Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Chinches en el Hotel Mendez Nuñez de Lugo ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chinches en el Hotel Mendez Nuñez de Lugo  Publicado: Responder citando

Blanca2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quería comentaros mi experiencia en este hotel de 4 estrellas en el centro de Lugo, estuvimos 2 noches y salí con 37 picaduras en un brazo y 41 en el otro. Me traje las chinches a mi casa en la maleta y hemos tenido que fumigar. No sólo no se disculpan (ni hablar de pagar el tratamiento) sino que amenazan con denunciarme si escribo algo sobre el tema en las redes sociales. Aún a riesgo de ello yo aviso a posibles clientes.
Ir arriba Quería comentaros mi experiencia en este hotel de 4 estrellas en el centro de Lugo, estuvimos 2 noches y salí con 37 picaduras en un... Blanca2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chinches en el Hotel Mendez Nuñez de Lugo  Publicado: Responder citando

Beranth
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Agradecido por tu comentario Blanca.
Estoy mirando hoteles para un escapada a esa ciudad, y a priori por la relación calidad/precio, estaba en la lista de posibles.

.X.
Ir arriba Agradecido por tu comentario Blanca. Estoy mirando hoteles para un escapada a esa ciudad, y a priori por la relación calidadprecio... Beranth Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube