Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Factura desglosada en una cancelación por Huracan ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Mikarmilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo muchas dudas y necesito ayuda con un problema que he tenido en mi viaje de luna de miel contratado con una agencia de viajes y os agradecería que me pudieras echar una mano para saber que hacer.

El viaje que contratamos era un viaje echo a nuestro gusto, no era ninguna oferta de la agencia y este viaje consistía en una semana en Orlando desde el lunes hasta el domingo y el domingo ir a Rivera maya hasta el jueves, el problema es que gracias al huracán Irma como podéis imaginar el domingo no salimos de orlando.... Me puse en contacto con la agencia el jueves para saber si me podía cambiar el vuelo que tenía ella domingo para poder salir del país y adelantar la estancia en Riviera maya aún con las consecuencias de perder la estancia en Orlando y lo que nos quedaba por visitar allí, la agencia nos avisó que teníamos un vuelo el sábado pero horas antes se canceló y ya no podíamos salir de allí hasta el martes, pagamos en el mismo hotel las noches extras que nos quedábamos ( lunes y martes) y el martes aunque teníamos todos los traslados pagados tuvimos que pagar un taxi y nos fuimos al aeropuerto con la intención de ir Rivera maya, nuestra sorpresa fue que al llegar el vuelo estaba cancelado y volvimos a avisar a la agencia, el vuelo se volvió a cambiar al jueves fecha en la cual terminaba. Estro viaje y teníamos que volver a madrid perdiendo Rivera maya ya que ningún vuelo salía de allí hasta esa fecha, sin ninguna otra salida la agencia de viajes nos reservó en otro hotel dos noches me dijo que ellas desde Madrid pagaban el hotel y luego ya cuando volviéramos se lo abonabamos a ellas cogimos otro taxi y pasamos las dos noches. Volvimos a madrid y cuál fue mi sorpresa cuando al mirar mi cuenta había un cargo del último hotel el cual la agencia me dijo que ya estaba pagado, nos fuimos a la agencia para hablar con ellas y a ver si podían devolvernos algo del viaje que no habíamos disfrutado, y decirla el cargo extra del último hotel, ellas nos dijeron que nos podían devolver la estancia en Rivera maya, la excursión que teníamos programada y los traslados que no habíamos echo pero que tenía que darlas a ellas el dinero del último hotel y que yo me pusiera en contacto con el hotel para ponerle una reclamación y que me lo devuelva. La pregunte si lo podía hacer ella y me a dicho que no, que una vez que ella manda el bono significa que lo admiten y no hay vuelta atrás.
La pedí un desglose de la factura para saber que es lo que me costó cada cosa, vuelos traslados estancia etc... Y me a dicho que no me lo puede hacer porque es un paquete de viajes.

Bueno después de todo esto mis dudas y preguntas son:

De verdad que no me puede dar una factura desglosada???? O es que no le da la gana.

De verdad que no puede reclamar el cobro extra que se ha echo en el hotel?? O es que no le da la gana

Y las reclamaciones a la compañia
Aérea por las cancelaciones y la falta de resolución a la cancelación tendría que hacerla yo o la agencia??

Muchas gracias por escucharme y tener tanta paciencia
Ir arriba Buenas tardes, tengo muchas dudas y necesito ayuda con un problema que he tenido en mi viaje de luna de miel contratado con una agencia... Mikarmilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda y dudas. Mala experiencia con el viaje.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos tu mensaje al foro adecuado

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Pasamos tu mensaje al foro adecuado. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda y dudas. Mala experiencia con el viaje.  Publicado: Responder citando

Mikarmilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias perdona no sabía muy bien donde ponerle.
Ir arriba Gracias perdona no sabía muy bien donde ponerle. Mikarmilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se si te he entendido bien, pero es un caso complejo. Una factura desglosada de un paquete no se puede hacer porque no se suelen negociar estancias individuales, sino es una negociación de un volumen. Es decir, que no se contrata una habitación, sino x habitaciones en bloque... Y el resultado no se puede dividir, porque el precio depende del volumen negociado.

¿No te especificaron lo que tenias que pagar tu y lo que debian pagar ellos cuando te ofrecieron los cambios?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se si te he entendido bien, pero es un caso complejo. Una factura desglosada de un paquete no se puede hacer porque no se suelen... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Mikarmilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola spainsun, no, en ningún momento me especificaron nada, yo lo que quiero saber es cuánto me costo el viaje de orlando por un lado y el de Rivera maya por otro. Se negocia la estancia con el vuelo incluido?? Porque lo que yo quiero saber es el precio de cada cosa, el vuelo, la estancia, los traslados, las excursiones, etc....
Ir arriba Hola spainsun, no, en ningún momento me especificaron nada, yo lo que quiero saber es cuánto me costo el viaje de orlando por un lado y... Mikarmilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mikarmilos Escribió:
Hola spainsun, no, en ningún momento me especificaron nada, yo lo que quiero saber es cuánto me costo el viaje de orlando por un lado y el de Rivera maya por otro. Se negocia la estancia con el vuelo incluido?? Porque lo que yo quiero saber es el precio de cada cosa, el vuelo, la estancia, los traslados, las excursiones, etc....

Si lo has comprado con un paquete único no te lo van a desglosar. Sin embargo, si son dos paquetes deberían poder desglosarlo. Te deben poder desglosar lo que no forme parte de un paquete. Por ejemplo, si las excursiones o vuelos no estaban incluidas en el paquete.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si lo has comprado con un paquete único no te lo van a desglosar. Sin embargo, si son dos paquetes deberían poder desglosarlo. Te deben... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Mikarmilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
mikarmilos Escribió:
Hola spainsun, no, en ningún momento me especificaron nada, yo lo que quiero saber es cuánto me costo el viaje de orlando por un lado y el de Rivera maya por otro. Se negocia la estancia con el vuelo incluido?? Porque lo que yo quiero saber es el precio de cada cosa, el vuelo, la estancia, los traslados, las excursiones, etc....

Si lo has comprado con un paquete único no te lo van a desglosar. Sin embargo, si son dos paquetes deberían poder desglosarlo. Te deben poder desglosar lo que no forme parte de un paquete. Por ejemplo, si las excursiones o vuelos no estaban incluidas en el paquete.

A que te quieres referir con paquete?? Porque nosotros llegamos y pedimos una semana en Orlando con tres días de entradas a los parques Disney y dos días de entradas a los parques universal y después un vuelo interno para irnos a Rivera maya 4 días con una excursión y los traslados de hotel-aeropuerto-hotel de los dos sitios. Por cierto Gracias por contestar jejeje
Ir arriba A que te quieres referir con paquete?? Porque nosotros llegamos y pedimos una semana en Orlando con tres días de entradas a los parques... Mikarmilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
mikarmilos Escribió:
spainsun Escribió:
mikarmilos Escribió:
Hola spainsun, no, en ningún momento me especificaron nada, yo lo que quiero saber es cuánto me costo el viaje de orlando por un lado y el de Rivera maya por otro. Se negocia la estancia con el vuelo incluido?? Porque lo que yo quiero saber es el precio de cada cosa, el vuelo, la estancia, los traslados, las excursiones, etc....

Si lo has comprado con un paquete único no te lo van a desglosar. Sin embargo, si son dos paquetes deberían poder desglosarlo. Te deben poder desglosar lo que no forme parte de un paquete. Por ejemplo, si las excursiones o vuelos no estaban incluidas en el paquete.

A que te quieres referir con paquete?? Porque nosotros llegamos y pedimos una semana en Orlando con tres días de entradas a los parques Disney y dos días de entradas a los parques universal y después un vuelo interno para irnos a Rivera maya 4 días con una excursión y los traslados de hotel-aeropuerto-hotel de los dos sitios. Por cierto Gracias por contestar jejeje

Lo que te ofrecen las agencias a veces es uno o varios paquetes. Yo sin saberlo seguro, me parece que ahí debía haber al menos dos paquetes (uno para Disney y otro para RM). Eso como mínimo y eso al menos te lo pueden desglosar.

En el paquete de Orlando normalmente estará incluido vuelo, alojamiento, traslados y entradas. Eso formaría un paquete (un producto único comprado por la agencia a un touroperador) y no te lo desglosarían porque ni la agencia sabe lo que cuesta cada uno de los componentes individuales.

Por otro lado, hotel de RM, traslado y una excursion si podrian formar otro paquete. Probablemente los vuelos estén a parte.

La agencia te podria desglosar esos paquetes o al menos especificar que paquetes y de que touroperador te ha vendido.

Por otro lado la extensión del hotel de Orlando, quizás esté a parte (si te la han cobrado).

¿Cuando pediste el presupuesto a la agencia, no lo pediste desglosado?

Cuando se pide un presupuesto para un viaje de este tipo, lo mejor es pedirlo desglosado y también las condiciones de cancelación, porque los distintos paquetes pueden tener condiciones diferentes de cancelación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo que te ofrecen las agencias a veces es uno o varios paquetes. Yo sin saberlo seguro, me parece que ahi debía haber al menos dos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Mikarmilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y sobre las reclamaciones?? Tengo que hacerlas yo o la agencia?? A mi entender si la agencia está de intermediario será para lo bueno y para lo malo no??
Ir arriba Y sobre las reclamaciones?? Tengo que hacerlas yo o la agencia?? A mi entender si la agencia está de intermediario será para lo bueno y... Mikarmilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Factura desglosada en una cancelación por Huracan  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
La agencia ha de hacerte el papeleo del reembolso no disfrutado, cancelado etc con tu seguro de viaje si se lo cogiste a ellos, al menos a mi así ha sido este verano sin ningun problema, ellos te piden lo que les pida el seguro que entregues etc y la agencia te lo tramita, te va llamando... Sino mala agencia seria. Suerte y animo.
Ir arriba La agencia ha de hacerte el papeleo del reembolso no disfrutado, cancelado etc con tu seguro de viaje si se lo cogiste a ellos, al menos... Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube