Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Amoma - buscador hoteles: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 16009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Rafa67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Ayer hice una reserva con AMOMA y cometí un error en las fechas de reserva. No he intentado cancelar la reserva, sino cambiar las fechas y ha sido absolutamente imposible. Debo hacerlo como una nueva reserva y pierdo el 100 % de la reserva anterior.
Este tipo de compañías trabajan amparadas por prácticas comerciales más que discutibles, ya que, aunque sean legales, dejan absolutamente desprotegidos a los usuarios.
Yo me quedo sin vacaciones estas navidades, pero jamás volveré a hacer una reserva con ellos. Me parece una práctica abusiva y a todas luces injusta.
Ir arriba Hola a tod@s. Ayer hice una reserva con AMOMA y cometí un error en las fechas de reserva. No he intentado cancelar la reserva, sino cambiar las... Rafa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

ANDUAL62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
OS CUENTO MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON ELLOS. OFRECEN PRECIOS ECONOMICOS PERO LUEGO TE COBRAN 20 EUROS EXTRAS POR PAGAR CON VISA O MASTER. LO PAGAS TODO POR ADELANTANDO
TENIA QUE ENTRAR ESTA NOCHE PARA UNA ESTANCIA DE 4 NOCHES EN LISBOA. AYER DESPUES DE COMER CON MI HIJA ENFERMA DECIDO ANULAR EL VIAJE Y ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS (TELEFONO DE BARCELONA). TRAS LARGA ESPERA ME ATIENDEN Y ME DICEN QUE DE UNA DE LAS RESERVAS LO PIERDO TODO. Y DE LA OTRA SOLO ME COBRAN LA PRIMERA NOCHE. TOTAL PALMO 367€ POR UNAS HABITACIONES QUE NO USO Y QUE ME CONSTA QUE EL HOTEL COLOCARA SIN PROBLEMAS. ME PARECE UN ABUSO. NUNCA MAS CON ELLOS.
PREFIERO BOOKING YA QUE PAGAS TRAS ALOJARTE Y HASTA EL ULTIMO DIA PUEDO ANULAR SIN QUE ME COBREN NADA.
Ir arriba OS CUENTO MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON ELLOS. OFRECEN PRECIOS ECONOMICOS PERO LUEGO TE COBRAN 20 EUROS EXTRAS POR PAGAR CON VISA O MASTER. LO PAGAS... ANDUAL62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
ANDUAL62 Escribió:
OS CUENTO MI EXPERIENCIA NEGATIVA CON ELLOS. OFRECEN PRECIOS ECONOMICOS PERO LUEGO TE COBRAN 20 EUROS EXTRAS POR PAGAR CON VISA O MASTER. LO PAGAS TODO POR ADELANTANDO
TENIA QUE ENTRAR ESTA NOCHE PARA UNA ESTANCIA DE 4 NOCHES EN LISBOA. AYER DESPUES DE COMER CON MI HIJA ENFERMA DECIDO ANULAR EL VIAJE Y ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS (TELEFONO DE BARCELONA). TRAS LARGA ESPERA ME ATIENDEN Y ME DICEN QUE DE UNA DE LAS RESERVAS LO PIERDO TODO. Y DE LA OTRA SOLO ME COBRAN LA PRIMERA NOCHE. TOTAL PALMO 367€ POR UNAS HABITACIONES QUE NO USO Y QUE ME CONSTA QUE EL HOTEL COLOCARA SIN PROBLEMAS. ME PARECE UN ABUSO. NUNCA MAS CON ELLOS.
PREFIERO BOOKING YA QUE PAGAS TRAS ALOJARTE Y HASTA EL ULTIMO DIA PUEDO ANULAR SIN QUE ME COBREN NADA.

Bueno eso que dices habría que matizarlo.En Booking pagas tras alojarte a veces.Otras veces te cobran por adelantado y no se puede cancelar.Depende del tipo de reserva que hagas.
Habria que ver las condiciones de tu reserva en amoma.
Ir arriba Bueno eso que dices habría que matizarlo.En Booking pagas tras alojarte a veces.Otras veces te cobran por adelantado y no se puede cancelar.Depende... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

Ekaitz.lorono
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON AMOMA. El caso de nuestra familia es el siguiente: Fuimos 5 miembros a Roma a pasar un viaje agradable y contratamos en Amoma (gran error) el hotel en Roma. Al llegar a la dirección a la hora de llegada (22.30 pm) donde debería estar el hotel, allí no había nada. Un señor nos dijo que hacía tiempo que no había hotel. Sin embargo Amoma no nos avisó de ello. El servicio de Amoma fue lamentable, dejándonos durante horas en la calle, tuvimos que asumir gastos de teléfono (Italia-España) y taxis ya que finalmente tuvimos que ir a un hotel que estaba a varios kilómetros. No sabíamos donde estaba nada, ya que no conocíamos Roma ni tampoco sabíamos italiano y era ya de noche. Tuvimos que coger dos taxis ya que éramos 5 personas. Y lo mismo a la vuelta al hotel. El segundo hotel, las habitaciones eran para una persona menos de la contratada y había que subir y bajar tres plantas a diario ya que el ascensor no funcionaba. Era un hotel viejo. Esto era un problema para nuestros padres que tienen ya 60 años.
Todo el incidente fue muy traumático y duro varias horas. A la vuelta solicitamos tan solo que Amoma se hiciera cargo ya que es quien vende y obtiene beneficio de los hoteles. Sin embargo llevan dándome largas mucho tiempo sin ofrecernos solución alguna. Es por ello que hemos decidido dar a conocer el sufrimiento gratuito que nos hicieron pasar Amoma y para que la gente sepa a qué se arriesga y no les suceda lo mismo que a nosotros. Probablemente les demandemos aunque la empresa está en Suiza por eso que es más complicado según los abogados expertos en derecho internacional privado.
BEWARE AMOMA. For our family it: 5 members of the family went to Rome to spend a pleasant journey and hired in Amoma (big mistake) hotel in Rome. Arriving at the address at the time of arrival (22.30 PM) where it should be the hotel, there was nothing. One man told us that there was no hotel since long time ago. However Amoma didn´t tell nothing before. Amoma service was lamentable, leaving for hours on the street in the night, we had to take telephone charges (Italy-Spain) and taxis and finally had to go to a hotel that was several kilometers from there. We did not know where we were, because we did not know Roma nor knew Italian and it was in the night. We had to take two taxis because we were 5 people. And the same coming back from hotel to airport. The second hotel, the rooms were for a person less than the contracted and had to walk up and down three floors every day because the elevator was not working. It was an old hotel. This was a problem for our parents who already 60 years.
The whole incident was very traumatic and lasted several hours. Later we ask to Amoma to solve the problem as one who sells and gets the benefit of the hotels. However they are giving me long long time without offering any solution. That is why we have decided to present the gratuitous suffering that we did spend Amoma and to let people know what you risk and do not happen the same thing to us. Probably we claim them although the company is in Switzerland's why it's more complicated as experts lawyers in private international law say.
[editado moderador]
Ir arriba CUIDADO CON AMOMA. El caso de nuestra familia es el siguiente: Fuimos 5 miembros a Roma a pasar un viaje agradable y contratamos en Amoma (gran... Ekaitz.lorono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
ekaitz.lorono Escribió:
CUIDADO CON AMOMA. El caso de nuestra familia es el siguiente: Fuimos 5 miembros a Roma a pasar un viaje agradable y contratamos en Amoma (gran error) el hotel en Roma. Al llegar a la dirección a la hora de llegada (22.30 pm) donde debería estar el hotel, allí no había nada. Un señor nos dijo que hacía tiempo que no había hotel. Sin embargo Amoma no nos avisó de ello. El servicio de Amoma fue lamentable, dejándonos durante horas en la calle, tuvimos que asumir gastos de teléfono (Italia-España) y taxis ya que finalmente tuvimos que ir a un hotel que estaba a varios kilómetros. No sabíamos donde estaba nada, ya que no conocíamos Roma ni tampoco sabíamos italiano y era ya de noche. Tuvimos que coger dos taxis ya que éramos 5 personas. Y lo mismo a la vuelta al hotel. El segundo hotel, las habitaciones eran para una persona menos de la contratada y había que subir y bajar tres plantas a diario ya que el ascensor no funcionaba. Era un hotel viejo. Esto era un problema para nuestros padres que tienen ya 60 años.
Todo el incidente fue muy traumático y duro varias horas. A la vuelta solicitamos tan solo que Amoma se hiciera cargo ya que es quien vende y obtiene beneficio de los hoteles. Sin embargo llevan dándome largas mucho tiempo sin ofrecernos solución alguna. Es por ello que hemos decidido dar a conocer el sufrimiento gratuito que nos hicieron pasar Amoma y para que la gente sepa a qué se arriesga y no les suceda lo mismo que a nosotros. Probablemente les demandemos aunque la empresa está en Suiza por eso que es más complicado según los abogados expertos en derecho internacional privado.

Bienvenido al foro ekaitz, pero este mensaje debería ir al hilo de este buscador de hoteles.

Amoma.com
Ir arriba Bienvenido al foro ekaitz, pero este mensaje debería ir al hilo de este buscador de hoteles. Amoma.com Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de viajeros a África  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ekaitz.lorono Escribió:
CUIDADO CON AMOMA. El caso de nuestra familia es el siguiente: Fuimos 5 miembros a Roma a pasar un viaje agradable y contratamos en Amoma (gran error) el hotel en Roma. Al llegar a la dirección a la hora de llegada (22.30 pm) donde debería estar el hotel, allí no había nada. Un señor nos dijo que hacía tiempo que no había hotel. Sin embargo Amoma no nos avisó de ello. El servicio de Amoma fue lamentable, dejándonos durante horas en la calle, tuvimos que asumir gastos de teléfono (Italia-España) y taxis ya que finalmente tuvimos que ir a un hotel que estaba a varios kilómetros. No sabíamos donde estaba nada, ya que no conocíamos Roma ni tampoco sabíamos italiano y era ya de noche. Tuvimos que coger dos taxis ya que éramos 5 personas. Y lo mismo a la vuelta al hotel. El segundo hotel, las habitaciones eran para una persona menos de la contratada y había que subir y bajar tres plantas a diario ya que el ascensor no funcionaba. Era un hotel viejo. Esto era un problema para nuestros padres que tienen ya 60 años.
Todo el incidente fue muy traumático y duro varias horas. A la vuelta solicitamos tan solo que Amoma se hiciera cargo ya que es quien vende y obtiene beneficio de los hoteles. Sin embargo llevan dándome largas mucho tiempo sin ofrecernos solución alguna. Es por ello que hemos decidido dar a conocer el sufrimiento gratuito que nos hicieron pasar Amoma y para que la gente sepa a qué se arriesga y no les suceda lo mismo que a nosotros. Probablemente les demandemos aunque la empresa está en Suiza por eso que es más complicado según los abogados expertos en derecho internacional privado.
BEWARE AMOMA. For our family it: 5 members of the family went to Rome to spend a pleasant journey and hired in Amoma (big mistake) hotel in Rome. Arriving at the address at the time of arrival (22.30 PM) where it should be the hotel, there was nothing. One man told us that there was no hotel since long time ago. However Amoma didn´t tell nothing before. Amoma service was lamentable, leaving for hours on the street in the night, we had to take telephone charges (Italy-Spain) and taxis and finally had to go to a hotel that was several kilometers from there. We did not know where we were, because we did not know Roma nor knew Italian and it was in the night. We had to take two taxis because we were 5 people. And the same coming back from hotel to airport. The second hotel, the rooms were for a person less than the contracted and had to walk up and down three floors every day because the elevator was not working. It was an old hotel. This was a problem for our parents who already 60 years.
The whole incident was very traumatic and lasted several hours. Later we ask to Amoma to solve the problem as one who sells and gets the benefit of the hotels. However they are giving me long long time without offering any solution. That is why we have decided to present the gratuitous suffering that we did spend Amoma and to let people know what you risk and do not happen the same thing to us. Probably we claim them although the company is in Switzerland's why it's more complicated as experts lawyers in private international law say.
[editado moderador]

Este hilo no es el mas conveniente para este comentario, quiza debería encuadrarse en el hilo de Amona.
www.losviajeros.com/ ...?p=4219838
Ir arriba Este hilo no es el mas conveniente para este comentario, quiza debería encuadrarse en el hilo de Amona. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Lamento lo sucedido

Paso tu mensaje al hilo de denuncias/malas experiencias

Disponemos también, como te han señalado, de un hilo dedicado en el foro de agencias y buscadores

Amoma.com

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Lamento lo sucedido. paso tu mensaje al hilo de denunciasmalas experiencias. disponemos también, como te han señalado, de un hilo dedicado en el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Worldtraveller7.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En relación con AMOMA.COM quiero publicar una queja.
RESERVE PARA ESTA PRÓXIMA SEMANA SANTA UN HOTEL EN BARCELONA DE 4*. LA RESERVA LA REALICÉ HACE 2 MESES Y AYER ME LLAMARON DE LA EMPRESA AMOMA CANCELANDOME LA RESERVA. PARA SUBSANAR LA ANULACIÓN ME DABAN A ELEGIR ENTRE UN HOTEL DE CATEGORÍA INFERIOR POR EL MISMO PRECIO O DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.

NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON ESTA EMPRESA.
Ir arriba En relación con AMOMA.COM quiero publicar una queja. RESERVE PARA ESTA PRÓXIMA SEMANA SANTA UN HOTEL EN BARCELONA DE 4*. LA RESERVA LA REALICÉ HACE... Worldtraveller7.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Manaclara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer reserve con Amoma. Inmediatamente después me di cuenta que había un error con la fecha. Desde entonces he llamado aproximadamente 10 veces al teléfono de Amoma y todas las veces he colgado tras 15 minutos oyendo una musiquita desesperante. El formulario de contacto de la web no funciona. En definitiva, ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS. He llamado al hotel y me dicen que no pueden hacer nada ni cambiar la fecha con ellos directamente. Una auténtica e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba Ayer reserve con Amoma. Inmediatamente después me di cuenta que había un error con la fecha. Desde entonces he llamado aproximadamente 10 veces al... Manaclara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Aliciaqx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No conocíamos AMOMA.COM ni nunca habíamos reservado con ellos, sin embargo debíamos estar en Chicago la semana pasada y la ocupación de los hoteles era bastante alta, entonces hicimos una reserva con Amoma con el Hyatt Regency O´hare, ya estaba pago el hotel, solo debíamos llevar el voucher impreso, la idea era ir de compras a un mall cerca del hotel que se llama Rosemont ya que esta bastante lejos de la ciudad y luego alojarnos allí... Sin embargo cuando llegamos la chica que nos atendió en el hotel se llama nicole, nos dijo que no podia encontrar la reserva en el sistema y que el hotel estaba full esa noche, fue amable y en repetidas ocasiones nos informó que iba a hablar con su supervisor por qué no encontraba la reservación, el supervisor nunca nos habló, sino todo nos lo trasmitía nicole, ella nunca encontró la reservación y la conclusión fue que no aparecía la reservación y que eso no era problema del hotel, sino de AMOMA, La comunicación fue posible a través de skype de nuestro celular, por qué del teléfono del mostrador del hotel no salían llamadas internacionales.... Pedro de AMOMA nos informó que el problema era un intermediario y con estos nos tendríamos que reubicar en un Holidfay Inn que quedaba a mas de media hora en choceh de ahí y a 16kg del aeropuerto... Como se suponía que íbamos a llegar hasta allá a las 7 de la noche??? Fue la única solución que nos dieron... Nicole del Hyatt nos informó que había un hotel cerca ... El howard Jhonson en Addison, pero nunca nos informó que era un hotel de 2 estrellas y que quedaba a 15 millas del Hyatt, desesperados nos hospedamos allá.... Después nos toco pagar 20USD por un shuttle hasta el aeropuerto ya que en esa localidad no quedaba cerca de ningún metro ni trsporte publico...
Me parece que si uno tiene un reservación, lo más importante es que haya seguridad de esta reservación, fue estresante, no pudimos salir de compras, que era el motivo del viaje hasta Rosemont ese día y además nos quedamos en un hotel de menor nivel del que queríamos....es el colmo!!! Trist Avergonzado Chocado Chocado Chocado
Y exigimos una compensación además de que el pago que ya se había hecho sea devuelto....
Ir arriba No conocíamos AMOMA.COM ni nunca habíamos reservado con ellos, sin embargo debíamos estar en Chicago la semana pasada y la ocupación de los hoteles... Aliciaqx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aliciaqx Escribió:
No conocíamos AMOMA.COM ni nunca habíamos reservado con ellos, sin embargo debíamos estar en Chicago la semana pasada y la ocupación de los hoteles era bastante alta, entonces hicimos una reserva con Amoma con el Hyatt Regency O´hare, ya estaba pago el hotel, solo debíamos llevar el voucher impreso, la idea era ir de compras a un mall cerca del hotel que se llama Rosemont ya que esta bastante lejos de la ciudad y luego alojarnos allí... Sin embargo cuando llegamos la chica que nos atendió en el hotel se llama nicole, nos dijo que no podia encontrar la reserva en el sistema y que el hotel estaba full esa noche, fue amable y en repetidas ocasiones nos informó que iba a hablar con su supervisor por qué no encontraba la reservación, el supervisor nunca nos habló, sino todo nos lo trasmitía nicole, ella nunca encontró la reservación y la conclusión fue que no aparecía la reservación y que eso no era problema del hotel, sino de AMOMA, La comunicación fue posible a través de skype de nuestro celular, por qué del teléfono del mostrador del hotel no salían llamadas internacionales.... Pedro de AMOMA nos informó que el problema era un intermediario y con estos nos tendríamos que reubicar en un Holidfay Inn que quedaba a mas de media hora en choceh de ahí y a 16kg del aeropuerto... Como se suponía que íbamos a llegar hasta allá a las 7 de la noche??? Fue la única solución que nos dieron... Nicole del Hyatt nos informó que había un hotel cerca ... El howard Jhonson en Addison, pero nunca nos informó que era un hotel de 2 estrellas y que quedaba a 15 millas del Hyatt, desesperados nos hospedamos allá.... Después nos toco pagar 20USD por un shuttle hasta el aeropuerto ya que en esa localidad no quedaba cerca de ningún metro ni trsporte publico...
Me parece que si uno tiene un reservación, lo más importante es que haya seguridad de esta reservación, fue estresante, no pudimos salir de compras, que era el motivo del viaje hasta Rosemont ese día y además nos quedamos en un hotel de menor nivel del que queríamos....es el colmo!!! Trist Avergonzado Chocado Chocado Chocado
Y exigimos una compensación además de que el pago que ya se había hecho sea devuelto....

Hola aliciaqx, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias, por ser el adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola aliciaqx, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias, por ser el adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

ISABEL99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MI EXPERIENCIA CON ELLOS TAMBIÉN NEFASTA, CONTRATO CON ELLOS UN HOTEL EN OPORTO Y NADA MAS DARLE AL INTRO, ME DOY CUENTA QUE ESE NO ES EL HOTEL . CUIDADO HAY DOS HOTELES CON EL MISMO NOMBRE EN OPORTO "EUROSTAR" , CONTACTO CON ELLOS NADA MÁS TERMINAR POR LA WEB PARA CANCELAR EN EL MINUTO UNO DE LA RESEVA Y ME PONE QUE PUEDO CANCELAR PERO NO ME DEVUELVEN NADA. LE PONGO UN CORREO Y NI SIQUIERA CONTESTAN A MODIFICACIONES DE AMOMA, MÁS TARDE LES LLAMÓ POR TELÉFONO Y SE FUERON TRASPASANDO EL TELÉFONO DE UNOS A OTROS, AL FINAL HABLÉ CON UNA SEÑORITA QUE SE IDENTIFICÓ COMO FIONA Y ME DICE QUE PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE ME ESPABILE ANTES DE CONFIRMAR Y QUE LO MIRE TODO BIEN, QUE ELLOS NO ME VAN A DEVOLVER NADA.
SÓLO COMENTAROS QUE SI OS SURGE CUALQUIER ERROR O PROBLEMA A LA HORA DE CONTRATAR, LA RESPUESTA SERÁ QUE NO OS VAN A AYUDAR EN NADA Y LA SOLUCIÓN SERÁ DEMANDA JUDICIAL.
Ir arriba MI EXPERIENCIA CON ELLOS TAMBIÉN NEFASTA, CONTRATO CON ELLOS UN HOTEL EN OPORTO Y NADA MAS DARLE AL INTRO, ME DOY CUENTA QUE ESE NO ES EL HOTEL... ISABEL99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

ISABEL99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MÁS RAZONES POR LAS QUE NO CONTRATAR CON AMOMA (SÓLO TIENEN DERECHOS NINGUNA OBLIGACIÓN). NO SE RESPONSABILIZAN DE LO QUE OFERTAN, LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR Y SI SE PRODUCE UN ERROR, PUES ES TÚ PROBLEMA, ELLOS SÓLO HACEN CAJA:

1/AMOMA.com y sus socios no garantizan su precisión y niegan cualquier responsabilidad por errores que aparezcan en la página que se refieran, entre otras cosas, a:
O fotografías de hoteles;
O las instalaciones del hotel;
O las descripciones del producto; o
O las listas de los servicios del hotel que aparezcan en la página web.
2/ Ley Vigente y Jurisdicción: Este Acuerdo se someterá a las leyes de Suiza, cuyos tribunales tienen jurisdicción únicamente en relación a asuntos que se deriven de o en relación a los servicios y productos proporcionados por AMOMA.com bajo estos términos y condiciones
EL NEGOCIO PERFECTO SÓLO TIENEN BENEFICIOS Y TÚ RESPONSABILIDADES Y COMPLICACIONES COMO TE CONFUNDAS O QUIERAS VARIAR SIMPLEMENTE UNA FECHA, MODIFICAR UNA DOBLE POR TRIPLE ETC....
Ir arriba MÁS RAZONES POR LAS QUE NO CONTRATAR CON AMOMA (SÓLO TIENEN DERECHOS NINGUNA OBLIGACIÓN). NO SE RESPONSABILIZAN DE LO QUE OFERTAN, LO ÚNICO QUE LES... ISABEL99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Isabel, la tarifa de la habitación que reservaste era modificable??
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Isabel, la tarifa de la habitación que reservaste era modificable?? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Suelo reservar con Booking y en la página del hotel. Pero miro en Trivago si hay un precio mejor. En este caso me ofreció AMOMA.

Ponía claramente que era una RESERVA FLEXIBLE, se entiende q no te cobran... Etc.

Pues cometí el error de no leer la letra pequeña o llamar.
Te cobran 40 euros, desde un día antes de COMPRARLO, absurdo a todas luces.

Desde luego ha sido mi error, pero es MUY ENGAÑOSO. Aparte de cobrarte 2,70 por pagar sea VISA,MASTERCARD, PAYPAL.

Obviamente ni recomiendo ni volveré a comprar en AMOMA.
Ir arriba Hola! Suelo reservar con Booking y en la página del hotel. Pero miro en Trivago si hay un precio mejor. En este caso me ofreció AMOMA. Ponía... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Flo2016 Escribió:
Hola! Suelo reservar con Booking y en la página del hotel. Pero miro en Trivago si hay un precio mejor. En este caso me ofreció AMOMA.

Ponía claramente que era una RESERVA FLEXIBLE, se entiende q no te cobran... Etc.

Pues cometí el error de no leer la letra pequeña o llamar.
Te cobran 40 euros, desde un día antes de COMPRARLO, absurdo a todas luces.

Desde luego ha sido mi error, pero es MUY ENGAÑOSO. Aparte de cobrarte 2,70 por pagar sea VISA,MASTERCARD, PAYPAL.

Obviamente ni recomiendo ni volveré a comprar en AMOMA.

Hola . Siento lo que te a pasado.
Esos 40€, son parte del precio o son una comisión que cobra la web?
Ir arriba hola . siento lo que te a pasado. Esos 40€, son parte del precio o son una comisión que cobra la web? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Jebrobres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Mucho cuidado al contratar con AMOMA. Una reserva con más de 2 meses de antelación que a los dos días quiero rebajar en un día, manteniendo el resto ¡y cobran por la cancelación 130 euros!!!!!! Sale más a cuenta dejarla sin usar.
Ir arriba Hola. Mucho cuidado al contratar con AMOMA. Una reserva con más de 2 meses de antelación que a los dos días quiero rebajar en un día, manteniendo... Jebrobres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jebrobres Escribió:
Hola.
Mucho cuidado al contratar con AMOMA. Una reserva con más de 2 meses de antelación que a los dos días quiero rebajar en un día, manteniendo el resto ¡y cobran por la cancelación 130 euros!!!!!! Sale más a cuenta dejarla sin usar.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

¿Qué tipo de tarifa es la que tenías? Cancelable o no cancelable?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. ¿Qué tipo de tarifa es la que tenías? Cancelable o no cancelable? Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Amoma  Publicado: Responder citando

Jebrobres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Según ellos no cancelable aunque esta parte de la reserva curiosamente solamente viene escrita en inglés, el resto en castellano.
Ir arriba Según ellos no cancelable aunque esta parte de la reserva curiosamente solamente viene escrita en inglés, el resto en castellano. Jebrobres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amoma.com - Buscador de hoteles: Opiniones, comentarios  Publicado: Responder citando

Rosanaug
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo tuve una mala experiencia con Amoma. Tuve un error en las fechas de la reserva q intenté subsanar nada mas dar enviar y no hubo manera de solucionarlo. Incluso por parte del hotel no hubiese habido problemas ya q contacté con ellos y solo pedían q Amoma contactara con ellos pero no hubo manera. Está visto q no se puede cometer errores.
Ir arriba Hola a todos. Yo tuve una mala experiencia con Amoma. Tuve un error en las fechas de la reserva q intenté subsanar nada mas dar enviar y no hubo... Rosanaug Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amoma - buscador hoteles: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@andonie edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @andonie edito un par de expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube