Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Malas experiencias con seguros de viaje IATI ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 132181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Ratondelbosque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hice un seguro de viaje de 14 días para myanmar el día antes de entrar en el país. hasta este momento llevaba 6 días en bangkok. Después de 10 días viajando por myanmar me empiezo a sentir mal y pensé que podía ser dengue. les llamé y me denegaron la asistencia ya que según ellos el seguro no vale si no lo haces antes de salir se España.
La única solución que me daban era pagarlo de mi bolsillo y que les mandara ñla factura. La cual no pensaban pagar.

Al final he pagado yo de mi bolsillo las pruebas médicas y todo esta bien pero cuidado con esta gente que hace todo lo posible por no darte asistencia.
Ir arriba Hice un seguro de viaje de 14 días para myanmar el día antes de entrar en el país. hasta este momento llevaba 6 días en bangkok. Después... Ratondelbosque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eres el/la de FC no? Muy feliz

Lo dicho, mira a ver q te dicen en la dirección general de seguros o en consumo, en la web pone bien claro q se pueden sacar habiendo ya empezado el viaje
_________________

Ir arriba Eres ella de FC no? :D. lo dicho, mira a ver q te dicen en la direccion general de seguros o en consumo, en la web pone bien claro q se... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Siento que te haya pasado eso Avergonzado

Nosotros lo contratamos para ir a Tailandia y Singapur, y por desgracia tuvimos que hacer uso de él por una picadura de mosquito, y se portaron fenomenal... Ojos que se mueven
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Siento que te haya pasado eso. Nosotros lo contratamos para ir a Tailandia y Singapur, y por desgracia tuvimos que hacer uso de él por... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado con los seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Ismaelcandelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
Para cualquiera que quiera contratar este seguro, le recomiendo que ni lo haga, no soy de ninguna otra compañía de seguros de echo mi expediente es Exp.5030701 y cualquiera que quiera mis datos solo debe enviarme un correo electrónico. En mi viaje a tailandia tuve problemas de salud, y se negaban a darme transporte, a la consulta médica a las doce de la noche un sábado y decían que no era urgente. En la clínica de allí vieron que era grave y decidieron derivarme de urgencia a otro hospital lo más rápido posible, iati seguro seguía diciendo que el médico no era quien para derivarme, y que no me cubrían el coste de traslado a otro hospital con más medios porque estaba en otra ciudad, desde la clínica dijeron que ellos se encargaban porque era urgente. Iati seguros empezó a entender la situación aunque seguía diciendo que no cubre los traslados, incluso empezaron a decir que los gastos de mi pareja es decir su traslado en ambulancia conmigo y demás no los cubría. Además de la penosa coordinación ya que el no funcionar como otras aseguradoras que pagas tú y luego en tu páis te lo ingresan, tienes que depender de ellos ante cualquier cambio, el no saber que pasa después del alta, si tienes que comprar billetes, entonces todo surge de un momento a otro, sin saber apenas que será de tí ni cuando vas a cojer un trasporte, por ejemplo estabamos haciendo las maletas y derrepente iba la encargada del hotel y nos decía: han dicho de la compañía de seguros que os quedáis otra noche más. Y las últimas noches de hotel que se iba a hacer cargo la compañía cuando nos ibamos nos dicen que las pagemos y que no nos devuelven la fianza porque la compañía de seguros no les ha pagado nada, estando meses de gestiones con el hotel y perdiendo finalmente el dinero. Además finalmente ya en España, les solicitó el ingreso de 342,2601 euros por el coste de las llamadas mías a ellos, y ellos a mí ya que su teléfono de cobro rebertido no funciona desde otro páis, y en los días que duró el incidente me costó eso, que bien seguro me podría haber cogido 5 seguros buenos en otras compañías, finalmente denegándome algo que según ellos te sale gratis y que por eso es una ventaja de iati seguros, no tienes que pagar como en otros seguros y te lo gestionan ellos y te ponen un teléfono a cobro revertido, pero esto es totalmente MENTIRA.No caigáis en la trampa de contratarlo porque en blogs se hablan bien de ellos, si os dáis cuenta todos dicen lo mismo, es decir que son contratados y les pagan por hablar bien de esta compañía. Y repito no soy de ninguna otra compañía, mi email es ismaelcandelas@hotmail.es y mi número de expediente de incidencia Exp.5030701, para quien quiera consultarlo. Todo lo que digo aquí es verdad, y en las grabaciones de teléfono que realizan se puede comprobar.
Saludos.
Ir arriba Buenas tardes: Para cualquiera que quiera contratar este seguro, le recomiendo que ni lo haga, no soy de ninguna otra compañía de seguros... Ismaelcandelas Compartir:
Enlaces Asunto: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamación brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aquí sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aquí tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Así que aquí estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el día de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al día siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanación hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.
Ir arriba He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamación brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aquí sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aquí tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Así que aquí estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el día de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al día siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanación hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.

Lo primero siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que la lesión sea lo mínimo posible.
Yo he contratado con ellos el seguro de mi próximo viaje a Filipinas, así que leer esto siempre crea cierta intranquilidad. Aunque en el fondo yo pienso que los seguros mientras todo vaya bien geniales, y en cuanto algo se tuerce pocas veces están a la altura.
Mucho ánimo y espero que todo se te soluione lo antes posible.
Un abrazo y Feliz Navidad
Ir arriba Lo primero siento muchísimo lo que te ha pasado y espero que la lesión sea lo mínimo posible. Yo he contratado con ellos el seguro de mi... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
Vete cóntandonos todo, si puedes...
Un abrazote y mucha suerte
Ir arriba Vete cóntandonos todo, si puedes... Un abrazote y mucha suerte Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Lo siento mucho .,mucho ánimo y un abrazo muy fuerte en estos días no se que decirte de tu lesión pero tienes razón igual tu familia desde aquí puede mover algo ...te deseo q esto pase pronto pero haz lo posible por coger el vuelo
Ir arriba Lo siento mucho .,mucho ánimo y un abrazo muy fuerte en estos días no se que decirte de tu lesión pero tienes razón igual tu familia... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
He contratado para mi viaje el seguro IATI Mochilero Aventura viendo las buenas referencias de otros foreros pensando que estaria bien cubierto ante cualquier incidencia. Después de 2 meses de viaje y varios paises he tenido la mala suerte de sufrir una caida bastante aparatosa en Sri Lanka en la que me he lesionado de una forma importante el tobillo con una inflamación brutal y sin poder mover ni apoyar el pie.

Desde el seguro me mandaron a un hospital y solo había un médico generalista, después de pedirme que mueva el pie y decirle que no puedo, manda hacer unas radiografias en las que no se ve ningun hueso roto,asi que me da una pomada y me dice que me compre unas vendas y me las ponga yo en casa Confundido , afortunadamente he conseguido que me lleven al hostel y me ayuden a entrar.

Hoy me he levantado y tengo un derrame en ambos lados del tobillo y el miedo que tengo es que me haya podido romper algun tendón o ligamento ya que tiene todo bastante mala pinta y no lo puedo mover y la preocupación es que eso no se puede ver en una placa y cuanto mas tiempo pase mayores pueden ser las secuelas y para colmo mañana tengo que coger un vuelo a Kuala Lumpur y si no lo hago pierdo las conexiones.

He vuelto a hacer una llamada al número de asistencia para explicar todo esto y que debo hacer ya que estoy aquí sin poder moverme y sin saber que daños puedo tener y su respuesta ha sido que ellos ya me han dado asistencia y que si el medico me ha hecho una placa y no ha visto nada es que esta todo bien,que descanse y me ponga hielo Chocado . Yo le he explicado que un tendon roto no se ve en una placa y que estoy aquí tirado sin posibilidad de moverme y sin saber si tengo algun daño que me pueda dejar secuelas de no recibir una asistencia en condiciones, la respuesta ha sido que no puede ayudarme, que ya ha hecho todo lo que puede.

Así que aquí estoy, atrapado en una habitación en sri lanka el día de navidad sin poder salir ni a cenar, con una lesion de alcance desconocido, sin saber como inmovilizarme correctamente un pie que no puedo apoyar y sin muletas, y para colmo mañana tengo que coger un vuelo de conexion y otro al día siguiente a borneo para no perderlos todos ya que no creo que pueda pagar un regreso a españa en estas fechas, ahora mismo me siento totalmente abandonado a mi suerte y sin saber como salir de esta.

Ya sabeis, si donde necesiteis asistencia solo hay hechicero en el pueblo que haga sanación hablando con los espiritus, no importa lo que tengais, esa sera la asistencia que hay.

Feliz navidad.

¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y que te traten en tu pais de origen?

El seguro habra hecho lo que le marca su protocolo ( que ese sea mejor o peor ya no entro) y si le marca que tiene que hablar con el hospital, y el hospital hace lo que está en su mano, (por los medios de que disponga) por la cobertura de asistencia medica han intentado cumplir.

Animo y suerte a ver si te mejoras y puedes contiruar con el viaje
Ir arriba ¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Lo primero de todo agradeceros a todos los ánimos

traveller3 Escribió:

¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y que te traten en tu pais de origen?

El seguro habra hecho lo que le marca su protocolo ( que ese sea mejor o peor ya no entro) y si le marca que tiene que hablar con el hospital, y el hospital hace lo que está en su mano, (por los medios de que disponga) por la cobertura de asistencia medica han intentado cumplir.

Animo y suerte a ver si te mejoras y puedes contiruar con el viaje

La intención de mi segunda llamada era comunicarles que habia recibido una atención deficiente ya que he salido del hospital con una pomada en el bolsillo y el pie sin inmovilizar y sin saber el alcance de la lesion, y que me indicasen que pasos debo seguir si me encuentro que consigo llegar a kuala lumpur y no tengo mejoria.
Que ocurre si tengo un tendon roto y me quedo aquí esperando una mejoria que nunca llega? Yo no queria que me repatriasen, yo quiero continuar mi viaje pero sabiendo que si tengo algo mas grave se van a hacer cargo, que también capaces de decir que estoy por ahí moviendome y que yo mismo he agravado mi situación y que entonces no se hacen cargo.
Tengo el antecedente de un compañero de trabajo que se rompio el tendon de aquiles, lo llevamos a urgencias y le daban un analgesico y le mandaban reposo, a los 5 días tenia todo el talon lila y consegui convencerle para que fuese a españa a mirarselo. En cuanto lo vieron en la mutua ultrasonidos y ambulancia para barcelona a operar de urgencia a punto de perder la movilidad del pie, no quiero quedar con una invalidez por una cosa así la verdad así que mañana intentare llegar a kuala lumpur y después a ver como evoluciona todo.
Ir arriba Lo primero de todo agradeceros a todos los ánimos. La intencion de mi segunda llamada era comunicarles que habia recibido una atencion... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Lo primero de todo agradeceros a todos los ánimos

traveller3 Escribió:

¿Has probado a decirle al seguro que quieres dar por finalizado el viaje y deseas volverte a tu casa para recuperarte de tu accidente y que te traten en tu pais de origen?

El seguro habra hecho lo que le marca su protocolo ( que ese sea mejor o peor ya no entro) y si le marca que tiene que hablar con el hospital, y el hospital hace lo que está en su mano, (por los medios de que disponga) por la cobertura de asistencia medica han intentado cumplir.

Animo y suerte a ver si te mejoras y puedes contiruar con el viaje

La intención de mi segunda llamada era comunicarles que habia recibido una atención deficiente ya que he salido del hospital con una pomada en el bolsillo y el pie sin inmovilizar y sin saber el alcance de la lesion, y que me indicasen que pasos debo seguir si me encuentro que consigo llegar a kuala lumpur y no tengo mejoria.
Que ocurre si tengo un tendon roto y me quedo aquí esperando una mejoria que nunca llega? Yo no queria que me repatriasen, yo quiero continuar mi viaje pero sabiendo que si tengo algo mas grave se van a hacer cargo, que también capaces de decir que estoy por ahí moviendome y que yo mismo he agravado mi situación y que entonces no se hacen cargo.
Tengo el antecedente de un compañero de trabajo que se rompio el tendon de aquiles, lo llevamos a urgencias y le daban un analgesico y le mandaban reposo, a los 5 días tenia todo el talon lila y consegui convencerle para que fuese a españa a mirarselo. En cuanto lo vieron en la mutua ultrasonidos y ambulancia para barcelona a operar de urgencia a punto de perder la movilidad del pie, no quiero quedar con una invalidez por una cosa así la verdad así que mañana intentare llegar a kuala lumpur y después a ver como evoluciona todo.


Si consigues llegar a kuala lumpur , les comentas que el tratamiento no te ha hecho efecto y que te indiquen un hospital allí…. Y por ultimo, a todos nos fastidia tener que dejar un viaje a medias pero sera mejor eso que no llegar, terminar el viaje de cualquier manera y al final tener una lesion aun mas grave….
Ir arriba Si consigues llegar a kuala lumpur , les comentas que el tratamiento no te ha hecho efecto y que te indiquen un hospital allí…. Y por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?

También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.
Ir arriba Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriacion si no estar seguro... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?

También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.

Hola Eterno, lamento tu situación y espero que la compañía te dé una buena atención médica cuanto antes mejor.

Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con IATI
Un saludo y mantennos informados de cómo sigues.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Eterno, lamento tu situación y espero que la compañía te dé una buena atención médica cuanto antes mejor. Fusiono tu mensaje y las... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IATI SEGUROS. Atrapado en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Evidentemente yo lo que quiero es saber que no tengo una lesion grave, pero mi objetivo nunca ha sido una repatriación si no estar seguro de que no tengo ningun tendon roto que es mi mayor temor, y sin asistencia no me queda otra que volverme a españa por mis medios y en estas fechas para mi seria impagable un billete,como puedo aventurarme a llegar a Borneo sin saber nada?

También tengo que decir que seria la compañia a la que ellos contratan la que no me esta dando asistencia, pero creo que es justo que se sepa la realidad que yo estoy viviendo ahora, igualmente si la cosa no mejora intentare ponerme en contacto otra vez desde kuala lumpur a ver si me toca un operador mas comprensivo.

Ante la duda de si la lesion es grave o no, casi me aseguraria una buena curación y pediria ( si es posible y lo cubre el seguro) la repatriación mas que nada para tener un diagnostico mas fiable. A nadie le gusta dejar un viaje a medias, pero si forzar la situación te puede dejar secuelas importantes , ahí ya está en ti el decidir que hacer.

Suerte y a ver si en KL el seguro te manda a un hospital y te pueden dar una segunda opinion y esta es favorable y puedes continuar al viaje.
Ir arriba Ante la duda de si la lesion es grave o no, casi me aseguraria una buena curacion y pediria ( si es posible y lo cubre el seguro) la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.

Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.
Ir arriba Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Eterno,

Espero que en Kuala te puedan hacer otras pruebas y te digan qué es lo que te ocurre...

Yo no he contratado nunca con IATI, aunque sí que me planteaba hacerlo alguna vez (siempre viajo con FIATC pero la franquicia de 60 euros por consultas médicas no me gusta en absoluto). Ahora con lo que cuentas me dejas con dudas :S

Espero que todo se solucione. Mucho ánimo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Eterno, espero que en Kuala te puedan hacer otras pruebas y te digan qué es lo que te ocurre... Yo no he contratado nunca con IATI... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eterno Escribió:
Hoy he llegado a kuala lumpur y lo primero que he hecho ha sido llamar al seguro aprovechando que era muy pronto para ver si así me aseguraba de recibir asistencia durante el día, esta vez me ha tocado otra persona y esta vez si, me ha puesto bastantes facilidades.

Me han mandado a un hospital que parecia mas un hotel de 5 estrellas y la atención ha sido muy profesional, ahora estoy pendiente de que reciban el informe médico para aprobar la repatriación, espero que no haya ningun problema y así pueda volver a casa,ya ire contando.

Animo y suerte con las pruebas.
Ir arriba Animo y suerte con las pruebas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Bueno la última novedad es que después de que el medico me dijera en la consulta que necesitaba un mes de recuperación ahora me dicen desde el seguro que en informe ha puesto que tengo un daño leve? y que entonces los medicos de la compañia no consideran la repatriación .

Por otra parte la persona que me esta llevando ahora si se esta preocupando de ayudarme todo lo que puede y se esta preocupando, por lo que me doy cuenta de que muchas veces valoramos una empresa en su totalidad por el trato que nos da una unica persona,por lo que siempre hay que intentar que nos atienda otra.

También avisar de que me estoy pagando los desplazamientos ya que segun dicen van a cargo del asegurado
Ir arriba Bueno la última novedad es que despues de que el medico me dijera en la consulta que necesitaba un mes de recuperacion ahora me dicen... Eterno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya nos contaras en que acaba todo.

Suerte y a ver si puedes seguir viaje.
Ir arriba Pues ya nos contaras en que acaba todo. Suerte y a ver si puedes seguir viaje. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Eterno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Como el asunto estaba en un callejon sin salida por el informe medico he propuesto enviar fotos del pie dañado para que los medicos de la compañia puedan valorar fisicamente si puede haber lesion de importancia y finalmente han accedido a buscarme un vuelo para hoy en primera clase ya que no podria estar tantas horas con la pierna encogida.
La conclusion final es que tuve mala suerte con una persona que no quiso hacer bien su trabajo, pero con la siguiente el trato ha sido de 10, me ha estado llamando durante todo el día para informarme de todo y se ha esforzado en ayudarme en lo posible.
Agradecer a todas las personas que se han preocupado por mi,un saludo
Ir arriba Como el asunto estaba en un callejon sin salida por el informe medico he propuesto enviar fotos del pie dañado para que los medicos de la... Eterno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con seguros de viaje IATI  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos les dan un porcentaje de cada venta que hace IATI a través de ellos.

Yo recomiendo usar una web de comparación de seguros, como la de rastreator.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba IATI habla todo el mundo por que los youtubers, influencers... Que pululan por las redes lo recomiendan con descuento por que así a ellos... Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube