin pruebas. Intentemos atenernos a nuestra experiencia (y lo digo por ambas partes), sin cuestionar la legitimidad del otro. Que para controlar y echar al usuario fraudulento, ya estamos nosotros, que tenemos las herramientas de control.

Solo dos cuestiones:
- ¿El numero de emergencias es español en ambos casos? Porque parece que sean dos experiencias diametralmente opuestas.
- @CarlosPola75, me llama la atención que si el viaje fue bien... ¿para que estuviste llamándolos tanto?

Quote::
En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente
....
Atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio.

Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Por favor, vamos a dejarnos de acusaciones sin pruebas. Los moderadores estamos controlando el hilo. Si alguien tiene dudas sobre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Bidtravel  Publicado: Responder citando

BelenRH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Hola
Por favor, vamos a dejarnos de acusaciones sin pruebas. Los moderadores estamos controlando el hilo. Si alguien tiene dudas sobre la fiabilidad de un usuario, lo mejor es preguntarle al moderador.

Para mi es tan molesto, cuando un usuario asigna sin pruebas a otro el sanbenito de "trabajar para la empresa", como cuando la empresa acusa a un usuario de "trabajar para la competencia", igualmente sin pruebas. Intentemos atenernos a nuestra experiencia (y lo digo por ambas partes), sin cuestionar la legitimidad del otro. Que para controlar y echar al usuario fraudulento, ya estamos nosotros, que tenemos las herramientas de control.

Solo dos cuestiones:
- ¿El numero de emergencias es español en ambos casos? Porque parece que sean dos experiencias diametralmente opuestas.
- @CarlosPola75, me llama la atención que si el viaje fue bien... ¿para que estuviste llamándolos tanto?

Quote::
En todo momento me atendieron por teléfono, porque como viajo solo, me daba cosa que hubiera más problemas y verme sin asistencia, y estuve whatsapeandome con mi asesora a diario el resto del viaje, y siempre me contestó rápidamente
....
Atienden en español, porque precisamente yo utilicé mucho el servicio.

Ojos que se mueven

Un saludo

Disculpe @Spainsun si de mis palabras se interpreta una acusación.

Mi intención fue expresar mi absoluta extrañeza en la respuesta de @CarlosPola75, que utiliza mi mensaje para poner en duda mi testimonio y negar mi experiencia.

Dispongo de Whatsapp sin contestar, tanto de IMHOTEP TOURS como de BID TRAVEL (que se limitó a contestar que insistiéramos hasta conseguir contactar con IMHOTEP TOURS, sin éxito por nuestra parte). En España BID TRAVEL nos envió un mail justificando la mala gestión con un "los egipcios son así". No publico estos mensajes/mail por ser conversaciones privadas, pero puedo enviárselos por MP si fuera preciso.

Así mismo puedo aportar fotos de la motonave SEMIRAMIS, desde luego muy lejos de ser de categoría SUPERIOR. Si fuera preciso, también puedo hacérselas llegar.

Si otras personas tuvieron buenas experiencias con esta agencia, de corazón me alegro por ellas. Hay un hilo para comentarlo, pero este hilo es el de "malas experiencias".

Por mi parte ha sido un absoluto despropósito de viaje en muchos aspectos y no me parece lícito que alguien ponga en duda lo que yo he vivido en primera persona.

Muchas gracias por permitirme expresarlo.

Un saludo.
Ir arriba Disculpe @Spainsun si de mis palabras se interpreta una acusación. Mi intención fue expresar mi absoluta extrañeza en la respuesta de... BelenRH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube