Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 15965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Humvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paris Shuttle Service: NI SE OS OCURRA UTILIZARLO. No dejaron tirados toda una mañana en el aeropuerto de Beauvais diciendo que tenian el furgón lleno y que llegaba otro en 15 minutos. Al final cogimos el servicio público. Al día siguiente no vienieron a recogernos al hotel a la hora acordad. Casi perdemos el avión. Si llama te cuelgan el teléfono. Si mirais otros foros vereis que es una práctica habitual. Parece una especie de timo organizado.
Ir arriba Paris Shuttle Service: NI SE OS OCURRA UTILIZARLO. No dejaron tirados toda una mañana en el aeropuerto de Beauvais diciendo que tenian el... Humvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Humvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buscar en "google" "Paris Shuttle Service Opiniones" y vereis que yo no fuí el único timado. Y la cosa ya hace años que dura y no pasa nada. Puedn moverse con toda impunidad.
Ir arriba Buscar en google Paris Shuttle Service Opiniones y vereis que yo no fuí el único timado. Y la cosa ya hace años que dura y no pasa nada... Humvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
humvi Escribió:
Paris Shuttle Service: NI SE OS OCURRA UTILIZARLO. No dejaron tirados toda una mañana en el aeropuerto de Beauvais diciendo que tenian el furgón lleno y que llegaba otro en 15 minutos. Al final cogimos el servicio público. Al día siguiente no vienieron a recogernos al hotel a la hora acordad. Casi perdemos el avión. Si llama te cuelgan el teléfono. Si mirais otros foros vereis que es una práctica habitual. Parece una especie de timo organizado.
Hola
Siento tu mala experiencia. Traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia. Traslado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=223757
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service  Publicado: Responder citando

Javitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ni se os ocurra tratar con paris shuttle low cost ... Al menos que querais quedaros tirados en el aeropuerto, un trato y servcio chusco tratandote como ganado, espereis 1 hora y media en el aeropuerto, no responden a las llamadas, os metan en una furgoneta que apesta a tabaco y tarden 30 minutos más de lo que dicen... Nos estropeo las vacaciones a Disney de mi familia.
Ir arriba Ni se os ocurra tratar con paris shuttle low cost ... al menos que querais quedaros tirados en el aeropuerto, un trato y servcio chusco... Javitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javitor Escribió:
Ni se os ocurra tratar con paris shuttle low cost ... Al menos que querais quedaros tirados en el aeropuerto, un trato y servcio chusco tratandote como ganado, espereis 1 hora y media en el aeropuerto, no responden a las llamadas, os metan en una furgoneta que apesta a tabaco y tarden 30 minutos más de lo que dicen... Nos estropeo las vacaciones a Disney de mi familia.
Hola
Siento tu mala experiencia Trist
Con dejar un mensaje en el foro adecuado, que es este es suficiente. Por eso he retirado los demás mensajes iguales a este Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Siento tu mala experiencia. Con dejar un mensaje en el foro adecuado, que es este es suficiente. Por eso he retirado los demás... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nunca contratéis a Paris Shuttle LOW COST  Publicado: Responder citando

Arantxa82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. He decidido poner esta información aquí porque es muy importante que la conozca todo el mundo que quiera viajar a Disney. Nunca contratéis a Paris Shuttle LOW COST para un transporte privado. Hay una empresa que se llama solamente Paris Shuttle y de esta no tengo nada que decir, pero la que yo contrate se llama Paris Shuttle LOW COST y os voy a contar mi experiencia. Tras mucho buscar y liarme con los nombres de unos y de otro nos decidimos a contratar Paris Shuttle LOW COST para un transporte privado del aeropuerto de Beauvis a Disney y de Disney al aeropuerto de Beauvis. Nosotros fuimos del día 12-12-2014 al 15-12-2014. Pues bien, cuando llegamos nos estaban esperando en el aeropuerto tal y como habíamos quedado y en principio parecía que iba todo sobre ruedas, pero cuando llegamos a la furgoneta lo primero que vimos es que nosotros habíamos pedido cuatro sillitas porque viajábamos con cuatro niños y solamente habían traído dos, así que las dos niñas más mayores que tienen 7 años viajaron sin ningún tipo de protección infantil, solamente con el cinturón. Después durante el viaje empezamos a observar que el conductor iba escribiendo por el whatsap mientras conducía y que corría demasiado, ya que iba a 140 km/h cuando era ya de noche y estaba lloviendo y no se veía nada. Pero bueno, el servicio se realizó correctamente. El problema, y muy serio lo tuvimos a la vuelta. Nos tenía que recoger a las 17:45 porque nuestro avión salía a las 20:45 del aeropuerto de Beauvis y teníamos por delante entre hora y media y dos horas de camino porque había muchísimo trafico a estas horas. Pues bien después de que el hotel llamara no se cuantas veces a la compañía, el conductor llegó a recogernos 40 minutos más tarde porque había ido a recoger primero a otras personas que venían a nuestro hotel, y lo peor de todo fue que cuando le increpamos por el retraso el conductor se puso super violento (creímos que incluso iba a llegar a las manos con mi marido, menos mal que mi marido quiso tranquilizar y no se rebajó a su nivel) y dijo que ya no nos quería llevar al aeropuerto, servicio que tenía ya pagado. Imaginaros el panorama. Nosotros ya histéricos porque perdíamos el avión y el impresentable del conductor encima poniéndose chulo. Pues bien al final no teníamos más opciones que subirnos a esa furgoneta si queríamos tener alguna posibilidad que coger el avión, así que nos subimos y fue una locura, fue todo el camino a 160 km/h, metiéndose en vía se servicio para adelantar algo cuando encontrábamos retenciones, haciendo adelantamientos realmente temerarios y además hablando por el móvil con alguien de su empresa contándole en tono jocoso lo nerviosos que estábamos por perder el avión. Yo no he pasado tanto miedo en mi vida, tan solo rezaba para no tener un accidente porque las niñas seguían sin ir con su sillita correspondiente. Pues bien tuvimos suerte y llegamos 3 minutos antes de que cerraran las puertas del avión, yo salí corriendo para conseguir que el avión no se fuera sin nosotros mientras los demás cogían las maletas y los niños. Conseguí que un hombre del aeropuerto nos ayudara y nos colara para poder pasar por el arco de seguridad sin hacer cola y previamente una chica de Ryanair me preparo una etiqueta para facturar el carro. Cuando por fin conseguimos llegar al avión no nos lo podíamos creer y os puedo garantizar que fue un fin de fiesta muy amargo. No acostumbro a escribir en ningún foro pero he considerado que todos los papis que llevan a sus hijos a Disney con toda la ilusión del mundo y esperando que salga todo perfecto tienen que saber estas cosas para que no les pase lo mismo que a nosotros.
Ir arriba Hola a todos. He decidido poner esta información aquí porque es muy importante que la conozca todo el mundo que quiera viajar a Disney... Arantxa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Joseandres152
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola he de contar a todos los que deseen viajar a Paris que contraté el servicio de taxis de Parishuttle con página de contacto:contact@parishuttle-lowcost.com.
Mi llegada fue el 24/06/2014 a las 09:00 horas al aeropuerto de Paris Beauvais, a nuestra llegada allí no había nadie esperando y tuve que incluso llamar al teléfono +33 1 84 23 04 75 se puso al teléfono la misma operadora que cuando les contraté unas semanas antes, le dije que estábamos en el aeropuerto y que allí no estaba el taxi esperando su contestación fue que había tráfico y que tardaría.Unos 50 minutos después me llamó la misma tele operadora de nuevo y me dijo que ningún taxi iba a ir a por nosotros sin darme ningún tipo de explicación y diciéndome que me reingresarían los 29,70 Euros que es el 15%, el cual te hacen pagar cuando haces tu reserva. Imagínense el estado de nervios y mi hija de nueve años de edad el desespero que tenía la pobre por llegar a DISNEYLAND. Por lo que tuve que contratar un taxi de los que allí había costándome alrededor de unos 200 Euros.
Mi día de vuelta fue el 28/06/2014 y me contraté un taxi para la vuelta al aeropuerto por mi cuenta y sorpresa la mía que cuando ya casi estaba en el aeropuerto me llama un taxi diciéndome que estaba esperando en el hotel para llevarnos al aeropuerto.
Claro yo entiendo que si el primer día ellos no se hacen cargo de nuestro traslado el contrato queda extinguido ya que la tele operadora me dijo que me reingresarían el dinero incluso disculpándose esta.
Bueno esta es la contestación que ellos me dan después de varios meses detrás de ellos para que me devuelvan mis 29,70 Euros le voy a dar un copia pega para que ustedes señores foreros puedan ver lo que ELLOS HAN CONTESTADO. Y ustedes mismo valoren si merece la pena contratar a esta empresa de traslados.
Buenos días
Hemos tenido un problema a causa del trafico el día de su llegada y usted no ha podido esperar mas, normalmente tiene que anular la vuelta porque nuesto conductor ha estado en la cita el día de su vuelta, y porque usted no lon ha anulado antes 24 horas entonces no tiene el derecho por el reembolso del 15% eso segun las condiciones generales.
gracias
ADEMÁS DE ESTA OTRA RESPUESTA CUANDO LES DIJE QUE IBA A ESCRIBIR EN TODOS LOS FOROS LO QUE ME HAN HECHO:
Buenos días
Segun nuestra condiciones generales, hemos avisado a usted que vamos a
Tardar y usted quien no ha esperado ademas no ha anulado su vuelta, no
Es nuestra culpa y no estamos jugando somos una empresa seria.
Gracias
--
PARIS SHUTTLE LOWCOST
TÉL: +331 84 23 04 75
EMAIL: contact@parishuttle-lowcost.com
SITE WEB: www.parishuttle-lowcost.com

> Date: Thu, 25 Sep 2014 11:02:21 +0200
Ir arriba Hola he de contar a todos los que deseen viajar a Paris que contraté el servicio de taxis de Parishuttle con página de... Joseandres152 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Low cost, high price
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Low cost, high price Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Low Cost  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido al foro
Siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al foro de malas experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al foro de malas experiencias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

FrancisDotras2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Parishuttle ---->En nuestro caso contratamos la recogida en Orly el 06/08/2015. La empresa no se presentó en ningún momento en la terminal de llegadas. Cuando llamamos al número de teléfono que indican (gratuito), nos indicaron que debido a una avería en el transporte no podían realizar el servicio, y que nos devolvería el dinero posteriormente. Así, sin más, y dejándonos tirados en el aeropuerto. Después de preguntar a todas las compañías del Orly nos contaron que es habitual en Parishuttle este comportamiento; si no tienen suficiente número de pasajeros a recoger, se inventan varias excusas y te dejan tirado sin más. Lo cierto es que sí me han devuelto el dinero, pero tuve que buscar por el aeropuerto quien pudiera llevarme a París. Son unos auténticos sinvergüenzas....
Ir arriba Parishuttle ---- En nuestro caso contratamos la recogida en Orly el 06082015. La empresa no se presentó en ningún momento en la terminal... FrancisDotras2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Humvi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo grave del asunto es que esta empresa sigue con sus prácticas fraudulentas sin que NADIE pueda hacer nada. El consulado se desentiende, los organismos oficiales se desentienden. Alguien sabe que tenemos que hacer para conseguir que le cierren el chiringuito a estos sinverguenzas?
Ir arriba Lo grave del asunto es que esta empresa sigue con sus prácticas fraudulentas sin que NADIE pueda hacer nada. El consulado se desentiende... Humvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Humvi, no sé si lo habrás hecho ya, o si sabes de su existencia, pero existe la figura del Centro Europeo del Consumidor en España, que es para reclamaciones a empresas de países miembros de la UE.

Te pongo el enlace, por lo menos que por intentarlo no quede...

www.cec.consumo-inc.es/ ..._subsec=16
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Humvi, no sé si lo habrás hecho ya, o si sabes de su existencia, pero existe la figura del Centro Europeo del Consumidor en España... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Piriposa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Parisshuttle. Os aconsejo que ni siquiera pidáis presupuesto pues se quedan con vuestros datos y os recogen aunque no hayáis contratado el servicio.
Haced caso a las opiniones de los foros que son muy útiles y nadie va a criticar si de verdad no ha tenido una mala experiencia.
En mi caso después de leer las opiniones rechacé por mail la oferta de Parisshuttle pues pensé que sería más seguro alquilar un coche. Finalmente un amigo me recomendó mucho a la empresa IRIS SHUTTLE y contraté con ellos.
Llegamos al aeropuerto 20 minutos antes de lo previsto y había un conductor esperándonos con mi nombre en un cartel. No hablaba ni inglés ni español y tenía mucha prisa porque saliéramos del aeropuerto.
Cuando llevábamos 20 minutos de recorrido me llama IRIS para decirme que estaban esperándonos en el aeropuerto. No podía imaginar que nos iba a recoger Parisshuttle cuando le había dicho expresamente que no.
Nosotros teníamos un acuerdo con Iris y no con Parisshuttle y a mitad de camino nos dice que si no pagamos nos dejan tirados en mitad de la carretera con los niños.
Ya os imaginareis el lío a partir de ese momento y el retraso que supuso en nuestra llegada al hotel.
Para colmo me dicen de Parishuttle que jamás recibieron mi correo de cancelación y sin embargo al día siguiente me contestan sobre el mismo llamándome mentirosa.
PARISSHUTTLE SON UNOS PIRATAS, INFORMALES Y MALEDUCADOS.
Recomiendo IRIS SHUTTLE, que te da un trato exquisito y son super puntuales. La experiencia con ellos ha sido muy buena.
Ir arriba Mucho cuidado con Parisshuttle. Os aconsejo que ni siquiera pidáis presupuesto pues se quedan con vuestros datos y os recogen aunque no... Piriposa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pesimo servicio Aiport shutttle one.  Publicado: Responder citando

Raka45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quisiera advertir a los viajeros que no se les ocurra contratar nunca este servicio de transfer en Aiport shutttle one.[b].Para empezar cuando llegamos al aeropuerto no había nadie pero eso no es lo peor (se puede entender un pequeño retraso) pero en este caso estuvimos esperando 2h.30´ , inconcebible, trate de hablar con la compañía varias veces y solo salia un contestador imaginaros mi impotencia sin saber si iban a aparecer, les mande un mensaje y me pusieron que me llamarían todavía estoy esperando, finalmente apareció un tipo que no pidió ni disculpas y al solicitarle hablar con un responsable se me puso borde y me dijo que el no pasaba llamadas. Conclusión mi viaje empezó con un estrés que no se lo recomiendo a nadie,le he escrito por mail ,msm y ya os digo que es imposible que te contesten a nada,si queréis tener un viaje tranquilo NO utiliceis esta compañia.
Ir arriba Quisiera advertir a los viajeros que no se les ocurra contratar nunca este servicio de transfer en Aiport shutttle one . .Para empezar... Raka45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Raka45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quisiera advertir a los viajeros que no se les ocurra contratar nunca este servicio de transfer en Aiport shutttle one..Para empezar cuando llegamos al aeropuerto no había nadie pero eso no es lo peor (se puede entender un pequeño retraso) pero en este caso estuvimos esperando 2h.30´ , inconcebible, trate de hablar con la compañía varias veces y solo salia un contestador imaginaros mi impotencia sin saber si iban a aparecer, les mande un mensaje y me pusieron que me llamarían todavía estoy esperando, finalmente apareció un tipo que no pidió ni disculpas y al solicitarle hablar con un responsable se me puso borde y me dijo que el no pasaba llamadas. Conclusión mi viaje empezó con un estrés que no se lo recomiendo a nadie,le he escrito por mail ,msm y ya os digo que es imposible que te contesten a nada,si queréis tener un viaje tranquilo NO utiliceis esta compañia.
Ir arriba Quisiera advertir a los viajeros que no se les ocurra contratar nunca este servicio de transfer en Aiport shutttle one..Para empezar... Raka45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tony17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
humvi Escribió:
Buscar en "google" "Paris Shuttle Service Opiniones" y vereis que yo no fuí el único timado. Y la cosa ya hace años que dura y no pasa nada. Puedn moverse con toda impunidad.

Mala experiencia con Parishuttle hice reserva del servicio recogida en aeropuerto Orly hacia el Hotel Du roule en paris, luego de dar todos los datos solicitados enviaron confirmación tanto de la recogida a la llegada con el servicio para la salida mismo aeropuerto
A la llegada tuvimos que llamar para que nos fueran a buscar, lo cual lo hicieron relativamente a tiempo, nos llevaron al hotel y nos dijeron que llamaramos para el regreso y recogida al hotel para ir al aeropuero, siendo que en el mail ya habian confirmado ellos la hora que nos recogerian en el hotel, El día de la vuelta llame 3 horas antes de esa hora y ante mi sorpresa me dicen que hubo una confusion y que no nos pueden recoger en paris porque no entran a ese distrito? siendo que ellos ya tenian todos esos datos y sabianque distrito era dado que nos llevaron al haber llegado, luego de discusiones y que me dieran una solución, solo decian reiteradamente los siento lo siento lo siento, y que reclamara por mail la devolución de la mitad del servicio, lo cual he realizado pero ni contestan ni nada, ya veo que perdere el tiempo y toda la complicación que me genero haber confiado y ser previsor para no tener inconvenientes, si esto ayuda a que nadie caiga en la misma situación me quedo contento un saludo
Ir arriba Mala experiencia con Parishuttle hice reserva del servicio recogida en aeropuerto Orly hacia el Hotel Du roule en paris, luego de dar... Tony17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Skurin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Experiencia Paris Shuttle Low Cost: ¡Ni se os ocurra!. Nunca utilizo estos foros, pero creo que es necesario que la gente esté informada sobre esta empresa. Acabamos de volver de Disneyland Paris y habíamos contratado servicio de traslado con esta empresa. Tardaron en confirmarnos la reserva pero finalmente lo hicieron. Aterrizamos en el aeropuerto de Orly el 14/09/2017 a las 21:45 y habíamos solicitado la recogida para las 22:10. Allí no había nadie. Llamé y me digeron que el conductor estaba en camino. Seguidamente recibí una llamada del conductor diciéndome que tardaría 20 min. Y que si no quería esperar que cogiese un taxi (después de haber pagado la reserva a través de la web). Después de innumerables llamadas, ¡por fin! se presenta un conductor 1 hora más tarde de lo previsto. Para colmo nos llevó al hotel Disney por carreteras secundarias sin tomar ni tan siquiera una vía rápida (ni que decir que tenía que ir mirando el navegador porque las autopistas para el no existían), además de tener que soportar la mala educación del conductor que todavía tenía más que decir, llegando incluso al insulto porque según el "no podíamos haber estado esperando 1 hora" y que "qué significaba en la vida llegar una hora tarde habiendo cosas más importantes", "qué cómo era yo por tener tanto genio y que me lo tomase con más calma que era malo para la salud..." Llegamos al hotel a las 24:00... El conductor quedó en que el domingo nos recogerían puntualmente para volver al aeropuerto a las 14:10 (3 horas antes del vuelo). A las 14:10 no se presentó nadie, inmediatamente llamé por teléfono al que indican en la reserva (supuestamente funciona 24h), me digeron que el conductor estaba en camino. Pasarón 15 min. Y varias llamadas más a las que nadie respondió, y saltó el contestador. El portero del hotel, muy amablemente me tradujo lo que decía el contestador, pues sé inglés pero no francés, y me dijo que la compañía "había volado". En esto nos llega un SMS al móvil diciendo que al conductor lo han parado en un control policial. Ya nos disponíamos a pedir un taxi como nos indicaba el portero del hotel, cuando se presenta "un fulano" en un coche particular a buscarnos y llevarnos al aeropuerto 30 min. Más tarde de lo acordado, y nosotros al borde del infarto porque perdíamos el vuelo. ¡Increíble! que ésto pase en Francia. He viajado por muchos países y he utilizado este tipo de servicios en muchos de ellos y siempre han sido fantásticos, no tengo absolutamente ninguna queja, todo lo contrario. Incluso en países en los que podemos pensar que los servicios no están al nivel de los que supuestamente hay en Europa. No sé cómo se puede denunciar esto, pues creo que incluso en caso de accidente ésta empresa no estaría cubierta por ningún seguro, pues como digo creo que se trata de coches particulares y no de servicio público. Espero poder ayudar a otros viajeros a evitar malas experiencias en sus viajes, sobre todo si van a Disneyland Paris que es un lugar al que se viaja con niños.
Ir arriba Experiencia Paris Shuttle Low Cost: ¡Ni se os ocurra!. Nunca utilizo estos foros, pero creo que es necesario que la gente esté informada... Skurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Paris Shuttle Service y Low Cost  Publicado: Responder citando

Damopero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ContratÉ a esta empresa y luego vi los comentarios, así que les envie un email para asegurarme que todo iría bien, cosa que NO SUCEDIO. Me dijeron que no tendríamos ningún problema, MENTIRA. Que los comentarios negativos era por culpa de la gente, que no se fijaban en el dÍa y hora y que por eso la mala experiencia, MENTIRA.
Cogimos transporte compartido. Llegan tarde y encima, antes de ir a Disneyland, pasamos por Paris a dejar an otra familia, MALA ORGANIZACION.
Había quedado con ellos que en la vuelta le pagaba el resto y me obligaron a pagárselo cuando nos dejaron en Disneyland, ERROR !!!!
A la vuelta no se presentan en el hotel y después de llamar infinidades de veces, cogen el teléfono casi una hora más tarde de la hora prevista de recogida que no habían asignado ningún chofer para ir a buscarnos.
Viendo que teníamos el tiempo justo y que ya pasaba casi más de una hora y no venia nadie, decidimos coger un taxi, el cual nos costó un ojo de la cara (sólo teníamos esta opción, no teníamos tiempo).Le pido al taxi la factura del trayecto para RECLAMAR el importe..
Una vez en España me pongo en contacto con esta "EMPRESA". Después de infinidades de emails, me piden la factura y que me lo ingresarían. Los días pasan y NO HAY NOTICIAS de mi dinero. Yo les sigo enviando email y finalmente me ingresan el trayecto del hotel al aeropuerto, pero no lo del taxi que son casi 300 euros, que era lo que yo les reclamaba.
Me dice que el chofer estaba en el hotel de recogida 48 minutos más tarde de lo acordado ( nosotros aun estábamos en la puerta del hotel y no vino nadie ). Cogimos el taxi 1 h. Y 10 minutos más tarde de lo previsto y, ¿el conductor no nos vio? No había nadie más en la puerta del hotel.
Esta "EMPRESA" me dice que no me va a pagar el taxi porque el conductor había estado allí (en el hotel), MENTIRA !!!!
Ahora lo tengo todo en manos de mi abogado y a parte de pedirles el servicio que no hicieron, les pido la totalidad del Taxi y daños morales, ya que iba con dos niños menores.
Espero que esta opinión la lea todo el mundo que quiera contratar esta empresa, y NO la contrate, ya que a veces, lo barato sale carísimo.
Ir arriba ContratÉ a esta empresa y luego vi los comentarios, así que les envie un email para asegurarme que todo iría bien, cosa que NO SUCEDIO... Damopero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube