Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 6655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola, que parking me recomendais para dejar el coche una semana que funcione bien y tenga buen servicio? gracias

¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR!!!
Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables me engañaron con que tienen cámaras, y la foto que me enseñaron es la misma pero retocada que hicieron al recoger el coche e indicarles que me lo habían golpeado. Tampoco me quisieron dar el parte de reclamación de daños.
Ir arriba ¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR!!! Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables me engañaron con que tienen cámaras, y... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: ¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables, me engañaron con que tienen cámaras y el informático las revisaría, y la foto que me enseñaron es la misma pero retocada que hicieron al recoger el coche e indicarles que me lo habían golpeado. Tampoco me quisieron dar el parte de reclamación de daños, me decían que ellos ya estaban informados y que cuando revisaran las cámaras me llamarían, Después ademas de enseñarme la foto manipulada me dicen en un e-mail que yo no había solicitado la hoja de reclamación de daños.
Ir arriba Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables, me engañaron con que tienen cámaras y el informático las revisaría, y la... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Reuno tu otro mensaje en el hilo que abriste. Pero la foto que dices que te dieron trucada ¿te la entregaron o solo te la enseñaron?

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Reuno tu otro mensaje en el hilo que abriste. Pero la foto que dices que te dieron trucada ¿te la entregaron o solo te la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tras varias llamadas reclamando me dijeron que tras revisar las cámaras observaron que el golpe lo tenia ya el coche y adjuntaron la foto en blanco y negro. Cuando yo en el las mismas instalaciones les indique lo del golpe ellos me realizaron una foto a muy poca distancia, y se puede apreciar que es la misma, mi coche es nuevo y para poder quitarle el reflejo de la cámara a esa distancia es por lo que la manipularon y retocaron en blanco y negro y por cierto en esa imagen solo se aprecia la forma de la rueda y poco mas, son unos impresentables.
Ir arriba Tras varias llamadas reclamando me dijeron que tras revisar las cámaras observaron que el golpe lo tenia ya el coche y adjuntaron la foto... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marsan50 Escribió:
Tras varias llamadas reclamando me dijeron que tras revisar las cámaras observaron que el golpe lo tenia ya el coche y adjuntaron la foto en blanco y negro. Cuando yo en el las mismas instalaciones les indique lo del golpe ellos me realizaron una foto a muy poca distancia, y se puede apreciar que es la misma, mi coche es nuevo y para poder quitarle el reflejo de la cámara a esa distancia es por lo que la manipularon y retocaron en blanco y negro y por cierto en esa imagen solo se aprecia la forma de la rueda y poco mas, son unos impresentables.


Hola,

Hay algunos aspectos que empiezo a no entender. En casi ningún garaje te aceptarían una reclamación sin una foto previa, para evitar la picaresca de que un cliente cara dura, reclame un daño previo.

Quote::
Cuando yo en el las mismas instalaciones les indique lo del golpe ellos me realizaron una foto a muy poca distancia, y se puede apreciar que es la misma, mi coche es nuevo y para poder quitarle el reflejo de la cámara a esa distancia es por lo que la manipularon y retocaron

¿Pero que foto retocaron, según tu, la que hicieron a la entrada del coche o la de después de reclamar? Porque cuando hablas de un reflejo o flash parece que es una posterior, pero no tiene mucho sentido retocar esa, porque ya se sabe que tiene el golpe. Ojos que se mueven

¿Y si, según tu, no se ve nada en la foto de la zona dañada, para que retocaron la foto? ¿Piensas que era un retoque para ocultar los daños? ¿o, si existió, podía ser un retoque para ver mas claramente la zona?

¿Puedes subir la foto supuestamente retocada?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Pero que foto retocaron, según tu, la que hicieron a la entrada del coche o la de después de reclamar? Porque cuando hablas de un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Según ellos esta es una captura de imagen de los video de vigilancia en el que dicen que el golpe ya estaba cuando entro el coche en el garaje.

foto vehiculo.png 
 Tamaño:  141.24 KB
 Visto:  98 veces
¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! 0
¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! 0

foto vehiculo.png 
 Tamaño:  141.24 KB
 Visto:  43 veces
¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! 1
¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga! 1
Ir arriba Según ellos esta es una captura de imagen de los video de vigilancia en el que dicen que el golpe ya estaba cuando entro el coche en el... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
marsan50 Escribió:
Según ellos esta es una captura de imagen de los video de vigilancia en el que dicen que el golpe ya estaba cuando entro el coche en el garaje.

Cuando tu entras en un aparcamiento, las normas suelen especificar que no se hacen responsables de perdidas de objetos de valor, ni de daños al vehiculo, porque en realidad no saben lo que había en el coche, ni si tiene algún pequeño arañazo o golpe. Es muy difícil demostrar un daño no evidente: que otro vehículo te embista dentro del aparcamiento. Normalmente el cliente lo tiene todo perdido, pues no puede demostrar el estado del vehículo antes de entrar al aparcamiento. La carga de la prueba esta sobre el cliente, no sobre el establecimiento.

Es decir, si tu no puedes demostrar que el coche no tenia el golpe: lo tienes todo perdido.

La foto esta "retocada" seguro, al menos recortada, aunque no esta claro que sea para ocultar ningún daño. No parece retocada en el sentido de haber pintado un golpe, sino mas bien ampliada para mostrar la zona. Parece una foto de cámara de seguridad, con lo que se explicaría el que sea en blanco y negro.

Sin fecha y hora, tampoco sirve de mucho, pero ahí esta el problema: ¿Para que manipular y darte una foto de tu coche, si con decir que "no tiene la foto" o que no tiene el angulo en el que se ve el golpe, ya lo tiene todo ganado?

¿Para que darte una prueba falsa, cuando sin foto lo tenian todo ganado? ¿Donde ves tu la "maldad" de la foto?

¿Y para que molestarse en falsificar una prueba (con el riesgo de que ademas te pillen falsificandola al pedirte el original), si es el seguro del local el que paga este tipo de siniestros, en el remoto caso de que un cliente pueda demostrar que no tenia el golpe?

No le veo sentido a engañar con una foto falsa, cuando no tiene obligación de dártela y sin ella tu no puedes demostrar nada... Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Cuando tu entras en un aparcamiento, las normas suelen especificar que no se hacen responsables de perdidas de objetos de valor, ni de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy tan seguro que el coche no tenia nada y es por que lo recogí el día anterior del taller, por que me lo habían pintado. La foto me la enviaron tras estar llamando a Pedrocar casi todos los días durante dos semanas exigiendo la foto. Y el angulo de la cámara coincide con la que me realizaron tras la reclamación. El coche me lo recogieron del aeropuerto de Málaga a las 4 de la madrugada, y mi gran fallo fue no realizarle un vídeo con el móvil al coche y a la persona que lo recogió.
Según las normas de esta empresa la reclamaciones hay que realizarlas antes de salir de las instalaciones y ese fue el motivo de que yo revisara el coche antes de salir. Veo una gran indefención y una mala praxis de esta gente.
Ir arriba Estoy tan seguro que el coche no tenia nada y es por que lo recogí el día anterior del taller, por que me lo habían pintado. La foto me... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo en esa foto no soy capaz de distinguir ningún golpe. Si ademas me dices que es posterior, no sirve como prueba, del estado previo del vehiculo. Quizás te podria servir como prueba, el documento de que te habian entregado arreglado el coche el día antes... O no, porque un documento diciendo que acabas de arreglar el coche por cuestiones de chapa y pintura plantea otras dudas.

Tampoco tiene sentido manipular una foto posterior, en la que ya aparecía el golpe (aunque yo no soy capaz de distinguirlo en la foto).

Supongo que si vas a consumo, te va a plantear las mismas dudas que yo: no puedes demostrar si los daños son posteriores o anteriores y la prueba de la foto no sirve, al ser supuestamente posterior y la manipulación de la imagen posterior, no tendría sentido.

Es muy complicado, a menos que tu vehículo este inservible y el daño sea muy evidente, demostrar que un daño te lo han hecho en un parking. Si es un arañazo o una pequeña abolladura, olvídate. Por otro lado, este tipo de accidentes los suelen pagar los seguros del propio parking, con lo que si tuviesen la prueba, tampoco les debería costar reconocerlo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo en esa foto no soy capaz de distinguir ningún golpe. Si ademas me dices que es posterior, no sirve como prueba, del estado previo del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Marsan50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ese es el motivo por el que tras ir a mi seguro y decirme ellos que lo tenia muy complicado no he podido hacer nada, y como no entiendo el motivo por el que no quieren reconocer su culpa, es por lo que lo denuncio en el blog y sirva para que el resto tenga cuidado y tengan la precaución de realizar un vídeo completo del coche en el que se vea el señor que te recoge el coche.
Ir arriba Ese es el motivo por el que tras ir a mi seguro y decirme ellos que lo tenia muy complicado no he podido hacer nada, y como no entiendo... Marsan50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!  Publicado: Responder citando

Jomarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No contraten el parking con esta gente de PEDRO CAR o PARKING PEDRO. A pesar de haber pagado 5 días y habiendo estado mi vehículo aparcado justo 4 días y 7 horas, me hicieron pagar otro día más, es decir 6 días, porque vine a recogerlo una hora y media más tarde de lo que puse en el documento que llegaría, por el retraso del vuelo. La prepotencia y la soberbia del encargado del parking cuando al otro día les llamé por teléfono, para que me explicase el asunto, fue bastante desagradable. Su falta de empatía por no decir ninguna, y la poca educación demostrada ya dicen bastante de esta gente sin escrúpulos. Encima me entregaron el coche rozado en su parte lateral derecha, que como era de noche y estaba oscuro no lo pude apreciar hasta el otro día que fui a cogerlo, y no me dijeron absolutamente nada. Nunca jamás alquilaré con estos irresponsables maleducados.
Ir arriba No contraten el parking con esta gente de PEDRO CAR o PARKING PEDRO. A pesar de haber pagado 5 días y habiendo estado mi vehículo... Jomarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡¡CUIDADO CON PARKING PEDROCAR EN MALAGA!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

DarioVi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marsan50 Escribió:
Me golpearon un lateral del coche y no se hacen responsables, me engañaron con que tienen cámaras y el informático las revisaría, y la foto que me enseñaron es la misma pero retocada que hicieron al recoger el coche e indicarles que me lo habían golpeado. Tampoco me quisieron dar el parte de reclamación de daños, me decían que ellos ya estaban informados y que cuando revisaran las cámaras me llamarían, Después ademas de enseñarme la foto manipulada me dicen en un e-mail que yo no había solicitado la hoja de reclamación de daños.
Ir arriba DarioVi escribió: DarioVi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Cuidado con Parking PedroCar en Málaga!  Publicado: Responder citando

DarioVi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MUCHO CUIDADO con este sitio, deje el coche y me lo dejaron con varios roces, me pongo en contacto con ellos para reclamar, me dicen que le mande fotos por watsapp, se las envío apreciándose el roce con pared o columna amarilla, ya que quedó pintura y chinos en la carrocería, aún así los llamo por tlf y con todo el morro me dicen que ellos no tienen ninguna pared amarilla, solo hay que echar un vistazo a la fachada para apreciar el color de la misma, sigo hablando con ellos por whatsapps, ya que me dicen a pesar de que la fachada es de color amarillo que es imposible acercarse a la pared, les mando fotos de las zonas donde pueden acercarse a la pared y haberle dado un roce, ya que ellos me reiteran que es imposible acercarse a la pared y que el roce ha sido con una columna y que ellos no tienen acceso al parking cerrado y solo a la parte trasera y explanada delantera no cubierta, cuando yo hice una reserva en parking y zona cubierta, rectifican y me dicen que sí que el coche se dejo en un parking a 5 km de allí,(increíble lo de esta empresa), a pesar de lo evidente me dicen que no se hacen responsables y que no cabe la reclamación porque me di cuenta del los roces justo al día siguiente.Ya no se trata de lo legal que puede ser reclamar al día siguiente, ya que el coche me lo dieron justo en la calle en una zona totalmente oscura donde no se podía apreciar los desperfectos, se trata de ser responsable y de ser una empresa sería ante las evidencias tan claras y no eludir el problema y al menos disculparse ya que tienen fotos del estado del coche cuado se lo entregue.Seguramente responderán a esta publicación con alguna cláusula y excusa legal, MI CONSEJO no volveria a dejar mi coche en manos de esta gente. NO TIENEN EL MÍNIMO CUIDADO DEL COCHE Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS y para colmo les digo que les pondré una mala reseña y me responden que los he amenazado y que lo pondrán en manos de su abogado
Ir arriba MUCHO CUIDADO con este sitio, deje el coche y me lo dejaron con varios roces, me pongo en contacto con ellos para reclamar, me dicen que... DarioVi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube