Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada  Publicado: Responder citando

AlicanteToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, soy de Alicante, visite Toledo en carnavales con otras cuatro familias, alertó a la gente que quiera realizar una visita de la ciudad guiada, que se informe en turismo de una buena empresa.
Mi experiencia fue de terror, y no por la visita nocturna, no hice caso a la oficina de turismo, miré por internet y encontré a ENTORNO TOLEDO, que es una tienda física muy cerca del ayuntamiento y de la catedral, nos engañaron como a chinos, el dueño muy agresivo si no haces lo que quiere venderte, manda mensajes faltando el respeto y violentos...Un verdadero zumbao. Y todo por no dejarnos engañar.
Los guías no son oficiales, son,,según la empresa historiadores, en fin, a nosotros no llego a engañarnos porque no llegamos a pagar, pero la verdad fue un mal trago para un fin de semana que debería ser perfecto.
Por lo demás es una ciudad imprescindible por visitar, restaurantes un 10, finca Valdespinos, alfileritos 24, venta de aires o ludeña, entre muchos....
Ir arriba Buenas, soy de Alicante, visite Toledo en carnavales con otras cuatro familias, alertó a la gente que quiera realizar una visita de la... AlicanteToledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas por Toledo: nocturnas y de día  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
AlicanteToledo Escribió:
Buenas, soy de Alicante, visite Toledo en carnavales con otras cuatro familias, alertó a la gente que quiera realizar una visita de la ciudad guiada, que se informe en turismo de una buena empresa.
Mi experiencia fue de terror, y no por la visita nocturna, no hice caso a la oficina de turismo, miré por internet y encontré a ENTORNO TOLEDO, que es una tienda física muy cerca del ayuntamiento y de la catedral, nos engañaron como a chinos, el dueño muy agresivo si no haces lo que quiere venderte, manda mensajes faltando el respeto y violentos...Un verdadero zumbao. Y todo por no dejarnos engañar.
Los guías no son oficiales, son,,según la empresa historiadores, en fin, a nosotros no llego a engañarnos porque no llegamos a pagar, pero la verdad fue un mal trago para un fin de semana que debería ser perfecto.
Por lo demás es una ciudad imprescindible por visitar, restaurantes un 10, finca Valdespinos, alfileritos 24, venta de aires o ludeña, entre muchos....

Una pena que fuerais a caer justo a entorno Toledo. Hace años que están los guías de Toledo con demandas y juicios con ese impresentable. El resto de empresas son serias pero ese tío como bien dices ni sabe lo que es la vergüenza.
Me alegró que a pesar de la mala experiencia rehagas llevado un bonito recuerdo de la ciudad
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Una pena que fuerais a caer justo a entorno Toledo. Hace años que están los guías de Toledo con demandas y juicios con ese impresentable... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado vuestros mensajes al foro adecuado. Siento tu mala experiencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me llama la atención las opiniones en Tripadvisor de Entorno Toledo-


Calificación de los visitantes
209Excelente
29Muy bueno
0Normal
1Malo
3Horrible
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Me llama la atención las opiniones en Tripadvisor de Entorno Toledo- Calificación de los visitantes. 209Excelente. 29Muy bueno. 0Normal... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Me llama la atención las opiniones en Tripadvisor de Entorno Toledo-


Calificación de los visitantes
209Excelente
29Muy bueno
0Normal
1Malo
3Horrible

Hay mucha gente que no se entera de nada y su experiencia no dudo que pueda ser buena. A nada que trates con ellos o tengas el más mínimo roce puedes verlo que hay
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hay mucha gente que no se entera de nada y su experiencia no dudo que pueda ser buena. A nada que trates con ellos o tengas el más mínimo... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Entorno Toledo: Visita guiada  Publicado: Responder citando

AlicanteToledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues sí, Pumukka, gracias por tu apoyo, la verdad esk si vas haces lo k el kkiere muy bien, el problema viene cuando la visita es a la carta, como el señor Julián "director" pone en su web, al final hace lo que quiere, y como protestes ufffffd, y como no realices el servicio ya ni te cuento.
Ir arriba Pues sí, Pumukka, gracias por tu apoyo, la verdad esk si vas haces lo k el kkiere muy bien, el problema viene cuando la visita es a la... AlicanteToledo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube