Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Flightfinder, flight finder: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 27678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Cristinagm88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace unas semanas compré dos billetes a Shanghai a un precio muy bueno (383€ i/v por persona) a través de Flightfinder, volando con Iberia + British Airways.
El proceso de compra fue bastante sencillo y a la hora de proceder con el pago te ofrecen una serie de extras (seguros de cancelación, de equipaje...) por si te interesan, avisándote además de que cualquier seguro que quieras contratar, tendrás que hacerlo en ese momento dado que no se pueden comprar a posteriori.

El problema surge cuando quieres cambiar de fecha los billetes. La primera sorpresa llega cuando vas a contactar con Atención al Cliente. Al acudir al formulario en el que has de seleccionar el tema de tu consulta de una lista que te proponen, al seleccionar el tema "¿Es mi boleto cambiable?" automáticamente se abre una ventana pidiéndote pagar como mínimo 15€ por persona para PODER PREGUNTAR si tus billetes son susceptibles de ser cambiados de fecha. Repito, TE COBRAN POR PREGUNTAR. Alucinante.

Como nos interesaba mucho poder cambiar los billetes, accedimos a pagar y enviamos nuestra pregunta. Esta fue su contestación:

"Thank you for your request.

Your ticket can be changed for a fee of 340 Eur per person and direction, if there are seats in the same booking class.

Eventual price and tax difference, seasonal and currency exchange fees may apply.

We can process the change during office hours; please note that the change is not completed until the rebooking cost is paid and new ticket has been sent.

The change, payment and issuing of the new ticket must happen 48 hours before scheduled departure of your original flight at the latest.

Please let us know if you want to change the ticket, specifying the exact date.

Kind regards,

Flightfinder.es"

En resumen, te cobran 340€ por persona y trayecto adicionalmente a lo que ya has pagado por el billete sólo por cambiártelo, lo que en nuestro caso hace 340 x 2 trayectos x 2 personas = 1360€ extra por cambiar los billetes! Cuando los que compramos originalmente nos costaron 766€! Nos saldría mejor comprar unos billetes nuevos Riendo

En resumen, con Flightfinder si todo va bien y no hay ninguna incidencia, genial, puedes comprar los billetes por un precio muy bueno. Si quieres cambiar las fechas, mejor compra unos billetes nuevos!
Ir arriba Hola a todos, Hace unas semanas compré dos billetes a Shanghai a un precio muy bueno (383€ iv por persona) a través de Flightfinder... Cristinagm88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder - Condiciones abusivas  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
cristinagm88 Escribió:
Hola a todos,

Hace unas semanas compré dos billetes a Shanghai a un precio muy bueno (383€ i/v por persona) a través de Flightfinder, volando con Iberia + British Airways.
El proceso de compra fue bastante sencillo y a la hora de proceder con el pago te ofrecen una serie de extras (seguros de cancelación, de equipaje...) por si te interesan, avisándote además de que cualquier seguro que quieras contratar, tendrás que hacerlo en ese momento dado que no se pueden comprar a posteriori.

El problema surge cuando quieres cambiar de fecha los billetes. La primera sorpresa llega cuando vas a contactar con Atención al Cliente. Al acudir al formulario en el que has de seleccionar el tema de tu consulta de una lista que te proponen, al seleccionar el tema "¿Es mi boleto cambiable?" automáticamente se abre una ventana pidiéndote pagar como mínimo 15€ por persona para PODER PREGUNTAR si tus billetes son susceptibles de ser cambiados de fecha. Repito, TE COBRAN POR PREGUNTAR. Alucinante.

Como nos interesaba mucho poder cambiar los billetes, accedimos a pagar y enviamos nuestra pregunta. Esta fue su contestación:

"Thank you for your request.

Your ticket can be changed for a fee of 340 Eur per person and direction, if there are seats in the same booking class.

Eventual price and tax difference, seasonal and currency exchange fees may apply.

We can process the change during office hours; please note that the change is not completed until the rebooking cost is paid and new ticket has been sent.

The change, payment and issuing of the new ticket must happen 48 hours before scheduled departure of your original flight at the latest.

Please let us know if you want to change the ticket, specifying the exact date.

Kind regards,

Flightfinder.es"

En resumen, te cobran 340€ por persona y trayecto adicionalmente a lo que ya has pagado por el billete sólo por cambiártelo, lo que en nuestro caso hace 340 x 2 trayectos x 2 personas = 1360€ extra por cambiar los billetes! Cuando los que compramos originalmente nos costaron 766€! Nos saldría mejor comprar unos billetes nuevos Riendo

En resumen, con Flightfinder si todo va bien y no hay ninguna incidencia, genial, puedes comprar los billetes por un precio muy bueno. Si quieres cambiar las fechas, mejor compra unos billetes nuevos!

El problema no es de Flightfinder (aunque cobrar por preguntar me parece cutre). Todas las tarifas económicas de un trayecto de avión no permiten el reembolso en caso de anulación o cambio de fechas, o como mucho con una penalización alta. Es así en todas las compañías. Si entras en sus paginas y haces una simulación, lo verás.
De todas maneras, si lees la experiencia de muchos foreros, lo mejor es comprar los billetes de avión directament a su página web y leerse las condiciones (en que lo explica muy claro).
Lo barato sale caro demasiadas veces (y los intermediarios también quieren ganarse la vida).
Ir arriba El problema no es de Flightfinder (aunque cobrar por preguntar me parece cutre). Todas las tarifas económicas de un trayecto de avión no... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder - Condiciones abusivas  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Como ya ha dicho Burriac, los billetes baratos conyevan condiciones mas restritivas como no poder hacer cambios. Algunos billetes baratos (pero no tanto) te permiten hacer cambios pero pagando. A mi también me parece cutre cobrar por una pregunta, pero esa información estaba en las condiciones generales de la venta que tu aceptastes. Lo que te ha pasado no es exclusivo de Flightfinder, esto pasa con todas las agencia de viajes y lineas aereas. Cuando algo es muy barato, intenta entender los motivos.

Espero que esto ayude.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Como ya ha dicho Burriac, los billetes baratos conyevan condiciones mas restritivas como no poder hacer cambios. Algunos billetes baratos... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder - Condiciones abusivas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Los billetes muy baratos solo compensan si lo tienes todo muy claro, porque si hay que hacer alguna modificación o bien no lo permiten o se te dispara el precio por los cambios. Lo que si me parece totalmente curte es lo de pagar por preguntar, eso no lo había visto nunca.
Ir arriba Los billetes muy baratos solo compensan si lo tienes todo muy claro, porque si hay que hacer alguna modificación o bien no lo permiten o... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder - Condiciones abusivas  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Es la primera vez que leo que te cobran por preguntar.

Alucinante.

Saludos,
Ir arriba Hola. Es la primera vez que leo que te cobran por preguntar. Alucinante. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder - Condiciones abusivas  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿A parte de las condiciones de las que habláis? ¿Alguien ha tenido algún problema de cancelaciones con la compañía?

Compré ayer sin pensar y sin buscar info unos billetes redireccionada por Skyscanner y ahora tengo la mosca detrás de la oreja...

Graciass!!!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola!!! ¿A parte de las condiciones de las que habláis? ¿Alguien ha tenido algún problema de cancelaciones con la compañía? Compré ayer... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con FLIGHT FINDER!!!!  Publicado: Responder citando

Marioscaefer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, esto es lo que me paso; reserve un vuelo de pmi a cgn con flight finder. Me mandaron un email de confirmación para el día 6.11.17 a las 9 de la mañana ( el mismo día por la noche tenía otro vuelo de cgn a bkk reservado por separado). Bueno, hice el pago y me mandaron el recibo por email. Un día antes de coger el vuelo, me metí en la página de Flightfinder FINDER para saber el número de reserva y hacer el web check in. Por mi sorpresa,en la página de Flightfinder finder Ponía que el vuelo era para el mismo día pero por la noche (no me habría sido posible coger el segundo vuelo). En ningún momento se me notificó nada. Me fue imposible contactar con FLIGHT FINDER, y todo esfuerzo para conseguir un vuelo para el día 6. Por la mañana fue imposible. Al final conseguí una última plaza estando en el aeropuerto (con la quiebra de air Berlín y el final de las vacaciones escolares en Alemania estaba todo en overbooking). Tuve que ir de pmi a nuerenberg, coger un taxi y luego 7 horas de bus a colonia, un auténtico calvario. Bueno, pues al intentar reclamar a flight finder, simplemente dicen que se pueden cambiar las horas de los vuelos cuando una tarifa ya no está disponible. Después de intercambiar varios emails con Flightfinder, me veo obligado a emprender acciones legales contra ellos, con el fin de reclamar los gastos del vuelo, taxi y bus. No os recomiendo para nada!!!! Reservar con flight finder. Ps:tengo un email de confirmación y aún así no reconocen el error. Alguien me podría decir como reclamar los gastos? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas tardes, esto es lo que me paso; reserve un vuelo de pmi a cgn con flight finder. Me mandaron un email de confirmación para el día... Marioscaefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con FLIGHT FINDER!!!!  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marioscaefer Escribió:
Buenas tardes, esto es lo que me paso; reserve un vuelo de pmi a cgn con flight finder. Me mandaron un email de confirmación para el día 6.11.17 a las 9 de la mañana ( el mismo día por la noche tenía otro vuelo de cgn a bkk reservado por separado). Bueno, hice el pago y me mandaron el recibo por email. Un día antes de coger el vuelo, me metí en la página de Flightfinder FINDER para saber el número de reserva y hacer el web check in. Por mi sorpresa,en la página de Flightfinder finder Ponía que el vuelo era para el mismo día pero por la noche (no me habría sido posible coger el segundo vuelo). En ningún momento se me notificó nada. Me fue imposible contactar con FLIGHT FINDER, y todo esfuerzo para conseguir un vuelo para el día 6. Por la mañana fue imposible. Al final conseguí una última plaza estando en el aeropuerto (con la quiebra de air Berlín y el final de las vacaciones escolares en Alemania estaba todo en overbooking). Tuve que ir de pmi a nuerenberg, coger un taxi y luego 7 horas de bus a colonia, un auténtico calvario. Bueno, pues al intentar reclamar a flight finder, simplemente dicen que se pueden cambiar las horas de los vuelos cuando una tarifa ya no está disponible. Después de intercambiar varios emails con Flightfinder, me veo obligado a emprender acciones legales contra ellos, con el fin de reclamar los gastos del vuelo, taxi y bus. No os recomiendo para nada!!!! Reservar con flight finder. Ps:tengo un email de confirmación y aún así no reconocen el error. Alguien me podría decir como reclamar los gastos? Muchas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Marioscaefer, gracias por la aportación, precisamente a nosotros este web nos llamo la atención hace unas semanas para nuestro vuelo a bangkok del año que viene, y realmente habia diferencia, pero personalmente todos estos tipo budgetair y nombres raritos no me merecen muchas garantias, que igual también pueden funcionar bien, pero no me fio, ademas casi siempre te añaden precio sorpresa en el momento de meter la tarjeta, así que en mi caso preferí comprar directamente con la compañia.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Marioscaefer, gracias por la aportacion, precisamente a nosotros este web nos llamo la atención hace unas semanas para nuestro vuelo a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Aldanux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Unas de las peores empresas como agencia de viaje.

Flightfinder.es, Flightfinder.se

1. No tienen soporte telefónico
2. No atienden o no dan soporte en otro idioma que no sea inglés
3. No te dan opciones razonables para resolver los problemas
4. Es una empresa que vive e**(AutoEdit)**a a los clientes
5. Tienen un algoritmo de cambiar los datos de los clientes
en el momento de la reserva para poder luego cobrar las
penalizaciones.

Os recomiendo a todo que no hagan reservas con Flightfinder.es, Flightfinder.se ya que engañan a la mayoría de los clientes y sin ningún tipo de soporte mientras que no pagues las penalizaciones.

Un empresa claramente pessima y e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Unas de las peores empresas como agencia de viaje. Flightfinder.es, Flightfinder.se. 1. No tienen soporte telefónico. 2. No atienden o no... Aldanux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
aldanux Escribió:
Unas de las peores empresas como agencia de viaje.

Flightfinder.es, Flightfinder.se

1. No tienen soporte telefónico
2. No atienden o no dan soporte en otro idioma que no sea inglés
3. No te dan opciones razonables para resolver los problemas
4. Es una empresa que vive e**(AutoEdit)**a a los clientes
5. Tienen un algoritmo de cambiar los datos de los clientes
en el momento de la reserva para poder luego cobrar las
penalizaciones.

Os recomiendo a todo que no hagan reservas con Flightfinder.es, Flightfinder.se ya que engañan a la mayoría de los clientes y sin ningún tipo de soporte mientras que no pagues las penalizaciones.

Un empresa claramente pessima y e**(AutoEdit)**a.

No conozco la empresa, pero sacado de su web

Quote::
Contacto
Flightfinder.es / UvetNordic*
Kungsgatan 48
111 35 Estocolmo
Suecia
T: +34911987777
E-mail: info@fightfinder.es

www.flightfinder.es/contact
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Joanabilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!!
El jueves cogi los vuelos con esta compañia y ahora leo estoy y estoy super nerviosa. Xq me llegó el email de confirmación pero los billetes de avion aun no. Y estamos a sabado. Es normal que tarden tanto????
Ir arriba Buenas!!! El jueves cogi los vuelos con esta compañia y ahora leo estoy y estoy super nerviosa. Xq me llegó el email de confirmación pero... Joanabilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jaime1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias
Ir arriba Hola, hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes. He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la... Jaime1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?
Ir arriba ¿Te han hecho el cargo en cuenta? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jaime1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva
Ir arriba sçi, me lo hicieron justo el dia que hice la reserva Jaime1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva

Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes Amistad
Ir arriba Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jaime1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva

Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes Amistad

Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...
Ir arriba qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!! estoy perdido y no sé qué hacer... Jaime1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva

Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes Amistad

Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...

¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono
Ir arriba ¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Jaime1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva

Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes Amistad

Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...

¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono

No hay contacto español, solo puedes contactar con ello vía correo...y es un jaleo...!!!! El teléfono que proporcionan no está operativo.
Ir arriba No hay contacto español, solo puedes contactar con ello vía correo...y es un jaleo...!!!! El teléfono que proporcionan no est... Jaime1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
martituks Escribió:
jaime1982 Escribió:
Hola,

Hice una reserva el 6 de abril y aún no han emitido los billetes.
He llamado a la aerolínea y me han dicho que hoy cancelarían la reserva.

Cuándo mandan los billetes los de Flightfinder, porque no me contestan a los mensajes...

Estoy muy preocupado...vata tela!!!!!!

A alguno le ha pasado algo parecido???

Gracias

¿Te han hecho el cargo en cuenta?

Sçi, me lo hicieron justo el día que hice la reserva

Pues si la aerolínea te dice que va a cancelar la reserva es, evidentemente, porque el intermediario no ha hecho el pago y, por tanto, no emiten los billetes porque no tienen el dinero. El problema es que la aerolínea te cancele la reserva y encima te toque estar reclamando tu dinero al intermediario. Yo nunca he reservado con ellos porque no me dan muy buen rollo los intermediarios y los he usado en contadas ocasiones pero unos amigos sí y dicen que no tuvieron problema, aunque imagino que en esto te puede tocar la china. Espero que puedas solucionarlo pronto y tengas tus billetes Amistad

Qué mala suerte macho!!!! que suerte tengo jolín !!!!
Estoy perdido y no sé qué hacer...

¿Has probado a llamar? En su web hay un teléfono

No hay contacto español, solo puedes contactar con ello vía correo...y es un jaleo...!!!! El teléfono que proporcionan no está operativo.

Vaya tela...si no contestan a los emails y el teléfono no está operativo no tienes muchas más opciones. Yo les mandaría un último email hoy en plan serio y comentando lo que te dicho la aerolínea y después me pondría a intentar recuperar mi dinero si no me emiten mi billete. Supongo que podrás reclamar en consumo pero no estoy segura. Mucha suerte Muy feliz
Ir arriba Vaya tela...si no contestan a los emails y el teléfono no está operativo no tienes muchas más opciones. Yo les mandaría un último email... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Flightfinder, flight finder: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariangels1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Exacto! Yo intenté la reclamación por Visa, como explica aquí el compañero, pero finalmente no aceptaron mi reclamación porque había prescrito el plazo ( yo compré los billetes el 1 de marzo, volaba a mediados de julio y hice la reclamación finales de enero o principios de febrero). He intentado poner una denuncia a través de OCU por su página web pero solicitan una dirección de correo y, los "señores" de Flightfinder no tienen ninguno, que yo sepa o haya localizado (todas sus reclamaciones tienen que hacerse a través de su página web y son contestadas a través de un correo "non reply"). Por otro lado, a través de este u otro foro, alguien mencionó la dirección contact@uvet.fr y que había recibido reembolso a través de ellos. Yo les he enviado mail en 2 ocasiones, en inglés y en francés (es la filial francesa y creo que la empresa que debe englobar a otras como Flightfinder) y sólo he conseguido una respuesta lacónica y aparentemente "automática" diciendo que reenvian mi solicitud al departamento correspondiente (de eso ya hace más de 15 días). Es realmente muy frustrante que como cliente no se consiga el reembolso de un servicio no-prestado. Durante la pandemia yo tenía entre 6/7 vuelos contratados. Finalmente logré recuperarlos todos, incluso el reembolso de hoteles reservados en la categoría de "no reembolsable"! debido, supongo, a la situación excepcional. El caso de Flightfinder ha sido el único en que no han cumplido con lo acordado. Mucha suerte también en la reclamación!
Ir arriba Exacto! Yo intenté la reclamación por Visa, como explica aquí el compañero, pero finalmente no aceptaron mi reclamación porque había... Mariangels1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube