Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

JaviBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue
"en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
Misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"

Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.
Ir arriba Contratamos el día 299 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a... JaviBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Publicado: Responder citando

JaviBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estuvimos disfrutando de este hotel y tanto la atención de su personal como los servicios ofrecidos estuvieron a la altura de lo imaginado.
Lástima la gran nota negativa que fue contratar la excursión a Isla Saona a una empresa que colabora con este hotel. Coming2 (filial de Soltour) y su agente comercial Humberto. Nos timaron en una excursión VIP que fue lo más cercano a un traslado de esclavos.
Si queréis podéis leer los detalles aquí.

Los viajeros - Isla Saona -aquí

Sirva esto para que no caigan más incautos con falsas promesas contractuales que luego no son atendidas.
Y repito, el hotel genial!!!
Ir arriba Estuvimos disfrutando de este hotel y tanto la atención de su personal como los servicios ofrecidos estuvieron a la altura de lo... JaviBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
JaviBarcelona Escribió:
Contratamos el día 29/9 con el tour operador asignado por Soltour en Rep Dominicana que es Coming2 y su agente Humberto (asignado a Iberostar Hacienda Dominicus) una excursión a Isla Saona VIP para el día 30/9.
Dejamos muy claro y así lo entendió el agente, que sobre todo accediamos a la diferencia por el tipo de traslado, que se haría en un catamarán a motor de dos plantas con aperitivos y bebidas premium, parada en la "laguna azul" con bebida premium, almuerzo en la isla con langosta y champagne y regreso en catamarán a vela/motor con animación y bebidas.
Resultado,el traslado inicial se hizo en una lancha con capacidad para 21 personas, con un mínimo parasol, completamentes apretujados con gente que se sumó de otros hoteles. Totalmente incómodos por su comportamiento (nosotros los únicos VIP) y sus gritos. Lo único que había disponible era bebidas de cola marca dominicana y bebidas locales. En la "laguna" era claramente la PEOR lancha de las muchas que había a nuestro alrededor. En la isla el servicio fue el contratado. El regreso se hizo en un catamarán antiguo y mal conservado, la red de proa sucia y poco segura, el público que compartimos, sin palabras, de lo peor de europa, maleducados y alcoholizados. Éramos, nuevamente, los únicos VIP del catamarán. Toda esta "mala experiencia" nos costó 208€ la pareja. Compartimos el mismo traslado con gente que había pagado 40usd por toda la excursión con la única diferencia de la langosta.
Reclamamos al día siguiente a Humberto y si bien nos daba la razón en todo lo expuesto, dependía de su superiora para dar cauce a algún tipo de reintegro (que él nos proponía) pasaron los días y el último de nuestra estancia nos comunicó que lo sentía mucho pero su superiora le denegó la reclamación y que nos arreglaramos con lo pasado.
Llegados a Barcelona comunicamos a través de la agencia que nos organizó el viaje para reclamar a Soltour (Mallorca) y su respuesta fue
"en base al informe de la misma que nos hacen llegar nuestros representantes, entendemos que la
Misma se realizó de acuerdo a sus requisitos de calidad y a lo publicitado por Soltour"

Nos han timado y espero que esto sirva para que otros no caigan en la trampa con esta gente impresentable.

Siento mucho que la excursión no estuviera a la altura de tus expectativas, pero en este foro solemos animar a la gente a no contratar con el touroperador, ya que sale más caro que con agencias locales y el trato es claramente peor al ser excursiones más masificadas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Siento mucho que la excursión no estuviera a la altura de tus expectativas, pero en este foro solemos animar a la gente a no contratar... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

JaviBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Advierto a quien contrate una excursión VIP con la agencia Coming2 (Soltour) en mi caso a través de Humberto que opera en el Iberostar Hacienda Dominicus que vigileis mucho con los detalles que ofrecen y que luego NO CUMPLEN
Os invito a leer mi experiencia de 208€ (pareja) para que no os tomen el pelo como a nosotros.
Isla Saona excursión VIP Coming2
Una vergüenza absoluta, un timo en toda regla!!!
Ir arriba Advierto a quien contrate una excursión VIP con la agencia Coming2 (Soltour) en mi caso a través de Humberto que opera en el Iberostar... JaviBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
JaviBarcelona Escribió:
Advierto a quien contrate una excursión VIP con la agencia Coming2 (Soltour) en mi caso a través de Humberto que opera en el Iberostar Hacienda Dominicus que vigileis mucho con los detalles que ofrecen y que luego NO CUMPLEN
Os invito a leer mi experiencia de 208€ (pareja) para que no os tomen el pelo como a nosotros.
Isla Saona excursión VIP Coming2
Una vergüenza absoluta, un timo en toda regla!!!

Lo que cuentas no es de recibo, yo seguiría intentando que me dieran una explicación y por supuesto, el reembolso del dinero, ¿has probado a hablar con la agencia de viajes donde hiciste la reserva del viaje? y si no, hacer toda la publicidad desfavorable por todos los foros que pudiera, se supone que al ser una mayorista, simplemente por el echo de ser mas cara, tiene que ser mas "exclusiva"
Nosotros estuvimos en Bayahibe hace unos días y a gente de nuestro hotel, les pasó algo parecido pero cierto es que "solo" pagaron 45€. Contratándola en la playa, al parecer les dijeron que no tenían que llevar nada y por lo visto, durante toda la excursión no tuvieron gafas para hacer snorkel ni toallas....
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Lo que cuentas no es de recibo, yo seguiría intentando que me dieran una explicación y por supuesto, el reembolso del dinero, ¿has... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Por no repetir, suscribo totalmente lo dicho por el compañero josefelipe.
Ir arriba Por no repetir, suscribo totalmente lo dicho por el compañero josefelipe. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Lo mismo digo...
Ir arriba Gon45 escribió: Lo mismo digo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

JaviBarcelona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por eso reivindico con la denuncia. Yo me dejé influir por la opinión de gente de mi entorno las cuales me decían que aunque pagues un poco más tienes todas la garantías del touroperador. Por ejemplo el seguro (cosa que utilizan como arma de venta) pero vista la experiencia por la que he pasado os doy la razón. Espero que no caigan muchos incautos como nosotros.
Ir arriba Por eso reivindico con la denuncia. Yo me dejé influir por la opinión de gente de mi entorno las cuales me decían que aunque pagues un... JaviBarcelona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia excursión Isla Saona - Soltour-Coming2  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviBarcelona siento tu mala experiencia

Traslado a esta zona del foro tus mensajes sobre este tema y las respuestas de los compañeros.

Un saludo
Ir arriba JaviBarcelona siento tu mala experiencia. Traslado a esta zona del foro tus mensajes sobre este tema y las respuestas de los compañeros... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube