Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Subasta de ocio: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 108238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?
Ir arriba Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: Gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Olga_Iglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Panxetaa,

Te escribo desde Subasta de Ocio. En este caso, me alegra decir que ya tienes tu reserva Sonriente Mira tu correo.

Pero en todo caso, es importante tener en cuenta que todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad de la oferta. Lo que ocurrió es que nuestro proveedor no nos dio disponibilidad para las fechas que pediste. Ayer, cuando llamaste, se ve que tuvieron alguna cancelación por suerte y la petición de reserva que tramitamos ayer para ti quedó confirmada.

Por lo tanto, ten siempre en cuenta que nuestros productos están sujetos a disponibilidad y si el proveedor cierra ventas y si intentamos varias fecha y no hay manera, no podemos hacer nada más que hacerte la devolución.

En todo caso, lo mejor es reservar lo antes posible. Siempre tendrás más probabilidades de reservar en las fechas deseadas.

¡Hasta pronto!
Ir arriba Hola Panxetaa, Te escribo desde Subasta de Ocio. En este caso, me alegra decir que ya tienes tu reserva Mira tu correo. Pero en todo caso, es... Olga_Iglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: Gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Confirmo que efectivamente ya tengo mi bono.
Pero, quiero decir también que para un bono que caduca el 31 de julio, a mediados de esta semana ya no habia sitio. He sido yo la que me he tenido que adaptaR A LA FECHA QUE VOSOTROS ME HABEIS DICHO.
También comentar que desde subasta de ocio se me ha hecho caso a partir del momento que he dicho de publicar una opinion en los viajeros.
Ir arriba Confirmo que efectivamente ya tengo mi bono. Pero, quiero decir tambien que para un bono que caduca el 31 de julio, a mediados de esta semana ya no... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: Gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Olga_Iglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Panxetaa,

Te escribimos de Subasta de Ocio. Con respecto al cupón que te caduca el 31 de julio, debes enviarnos un correo a info@subastadeocio.es para poder verificar la información que nos dices. Nosotros respondemos a todos nuestros clientes, no hay preferencia si nos escribes desde este foro. Cada vez que podemos les damos solución, uno de nuestros objetivos es tenerlos siempre satisfechos. Sonriente

Quedamos a la espera de tu correo para poder verificar la información.

¡Un saludo!
Ir arriba Hola Panxetaa, Te escribimos de Subasta de Ocio. Con respecto al cupón que te caduca el 31 de julio, debes enviarnos un correo a... Olga_Iglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: Gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

Belenrollizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con subasta del ocio muy bien, pero puje X un viaje de tres días a cantabria con desayuno incluido, y no mire bien las fechas, y es a partir de septiembre, X si a alguien le interesa, yo no puedo usarlo.
Ir arriba Con subasta del ocio muy bien, pero puje X un viaje de tres días a cantabria con desayuno incluido, y no mire bien las fechas, y es a partir de... Belenrollizo Compartir:
Enlaces Asunto: Subastas de Ocio... una vergüenza!!!  Publicado: Responder citando

Marvih
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Es mi segunda tropezada con este portal de subastas y por el mismo motivo. Consigo la subasta y en el momento de reservar, no tienen disponiblidad para las fechas que yo quiero y lo curioso, es que buscando directamente desde la web del hotel, si se puede reservar....
La atención recibida por parte de Subastas de Ocio, es del todo deficiente. Juegan con el dinero de la gente. Así ellos ganas, el hotel gana y el cliente, en este caso, yo, no recibo nada, ni reserva, ni devolución.
Les he enviado mas de 5 mails y no ofrecen ninguna solución, solo que cambien las fechas!!!.
Venden o subastan un servicio que luego no cumplen... Y siempre pagado por adelantado, para así, garantizar que ese dinero ya no se pierde.

Alquien ha podido recuperar el dinero o sabe de alguna solución?. Perdí mi dinero una vez y no estoy dispuesta a perderlo otra vez...

Gracias
Ir arriba Es mi segunda tropezada con este portal de subastas y por el mismo motivo. Consigo la subasta y en el momento de reservar, no tienen disponiblidad... Marvih Compartir:
Enlaces Asunto: Malas Experiencias con Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Francisco2812
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b] Desde hace varios años vengo trabajando con Subasta Ocio y exceptuando tres o cuatro casos, el resto estuvo dentro de las expectativas. Me considero un buen cliente ya debo llevar adquirido de 50 a 60 bonos.
En el transcurso de los últimos diez días he adquirido 15 bonos repartidos entre hoteles y restaurantes, y ahora viene el problema con Subasta Ocio:

Tengo adquiridos bonos para dos días en un hotel de Córdoba, tres para un restaurante de Córdoba y dos para un hotel en Aveiro Portugal. El viaje lo tengo programado desde el domingo 15-11.

Hasta ahora las reservas a hoteles las hacía personalmente con el hotel subastado y nunca hubo problemas, pudo ocurrir que no había habitación para una fecha en cuestión pero se encontraba fácil solución.
Resulta que con el hotel de Córdoba la reserva hay que hacerla a través de Subasta Ocio que te informa de la confirmación de la reserva con un número, pero con la observación de que me avisaran cuando tengan el Ok del hotel. Mi reserva es para el domingo y lunes días 15 y 16-11, como se puede deducir días y fechas sin problemas para cualquier hotel. Resulta que el sistema de Subasta Ocio contempla que la confirmación puede tardar una semana, ALGO QUE NO SE DICE CUANDO ENTRAS EN LA SUBASTA. Les envío 5 e-mail pidiéndoles agilicen la reserva porque tengo el viaje programado para el día 15, no tengo respuestas y después de 8 llamadas teléfonicas contacto con una señorita que viene a decirme que ese es el sistema, le hago ver que se ponga en lugar del cliente y me muestro muy molesto hasta el punto de decirle que lo voy a comunicar a la Ocu, con buenas palabras me dice que va a volver a tramitar la reserva y que me va a colgar, cosa que hace para sorpresa mía. Posteriormente he recibido dos e-mail diciéndome que están a la espera de la confirmación del hotel: Conclusión, lamentable la actitud de Subasta Ocio, primero no informa correctamente de las condiciones de la subasta, segundo, no se concibe una espera de una semana para una reserva en un hotel en domingo y lunes de Noviembre, y tercero la falta de seriedad de Subasta Ocio no respondiendo a 5 e-mail y tener que hacer 7 llamadas para contactar con ellos amén de la grosería de la señorita que cuelga a un cliente que es bastante bueno para los intereses comerciales de su empresa. Esta señorita parece ignorar que su puesto de trabajo se lo debe a los clientes de Subasta Ocio
Ir arriba Desde hace varios años vengo trabajando con Subasta Ocio y exceptuando tres o cuatro casos, el resto estuvo dentro de las expectativas. Me... Francisco2812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Tablytas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
El día 1/12/2015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues confirme en la página de Subastas de Ocio y con llamada directa al hotel.
Incluso horas mas tarde habia disponibilidad pero SUBASTAS DE OCIO, 24 horas después no se habian puesto en contacto ni con el hotel ni conmigo para formalizar esta reserva. Me pongo en contacto telefonico con ellos el 2/12/2015 y es en ese momento cuando me dicen que no puede ser, a pesar de ser reserva directa. He perdido vuelos, cita médica en el aire gracias a la desidia, poca profesionalidad. Nos toman el pelo, SOLO QUIEREN RECAUDAR EN EL ACTO. !!!!!!NO COMPREN NADA EN SUBASTAS DE OCIO!!!!
Ir arriba Buenas tardes, El dia 1122015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues... Tablytas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tablytas Escribió:
Buenas tardes,
El día 1/12/2015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues confirme en la página de Subastas de Ocio y con llamada directa al hotel.
Incluso horas mas tarde habia disponibilidad pero SUBASTAS DE OCIO, 24 horas después no se habian puesto en contacto ni con el hotel ni conmigo para formalizar esta reserva. Me pongo en contacto telefonico con ellos el 2/12/2015 y es en ese momento cuando me dicen que no puede ser, a pesar de ser reserva directa. He perdido vuelos, cita médica en el aire gracias a la desidia, poca profesionalidad. Nos toman el pelo, SOLO QUIEREN RECAUDAR EN EL ACTO. !!!!!!NO COMPREN NADA EN SUBASTAS DE OCIO!!!!

He retirado un mensaje tuyo igual a éste. Lamento tu mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya están abiertos, ni tampoco repetir los mensajes.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He retirado un mensaje tuyo igual a éste. Lamento tu mala experiencia, pero no es necesario abrir hilos cuando ya están abiertos, ni tampoco... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
francisco2812 Escribió:
Desde hace varios años vengo trabajando con Subasta Ocio y exceptuando tres o cuatro casos, el resto estuvo dentro de las expectativas. Me considero un buen cliente ya debo llevar adquirido de 50 a 60 bonos.
En el transcurso de los últimos diez días he adquirido 15 bonos repartidos entre hoteles y restaurantes, y ahora viene el problema con Subasta Ocio:

Tengo adquiridos bonos para dos días en un hotel de Córdoba, tres para un restaurante de Córdoba y dos para un hotel en Aveiro Portugal. El viaje lo tengo programado desde el domingo 15-11.

Hasta ahora las reservas a hoteles las hacía personalmente con el hotel subastado y nunca hubo problemas, pudo ocurrir que no había habitación para una fecha en cuestión pero se encontraba fácil solución.
Resulta que con el hotel de Córdoba la reserva hay que hacerla a través de Subasta Ocio que te informa de la confirmación de la reserva con un número, pero con la observación de que me avisaran cuando tengan el Ok del hotel. Mi reserva es para el domingo y lunes días 15 y 16-11, como se puede deducir días y fechas sin problemas para cualquier hotel. Resulta que el sistema de Subasta Ocio contempla que la confirmación puede tardar una semana, [b]ALGO QUE NO SE DICE CUANDO ENTRAS EN LA SUBASTA
. Les envío 5 e-mail pidiéndoles agilicen la reserva porque tengo el viaje programado para el día 15, no tengo respuestas y después de 8 llamadas teléfonicas contacto con una señorita que viene a decirme que ese es el sistema, le hago ver que se ponga en lugar del cliente y me muestro muy molesto hasta el punto de decirle que lo voy a comunicar a la Ocu, con buenas palabras me dice que va a volver a tramitar la reserva y que me va a colgar, cosa que hace para sorpresa mía. Posteriormente he recibido dos e-mail diciéndome que están a la espera de la confirmación del hotel: Conclusión, lamentable la actitud de Subasta Ocio, primero no informa correctamente de las condiciones de la subasta, segundo, no se concibe una espera de una semana para una reserva en un hotel en domingo y lunes de Noviembre, y tercero la falta de seriedad de Subasta Ocio no respondiendo a 5 e-mail y tener que hacer 7 llamadas para contactar con ellos amén de la grosería de la señorita que cuelga a un cliente que es bastante bueno para los intereses comerciales de su empresa. Esta señorita parece ignorar que su puesto de trabajo se lo debe a los clientes de Subasta Ocio

Yo también soy cliente habitual de esta web y hasta la fecha, estoy muy satisfecho. Pero no estoy de acuerdo con tu comentario, ya que me parece que no te has leido las condiciones que vienen en su página para reservar indicando las tres fechas que tienes que elegir y los plazos de respuesta. Estoy de acuerdo contigo que esta forma de reserva es mas engorrosa pero eso ya lo sabías antes de pujar.
Ir arriba Yo también soy cliente habitual de esta web y hasta la fecha, estoy muy satisfecho. Pero no estoy de acuerdo con tu comentario, ya que me parece... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
tablytas Escribió:
Buenas tardes,
El día 1/12/2015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues confirme en la página de Subastas de Ocio y con llamada directa al hotel.
Incluso horas mas tarde habia disponibilidad pero SUBASTAS DE OCIO, 24 horas después no se habian puesto en contacto ni con el hotel ni conmigo para formalizar esta reserva. Me pongo en contacto telefonico con ellos el 2/12/2015 y es en ese momento cuando me dicen que no puede ser, a pesar de ser reserva directa. He perdido vuelos, cita médica en el aire gracias a la desidia, poca profesionalidad. Nos toman el pelo, SOLO QUIEREN RECAUDAR EN EL ACTO. !!!!!!NO COMPREN NADA EN SUBASTAS DE OCIO!!!!

No me queda claro si la reserva era a través de la web o directa al hotel. Si es directa, antes de pujar, llama al hotel para confirmar disponibilidad porque es muy limitada y después puja. Pero culparles de perder el vuelo, me parece excesivo.
Ir arriba No me queda claro si la reserva era a través de la web o directa al hotel. Si es directa, antes de pujar, llama al hotel para confirmar... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Tablytas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
tablytas Escribió:
Buenas tardes,
El día 1/12/2015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues confirme en la página de Subastas de Ocio y con llamada directa al hotel.
Incluso horas mas tarde habia disponibilidad pero SUBASTAS DE OCIO, 24 horas después no se habian puesto en contacto ni con el hotel ni conmigo para formalizar esta reserva. Me pongo en contacto telefonico con ellos el 2/12/2015 y es en ese momento cuando me dicen que no puede ser, a pesar de ser reserva directa. He perdido vuelos, cita médica en el aire gracias a la desidia, poca profesionalidad. Nos toman el pelo, SOLO QUIEREN RECAUDAR EN EL ACTO. !!!!!!NO COMPREN NADA EN SUBASTAS DE OCIO!!!!

No me queda claro si la reserva era a través de la web o directa al hotel. Si es directa, antes de pujar, llama al hotel para confirmar disponibilidad porque es muy limitada y después puja. Pero culparles de perder el vuelo, me parece excesivo.

La reserva fue a traves de la web, y vamos a ver si me explico mejor;
En la subasta ademas de todas las condiciones (que leo minuciosamente), viene a continuación (no siempre, pero si en este caso) un calendario con fechas en verde (disponible), en gris (disponibilidad limitada) o en blanco (no disponible). En el mnomento de ganar la subasta señale una fecha en verde, ademas de confirmar con el Hotel que esta fecha estaba disponible.
Horas después todavia esta fecha permanecia en verde en la pagina de subastas, de ahí la compra de billetes de avion.
Fue dos días después cuando subastas de Ocio me comunica lo contrario. De ahí mi desagradable experiencia y enfado consiguiente, bien fundamentado.
Ir arriba La reserva fue a traves de la web, y vamos a ver si me explico mejor; En la subasta ademas de todas las condiciones (que leo minuciosamente), viene... Tablytas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
tablytas Escribió:
amon1976 Escribió:
tablytas Escribió:
Buenas tardes,
El día 1/12/2015 realicé una reserva directa Hotel Exe Getafe 4* CUANDO LA DISPONIBILIDAD ERA TOTAL para la fecha que solicite, pues confirme en la página de Subastas de Ocio y con llamada directa al hotel.
Incluso horas mas tarde habia disponibilidad pero SUBASTAS DE OCIO, 24 horas después no se habian puesto en contacto ni con el hotel ni conmigo para formalizar esta reserva. Me pongo en contacto telefonico con ellos el 2/12/2015 y es en ese momento cuando me dicen que no puede ser, a pesar de ser reserva directa. He perdido vuelos, cita médica en el aire gracias a la desidia, poca profesionalidad. Nos toman el pelo, SOLO QUIEREN RECAUDAR EN EL ACTO. !!!!!!NO COMPREN NADA EN SUBASTAS DE OCIO!!!!

No me queda claro si la reserva era a través de la web o directa al hotel. Si es directa, antes de pujar, llama al hotel para confirmar disponibilidad porque es muy limitada y después puja. Pero culparles de perder el vuelo, me parece excesivo.

La reserva fue a traves de la web, y vamos a ver si me explico mejor;
En la subasta ademas de todas las condiciones (que leo minuciosamente), viene a continuación (no siempre, pero si en este caso) un calendario con fechas en verde (disponible), en gris (disponibilidad limitada) o en blanco (no disponible). En el mnomento de ganar la subasta señale una fecha en verde, ademas de confirmar con el Hotel que esta fecha estaba disponible.
Horas después todavia esta fecha permanecia en verde en la pagina de subastas, de ahí la compra de billetes de avion.
Fue dos días después cuando subastas de Ocio me comunica lo contrario. De ahí mi desagradable experiencia y enfado consiguiente, bien fundamentado.

Aclarado, pues no han cumplido con la información de su web.
Ir arriba Aclarado, pues no han cumplido con la información de su web. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: Gran e**(AutoEdit)**a  Publicado: Responder citando

MAFE1403
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El pasado mes de diciembre puje por un hostal en barcelona , hostalbia, la puja la gane por 20 euros, hasta ahí todo bien, pero al llegar al hostal nos dicen que tenemos que abonar 20 euros mas en concepto del desayuno el cual te obligan a pagar, tanto si lo tomas como si no. Dicho desayuno te lo sirven a 500m de donde esta ubicado el hostal, pero quiero hacer esta denuncia a la omision de información de ésta pagina a la hora de vender un producto por un precio que no es el precio final. Considero que es una gran (editado moderacion)
Ir arriba El pasado mes de diciembre puje por un hostal en barcelona , hostalbia, la puja la gane por 20 euros, hasta ahi todo bien, pero al llegar al hostal... MAFE1403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Olga_Iglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Mafe,

Te escribimos de Subasta de Ocio. Hemos verificado la información que nos dices y vemos que tanto en la subasta como en el cupón, en el apartado de suplementos requeridos se especificaba lo siguiente:

Suplemento de 10€ por persona y noche para el brunch (desayuno y comida) en restaurantes exteriores a pagar directamente en el hotel.

Sin embargo, puedes escribirnos a info@subastadeocio.es y con mucho gusto te ayudaremos en cualquier duda o inquietud que tengas.

¡Un saludo! Sonriente
Ir arriba Hola Mafe, Te escribimos de Subasta de Ocio. Hemos verificado la información que nos dices y vemos que tanto en la subasta como en el cupón, en el... Olga_Iglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Akine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hemos ganado una subasta. Consiste en pasar la semana santa en Budapest.
Antes de pagar todo son facilidades: Tranquilo, te damos la confirmación hoy antes de las 20:00, etc..
Les pregunto si el hotel es el IBIS que aparece en la subasta y me dicen que si, que no hay problema.
Eso fue el jueves pasado.
Hoy, por fin 6 DIAS MAS TARDE!!!!, me han dado la documentación con la confirmación de veulos y hotel.
RESULTA que en vez del Hotel IBIS city Budapest, me han asignado el IBIS STYLES!!!!!!!. He mirado que hotel es y se trata de uno que no tiene absolutamente nada que ver uno con otro puntuación IBIS en tripadvisor=8.6, IBIS STYLES=7.6
Me dicen que lo miran y que me dicen algo a lo largo del día (o sea que me como el hotel de mala muerte ese con patatas)
(editado moderación) COMO UNA CASA DE GRANDE!!!!

Continuara.....
Ir arriba Hemos ganado una subasta. Consiste en pasar la semana santa en Budapest. Antes de pagar todo son facilidades: Tranquilo, te damos la confirmacion... Akine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Olga_Iglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola Akine!

Te escribimos de Subasta de Ocio, estamos al tanto de tu caso ya que hemos estado hablando constantemente. Como te hemos informado estamos verificando la información sobre los hoteles con el proveedor. En el transcurso del día te daremos una respuesta.

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola Akine! Te escribimos de Subasta de Ocio, estamos al tanto de tu caso ya que hemos estado hablando constantemente. Como te hemos informado... Olga_Iglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Expereincias con Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

JOSEC68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes, realizamos un viaje a Roma con una subasta ganada en SUBASTA DE OCIOP pues bien lo que se anuncia como tres días en Roma se transformaron en día y medio escaso, TODO UN ENGAÑO.
Paso a esplicar como ocurrio todo, el pasado día 2 de abril se supone que tendria que pasar tres días en Roma ,el avion salio de Madrid a su hora a las 20´05 y llego a Roma a las 23´15 y eso lo cuentan como el primer día,tuvimos que cojer un taxi para poder llegar a las 24´15 al hotel....y que decir del hotel de lo anunciado nada de nada te meten en una rueda de hoteles (cosa que no esta anunciada ) y les recuerdo que la publicidad es contractual, bueno el hotel parecia sacado de la pelicula el resplandor, nada que ver al anunciado en la pagina web de la subasta. Y la vuelta el día 4 a las 17´35 con lo que tienes que estar en el aeropuerto un par de horas antes, es decir en total día y medio JUSTITO, nada de tres días,vamos que si organizo yo el viaje me sale mas barato y elijo hora de salida y hotel y la fecha por que esa es otra en el bono pone canjeable hasta el 31 de diciembre pero luego todo son problemas para poder elegir fechas te tienesue ceñir a las que ellos te ofrecen alegando que esta cubierta cosa que no es cierto ya que me moleste en llamar a los hoteles que anuncian y estaban disponibles al igual que los vuelo. Eso si el día y medio lo pase genial no conocia Roma y me a encantado, repetire pero con SUBASTA DE OCIO no lo creo ya que me an chuleado día y medio de un viaje de tres. UNA Y NO MAS.
Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas tardes, realizamos un viaje a Roma con una subasta ganada en SUBASTA DE OCIOP pues bien lo que se anuncia como tres dias en Roma se... JOSEC68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Expereincias con Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido la foro Josec68

Desconozco el funcionamiento de Subasta de ocio pero ¿NO ti indicaron los horarios de los vuelos por los que subastabas? ¿y tampoco pudisto elegir hoteles?… Chocado Chocado
Ir arriba Bienvenido la foro Josec68. desconozco el funcionamiento de Subasta de ocio pero ¿NO ti indicaron los horarios de los vuelos por los que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Expereincias con Subasta Ocio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Josec68, eso mismo iba a preguntar yo, no te indicaban el horario de los vuelos? es que en otras subastas (nunca he participado, pero sí he mirado por curiosidad) siempre indican los horarios de los vuelos disponibles...
¿En este caso no ha sido así?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Josec68, eso mismo iba a preguntar yo, no te indicaban el horario de los vuelos? es que en otras subastas (nunca he participado, pero sí he... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Cainla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de agosto y primeros de sep, no me han llegado aún, las he reclamado ya varias veces y me contestan que ya está informado el proveedor y que no puedo ya renunciar al pedido, pero no me los envían, a fecha de hoy sigo sin recibir nada y todas están pagadas y tramitadas correctamente. No tienen tlfno de contacto para poder comunicarme con ellos. Esto me parece vergonzoso. Trist
Ir arriba Hola, quiero poner una queja sobre esta página, he ganado varias subastas, las primeras me llegaron bien pero las 6 últimas que hice en el mes de... Cainla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube