Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci
#tempsdoci
@ tempsdoci
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
Relación calidad precio : pésima calidad
2550€ por 16 días
¿Qué he recibido?
Un racaneo constante por parte de la agencia.
Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.

Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…

En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
Se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
En tus clientes nunca han pensado.
El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
Aquí lo dejo
Ir arriba Hola viajeros. este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci. #tempsdoci. @ tempsdoci. NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA. relación... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilartorres Escribió:
hola viajeros
Este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci
#tempsdoci
@ tempsdoci
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
Relación calidad precio : pésima calidad
2550€ por 16 días
¿Qué he recibido?
Un racaneo constante por parte de la agencia.
Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.

Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…

En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
Se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
En tus clientes nunca han pensado.
El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
Aquí lo dejo


Sin haber viajado con ellos, y centrandome solo en el destino que lo conozco algo, puedo decir, que por ejemplo los hoteles, no es facil encontrar hoteles en el centro de las ciudades (salvo raras excepciones) y la mayoria suelen estar en la periferia, y lo mismo los del centro , son mucho peores que los e las afueras....Y los precio de los hoteles en las zonas remotas de Africa no son nada baratos

El tema de las ceremonias Vudu... Hay unas en plan espectculo y otras mas familiares. Yo he visto las dos y porque tuvimos tb la suerte de poder asistir a ambas... Creo que no es dificil encontrarse con alguna ceremonia en esa zona a poco que se este por allí algunos días.

Comprendo que cuando se invierte esa cantidad tan importante en un viaje , se hace con unas expectativas muy altas Y a veces puede no cumplirse

Espero que es experiencia no te haga desistir de seguir descubriendo ese fascinante continente que es Africa.
Ir arriba Sin haber viajado con ellos, y centrandome solo en el destino que lo conozco algo, puedo decir, que por ejemplo los hoteles, no es facil encontrar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si lo entiendo perfectamente
Pero ya que cobran 2550€ y en la zona si vimos hoteles de más calidad... Pués eso
Estamos en el centro del Vudu... Entonces que temps d´oci no venda cosas que no puede cumplir
Africa me encantó
Sólo reclamo que calidad-precio temps d´oci no estuvo a la altura: ni de largo
Y esto no quitará que regrese a Africa
Pero con una agencia que no pida "la perla de la virgen" y de este nefasto y pobre recorrido
Ir arriba Si lo entiendo perfectamente. pero ya que cobran 2550€ y en la zona si vimos hoteles de más calidad... pués eso. estamos en el centro del Vudu... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo que es lo que no puede cumplir ¿ lo de la ceremona Vudu?
¿no os dieron el programa con la info del recorrido, actividades, condiciones y alojamientos antes del viaje ?
Ir arriba No entiendo que es lo que no puede cumplir ¿ lo de la ceremona Vudu? ¿no os dieron el programa con la info del recorrido, actividades, condiciones... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Si... Todo.. Un programa con mucha filosofía preciosa que cumplieron al 30%
Vudu... Vimos por los "pelos"
Hoteles sin agua corriente y ducharnos con palanganas
Desayunos escasos y peleandonos para que sirvieran una tortilla... Suma y sigue
Se dónde fuí y se lo que hay
Pero 2550€ es un "pastón"
Temps d´oci prometió y no cumplió
Sólo explico mi experiencia con ellos que a hora de ahora... Ni contestan a mis correos
¿agencia?... Aficionados
Para que no "enganchen" a otro viajero, dejo mi comentario
Ir arriba Si... todo.. un programa con mucha filosofía preciosa que cumplieron al 30% vudu... vimos por los pelos. hoteles sin agua corriente y ducharnos con... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema del programa, a veces hay que variarlo sobre la marcha, pero cumplir solo un 30% me parece excesivo. ¿se lo dijisteis al guia? ¿no teniais ningun contracto de la agencia en España? Esto son cosas que a la semana de viaje ya se va viendo. Y yo a mitad de viaje llamo a la agencia en España y les cuento lo que pasa. Doblemente malvado

El tema de discutir el desayuno con los hoteles, hay que ver las condiciones de alojamiento ( tipo de desayuno incluido etc) Y si el hotel no te ofrece baños que funcionen, hay que decirselo al guia y al hotel al momento y que cambien de habitación o de alojamiento si hace falta.

A veces no reclamamos al momento, por no crear mal ambiente durante el viaje.... Y hay que hacer lo contrario. Reclamar al momento y veras como, por ejemplo el guia, que te va a ver el resto del viaje, se aplica y procura,en lo que este en su mano, que las cosas vayan mejor. Pero eso es independientemente del precio del viaje . Tanto derecho tienes si pagas 1euro como si pagas 1000 por el viaje
Ir arriba El tema del programa, a veces hay que variarlo sobre la marcha, pero cumplir solo un 30% me parece excesivo. ¿se lo dijisteis al guia? ¿no teniais... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es verdad
Ni te imaginas cómo nos pusimos los 6 viajeros
Ya reclamamos al primer día..
El guia... Si te cuento te "mueres"... Pidió irse de nuestro grupo a la semana, pero temps d´oci le dijo que no
Se salió 3 veces durante el viaje del grupo de wats.. Y yo "erre" añadiendolo
O mi altercado con el primer zangbetos , dónde me "acorralaron" cantando una canción afensiva para las personas blancas y el guia rió sus "gracias" en vez de defender a su clienta
Cómo [editado moderacion] que se creía dejó que me insultaran riendose de sus gracias
Por desgracia de ellos hablo Franés y los "peiné con la raya en medio"
El guia no está acostumbrado a mujeres Europeas que decimos y hacemos lo que nos da la gana sin pedir permiso a nuestro "macho".. Hasta que esto no le entre en su cabeza de "león de la selva"... Mal irá con Europeas

En el prospecto de Temps d´oci @tempsdoci
Sobretodo "MUCHA FILOSOFÍA BARATA" en el prospecto que no se asemeja en nada a la realidad:
Ejemplo: casas coloniales Brasil-Africanas: con su increhible belleza... Realidad: ruinosas y medio derruidas
Lugar de peregrinación- realidad:ESTERCOLERO
Y así suma y sigue
El almuerzo pactado era "completo" y cada día nos peleamos por una "misera" tortilla...

Contactamos a los 2 días con la agencia temps d´oci y su respuesta: que el guia es cómo un hermano y estamos en buenas manos... Pués si... La verdad... Para "morirse"
Y Temps d´oci hasta el momento ni "mu" a nuestras reclamaciones
Ir arriba Es verdad. ni te imaginas cómo nos pusimos los 6 viajeros. ya reclamamos al primer día.. el guia... si te cuento te mueres ... pidió irse de... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Igual la agencia deposita demasiada confianza en el guia, y este debe defender un poco mas a los viajeros y no dejar que le hagan burlas a nadie, y menos reirles las gracias...

Curioso lo del grupo de watsasp jejejeje En ese viaje supongoo que compartiriais conel mucho tiempo , y creo que muchas de las quejas son mejor hacerlas en persona, que no por wasap Y eso que desconozco al contenido de las conversacines que hayais tenido con el por wasap, Amistad Amistad

Y por el contenido del foleto, TODAS las agencias decoran sus programas, desde la mas sencilla excursion hasta el viaje mas extraño que te puedas encontrar, Malvado o muy loco Malvado o muy loco Y los viajes por Africa dan para mucha literatura en los foletos Doblemente malvado Doblemente malvado

Espero que al menos os den alguna respuesta a vuestras quejas, que aunque no sirva para mucho , simplemente reconocer que se puede hacer mejor , a veces es mas que suficiente. El viaje ya esta y no tiene solución, pero que al menos conozcan la realidad de con quien trabajan en destino. Amistad Amistad
Ir arriba Igual la agencia deposita demasiada confianza en el guia, y este debe defender un poco mas a los viajeros y no dejar que le hagan burlas a nadie, y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por esto mismo estoy escribiendo en los foros de viajeros.. Para que no "tomen el pelo" a nadie más.. Con el nuestro es suficiente
Temps d´oci se ha lucido con nosotros
6 viajeros y sin dar respuesta o solución a nada
Sólo que mejoraríamos del viaje... ¿para que? para los ¿siguientes?
Y... ¿quien mejora mi tomadura de pelo?
Si si.. Con el guia nos las teniamos cada día... Un [editado moderacion] de estas magnitudes no se podía aguantar...
Hablabamos de todo con el.. Se "rebotaba" y por la noche se salia del grupo
Y yo "erre" en "meterlo" otra vez... Y así...
Gracias por tus comentarios
Ir arriba Por esto mismo estoy escribiendo en los foros de viajeros.. para que no tomen el pelo a nadie más.. con el nuestro es suficiente. temps d´oci se ha... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamentablemente tu tomadura de pelo la veo de dificil solución. Doblemente malvado Doblemente malvado Amistad Amistad

Sabiendo quien es el guia la agencia debia tomar algu ntipo de medida , simplemente diciendole que se esforzase mas en su labor con los turistas.
Seguro que este es un guia que contrataron y hay muchos otros que pueen trabajar para esta empresa y ofrecer mucha mejor experiencia a los clientes. Porque veo que aquí hay mucho problema con el guia , que igual la agencia desconoce esa actitud...
Ir arriba Lamentablemente tu tomadura de pelo la veo de dificil solucion. Sabiendo quien es el guia la agencia debia tomar algu ntipo de medida , simplemente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pilartorres, traslado tus mensajes al foro adecuado.

Siento tu mala experiencia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pilartorres, traslado tus mensajes al foro adecuado. Siento tu mala experiencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Temps d'Oci: Charla sobre Camerún y Etiopía  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No, no
Hablas con el directar de temps d´oci y te dice que es cómo un "hermano" para el
Hace 1 años que trabaja para temps d´oci
Es esto lo que me extrañó tanto
Este [editado moderacion] con mujeres Europeas.. Y con este punto de mira tan cerrado
Sólo lo tienen a el en la zona de Benin y Togo
Y ha estudiado en España (Madrid y barcelona) es decir se ha movido y tiene una visión amplia de lo que las mujeres valemos en nuestro país (porque en el suyo... Me callo) es su cultura y sus costumbres
Pero si tratas con Europeas: tratalas cómo nos merecemos
Y no rías las gracias de 4 "machistas"... Eres un guia.. ¿no? pués acuta cómo tal
Y Temps d´oci.. Pués eso...
Ir arriba No, no. hablas con el directar de temps d´oci y te dice que es cómo un hermano para el. hace 1 años que trabaja para temps d´oci. es esto lo que me... Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
¿me pasarás el link con mi comentario?
Gracias Pilar
Ir arriba Hola. ¿me pasarás el link con mi comentario? gracias Pilar Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilartorres Escribió:
hola
¿me pasarás el link con mi comentario?
Gracias Pilar

Está en este mismo hilo, en el que escribiste este último mensaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Está en este mismo hilo, en el que escribiste este último mensaje. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Timadaportempsdoci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Travellers, ¿Eres de una agencia de viajes?
Ir arriba Hola Travellers, ¿Eres de una agencia de viajes? Timadaportempsdoci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola timadaportempsdoci
Podríamos crear un grupo
Ir arriba Hola timadaportempsdoci. podríamos crear un grupo Pilartorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pilartorres, traslado aquí un mensaje que has puesto en otro hilo, sobre el mismo tema y retiro dos repetidos, uno en un hilo de cruceros.

Por favor, respeta la temática de los hilos y de los foros.

Son las normas y hay que cumplirlas:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Además, los comentarios sobre "Macho..." no son respetuosos hacia el guía. Por favor, ahorratelos. Edito dichos comentarios.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pilartorres, traslado aquí un mensaje que has puesto en otro hilo, sobre el mismo tema y retiro dos repetidos, uno en un hilo de cruceros. Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia TEMPS D'OCI VIATGES, c. Provenza 212 BARCELONA  Publicado: Responder citando

Bandido55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ATENCION ESTA AGENCIA NO CUMPLE SUS COMPROMISOS.

Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de visita al P.N. Queen Elisabeth, Uganda.

En la jornada que estaba previsto, según plan de viaje, efectuar una jornada completa visitando dicho parque, dedican parte de la misma a visitar hoteles para que una persona incorporada en el último momento al grupo, efectúe prospección de diversos hoteles para otra agencia de viajes. Esta acción solo nos afecto a dos viajeros, ya que los 6 viajeros restantes estaban realizando una actividad de vuelo en globo, contratada por ellos y fuera del plan de viaje.

Denunciado lo inapropiado de esta actitud el día anterior a los hechos, siguen adelante con su plan, por lo que pierdo más de 6 horas en visitas a hoteles y esperas. La visita al parque se inicia a partir de las 14 h. Del día 15 de febrero.

Una vez llegado a Barcelona, expongo mis quejas al responsable de la agencia (Joan Riera), quien tras pedirme disculpas y aceptar los acontecimientos, me ofrece una compensación de 300 euros a descontar en otro viaje que teníamos comentado. Yo acepto el ofrecimiento siempre y cuando dicho viaje mantenga las características iniciales por las que me interese (numero de días y precio).

Me anticipan las características del nuevo viaje en agosto 2017 (viaje al Chad a realizar en Enero 2018). Observo que han reducido el numero de días (en 7) y han incrementado el precio.

No acepto dichas condiciones y exijo el pago de la compensación en efectivo. SE NIEGAN A DARME EL DINERO.
Ir arriba ATENCION ESTA AGENCIA NO CUMPLE SUS COMPROMISOS. Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de... Bandido55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia TEMPS D'OCI VIATGES, c. Provenza 212 BARCELONA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bandido55 Escribió:
ATENCION ESTA AGENCIA NO CUMPLE SUS COMPROMISOS.

Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de visita al P.N. Queen Elisabeth, Uganda.

En la jornada que estaba previsto, según plan de viaje, efectuar una jornada completa visitando dicho parque, dedican parte de la misma a visitar hoteles para que una persona incorporada en el último momento al grupo, efectúe prospección de diversos hoteles para otra agencia de viajes. Esta acción solo nos afecto a dos viajeros, ya que los 6 viajeros restantes estaban realizando una actividad de vuelo en globo, contratada por ellos y fuera del plan de viaje.

Denunciado lo inapropiado de esta actitud el día anterior a los hechos, siguen adelante con su plan, por lo que pierdo más de 6 horas en visitas a hoteles y esperas. La visita al parque se inicia a partir de las 14 h. Del día 15 de febrero.

Una vez llegado a Barcelona, expongo mis quejas al responsable de la agencia (Joan Riera), quien tras pedirme disculpas y aceptar los acontecimientos, me ofrece una compensación de 300 euros a descontar en otro viaje que teníamos comentado. Yo acepto el ofrecimiento siempre y cuando dicho viaje mantenga las características iniciales por las que me interese (numero de días y precio).

Me anticipan las características del nuevo viaje en agosto 2017 (viaje al Chad a realizar en Enero 2018). Observo que han reducido el numero de días (en 7) y han incrementado el precio.

No acepto dichas condiciones y exijo el pago de la compensación en efectivo. SE NIEGAN A DARME EL DINERO.

Hola Bandido55, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Bandido55, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Anónimo51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.

1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.

Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.

NADA RECOMENDABLE. SON MUY, MUY INFORMALES
Ir arriba En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios. 1... Anónimo51 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mala Experiencia Agencia Temps d'Oci  Publicado: Responder citando

Pilartorres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bauer08 Escribió:
pilartorres Escribió:
hola viajeros
Este 1 de Agosto fuí a Benin y Togo con la agencia temps d´oci
#tempsdoci
@ tempsdoci
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA
Relación calidad precio : pésima calidad
2550€ por 16 días
¿Qué he recibido?
Un racaneo constante por parte de la agencia.
Los hoteles elegidos por la agencia están siempre en la periferia de pueblos o ciudades, y una vez vistos, sospecho que no es por una mejor calidad. Sigo imaginando la justificación de ahorro económico.
TODOS LOS VIAJEROS EMPEZAMOS A PROTESTAR.
No sé cómo ha pactado la agencia con los hoteles, en casi todos tenemos que pelear el desayuno, en el que nos escatiman la comida (menos mal que no éramos de mucho comer).
Esto nos hace pensar, una vez más, que la agencia ha pactado lo más barato.

Respecto al contenido cultural del viaje parece ser que depende de la suerte que se tenga en ruta. Si no es por la SUERTE y a pesar de que el vudú era el objetivo central, no hubiéramos sabido cómo se ritualiza.
Es decir: En ruta coincidimos con dos rituales vudú. ¿Y si no llegamos a coincidir? ¿Es que la agencia no tenía nada previsto?. Según nuestro guía hemos tenido mucha suerte por esas coincidencias. En fin, 2550 EUROS, PARA QUE TODO DEPENDA…

En la medida que nosotros protestábamos, el guía iba dando menos explicaciones. Estaba enfadado con nosotros y se pasaba horas en la furgoneta sin apenas explicarnos por dónde pasábamos.
Éramos nosotros los que encima teníamos que suavizar la situación.
Se vendieron como gran conocedores de la zona: Sí, en su beneficio.
Han buscado su ahorro y su ganancia con descaro.
En tus clientes nunca han pensado.
El lenguaje que utilizan en la ficha, y las explicaciones telefónicas que nos han dado han sido adaptativas dependiendo de qué y quién le preguntaba.
Me preguntan a la vuelta del viaje por internet “cómo se puede mejorar el viaje”. Yo eso no te lo puedo decir, lo que yo me pregunto es “¿cómo tems d´oci puede mejorar el mío después de haberle entregado todo ese dinero?.
No pienses en tí TEMPS D´OCI,#tempsdoci, piensa en tus clientes y contéstame cómo vas a mejorar el mío después del viaje tan escaso que nos has hecho pasar.
Pues no , no volveré a viajar con vuestra agencia. No la recomendaré.
Considero que con 2550 euros podrías haberme ofrecido más cultura y mejores servicios.
Aquí lo dejo

Heart hola Pilar, me puedes dejar tu mail o instagram para conversar sobre el tema.....yo por desgracia ha sido el viaje más lamentable que he hecho en mi vida

Hola
Lo mismo me pasó a mi: de los peores viajes que he ido
Por esto inicié este foro
Para denunciar a temps d´oci #tempsdoci y alertar de cómo se comportan con los clientes
Vendiendo a precio de oro un viaje de lo más "cutre"
Ir arriba hola. lo mismo me pasó a mi: de los peores viajes que he ido. por esto inicié este foro. para denunciar a temps d´oci #tempsdoci y alertar de cómo... Pilartorres Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube